Apuntes oficiales

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Apuntes oficiales

Notapor Argon » Sab Sep 12, 2009 9:39 pm


Buenas...

Llevo desde que salieron los apuntes oficiales estudiando de ellos, antes esaba con los de Belandia...

El tema es... ¿no os parece muy poco contenido??? Me parece que faltan miles de cosas...


Que os paece, ¿creeis que será suficiente o nos la meterán clavada???
Argon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 23, 2008 8:01 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor jonanetz » Sab Sep 12, 2009 9:53 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Argon escribió:Buenas...

Llevo desde que salieron los apuntes oficiales estudiando de ellos, antes esaba con los de Belandia...

El tema es... ¿no os parece muy poco contenido??? Me parece que faltan miles de cosas...


Que os paece, ¿creeis que será suficiente o nos la meterán clavada???

sera suficiente, y si no nos juntamos todos y reclamamos, ya que todos estudiaremos ese
Imagen
Avatar de Usuario
jonanetz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jun 20, 2009 7:44 pm
Ubicación: BILBAOOO

Re: Apuntes oficiales

Notapor artza » Sab Sep 12, 2009 10:10 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
estoy con jonanetz... aunque tambien pienso que nos puedan hacer la anchoa, ciñéndose a lo publicado en el boletín, pero con otra amplitud de respuestas. No osparece raro que por primera vez hayan sacado un "temario oficial"??? Comparad ambos temarios (hablo del de MAD, que es el que tenemos casi todos) y vereis que por ejemplo este último desarrolla mucho más los temas, incluso desde el tema 1!! No sé como lo veis vosotros pero igual nos hacen una sucia, solo por hacer criba, ya me entendeis... :silbando:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Apuntes oficiales

Notapor Rene » Dom Sep 13, 2009 4:17 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Ya ami tambien me a parecido muy escaso ,no se yo que pensar ummmmm...... :muycabreado:
Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
(Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
Rene
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor zeru » Dom Sep 13, 2009 9:47 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
yo creo que el temario es ese.y lo han sacado por que al cambiar temas lo que no pueden hacer es dejarte sin material para estudiar por que si tendriamos que esperar a que una editorial lo sacara de los dos meses que te dan se iria un monton de tiempo y supongo que eso si se podria recurrir,por eso pienso que han sacado el temario y que es el que vale :-:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor perkins » Dom Sep 13, 2009 9:53 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
zeru escribió:yo creo que el temario es ese.y lo han sacado por que al cambiar temas lo que no pueden hacer es dejarte sin material para estudiar por que si tendriamos que esperar a que una editorial lo sacara de los dos meses que te dan se iria un monton de tiempo y supongo que eso si se podria recurrir,por eso pienso que han sacado el temario y que es el que vale :-:



Totalmente de acuerdo.
Entrena duro para que la guerra parezca un descanso.
Avatar de Usuario
perkins
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 730
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:16 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor jonanetz » Dom Sep 13, 2009 11:22 am



foropolicia.es
zeru escribió:yo creo que el temario es ese.y lo han sacado por que al cambiar temas lo que no pueden hacer es dejarte sin material para estudiar por que si tendriamos que esperar a que una editorial lo sacara de los dos meses que te dan se iria un monton de tiempo y supongo que eso si se podria recurrir,por eso pienso que han sacado el temario y que es el que vale :-:

eso es
Imagen
Avatar de Usuario
jonanetz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jun 20, 2009 7:44 pm
Ubicación: BILBAOOO

Re: Apuntes oficiales

Notapor Butch » Dom Sep 13, 2009 1:17 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Es verdad que comparando con los libros de MAD faltan cosas en algunos temas pero yo creo que si lo han sacado ellos por algo será. Podrían haber hecho como siempre, no sacar nada y listo, que cada uno se buscará la vida, pero no ha sido así.
El contenido será lo que para ellos es más importate que nosotros sepamos.

Salu2!!!
Avatar de Usuario
Butch
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 808
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:33 pm
Ubicación: EUZKADI

Re: Apuntes oficiales

Notapor Totxi » Dom Sep 13, 2009 1:19 pm


Lo dicho, me fio más del temario de Arkaute que del de MAD
Avatar de Usuario
Totxi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1108
Registrado: Mar Sep 09, 2008 2:06 pm
Ubicación: En diciembre.... ARKAUTE

Re: Apuntes oficiales

Notapor jonanetz » Dom Sep 13, 2009 1:27 pm


Totxi escribió:Lo dicho, me fio más del temario de Arkaute que del de MAD

:okguay: :okguay: :okguay: :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
jonanetz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jun 20, 2009 7:44 pm
Ubicación: BILBAOOO

Re: Apuntes oficiales

Notapor Luchador » Dom Sep 13, 2009 3:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo estoy currando y la verda solo tengo un par de horas al dia para estudiar el temario, pero de momento, estoy en la página 150, para empezar con los derechos humanos, y el temario me parece que está muy pero que muy bien explicado, y me parecen cosas de culturilla general. Mi pregunta tambien es, no os parece que los primeros temas son bastante facilillos?que pueden preguntar?es que lo de Mad, me resultaba bastante más dicifil... :victoria: :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
Luchador
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Vie May 22, 2009 11:28 am

Re: Apuntes oficiales

Notapor Berrozi » Dom Sep 13, 2009 3:38 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
estoy con jonanetz... aunque tambien pienso que nos puedan hacer la anchoa, ciñéndose a lo publicado en el boletín, pero con otra amplitud de respuestas. No osparece raro que por primera vez hayan sacado un "temario oficial"??? Comparad ambos temarios (hablo del de MAD, que es el que tenemos casi todos) y vereis que por ejemplo este último desarrolla mucho más los temas, incluso desde el tema 1!! No sé como lo veis vosotros pero igual nos hacen una sucia, solo por hacer criba, ya me entendeis...


A ver, no hay nada sospechoso. Cambio de gobierno, nada más.

Antes el amigo del amigo era dueño de Belandia por lo que le beneficiaba que no habría temario para que el amigo de su amigo ganase alumnos. Luego el sobrino del hijo del vecino de la hermana de uno conoce a un tipo en MAD que gana dinero por publicar el temario, otro amigo de CEP se aprovecha de eso.

Es decir, antes no había temario oficial para que algunos se lucrasen ayudando a los opositores a estudiar. Ahora han acabado con eso. Por fin hay apuntes oficiales y no hay necesidad de recurrir a academias o editoriales.

Yo no le veo nada malo, ha sido guantazo para Belandia y demás academias, nada más. No creo que pongan algo que no esté en el temario.
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Apuntes oficiales

Notapor Totxi » Dom Sep 13, 2009 4:11 pm



intervencionpolicial.com
Otra cosa es que tú puedas completar el temario añadiendo algunos apuntes como he hecho yo en algunos temas.

Ya he subrayado casi 12 temas, espero que para esta semana lo termine todo y me ponga a estudiarlo en serio.

Hay que decir que el subrayar los temas ayuda a que se queden en la cabeza las primeras ideas generales y cuando lo estudies lo tengas todo ya muy claro luego. Es que si además tengo que esperar a que lo subrayen en Belandia me puedo esperar 2 meses a que subrayen todo el libro.

Además yo pienso que no es lo mismo estudiarte un resumen que has hecho tú que el que han hecho en Belandia. Me refiero a que al haber hecho tú el resumen sabes de que trata bien el libro. Sin embargo con el resumen ya hecho hay veces en que te pierdes y tienes que leer muchas partes del tema no subrayado para enterarte, cosa que me paso con los apuntes de Belandia de la XXI.
Avatar de Usuario
Totxi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1108
Registrado: Mar Sep 09, 2008 2:06 pm
Ubicación: En diciembre.... ARKAUTE

Re: Apuntes oficiales

Notapor TMA » Dom Sep 13, 2009 9:34 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
De todas formas... parece como si quisiérais que metieran más materia jaja. Yo creo que casi 500 páginas está más que bien para un 50 sobre 1000, si es que sacas el 10. Es un 0,5 de un 10!!!

Yo me estudiaría el de Arkaute...
"For evil to triumph, it is only necessary for good men to do nothing"
Avatar de Usuario
TMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:16 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor Beltzak » Lun Sep 14, 2009 3:51 am


Si os fijais bien en el temario que han subido oficial en la primera pagina pone, este temario es meramente orientativo. Asique no solo estudieis de esem porque luego os la van a clavar, seguro. Hombre, lo que son leyes y eso pues si, porque la ley es la ley y no varía, pero los temas de geografia, historia, socializacion...estudiarlo tambien del libro que tengais de academia, yo es lo que voy ha hacer. Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Beltzak
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:40 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron