ARKAUTE

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ARKAUTE

Notapor Egurra » Vie Jul 16, 2010 3:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo no se los que aprobaran o no aprobaran.. perouna cosa os digo.. yo tb creo que ahi a muchisima gente que le habra pillao el toro.. os comento mi caso... Yo entreno TODO el año en un ekipo y asi... y ayer fui por primera vez a preparar las fisicas.. y hice un ensayo general y no paso de los 65 puntos... haber estos 10 dias como se me dan.. porque ahi que subir eso como sea...

habia una chica con su padre en la pista, ( que si me dejaron entrar por cierto) que no conseguia ni dar una vuelta entera en la pista de 400... y sinceramente creo que habra muchos y muchas que pensabamos que serian en septiembre.. y cuando ves el óvalo ese enorme y empiezas a patear... el Bajon !!!... es serio...

Dios.. Me vuelvo a la pista.. pero HOY POKITO QUE ME DUELE ASTA EL ULTIMO HUESO/Muskulo del cuerpo !! jeje
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: ARKAUTE

Notapor libertasuna » Vie Jul 16, 2010 4:50 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Gracias hubbard tienes razón.espero que todos tengamos suerte y lo hagamos muy bien.aun que bueno tendrá que haber de todo.un saludoo
libertasuna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:16 pm

Re: ARKAUTE

Notapor NORIEGA » Vie Jul 16, 2010 9:28 pm



intervencionpolicial.com
yo hay una cosa que no entiendo,maverick ha colgao las estadisticas de la XXI y de la XXII y en cada una de estas promociones hay cerca de 100 personas que no se han presentado a las pruebas fisicas,no lo comprendo porque despues de pasar el primer corte de teoria,psikos y personalidad ni siquiera intentarlo....
Porque sera???que no se ven preparados o que se han arrepentido de donde se estan metiendo???alguna idea por ahi?
NORIEGA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:39 pm

Re: ARKAUTE

Notapor beginer » Vie Jul 16, 2010 11:17 pm



sector115.es
Aunque me parecen muchos para lo que voy a sugerir, creo que puede que mucha gente haga una toma de contacto con lo que es la oposición. Y tal vez una vez pasada la parte teórica y se ven en baja forma y con un IMC que no pasarían las médicas no tienen el tiempo suficiente para intentarlo. Si no estás con el IMC necesario y aunque superes las físicas estás fuera, entonces para que intentarlo? Aunque yo lo intentaría sólo para ver como es la opo completa.

Por tirar una idea... no se...
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

Re: ARKAUTE

Notapor artza » Vie Jul 16, 2010 11:32 pm


creo (CREO) que si no estás en el IMC te dan un tiempo para que bajes de peso como sea... pero por lo que tengo entendido eso es en las médicas, que me parece que es lo último....

que alguien me corrija si me equivoco, pero no me acuerdo de dónde lo leí......
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ARKAUTE

Notapor Maverick26 » Sab Jul 17, 2010 12:07 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bueno, por lo que he podido descubrir este añito en el foro puedo darte unas pistas:
- Gente que pasa el teorico pero que no ha preparado las fisicas, y por no quedar en ridiculo no se presenta o que solo se presento para ver como era.
- Gente que ha aprobado de suerte y que no es su intención hacer las fisicas porque el mayor deporte que hace es el levantamiento de vidrio.
- Lesiones.
- Otras oposiciones (el año pasado entre teoricas y fisicas coincidió también las de policia municipal de vitoria, y muchos al "coincidir" que tenian ambas fisicas, se decidieron por unas antes que otras)
- Gente que se arrepiente de donde se ha metido.

vas juntando en cada grupo (y poco a poco se llegan a los 100)

P.D: esto que voy a decir es muy macabro, pero (Dios no lo quiera), imaginar que la semana que viene hay un atentado de ETA por cualquier motivo (coche bomba en zona turistica, disparos y huidas a francia, etc...). Estoy seguro que muchos de los que opositaron por la "tregua" que existe ahora y el poco futuro de la banda dejan de ir a las fisicas por "acojone". (mi punto de vista que espero no exista NUNCA)
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ARKAUTE

Notapor Jontxo » Sab Jul 17, 2010 12:35 am


A nosotros con las prisas de la anterior convocatoria nos llegaron a hacer médicas, un poco precarias, tan solo vista, altura peso y orina, así que el IMC se hacía con la fórmula, tenían unas tablas y como últimamente yo andaba subiendo de peso les pregunté por si acaso cual era el margen y me dijeron que era bastante amplio por arriba (permitían sobrepesos sin llegar a obesidad).
Artza, yo también leí algo de repetirse la medición, pero la verdad que nunca he visto un caso cercano.

Y respecto a los no presentados pues desde mi punto de vista, pueden ser muchos factores como dice Maverick... (añado la nieve..jajaja..:wink:)

Aunque la verdad que el año pasado hubo gente que no llegó a las 10 abdominales y aún así fueron a intentarlo y otros tantos en el 800m...

Por cierto, el otro día entrenando al solazo de mediodía pensé que casi prefiero que caigan unas gotas ese día y refresque porque como se alarguen las pruebas vá a ser duro con demasiado calor....
"Labor omnia vincit"
Avatar de Usuario
Jontxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Abr 09, 2010 7:05 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ARKAUTE

Notapor kraven » Sab Jul 17, 2010 10:50 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
yo conozco dos casos q a dia de hoy no superan una de la pruebas y en las otras justo justo... no se si se presentaran... y como ellos bastante gente...
la pregunta es por q se presentan sino llegan?
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ARKAUTE

Notapor perkins » Sab Jul 17, 2010 10:53 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
kraven escribió:yo conozco dos casos q a dia de hoy no superan una de la pruebas y en las otras justo justo... no se si se presentaran... y como ellos bastante gente...
la pregunta es por q se presentan sino llegan?


Porque quizás a día de hoy no están descansados y no llegan por eso. La adrenalina el día de las pruebas te hace mejorar mucho, no es lo mismo correr un 800 solo que con más gente.
Entrena duro para que la guerra parezca un descanso.
Avatar de Usuario
perkins
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 730
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:16 pm

Re: ARKAUTE

Notapor zeru » Sab Jul 17, 2010 12:02 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
pues yo prefiero correrlo sola..... :D pero no puede ser..... :llorando: asi que.....me tocara adelantar un monton!!!!!!!!!jajajajajajajajajaajaj :risitas: es broma!!!!!!!!!!!

p.d.yo ya no digo nada por que puede pasar cualquier coas.....y he aprendido que no puedes dar nada por sentado......(propia experiencia......)por que luego justo te cae una nevada que...... :silencio: :wink:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: ARKAUTE

Notapor Mutilgorria » Sab Jul 17, 2010 12:15 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
El IMC con la formula suele ser hasta 31, normalmente aún pasándose les dejan entrar, luego ya en las medicas de antes de salir a la calle les hacen de nuevo y aún pasándose les dejan de plazo hasta antes de firmar como funcionarios, donde ya la advertencia es clara, conozco algún caso en el que su firma dependía de entrar en los baremos.

Por lo que su cara era todo un poema, blanco como la nieve debido a estar alimentado a sirope y poco más, al final paso con un índice de 29...sín duda sobrepeso, pero paso, eso sí, en menos de 10 días su imc seguro que volaba allí por el 35%.....

Y bueno, entre los que no se presentan por los motivos que ha dado maverick y los que pencan, sobre todo este año el cual habrá pillado en bragas y calzones a un buen nutrido grupo de opositores, pero que bueno, de ellos a una gran cantidad siempre les pillara igual sean ahora o dentro de 5 meses...pues que pasara un grupo bastante reducido por lo que puedo intuir.

Para mí, los perjudicados, son los pobres lesionados...
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: ARKAUTE

Notapor Egurra » Sab Jul 17, 2010 2:39 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo en el bec ya vi a un par de ellos en muletas con la pierna vendada asta arriba.. y algun otro con el brazo todavia escayolao.. asique.. la gente lesionada es casi imposible que en 15 dias esten al 100 %..

que llegue ya el dia de hechar a correr !! ejej
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: ARKAUTE

Notapor kaigon » Sab Jul 17, 2010 7:11 pm



foropolicia.es
Mutilgorria escribió:Para mí, los perjudicados, son los pobres lesionados...


buffffffffff que mal rollo. Se me ha instalado un dolor punzante-permanente en el soleo derecho que me tienen acojonau desde ayer..... :llorando: :llorando: :llorando:

A partir de ahora reposo ABSOLUTO y el martes fisioterapia....ay ama!!! a ver si la voy a liar ahora que tnía amarraditos 85 puntitos..... :llorando:

Moraleja : tened cuidado chavales/as! Si estais en baremos de aprobado TENED MUCHO CUIDADO....
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: ARKAUTE

Notapor katira » Sab Jul 17, 2010 9:36 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo creo que todos y todas nos hemos presentado con ilusión, unos más que otros (ahí no voy a entrar), pero no hay que menospreciar el esfuerzo de la gente a la hora de prepararse las pruebas físicas. Puede que haya gente que se los haya tocado a dos manos y por eso no llegue a superar las pruebas, pero estoy segura que cuando la gente se presenta a unas pruebas fisicas, lo hace con la mayor de las ilusiones, con toda la motivación del mundo y que ese día den más de sí y puede que sí que lo consigan. Entonces me pregunto.....¿Por qué no habrían de presentarse?
Desde aquí animo a todo el mundo a que ese día se presente y se deje los cuernos, que no dejen que nadie les baje la moral y que vayan a por todas!! :victoria:
Avatar de Usuario
katira
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:59 am

Re: ARKAUTE

Notapor artza » Sab Jul 17, 2010 9:44 pm


katira escribió:Yo creo que todos y todas nos hemos presentado con ilusión, unos más que otros (ahí no voy a entrar), pero no hay que menospreciar el esfuerzo de la gente a la hora de prepararse las pruebas físicas. Puede que haya gente que se los haya tocado a dos manos y por eso no llegue a superar las pruebas, pero estoy segura que cuando la gente se presenta a unas pruebas fisicas, lo hace con la mayor de las ilusiones, con toda la motivación del mundo y que ese día den más de sí y puede que sí que lo consigan. Entonces me pregunto.....¿Por qué no habrían de presentarse?
Desde aquí animo a todo el mundo a que ese día se presente y se deje los cuernos, que no dejen que nadie les baje la moral y que vayan a por todas!! :victoria:


+10000 katira :aplauso: :aplauso:


hay que darlo todo. a morir. ésa es la premisa. aquí tod@s tenemos entrada, así que me parece que ese comentario de "por q se presentan si no llegan?" no me parece justo. es mejor saber que se ha intentado y se ha dado todo de un@, que quedarse en casa mortificándose por no haberlo intentado......

lo siento pero me gusta poco este comentario. estamos a escasa semana y pico de las pruebas y en vez de alentar a la gente que va justilla o tiene valor para ir y hacerlo lo mejor posible, lo que haces es embajonarl@s.....

:-:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron