Apto con más de 30 años

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Apto con más de 30 años

Notapor jmgsan » Mar Feb 14, 2012 2:54 am


Hola, he cumplido 31 años este mes, se que han quitado el tope de edad para presentarse, ¿pero pensáis que será más complicado aprobar x la edad? ¿Me tirarán en la entrevista? esta será la primera vez que me presente a las oposiciones de la policía nacional. Gracias por vuestras respuestas!!
Última edición por Copstyle el Mar Mar 06, 2012 5:27 pm, editado 1 vez en total
Razón: Edito para aclarar un poco más el titulo
jmgsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 09, 2012 6:34 pm

Re: Edad para opositar

Notapor marcosfs » Jue Feb 16, 2012 11:45 pm


A ver, si han quitado el límite de edad, tu ahora mismo puedes pasar optar a una plaza como otro cualquiera.
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Edad para opositar

Notapor 3spartac0 » Sab Feb 18, 2012 9:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En mi academia hay varios con tu edad y otros que la superan, como te han dicho si han quitado el limite es porque puedes optar a una plazas, aunque si llegas al psicólogo te metera caña en ese aspecto siempre puedes buscar algun tipo de excusa.


Saludos!
Avatar de Usuario
3spartac0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 04, 2012 2:24 am

Re: Edad para opositar

Notapor Raúl78 » Sab Feb 18, 2012 10:05 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
jmgsan escribió:Hola, he cumplido 31 años este mes, se que han quitado el tope de edad para presentarse, ¿pero pensáis que será más complicado aprobar x la edad? ¿Me tirarán en la entrevista? esta será la primera vez que me presente a las oposiciones de la policía nacional. Gracias por vuestras respuestas!!



Nada compañero,sin miedo,no hay por qué tener miedo a la entrevista a pesar de tener más de 30 años,yo tengo 33 y si llegara a la entrevista pues nada,siendo natural y "echao pa´lante"...no hay motivo el por que acojonarse
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Edad para opositar

Notapor arnold92 » Sab Feb 18, 2012 11:21 pm



intervencionpolicial.com
en la entrevista todos tenemos nuestro ''san benito'' yo tengo 19 y el día que llegue, que ójala sea pronto, no creo que me lo pongan fácil en ese aspecto pero ahí estas tú, para demostrar lo que vales, no hay más.
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: Edad para opositar

Notapor AEMILIUS3200 » Mar Feb 21, 2012 5:55 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola

Yo tengo 32 y no me da miedo la entrevista , ni que digan algo de la edad. Pienso que si das el perfil y eres sincero pueden elegirte tanto a ti como a un chaval de 20 años.
AEMILIUS3200
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 10, 2012 1:40 pm

Re: Edad para opositar

Notapor Brian » Mié Feb 22, 2012 3:38 am


Yo actualmente tengo 23 años, aunque de momento no voy a presentarme. Calculo que entre los 24/25 años será mi primera vez y esperemos que no pasen muchos años hasta que lo consiga (O ninguno :policia: ) La edad no debe ser ningún impedimento.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Brian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:06 am

Edad para opositar

Notapor Emsubo » Dom Feb 26, 2012 11:52 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo tengo 33 años también y voy a por todas, quien sabe amigo, quizás esta sea la promoción de la treintena. Ahora esperemos que sean generosos con las plazas, aunque si yo fuera político y con la que se avecina, creo que la gente va a salir mucho a manifestarse, así que van a necesitar refuerzos jejeje.
Bueno bromas aparte, suerte a todos aunque sea pronto para decirlo.
Avatar de Usuario
Emsubo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:39 am

Re: Edad para opositar

Notapor JuanL » Mar Feb 28, 2012 6:09 pm


Yo soy de Cataluña y para entrar en los Mossos d'esquadra el limte es 35 años. Con esto quiero decir que si aqui, con una edad superior a los 30 te cogen, en el CNP con esa edad o mas y teniendo en cuenta que os han quitado el limite no deberia haber ningun problema ya que si no entraran personas con mas de 30 (aun habiendo quitado el limite) seria muy sospechoso. Otra cosa muy diferente es que entre muchiiiiisima gente con esa edad, que eso ya es un tema aparte ya que almenos en la policia autonomica de aqui, el grueso de aspirantes lo forman personas de entre 24 y 27 años luego hay pocos que superen los 30 y menos todavia que tengan menos de 24, pero aun asi estan entrando personas con edades superiores a los 30 sin ningun problema asi que en el CNP qe han quitado limites no deberia haber problema alguno.

Es mas, os dire que aqui he visto PL que tampoco pedian edad, bueno si, la de jubilacion forzosa a 65 años, pero tambien he visto policias que el tope era 45 o 55 y sin problema alguno...

Respecto al compañero que decia de esperarse a los 24 o 25 años para opositar, mi consejo es que no dejes pasar los años y oposites ya si tienes tiempo y ganas. Aunque ahora mismo la cosa este mal y sea dificil conseguir plaza, esto no durara eternamente y tarde o temprano tendran que sacar una buena promocion o por lo menos una decente, asi que ahora puedes ir intentandolo mas que nada para ir cogiendo la teoria, viendo como se hacen los examenes, quitar nervios, etc y asi cuando llegue la promocion buena entraras por que ya tendras años de experiencia. Yo ahora tengo 21 recien cumplidos, soy consciente que es muy poco probable que apruebe a la primera ya que a nosotros (mossos) no se sabe si nos sacaran convocatoria aun este año, pero aun asi sigo preparandome por que si no es este año sera el siguiente, pero tarde o temprano entrare y la teoria y pruebas ya las tendre cogidas por la mano. Yo si fuese tu empezaria a mirarme el temario poco a poco como "hobby" y me iria presentando aun sabiendo al 95% que no aprobare...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Apto con más de 30 años

Notapor Emsubo » Vie Mar 09, 2012 11:18 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
3spartac0 escribió: aunque si llegas al psicólogo te metera caña en ese aspecto siempre puedes buscar algun tipo de excusa.


Saludos!


hola, compi puedes explicar eso de "buscar algún tipo de excusa" lo digo por que yo tengo 33 años y estado pensando en eso, y la única excusa que se me ocurre es, mire he nacido en el 1978 por que mis padres les pego un calentón. Es que me parece muy fuerte que se puedan poner excusas en la edad, si llegamos al psicólogo, los 30 añeros tenemos muy bien amueblada la cabeza como para que no nos ponga nervioso una entrevista, al menos yo.
No te lo tomes a mal, pero no has estado muy acertado con el comentario. Saludos
Avatar de Usuario
Emsubo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:39 am

Re: Apto con más de 30 años

Notapor netcat » Sab Mar 10, 2012 3:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Las ganas de currar, el estar centrado, ser una persona decente, incluso la madurez... son cualidades que los años, ni te las van a dar, ni te las van a quitar.

Conozco gente muy madura con menos de 20 años, que sabe estar y es responsable: y niñatos de 40, que peinan canas y viven como quinceañeros. Y algunos que con menos de 30 ya están amargados, hechos polvo, y que no son capaces de esforzarse por nada.

O los psicólogos tienen algún prejuicio con la edad (lo dudo), o no creo que condicione tanto. Hombre, está claro que es mejor que cuanto más joven entres, más tiempo vas a tener para formarte, especializarte, y se supone que más larga va a ser tu vida profesional. Pero entre un buen candidato con más de 30 años, y uno con 25 que sea un pieza o un vago... creo que no hay color. :wink:


PD: quiero un hilo fijo de "Edad, tatuajes y antecedentes" :risitas:
La libertad dijo un día a la ley: Tú me estorbas.
La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.
Avatar de Usuario
netcat
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 517
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:34 am

Re: Apto con más de 30 años

Notapor arnold92 » Sab Mar 10, 2012 4:23 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
netcat escribió:

PD: quiero un hilo fijo de "Edad, tatuajes y antecedentes" :risitas:



sin duda, sería de los más visitados, o el que más.
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Apto con más de 30 años

Notapor Emsubo » Sab Mar 10, 2012 7:13 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ya que lo mencionas y ese hilo aun no esta creado, voy a poner la primera piedra, tengo mas de 30 y si paso las teóricas y las físicas antes de la revisión, voy a tener que quitarme esto, (muy a pesar mío). Imagen

P.D. Si pensáis crear el hilo, ya desviáis esto allí. Saludos y perdonad por meter esto aquí
Avatar de Usuario
Emsubo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:39 am

Re: Apto con más de 30 años

Notapor 3spartac0 » Lun Mar 12, 2012 12:35 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Emsubo escribió:
3spartac0 escribió: aunque si llegas al psicólogo te metera caña en ese aspecto siempre puedes buscar algun tipo de excusa.


Saludos!


hola, compi puedes explicar eso de "buscar algún tipo de excusa" lo digo por que yo tengo 33 años y estado pensando en eso, y la única excusa que se me ocurre es, mire he nacido en el 1978 por que mis padres les pego un calentón. Es que me parece muy fuerte que se puedan poner excusas en la edad, si llegamos al psicólogo, los 30 añeros tenemos muy bien amueblada la cabeza como para que no nos ponga nervioso una entrevista, al menos yo.
No te lo tomes a mal, pero no has estado muy acertado con el comentario. Saludos



No se como abrás interpretado la respuesta, pero con el tipo de ``excusa´´ me refería por ejemplo a tengo 33 años y no he podido presentarme ante pues he tenido que trabajar con mis padres en el negocio familiar, ejemplo, o necesitaba trabajar o no podia dedicarle tiempo a la oposición, cada uno es libre de poner el ejemplo que le venga en gana, y lo vuelvo a repetir, si es el primer año que te presentas con 33 años, el psicologo te metera caña por ahí si o si.


Saludos!!
Avatar de Usuario
3spartac0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 04, 2012 2:24 am

Re: Apto con más de 30 años

Notapor Pando » Lun Mar 12, 2012 9:27 am



foropolicia.es
Emsubo escribió:
3spartac0 escribió: aunque si llegas al psicólogo te metera caña en ese aspecto siempre puedes buscar algun tipo de excusa.


Saludos!


hola, compi puedes explicar eso de "buscar algún tipo de excusa" lo digo por que yo tengo 33 años y estado pensando en eso, y la única excusa que se me ocurre es, mire he nacido en el 1978 por que mis padres les pego un calentón. Es que me parece muy fuerte que se puedan poner excusas en la edad, si llegamos al psicólogo, los 30 añeros tenemos muy bien amueblada la cabeza como para que no nos ponga nervioso una entrevista, al menos yo.
No te lo tomes a mal, pero no has estado muy acertado con el comentario. Saludos


Creo que no has entendido al compañero. Lo más seguro es que te pregunten que por qué te presentas ahora con 33 y no lo hiciste antes. Diles lo del calentón.

Y lo de la cabeza "bien amueblada" no va con la edad, va más con la persona.

Un saludo
Imagen
Pando
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Nov 20, 2011 12:22 pm
Ubicación: NS/NC

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados