APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Vicin_15 » Jue Jun 03, 2010 9:42 pm


Veintinueve aspirantes para cada una de las plazas ofertadas
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Vicin_15 » Jue Jun 03, 2010 9:44 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Desde los 1,72 aspirantes de aquella primera convocatoria y los 2,07 de la segunda, la relación de presentados se ha ido incrementando de manera constante y progresiva a lo largo de los años; sin embargo, el gran salto se ha producido ahora, cuando se ha pasado de 10 aspirantes por plaza en la 22ª promoción a 29 en la 23ª.
Las 140 plazas ofertadas para esta 23ª promoción están destinadas a cubrir las vacantes registradas los últimos meses en la plantilla oficial y conseguir que ésta se mantenga en todo momento en los 8000 agentes, tal y como prometió el Consejero Ares al inicio de la Legislatura. La cifra de 140 podrá ser ampliada si a lo largo del proceso de selección y del curso básico se produjeran nuevas vacantes en la plantilla

http://www.ertzaintza.net/public/wps/po ... 10_0929_es
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Maverick26 » Jue Jun 03, 2010 10:00 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Compi, intenta meter toda la información en un mismo mensaje que sino esto se llena rapido :victoria:

En cunto a lo de los aspirantes... creo que es un mero numero que utilizan los periodicos para meter caña. meter caña de que manera?? pues facil, estamos en crisis y el hacer ver que hay 29 aspirantes por plaza y decir que es record, refuerza dicha presion mediatica hacia el gobierno.
Dare unos datos. En la XXII fueron unas 3200 las solicitudes presentadas. La franja de edad era de 18 a 32, lo que hace un total de 14 franjas de edad (18-19 , 19-20.... 31-32). Si lo dividimos nos da un total de unas 230 solicitudes por franja de edad. Para esta XXIII se han ampliado en 3 franjas de edad, lo que cumpliendo proporciones, son 690 solicitudes mas. Si las juntamos con las de la promoción anterior, nos daria un numero de 3900. Solamente 150 menos de las que se han cursado.

Pero claro, esa informacion es la que no se publica en los diarios, porque sino la noticia estaria bien contanda, y no haria el daño que puede que quieran hacer.


Txutxo, gracias por las "flores", pero solamente me limito a ayudar de la misma manera que me ayudaron a mi en el pasado. Es una "deuda pendiente" con este foro y sus maestros. Espero que en un futuro, seais vosotros los que ayudeis a los de la XXV o XXVI (quien sabe, igual yo sigo ayudando desde el lado oscuro :caco: :caco: )
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor ruben.b.i » Jue Jun 03, 2010 10:41 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
artza a las fisicas no creo que lleguen ni 600.....no creoo que tu numero 1500 lleguen a fisicas esoo tendria un coste bastante alto
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor artza » Jue Jun 03, 2010 10:53 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
ruben.b.i escribió:artza a las fisicas no creo que lleguen ni 600.....no creoo que tu numero 1500 lleguen a fisicas esoo tendria un coste bastante alto


cifras pesimistas.... :-:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Mutilgorria » Jue Jun 03, 2010 10:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Maverick26 escribió:Compi, intenta meter toda la información en un mismo mensaje que sino esto se llena rapido :victoria:

En cunto a lo de los aspirantes... creo que es un mero numero que utilizan los periodicos para meter caña. meter caña de que manera?? pues facil, estamos en crisis y el hacer ver que hay 29 aspirantes por plaza y decir que es record, refuerza dicha presion mediatica hacia el gobierno.
Dare unos datos. En la XXII fueron unas 3200 las solicitudes presentadas. La franja de edad era de 18 a 32, lo que hace un total de 14 franjas de edad (18-19 , 19-20.... 31-32). Si lo dividimos nos da un total de unas 230 solicitudes por franja de edad. Para esta XXIII se han ampliado en 3 franjas de edad, lo que cumpliendo proporciones, son 690 solicitudes mas. Si las juntamos con las de la promoción anterior, nos daria un numero de 3900. Solamente 150 menos de las que se han cursado.

Pero claro, esa informacion es la que no se publica en los diarios, porque sino la noticia estaria bien contanda, y no haria el daño que puede que quieran hacer.


Txutxo, gracias por las "flores", pero solamente me limito a ayudar de la misma manera que me ayudaron a mi en el pasado. Es una "deuda pendiente" con este foro y sus maestros. Espero que en un futuro, seais vosotros los que ayudeis a los de la XXV o XXVI (quien sabe, igual yo sigo ayudando desde el lado oscuro :caco: :caco: )



Como siempre, acertado, has expuesto a la perfección mi punto de vista....y es que la crisis ha influido lo mismo que en la 19 - 20 - 21 - 22 etc....como tu has dicho es la subida de 32 a 35 lo que ha incrementado el numero de solicitudes.

Y por supuesto, como bien dice ruben.....a las físicas si van 600 se pueden dar con un canto en los dientes muchos de los opositores....recordar que estamos en crisis :enfermo:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Maverick26 » Jue Jun 03, 2010 11:04 pm



foropolicia.es
Mutilgorria escribió:
Maverick26 escribió:Compi, intenta meter toda la información en un mismo mensaje que sino esto se llena rapido :victoria:

En cunto a lo de los aspirantes... creo que es un mero numero que utilizan los periodicos para meter caña. meter caña de que manera?? pues facil, estamos en crisis y el hacer ver que hay 29 aspirantes por plaza y decir que es record, refuerza dicha presion mediatica hacia el gobierno.
Dare unos datos. En la XXII fueron unas 3200 las solicitudes presentadas. La franja de edad era de 18 a 32, lo que hace un total de 14 franjas de edad (18-19 , 19-20.... 31-32). Si lo dividimos nos da un total de unas 230 solicitudes por franja de edad. Para esta XXIII se han ampliado en 3 franjas de edad, lo que cumpliendo proporciones, son 690 solicitudes mas. Si las juntamos con las de la promoción anterior, nos daria un numero de 3900. Solamente 150 menos de las que se han cursado.

Pero claro, esa informacion es la que no se publica en los diarios, porque sino la noticia estaria bien contanda, y no haria el daño que puede que quieran hacer.


Txutxo, gracias por las "flores", pero solamente me limito a ayudar de la misma manera que me ayudaron a mi en el pasado. Es una "deuda pendiente" con este foro y sus maestros. Espero que en un futuro, seais vosotros los que ayudeis a los de la XXV o XXVI (quien sabe, igual yo sigo ayudando desde el lado oscuro :caco: :caco: )



Como siempre, acertado, has expuesto a la perfección mi punto de vista....y es que la crisis ha influido lo mismo que en la 19 - 20 - 21 - 22 begin_of_the_skype_highlighting              19 - 20 - 21 - 22      end_of_the_skype_highlighting etc....como tu has dicho es la subida de 32 a 35 lo que ha incrementado el numero de solicitudes.

Y por supuesto, como bien dice ruben.....a las físicas si van 600 se pueden dar con un canto en los dientes muchos de los opositores....recordar que estamos en crisis :enfermo:


Para completar cifras, por si alguno está perdido, diré que el incremento "real" (teniendo en cuenta el tema de la edad), ha sido unicamente de un 4%, en contra del 26% que nos quieren hacer pensar los medios de comunicación.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor aspirertz » Vie Jun 04, 2010 11:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Maverick26 escribió:Compi, intenta meter toda la información en un mismo mensaje que sino esto se llena rapido :victoria:

En cunto a lo de los aspirantes... creo que es un mero numero que utilizan los periodicos para meter caña. meter caña de que manera?? pues facil, estamos en crisis y el hacer ver que hay 29 aspirantes por plaza y decir que es record, refuerza dicha presion mediatica hacia el gobierno.
Dare unos datos. En la XXII fueron unas 3200 las solicitudes presentadas. La franja de edad era de 18 a 32, lo que hace un total de 14 franjas de edad (18-19 , 19-20.... 31-32). Si lo dividimos nos da un total de unas 230 solicitudes por franja de edad. Para esta XXIII se han ampliado en 3 franjas de edad, lo que cumpliendo proporciones, son 690 solicitudes mas. Si las juntamos con las de la promoción anterior, nos daria un numero de 3900. Solamente 150 menos de las que se han cursado.

Pero claro, esa informacion es la que no se publica en los diarios, porque sino la noticia estaria bien contanda, y no haria el daño que puede que quieran hacer.



Txutxo, gracias por las "flores", pero solamente me limito a ayudar de la misma manera que me ayudaron a mi en el pasado. Es una "deuda pendiente" con este foro y sus maestros. Espero que en un futuro, seais vosotros los que ayudeis a los de la XXV o XXVI (quien sabe, igual yo sigo ayudando desde el lado oscuro :caco: :caco: )

Buena reflexion compi,la verdad que me convence!!
Efectivamente parece ser que el incremento de solicitudes se debe al aumento de edad.
Bueno y en cuanto a las personas que llegaran a las fisicas...tiemblo,otra vez el 12 y man mataooooooo!!!
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor artza » Sab Jun 05, 2010 12:27 am


Maverick, yo me paso al lado oscuro contigo, mi joven Padawan..... :lol: :lol:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor cuchiflu » Sab Jun 05, 2010 9:47 am


bueno las fisicas creo que llegaran como mucho 1000..... se supone que quien hace fisicas ya hace todo el proceso hasta el final???
Trabajo, esfuerzo y superación!
cuchiflu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 16, 2010 3:47 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Hubbard » Sab Jun 05, 2010 11:10 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
cuchiflu escribió:bueno las fisicas creo que llegaran como mucho 1000..... se supone que quien hace fisicas ya hace todo el proceso hasta el final???


En las físicas tambien puedes ser eliminado, de hecho, hubo bastante gente que fue eliminada en las físicas. Cito las bases:

"2.– Segunda prueba, de carácter obligatorio y eliminatorio,
que consistirá en la realización de los ejercicios
físicos que se contienen en el anexo II de la presente convocatoria, dirigidos a comprobar la condición
física.
Los ejercicios físicos se realizarán bajo la exclusiva responsabilidad de quienes participen; para dicha realización,
deberán presentarse con el equipo deportivo adecuado.
Esta segunda prueba consistirá en 5 ejercicios que se valorarán sobre un máximo de 100 puntos; cada uno de tales ejercicios se valorará de 0 a 20 puntos, según baremo. Para superar esta segunda prueba, será
necesario obtener un mínimo de 6 puntos en cada
uno de los ejercicios y una puntuación mínima de 50 puntos en el conjunto de los cinco ejercicios que integran la prueba."

Un saludo
"Yo soy el dueño de mi destino, Yo soy el capitán de mi alma"
Avatar de Usuario
Hubbard
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 14, 2010 5:59 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor cuchiflu » Sab Jun 05, 2010 12:38 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
joe es que yo doy por supuesto que mas o menos todo el mundo las pasa... con mejor o peor nota... pero bueno habra de todo!!! gracias!!! :venerar:
Trabajo, esfuerzo y superación!
cuchiflu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 16, 2010 3:47 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor artza » Sab Jun 05, 2010 12:50 pm



intervencionpolicial.com
ni de coña, tío...
pero, tacháááánnnnnn!! aqui tenemos a maverick que seguro que nos hace una bonita tabla de porcentajes de aprobados/suspensos por sexos y todo jejejejejje (es que yo ahora mimmmmo no tengo ganas....)

en fin, la estadística está para eso... no creo que esta promo difiera mucho de las otras... en las físicas SE VE/SE NOTA quién se lo ha currado... a mí una tía que saca unas notazas en todas las pruebas físicas y por los cohoneh del demonio se queda a 3 segundillos en el 800, ES UN PUTADÓN, porque esa chica se lo ha currado y puede que le haya dado un calambre, o yo qué sé... lo mismo digo de los varones eh?
ahora, una tía que llega a las físicas POR LA GRACIA DE DIOS, y solo levanta 3 repes de press...... :-: :-: no me toques las balls pero mucho no ha ido al gym, me da a mí........ :-: :-:

no sé, colegas,.... acabo de salir de la jaula de sentadillas, como dice Burro...... vengo rota y encima con un pinchazo en el culo :magullado: ...... me da que es un tirón.... :-: :-:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor Maverick26 » Sab Jun 05, 2010 2:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A petición popular, aqui esta mister estadistica.

No he realizado distinción de sexos, ya que lleva mas tiempo, quizá luego lo haga.

Llamados a pruebas fisicas (es decir, los que pasaron el primer "corte"): 640 aspirantes
Aprobados: 411 64.21%
No aprobados: 229 35.79%

De los cuales: 103 No presentados 16% de los que pasaron la primera prueba
44 superaron los 50 puntos pero no llegaron al minimo de 6 en alguna de las pruebas 35% de los que no superaron las fisicas
82 no llegaron al minimo de 50 puntos 65% de los suspendidos (entre los que me incluyo)

Ahora vienen explicaciones:
1- ¿Cuántos no presentados, no? puede tener una explicación sencilla. mucha gente iría a rellenar una quiniela el dia 7 de Noviembre, y al ver que pasaban la prueba y que no se encontraban preparados, pues decidieron no presentarse a las físicas. En este grupo también hay que incluir a los lesionados (yo vi a una chica con muletas el dia del examen) durante la preparación que no consiguieron recuperarse para las pruebas.

2- ¿Como es posible no llegar ni a 50 puntos? esta es fácil. Si en alguna de las pruebas no llegas al 6, directamente quedas excluido, por lo que tu puntuación es baja. En mi grupo hubo un chico que no paso el press de banca, pero su puntuación en las dos pruebas anteriores fue de unos 30 puntos. Por otro lado estan los que con el poco tiempo que tuvieron para preparar las fisicas, y arriesgandose a ver si pasaban las pruebas, pues pasaron las pruebas pero sin muchas "ganas" (me refiero, que puedes pasar todas las pruebas con un 9, pero el total no lo alcanzas)

3- ¿Pasar de 50 y suspender? si no llegas a 6 en alguna de las pruebas, por muchos puntos que tengas, te quedas atrás (hubo un 73 que se quedó excluido por este motivo). Causas de ello, pues ir muy preparado en varias pruebas, pero no llegar bien al 800 (es la ultima prueba, la que deja mucha gente atras). Seguramente de esos 44 la mayoria quedaron fuera en el 800, y alguno que otro "rebalaria" en el 50 y no obtendria los 6 puntos para "clasificarse".

Seguiremos informando desde el departamento de estadísticas :bailar: :bailar:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: APROX. 4.100 ADMITIDOS PROVISIONALES......

Notapor artza » Sab Jun 05, 2010 3:07 pm


menuda aportación, macho! :okguay:

d.p.m. para hacernos una idea... aunque visto lo visto, solo se puede desprender una cosa: O te mueves, o caducas.... :twisted:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron