Apuntes oficiales

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Apuntes oficiales

Notapor Skabnek » Lun Sep 14, 2009 3:11 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Beltzak escribió:Si os fijais bien en el temario que han subido oficial en la primera pagina pone, este temario es meramente orientativo. Asique no solo estudieis de esem porque luego os la van a clavar, seguro. Hombre, lo que son leyes y eso pues si, porque la ley es la ley y no varía, pero los temas de geografia, historia, socializacion...estudiarlo tambien del libro que tengais de academia, yo es lo que voy ha hacer. Saludos a todos!!


Eso de que es orientativo sera para cubrirse las espladas, y no se que temario adicional vas a etsudiar cuando nadie lo tiene hecho de los nuevos temas, esta la opcion de esperar a que te saquen el de MAD, el de la academia y perder tiempo, o estudiar este.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Apuntes oficiales

Notapor TMA » Mar Sep 15, 2009 4:50 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Oye, alguien se ha fijado que la portada es bastante emotiva??

No sé qué querrán transmitir, pero es una chaqueta de gala con su insignia y detrás el pebetero que se encendió hace poco de nuevo, recordando a todos los ertzainas fallecidos. A mí me transmite un par de cosas y una de ellas es respeto. Respeto a tus compañeros y sobre todo respeto a los que no están, si bien tienen que estar presentes para que no caigan en el olvido. Otra de las cosas que me transmite es lo dicho aquí varias veces y que la recitada firma de BCI resume perfectamente: "El policía que no esté dispuesto a asumir los riesgos de matar o ser muerto debe reconsiderar su vocación". Y te lo ponen bien clarito con el pebetero y es que esto no es un juego.

Nu sé, a mí me gusta mucho la portada!!
"For evil to triumph, it is only necessary for good men to do nothing"
Avatar de Usuario
TMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:16 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor geodonosti » Mar Sep 15, 2009 8:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
TMA escribió:Oye, alguien se ha fijado que la portada es bastante emotiva??

No sé qué querrán transmitir, pero es una chaqueta de gala con su insignia y detrás el pebetero que se encendió hace poco de nuevo, recordando a todos los ertzainas fallecidos. A mí me transmite un par de cosas y una de ellas es respeto. Respeto a tus compañeros y sobre todo respeto a los que no están, si bien tienen que estar presentes para que no caigan en el olvido. Otra de las cosas que me transmite es lo dicho aquí varias veces y que la recitada firma de BCI resume perfectamente: "El policía que no esté dispuesto a asumir los riesgos de matar o ser muerto debe reconsiderar su vocación". Y te lo ponen bien clarito con el pebetero y es que esto no es un juego.

Nu sé, a mí me gusta mucho la portada!!


Motivación, respeto, orgulloso de ser vasco,.....un cumulo de sentimientos. La portada es como poner una buena canción a un video.Es una pequeña parte de algo que te puede hacer cambiar el sentimiento. Es lo que me pasa al ver los videos conocidos por nosotros como el de "Adelante".
SOLO CON EL TRABAJO DURO SE CONSIGUE EL RESULTADO DESEADO
Avatar de Usuario
geodonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:58 am

Re: Apuntes oficiales

Notapor COBRA35 » Dom Oct 13, 2013 9:14 am



foropolicia.es
Haber si algun compi puede pasarme algun apunte por privado.
Acavo de empezar y solo tengo el temario.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA35
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 23, 2011 11:52 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor Tzygly » Dom Oct 13, 2013 10:52 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
COBRA35 escribió:Haber si algun compi puede pasarme algun apunte por privado.
Acavo de empezar y solo tengo el temario.

Aupa,
Con ese temario vas más que sobrado. Lo que necesitas es estudiarlo!
Los mejores resumenes se los hace uno mismo... Te hablo por experiencia.
No hay otro temario mejor que el oficial y de ahí cada uno desarrolla su trabajo.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor PATRULLEROBR » Lun Oct 14, 2013 12:01 am


geodonosti escribió:
TMA escribió:Oye, alguien se ha fijado que la portada es bastante emotiva??

No sé qué querrán transmitir, pero es una chaqueta de gala con su insignia y detrás el pebetero que se encendió hace poco de nuevo, recordando a todos los ertzainas fallecidos. A mí me transmite un par de cosas y una de ellas es respeto. Respeto a tus compañeros y sobre todo respeto a los que no están, si bien tienen que estar presentes para que no caigan en el olvido. Otra de las cosas que me transmite es lo dicho aquí varias veces y que la recitada firma de BCI resume perfectamente: "El policía que no esté dispuesto a asumir los riesgos de matar o ser muerto debe reconsiderar su vocación". Y te lo ponen bien clarito con el pebetero y es que esto no es un juego.

Nu sé, a mí me gusta mucho la portada!!


Motivación, respeto, orgulloso de ser vasco,.....un cumulo de sentimientos. La portada es como poner una buena canción a un video.Es una pequeña parte de algo que te puede hacer cambiar el sentimiento. Es lo que me pasa al ver los videos conocidos por nosotros como el de "Adelante".



Ya te quitan las ganas cuando estás dentro ...
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor PATRULLEROBR » Lun Oct 14, 2013 12:05 am


COBRA35 escribió:Haber si algun compi puede pasarme algun apunte por privado.
Acavo de empezar y solo tengo el temario.



Lo mejor que puedes hacer es tus propios apuntes en base al temario oficial que tienes . Que es lo que entra . Vamos , que esto no es la universidad donde uno se lo curra y los demás se aprovechan ...
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor amador25 » Lun Oct 14, 2013 12:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PATRULLEROBR escribió:
geodonosti escribió:
TMA escribió:Oye, alguien se ha fijado que la portada es bastante emotiva??

No sé qué querrán transmitir, pero es una chaqueta de gala con su insignia y detrás el pebetero que se encendió hace poco de nuevo, recordando a todos los ertzainas fallecidos. A mí me transmite un par de cosas y una de ellas es respeto. Respeto a tus compañeros y sobre todo respeto a los que no están, si bien tienen que estar presentes para que no caigan en el olvido. Otra de las cosas que me transmite es lo dicho aquí varias veces y que la recitada firma de BCI resume perfectamente: "El policía que no esté dispuesto a asumir los riesgos de matar o ser muerto debe reconsiderar su vocación". Y te lo ponen bien clarito con el pebetero y es que esto no es un juego.

Nu sé, a mí me gusta mucho la portada!!


Motivación, respeto, orgulloso de ser vasco,.....un cumulo de sentimientos. La portada es como poner una buena canción a un video.Es una pequeña parte de algo que te puede hacer cambiar el sentimiento. Es lo que me pasa al ver los videos conocidos por nosotros como el de "Adelante".



Ya te quitan las ganas cuando estás dentro ...


Respecto a este comentario me gustaría saber alguna opinión de alguno de los que estéis dentro, como cambia el punto de vista con el paso de los años. Quiero decir, ahora mismo, algunos estamos como locos por entrar, luchando por cumplir nuestro sueño, pero luego con el paso de los años, ¿os cambia las "ganas" de trabajar dia a dia?
muy mal lo tendré que pasar en el futuro ( si entro) para que no disfrute dia a dia poniéndome ese uniforme. ¿Estáis muy quemados los que estáis dentro?
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Apuntes oficiales

Notapor FaramirEru » Lun Oct 14, 2013 9:18 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Respecto a este comentario me gustaría saber alguna opinión de alguno de los que estéis dentro, como cambia el punto de vista con el paso de los años. Quiero decir, ahora mismo, algunos estamos como locos por entrar, luchando por cumplir nuestro sueño, pero luego con el paso de los años, ¿os cambia las "ganas" de trabajar dia a dia?
muy mal lo tendré que pasar en el futuro ( si entro) para que no disfrute dia a dia poniéndome ese uniforme. ¿Estáis muy quemados los que estáis dentro?


Yo ojala estuviese dentro y pudiese opinar sobre ello, pero pienso que será como trabajar en aquello que has estudiado y tanto esfuerzo has dedicado, como es en mi caso. Vas agusto a trabajar, porque sigue en la linea de lo que pensabas que era, peeeeero habrá cosas que ni imaginabas y que son importantes.
Yo como persona que trabaja por su cuenta, le dedico casi más tiempo a "publicidad" y elementos relacionados con logistica que a mi labor profesional... cuando empecé a estudiar y terminé nadie me habia hablado de esos detalles que son los que ocupan gran parte de la jornada.

Soy psicoloko/1000gigas-peuta. Y si, os he analizado a todos x la forma de teclear y de construir las frases( me dieron los poderes psikikos el día de la graduación) muajajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Apuntes oficiales

Notapor seahawk » Vie Oct 18, 2013 10:57 am



intervencionpolicial.com
Apuntes oficiales? De qué ope? Por qué de la 24 no ha salido nada,no?
seahawk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 29, 2011 4:52 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor pozu » Vie Oct 18, 2013 2:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
seahawk escribió:Apuntes oficiales? De qué ope? Por qué de la 24 no ha salido nada,no?



Los que yo tengo son de la XXII, entiendo que son los "buenos" ya que son los que he usado en la academia, así como en el grupo de trabajo del foro, además coinciden con el resúmen de Berrozi.
Desconozco si existen apuntes "oficiales" de la XXIII o si utilizaron los mismos que en la XXII, quizá con alguna corrección o matización, que alguien me corrija si me equivoco.


p.d: después de 2 años estudiando este temario estaría cojo**** que tuviera el temario equivocado :lol:
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Apuntes oficiales

Notapor wormi » Vie Oct 18, 2013 2:57 pm


pozu escribió:
seahawk escribió:
p.d: después de 2 años estudiando este temario estaría cojo**** que tuviera el temario equivocado :lol:



Que hayas estudiado del equivocado nose, pero que puede que nos lo cambien... casi seguro!
Piensa que han habido 3 años desde que publicaron ese temario y que ha habido un cambio de gobierno de por medio :silbando: :silbando:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor Tzygly » Vie Oct 18, 2013 6:12 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
wormi escribió:
pozu escribió:
seahawk escribió:
p.d: después de 2 años estudiando este temario estaría cojo**** que tuviera el temario equivocado :lol:



Que hayas estudiado del equivocado nose, pero que puede que nos lo cambien... casi seguro!
Piensa que han habido 3 años desde que publicaron ese temario y que ha habido un cambio de gobierno de por medio :silbando: :silbando:

En mi personal y humilde opinión de cambiar no lo van a cambiar. Añadir cosas o a lo mejor quitar algunas (esta última opción es más dificil) seguramente. No es por nada pero por más gobiernos que se cambien la geografía, istoria, constitución, estatuto de Gernika, Istoria de la UE, istoria del euskera, etc no se va ha cambiar. Actualizar si!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor Tzygly » Vie Oct 18, 2013 9:28 pm


Tzygly escribió:
wormi escribió:
pozu escribió:[quote="seahawk"]

p.d: después de 2 años estudiando este temario estaría cojo**** que tuviera el temario equivocado :lol:



Que hayas estudiado del equivocado nose, pero que puede que nos lo cambien... casi seguro!
Piensa que han habido 3 años desde que publicaron ese temario y que ha habido un cambio de gobierno de por medio :silbando: :silbando:

En mi personal y humilde opinión de cambiar no lo van a cambiar. Añadir cosas o a lo mejor quitar algunas (esta última opción es más dificil) seguramente. No es por nada pero por más gobiernos que se cambien la geografía, historia, constitución, estatuto de Gernika, historia de la UE, historia del euskera, etc no se va ha cambiar. Actualizar si!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote]
Perdonad las faltas de ortografía. Tengo un teclado un poco peculiar . Eskerrik asko.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor pozu » Vie Oct 18, 2013 10:18 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Opino lo mismo, actualizarán con datos nuevos o incluso temas, por ejemplo la famosa ley de policía del País Vasco la van a volver a modificar, así que es tontería estudiarla. Que sacan la ope y no la modifican? ya te la sabes. Que modifican la ley y sacan la ope? pues como el resto "ya te lo sabes" sólo te queda darle a ese tema.
No creo que sean tan retorcidos de sacar un nuevo temario con toooodos los temas nuevos (rezaremos porque no sea así).
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron