Aptitudinal y personalida

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Aptitudinal y personalida

Notapor Krcic » Jue Mar 10, 2011 11:31 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Wenas compañeros! Actulmente tengo preparado ya el temario basico de conocimientos, pero ahora me gustaria preparar a fondo la prueba aptitudinal y la de personalidad, y no sabria por donde comenzar, si alguien me podria explicar los ejercicios basicos que entran en el aptitudinal y de que tipo y algun modelo de examen que pueda ayudar a alguien que este en mi misma situacion, al igual que tambien estaria interesado en alguna pagina para practicar tests de personalidad.
Al buscar en el buscador, no me sale mucha informacion sobre el aptitudinal mas allá que sale Mates basica de la ESO(raizes quadradas, m.c.m, divisiones, restas, fracciones, reglas de tres...) pero me gustaria profundizar más, y las paginas de tests de personalidad a mi no me funcionan.
Si alguien me podria ayudar, le estaria muy agradecido.
Suerte a todos los que nos presentamos este año 2011.
Bonanit!
Krcic
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 29, 2010 11:22 pm

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados