APUNTES O TEMARIO

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor aspirante34 » Dom Mar 23, 2008 12:43 pm



intervencionpolicial.com
El mio ya es fotocopiado, y no de muy buena calidad, dicho sea de paso, pero mejor eso que pagar 300€, que es lo que creo que cobran.

A mi me costo, pero siempre encuentras alguien que te lo preste para copiarlo, todo el mundo no va a sacar perras.
Avatar de Usuario
aspirante34
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:50 pm

Notapor CLOCK » Dom Mar 23, 2008 12:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pero es de los nuevos, y digo de los nuevos por que ha cambiado bastante.yo de los mas recietes no encuentro por nigun lado,solo los de 300 eurillos que me da ue no estan muy actualizados o eso creo yo.tambien me han dicho que lo venden el la academia FDF pero desconozco el precio.
CLOCK
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 19, 2008 12:14 pm

Notapor aspirante34 » Dom Mar 23, 2008 1:47 pm


CLOCK escribió:Pero es de los nuevos, y digo de los nuevos por que ha cambiado bastante.yo de los mas recietes no encuentro por nigun lado,solo los de 300 eurillos que me da ue no estan muy actualizados o eso creo yo.tambien me han dicho que lo venden el la academia FDF pero desconozco el precio.


Te comento, yo he conseguido que me presten un temario de FDF, es de la ultima convocatoria,Geografia, Ciencias y Lengua es exactamente igual, lo que esta desactualizado es el apartado de Leyes, este año han cambiado mucho.

El precio hace unas 3 semanas que llame para consultar y me dijeron sobre 300€, desconozco si habra subido desde entonces.
Avatar de Usuario
aspirante34
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:50 pm

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados