[Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Foro para publicar anuncios de Compra, Venta, Alquiler y cualquier otro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor App_Policial » Mié Feb 15, 2012 12:31 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Muchas gracias compañera, saludos!
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor App_Policial » Mié Feb 15, 2012 12:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
alazan15 escribió:
App_Policial escribió:Buenas. Después de mucho tiempo sin hacer nada por trabajo y demás, puedo decir que la primera versión de App Policial para Iphone e Ipad ya está en poder de Apple. Sólo falta que autorice su publicación. Decir también que es la primera versión, así que poco a poco la iré mejorando, sólo pido paciencia. Además es gratis, pero pido mediante la web http://www.aplicacionpolicial.es donaciones por paypal hasta llegar a 100 euros anuales para así pagar la licencia de developer de apple, o la cuenta se cancelará sóla y apple borrará la aplicación. En android van 28000 DESCARGAS y sólo 35 han comprado la versión donación. Además unas 100 personas más donaron a través de paypal. Todo cuesta dinero, y como sabéis, ricos no somos en nuestro gremio. Gracias y espero que os vayan gustando las actualizaciones que vaya subiendo.
Otra cosa, en cuanto apple la publique pongo el link aquí o la buscais en la app store como App Policial IOS. Saludos a todos. Arturo.



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: aplaudo la iniciativa, con ansia esperaba este momento, desde que esté disponible en la applestore lo descargaré y donaré mediante paypal. Gracias y saludo.


Gracias a ti compañero. saludos.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

[Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor Titosus » Mié Feb 15, 2012 1:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Otro esperando para la versión iPhone, y que por supuesto hará la donación por paypal, he visto la versión android y es espectacular!!
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor App_Policial » Dom Feb 19, 2012 11:55 am



foropolicia.es
Buenas, Apple me ha rechazado la aplicación por poner IOS en ella. Se la he vuelto a enviar modificada, el enlace a la página de la App Store es este:

App Policial en App Store

Ahora mismo al darle salta a la web de apple, cuando esté publicada lo pondré y ese enlace será el de la aplicación. Saludos.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor App_Policial » Sab Feb 25, 2012 2:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya está en la App Store!!!!

Apps Policial

App Policial en App Store!!!

Al final he omitido la donación, espero que acepten el precio, es un café. Saludos, si tiene buena acogidas me volcaré de lleno en su desarrollo mucho más amplio, con bases de datos y más secciones. Saludos! Arturo. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

[Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor Titosus » Dom Feb 26, 2012 1:23 am


App_Policial escribió:Ya está en la App Store!!!!

Apps Policial

App Policial en App Store!!!

Al final he omitido la donación, espero que acepten el precio, es un café. Saludos, si tiene buena acogidas me volcaré de lleno en su desarrollo mucho más amplio, con bases de datos y más secciones. Saludos! Arturo. :D :D :D :D :D



Hola, ya la he comprado, y me consta que muchos de la Jefatura están esperando la publicación para comprarla también; pero tiene algunos fallos que supongo son normales siendo nueva en esta plataforma.
El primer fallo es que manteniendo el tlf en vertical (posición de llamada normal) parte de la información queda escondida, teniendo que poner la pantalla apaisada para que se pueda ver todo el contenido.
Otro es que usando el buscador, se cuelga, y lo hace demasiado a menudo...
Como digo, creo que son fallos normales, pero que pueden echar atrás a posibles compradores, máxime si antes de informar por aquí, alguien lo hace en la reseña oficial de la AppStore.

De todos modos, me parece una idea y una iniciativa cojonuda, gracias Arturo!!
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

[Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor Celedon » Dom Feb 26, 2012 2:43 am


Uno más que ha pasado por caja. Fenomenal trabajo!!!
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor App_Policial » Dom Feb 26, 2012 11:16 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenos días compañeros, muchas gracias. El buscador se cuelga? A mi no me ocurre, de todas formas dos apuntes, al ingresar la palabra o palabras hay dos opciones de aceptar en un teclado iphone, primera, botón IR, este no es, no funciona, no es una página ni un enlace al que ir, no funciona, si a eso le llamas colgarse no es culpa mía. Segunda opción, botón OK, dale a ese, se quitará el teclado y te dejará en pantalla los artículos con las palabras introducidas, como digo, poco puedo hacer, apple le mete dos botones y son diferentes en su uso.
Luego, la aplicación es horizontal, no vertical, la he puesto que se pueda ver en cualquier posición pero lo voy a cambiar, para que no se piense que es un error, es imposible que a un tamaño aceptable se pueda ver en pantalla la información de esa manera en vertical, imposible. Por eso en la versión beta que probé yo lo hice sólo horizontal y al final dije, no importa, que en horizontal se ve bien y se darán cuenta, por eso lo hice.

Espero que lo del buscador te vaya bien como te digo, porque te aseguro que llevo horas testeando y ni un sólo error. Ni uno. Saludos y muchas gracias por descargarla compañeros. Arturo.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Notapor App_Policial » Dom Feb 26, 2012 11:30 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Edito:

APP POLICIAL ANDROID:

App Policial

APP POLICIAL DONACIÓN ANDROID:

App Policial Donación

APP POLICIAL MINI ANDROID:

App Policial Mini


APP POLICIAL IPHONE E IPAD:

App Policial Iphone e Ipad


Saludos compañeros/as. Arturo.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

[Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Notapor Titosus » Dom Feb 26, 2012 12:15 pm



intervencionpolicial.com
App_Policial escribió:Buenos días compañeros, muchas gracias. El buscador se cuelga? A mi no me ocurre, de todas formas dos apuntes, al ingresar la palabra o palabras hay dos opciones de aceptar en un teclado iphone, primera, botón IR, este no es, no funciona, no es una página ni un enlace al que ir, no funciona, si a eso le llamas colgarse no es culpa mía. Segunda opción, botón OK, dale a ese, se quitará el teclado y te dejará en pantalla los artículos con las palabras introducidas, como digo, poco puedo hacer, apple le mete dos botones y son diferentes en su uso.
Luego, la aplicación es horizontal, no vertical, la he puesto que se pueda ver en cualquier posición pero lo voy a cambiar, para que no se piense que es un error, es imposible que a un tamaño aceptable se pueda ver en pantalla la información de esa manera en vertical, imposible. Por eso en la versión beta que probé yo lo hice sólo horizontal y al final dije, no importa, que en horizontal se ve bien y se darán cuenta, por eso lo hice.

Espero que lo del buscador te vaya bien como te digo, porque te aseguro que llevo horas testeando y ni un sólo error. Ni uno. Saludos y muchas gracias por descargarla compañeros. Arturo.



Pues mira, si, el problema era el botón IR, la costumbre de usar siempre el teclado, al darle la pantalla se me queda en blanco y se reinicia la aplicación, pero como dices si no uso el botón del teclado no hay problema.


Lo de la pantalla es un gran qué, por que en vertical es cómodo por poderlo utilizar con una sola mano, pero si no se puede, pues no se puede.
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Notapor App_Policial » Dom Feb 26, 2012 12:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Sin problema compañero, las próximas versiones no tendrán el problema de vertical u horizontal porque iré modificando la aplicación a bases de datos más completas y rápidas por secciones y eso no ocurrirá. Saludos.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Notapor lolo21 » Dom Feb 26, 2012 8:02 pm


Pues aquí otro que ha pagado gustoso 1,59€, gran trabajo compañero espero impaciente actualizaciones.

Un saludo.
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Notapor rondador » Dom Feb 26, 2012 8:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Otro mas que la tiene, vamos a ver como funciona !.
Salu2
Avatar de Usuario
rondador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:54 pm

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Notapor emergencias112 » Dom Feb 26, 2012 8:55 pm


Tengo que cambiar la tarjeta asociada a la cuenta, que desde que se caducó la anterior no he tenido que comprar nada, y lo voy a hacer sólo porque es tu app ;-)

La estaba esperando, varios amigos la tienen en android y me habían hablado bien de ella (no les he preguntado, pero me da la impresión de que donaron, aunque no lo puedo jurar :D )
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Notapor potorrote » Dom Feb 26, 2012 11:47 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
La he bajado esta tarde( para iphone) pasando por caja, por supuesto, y estoy estudiándola. De momento me da buenas vibraciones.

Un saludo
Si meto en una batidora greñas, 4 pulgas, unos piercings y la tarjeta del paro, por mucho que bata no se forma materia gris
Avatar de Usuario
potorrote
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Abr 03, 2008 8:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tablón de Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados