Áreas Policia Foral

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Áreas Policia Foral

Notapor asdfgh » Mié Dic 09, 2009 6:40 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola a todos,

Estoy casi convencida de presentarme a las siguientes oposiciones, pero me gustaría que alguien que estuviese ya dentro del cuerpo me explicase un poco las diferentes áreas de trabajo que hay...¿qué es la policía administrativa?, ando un poco perdida con los trabajos que se pueden desempeñar quitando los que son hiper conocidos por todos.

Muchas gracias,
asdfgh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:33 pm

Re: Áreas Policia Foral

Notapor B.C.I. » Mié Dic 09, 2009 6:44 pm


En este Decreto Foral están las respuestas a todas tus preguntas (a partir del CAPÍTULO II).





PD: Echa un vistazo a este hilo: viewtopic.php?f=33&t=20700
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Áreas Policia Foral

Notapor Roncalés » Mié Dic 09, 2009 9:47 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
asdfgh escribió:Hola a todos,

Estoy casi convencida de presentarme a las siguientes oposiciones, pero me gustaría que alguien que estuviese ya dentro del cuerpo me explicase un poco las diferentes áreas de trabajo que hay...¿qué es la policía administrativa?, ando un poco perdida con los trabajos que se pueden desempeñar quitando los que son hiper conocidos por todos.

Muchas gracias,



Puede que te encuentras un poco mas si pasas por el post de presentaciones... :sonrojar:
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Áreas Policia Foral

Notapor asdfgh » Jue Dic 10, 2009 8:51 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Gracias¡¡¡
asdfgh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:33 pm

Re: Áreas Policia Foral

Notapor foral XIX » Jue Dic 10, 2009 2:47 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Hay diversos puestos de trabajo,pero para el acceso a muchos de ellos se necesitan muchos años de servicio.Yo quiere entrar a ecologica y seguro que voy a tener que esperar muchos muchos años.
foral XIX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:42 am

Re: Áreas Policia Foral

Notapor Unforal » Jue Dic 10, 2009 2:59 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
foral XIX escribió:Hay diversos puestos de trabajo,pero para el acceso a muchos de ellos se necesitan muchos años de servicio.Yo quiere entrar a ecologica y seguro que voy a tener que esperar muchos muchos años.

Has elegido uno de los sitios que más años hay que esperar, yo conozco a alguno que al menos lleva 10 esperando una plaza...
A no ser que con el despliegue por comisarias crezca la unidad, entonces puede que se abran las puertas a los que están esperando.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Áreas Policia Foral

Notapor asdfgh » Jue Dic 10, 2009 3:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
¿Y tienes más posibilidades si has trabajado en algo parecido?. Me explico, yo he trabajado en oficinas bastantes años y me gustaría algún departamento que no sea tan de estar en la calle...me gusta más el tema de tramitar las denuncias y cosas parecidas...

Gracias,
asdfgh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:33 pm

Re: Áreas Policia Foral

Notapor B.C.I. » Jue Dic 10, 2009 3:44 pm



foropolicia.es
asdfgh escribió:¿Y tienes más posibilidades si has trabajado en algo parecido?.


Depende de qué formación anterior tengas... aunque como norma general, NO.

asdfgh escribió:Yo he trabajado en oficinas bastantes años y me gustaría algún departamento que no sea tan de estar en la calle...


:shock: :shock: :shock: :shock:

Piénsate muy bien dónde quieres entrar, porque la Policía DEBE estar en la calle y en un muy alto porcentaje (más del 90), una vez dentro es a donde te enviarán.



PD: Te vuelvo a enlazar este hilo: viewtopic.php?f=33&t=20700
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Áreas Policia Foral

Notapor Jedi » Jue Dic 10, 2009 3:50 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo de primeras a donde me manden, el caso es entrar, jeje. Eso si, me gustaría estar un tiempo en prevención, que creo que es un buen puesto para aprender de casi todo y luego con el tiempo acabar en cientifica, si se puede. Lo de prevención tengo clarito que me tocará casi seguro, jeje.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Áreas Policia Foral

Notapor jackhatmon » Jue Dic 10, 2009 3:51 pm


asdfgh escribió:¿Y tienes más posibilidades si has trabajado en algo parecido?. Me explico, yo he trabajado en oficinas bastantes años y me gustaría algún departamento que no sea tan de estar en la calle...me gusta más el tema de tramitar las denuncias y cosas parecidas...

Gracias,



hola,para tramites administrativos tienes otras plazas en la administracion,mas acordes a la que buscas,opositar a policia para quedarse en la oficina me suena raro,que quieres que te diga...por no decir otra cosa que me supondria un apercibimiento por parte de los moderadores.

saludos

pd:La situacion me suena....y se repite en todos los cuerpos.
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Áreas Policia Foral

Notapor Roncalés » Jue Dic 10, 2009 4:51 pm


jackhatmon escribió:
asdfgh escribió:¿Y tienes más posibilidades si has trabajado en algo parecido?. Me explico, yo he trabajado en oficinas bastantes años y me gustaría algún departamento que no sea tan de estar en la calle...me gusta más el tema de tramitar las denuncias y cosas parecidas...

Gracias,



hola,para tramites administrativos tienes otras plazas en la administracion,mas acordes a la que buscas,opositar a policia para quedarse en la oficina me suena raro,que quieres que te diga...por no decir otra cosa que me supondria un apercibimiento por parte de los moderadores.

saludos

pd:La situacion me suena....y se repite en todos los cuerpos.



+ 1 en todo lo dicho por jakhatmon


Primero pisar la calle y despues donde te dejen
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Áreas Policia Foral

Notapor Unforal » Jue Dic 10, 2009 5:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jedi escribió:Pues yo de primeras a donde me manden, el caso es entrar, jeje. Eso si, me gustaría estar un tiempo en prevención, que creo que es un buen puesto para aprender de casi todo y luego con el tiempo acabar en científica, si se puede. Lo de prevención tengo clarito que me tocará casi seguro, jeje.

Bien visto.
No quiero abundar en lo dicho por otros foreros, pero poco espíritu de trabajo policial observo en alguien que ya está pensando en encerrarse en una oficina. Ahora bien, siempre hay de todo y como no quiero estar en una oficina; es mejor que haya alguno así para que yo no tenga que acabar en una.
También es cierto que de trabajo policial no va a saber mucho, ya que sin salir a la calle no se aprende, se tendrá que limitar a estadísticas e introducir los datos de los que se pasan el día trabajando en la calle.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Áreas Policia Foral

Notapor Roncalés » Jue Dic 10, 2009 10:40 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Bien es verdad que alguien lo tiene que hacer, pero desde luego para mi como la calle unos años...nada
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Áreas Policia Foral

Notapor foral XIX » Jue Dic 10, 2009 11:18 pm



intervencionpolicial.com
del todo deacuerdo con lo escrito,deberias reconsiderar a que opositar, lo tuyo es mas una oposicion de administrativo.Los puestos de oficina los deberian desempeñar gente de la admon. pero no con la formacion de un policia,excepto para puestos determinados, ya que desde mi punto de vista es desaprovechar un policia.
foral XIX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:42 am

Re: Áreas Policia Foral

Notapor estellica » Vie Dic 11, 2009 8:08 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo te recomiendo opositar a otra cosica pq vamos, si vas con esas expectativas... creo que te has equivocado de pleno.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados