APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor artza » Jue Jun 03, 2010 8:54 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ya tenemos una cifra aproximada...

ni me he molestado en contar los excluídos..... unos 300...
con lo cual mi cábala era bastante aproximada (creo que dije sobre 4400-4500 solicitudes)

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: (maldita crisis....)
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Nessa » Jue Jun 03, 2010 9:23 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Artza no te preocupes que hay muchas pruebas que pasar, una de ellas el psicólogo :caco:.....muchos caerán. Espero que pasen l@s mejores y que no entre gente que sólo entra por el dinero.....¡Queremos ertzainas de verdad, no ertzainas que se quemen a los 4 días!
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor artza » Jue Jun 03, 2010 9:32 am



intervencionpolicial.com
Nessa escribió:Artza no te preocupes que hay muchas pruebas que pasar, una de ellas el psicólogo :caco:.....muchos caerán. Espero que pasen l@s mejores y que no entre gente que sólo entra por el dinero.....¡Queremos ertzainas de verdad, no ertzainas que se quemen a los 4 días!


+100000000000000000000000000000000000 :-: yo no lo hubiera dicho better
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor burro » Jue Jun 03, 2010 10:06 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Dentro de lo previsible.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor mugikorra » Jue Jun 03, 2010 11:21 am


Y eso que estamos aún a unos dias de aprobación de la "Reforma Laboral".

Esta cifra podía haber sido bastante más alta, habida cuenta de la situación económica-laboral general.

(aunque como alguien impugne las Bases por el tema de los porcentajes de reserva de plazas, puede dilatarse el proceso)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Asifer » Jue Jun 03, 2010 11:28 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La verdad que era lo esperado, viendo como está la situación es lógico. Pero ánimo a los que llevamos tiempo preparando esta oposición, recordar que vamos a por la primera plaza, el resto, las 139 restantes no importan.

un saludo.
Asifer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 10, 2010 5:19 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Maverick26 » Jue Jun 03, 2010 11:33 am


mugikorra escribió:Y eso que estamos aún a unos dias de aprobación de la "Reforma Laboral".

Esta cifra podía haber sido bastante más alta, habida cuenta de la situación económica-laboral general.

(aunque como alguien impugne las Bases por el tema de los porcentajes de reserva de plazas, puede dilatarse el proceso)


Pero aunque el tema vaya para rato (recursos y demas), el periodo de inscripciones ya está cerrado, con lo que mas gente no podrá entrar no?? lo digo por lo que has comentado de que la cifra podria haber sido mas alta y lo de la impugnación de las bases. Creo que seria mas rapido eliminar un apartado de las bases, que volver a abrir el plazo (algo mas engorroso para todos)
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Mutilgorria » Jue Jun 03, 2010 1:46 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Seré el único que ve que aún a pesar de la crisis no es una oposición todo lo atractiva que pudiéramos pensar, y es que al final son 800 más de lo que se han presentado en las anteriores recientes, donde estoy seguro que sí me dicen aquellos que se han presentado gracias a la ampliación de edad, se podría comprobar que tampoco es tanta la gente que debido a la crisis se ha presentado.

Un saludo.

PD.
No obstante, por que motivos se abren multitud de hilos con el mismo contenido, pues creo que el hilo que se abrió de la ser hubiera sido igual de valido para seguir con esto que se comenta, creo que al final se abren multitud de hilos baldíos....
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor (=_minnie_=) » Jue Jun 03, 2010 3:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
hole soy nueva en este foro, la verdad es la primera ves que escribo, y nada era para pregutnaros haber si alguien tiene idea de los 4.328admitidos cuantas son chicas. dicen que las chicas tenemos mas facilidad y no lo creo asi, creo que todos nos lo tenemos que currar. un saludo y suerte a tod@s ANIMO NESKAK!!!! :aplauso:
(=_minnie_=)
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 03, 2010 3:38 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Ed Lane » Jue Jun 03, 2010 4:20 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
(=_minnie_=) escribió:hole soy nueva en este foro, la verdad es la primera ves que escribo, y nada era para pregutnaros haber si alguien tiene idea de los 4.328admitidos cuantas son chicas. dicen que las chicas tenemos mas facilidad y no lo creo asi, creo que todos nos lo tenemos que currar. un saludo y suerte a tod@s ANIMO NESKAK!!!! :aplauso:



Yo creo que he leido, unas mil, pero estoy intentado memorizar donde ha sido si aquí en el foro o en algún periodico, asi que si alguien lo puede confirmar mejor! un saludo!!!
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor GVitta » Jue Jun 03, 2010 6:57 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Si en un periodico salia; me lo dijo mi chica esta mediodia. Tambien me dijo que tocaba a una plaza por cada 29 aspirantes. Este año me parece que va a estar jodido. Ahi que mirar el lado bueno de la situacion me estoy poniendo to guapo de tanta fisica. :lengua:
Avatar de Usuario
GVitta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:29 am

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Maverick26 » Jue Jun 03, 2010 8:07 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lo que hay que mirar es la cantidad de gente que se presente pensando que es un camino de rosas. Y ya veremos en que cifra se queda despues del primer examen, ya veras como esos 29 aspirantes por plaza bajan hasta los 10 COMO MUCHO!!
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor artza » Jue Jun 03, 2010 8:27 pm



foropolicia.es
supongo que en la primera prueba la carnicería será épica..............
eso de la ley de los 1000... :shock:

MI APUESTA:

4050 solicitudes
- 1000 no presentados (buenooooo, esto es objetivo....)
1500 en la criba, APROX.
------------
1550 -----> A FÍSICAS -------> ???? aquí ya se verá si me llevo el perrito piloto y me invitáis a ir de pintxos.... :twisted:

en fin, señores/as....... la veda queda abierta :armas: luchad por las 139 que quedan, porque la 140 tiene mi nombre :babas: jejejejjejje...
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor txutxo » Jue Jun 03, 2010 9:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aqui hay gente que sinceramente, ojala se la lleven, solo por lo que estan ayudando diariamente y lo informados que estan
y nos hacen estar, perdonar que os nombre pero Maverik, nessa, artza...me los topo todos los dias a cualquier hora ofreciendo coloboracion, se me olvidan varios pero dados por aludidos, los que somo novatos y hablo en mi nombre, creo
que me falta un largo camino para ser como ellos, por eso mismo creo que esta es vuestra promocion y aunque este incando los codos a saco me falta ese puntito que vosotros teneis y no por ser mejores o peores, si no porque se nota que
teneis a las espaldas varias de estas y en vez de guardaros lo bueno para vosotros lo compartis con cualquiera.

que homenaje, eh.... pero cuidado que los novatos no tiramos la toalla eh...



Eskerrik Asko.
txutxo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom May 16, 2010 5:52 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Vicin_15 » Jue Jun 03, 2010 9:41 pm


http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010060 ... 31005.html

XXIII promoción
Récord en el número de aspirantes a ertzaina con 29 solicitudes por plaza
Se han apuntado 3.052 hombres y 1.000 mujeres, la mayor tasa registrada hasta ahora en la historia de la Policía vasca

El número de personas inscritas para ingresar en la 23 promoción de la Ertzaintza ha alcanzado un récord histórico ya que hay 29 aspirantes para cada una de las 140 plazas ofertadas. El departamento vasco de Interior ha dado hoy a conocer las solicitudes que ha recibido a lo largo del pasado mes hasta el pasado fin de semana, cuando concluyó el plazo de inscripción para esta promoción.
Las 4.052 candidaturas recibidas, que rebasan ampliamente las de promociones anteriores, evidencian a juicio de Interior que la profesión de ertzaina tiene cada vez mayor atractivo. Del total de solicitudes enviadas por jóvenes de 18 a 35 años, ya que en esta ocasión se ha ampliado por primera vez el límite de edad, 3.052 son hombres y 1.000 son mujeres.
Las 140 plazas ofertadas están destinadas a cubrir las vacantes que se han producido durante los últimos meses en la plantilla y conseguir que ésta se mantenga en todo momento en los 8.000 agentes, tal y como prometió el consejero de Interior, Rodolfo Ares, al inicio de la Legislatura.
La cifra de 140 podrá ser ampliada si a lo largo del proceso de selección y del curso básico se produjeran nuevas vacantes. Hasta la fecha, la convocatoria con más candidaturas fue la número 15, con casi 19 aspirantes por plaza.
Sin embargo, en la primera hubo sólo 1,72 aspirantes por plaza, y desde entonces la relación de solicitudes se ha ido incrementando de manera constante, aunque el incremento más importante se ha producido ahora, al pasar de 10 aspirantes por puesto en la 22 promoción a 29 en esta última.
Una vez concluida la inscripción, que se ha hecho vía Internet, los solicitantes accederán al proceso de selección, que consta de diversas pruebas de carácter eliminatorio, dirigidas a la acreditación de conocimientos, capacidad intelectual y personalidad, así como ejercicios para medir las condiciones físicas. Superadas estas pruebas se llega a la última fase, que consiste en exámenes psicotécnicos.
Los alumnos que superen el proceso de selección ingresarán en la Academia de Policía de Arkaute para dar inicio al curso básico de formación, del cual saldrán capacitados como agentes en prácticas
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado