[Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Foro para publicar anuncios de Compra, Venta, Alquiler y cualquier otro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor esben » Lun Oct 03, 2011 8:05 pm



intervencionpolicial.com
Arturo por fin he podido descargar e instalar la aplicación!!! Muchas Gracias por haberte esforzado tanto para que la pudiese disfrutar y perdona los calentamientos de cabeza que te he ocasionado para que la colgases en otro sitio fuera del market!! La aplicación esta genial, la he instalado hace 5 minutos y todavia estoy trasteandola y disfrutando de ella!!! :babas: :babas:

Recibe un saludo compañero!!! :guardiacivil: :venerar: :aplauso:
esben
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:46 pm

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Lun Oct 03, 2011 9:41 pm



sector115.es
esben escribió:Arturo por fin he podido descargar e instalar la aplicación!!! Muchas Gracias por haberte esforzado tanto para que la pudiese disfrutar y perdona los calentamientos de cabeza que te he ocasionado para que la colgases en otro sitio fuera del market!! La aplicación esta genial, la he instalado hace 5 minutos y todavia estoy trasteandola y disfrutando de ella!!! :babas: :babas:

Recibe un saludo compañero!!! :guardiacivil: :venerar: :aplauso:


Sin problemas, me alegro que ya la tengas y que te guste, saludos y gracias a ti! Arturo.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor ak42 » Jue Oct 13, 2011 12:20 am


Nunca es tarde para descubrir cosas nuevas y buenas. Muy bueno, da gusto encontrar gente tan cualificada y que lo comparta con los demás.

Enhorabuena y un saludo de un PL
ak42
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 06, 2009 5:37 am

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Jue Oct 13, 2011 11:17 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Muchas gracias compañero. Saludos! Arturo
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor RULHER » Mar Nov 15, 2011 7:22 pm


Hola, soy nuevo en esto de la informatica, tengo una tablet pero sin Market, no tengo telefono al que asociarlo para crear una cuenta en la tablet, de la forma que dices antes... lo he intentado pero no soy capaz, ¿hay alguna forma de conseguir la apk. para instarlala directamente desde la tablet? estoy interesado en la aplicacion y te haría un ingreso por el trabajo que has echo con ella.
Muchas gracias por anticipado
Avatar de Usuario
RULHER
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2011 7:10 pm

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Mié Nov 16, 2011 1:01 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Buenas compañero. Descarga el programa Aptoide y el Aptoide Repos, búscalos en google. Cuando los instales y añadas los repositorios (es muy sencillo, ejecuta primero aptoide, sal del programa, ejecuta aptoide repos, dale a buscar repositorios y cuando te pregunte si añadirlos a aptoide dile que sí, luego actualizas y te saldrán muchos programas), busca la aplicación App Policial y la instalas. Y ya está. En cuanto a donación ya no hay forma de hacerla, he quitado la opción debido al GRAN éxito que tuvo. Saludos y si tienes dudas o problemas vuelve a escribirme. Arturo.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor Ligero » Dom Dic 04, 2011 5:58 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Hola, ahora mismo estoy de servicio y estabamos hablando de este tema. Cada vez somos mas los que llevamos moviles con Android, y estabamos comentando que estaria bien llevar el codificado en el movil para poderlo consultar sobre la marcha, asi que me he puesto a buscar por la red y he dado con este post.

Me lo instalaré y se lo comentaré a los compañeros que seguro que les interesa a todos. No he leido todos los mensajes, asi que no se si lo has preparado tambien para Iphone, que tambien lo tienen algunos en la plantilla.

Bueno, que muy buen trabajo, y gracias por hacernos nuestro trabajo en la calle mas facil.
Ligero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:05 am

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor guinsu » Mié Dic 07, 2011 1:57 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
hola compañeros, tengo un HTC SENSATION y busco en el market pero no me aparece la aplicación app policial... a otro compañero si le aparece.... no entiendo... como puedo instalarla fuera del market. o alguna otra solución... gracias
Avatar de Usuario
guinsu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 07, 2011 1:53 pm

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor Ligero » Jue Dic 08, 2011 12:29 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
guinsu escribió:hola compañeros, tengo un HTC SENSATION y busco en el market pero no me aparece la aplicación app policial... a otro compañero si le aparece.... no entiendo... como puedo instalarla fuera del market. o alguna otra solución... gracias


Hola, busca bien por que si esta. En el PC esta aqui https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Nos la estamos instalando y estamos probandola a ver que tal va, y de momento muy contentos, y los que no tienen Android, con los dientes largos.

Una cosa que si echo yo en falta, y seguro que alguno mas, los que vamos teniendo ya cierta edad, es que no permite el zoom. Al buscar en el codificado, si hay buena luz no tengo mucho problema, pero al probarlo en la calle con poca luz, o a la luz del sol, al no poder hacer zoom, pues no veo ni torta, no soy capaz de leerlo. :shock:
Ligero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:05 am

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor guinsu » Jue Dic 08, 2011 1:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
nada no hay manera, me dice que esta aplicación "APP POLICIAL" no es valida para mi htc sensation kingdroid v9, sense 3.5.

que pasa, podra se que no esta habilitada para esta versión todavía.... gracias....
Avatar de Usuario
guinsu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 07, 2011 1:53 pm

App Policial - Aplicación Android

Notapor fran--77 » Mar Dic 27, 2011 12:24 am



foropolicia.es
Hola Arturo!!
He intentado añadir el repositorio que decias manualmente, pero me dice "logueo incorrecto".
A que se puede deber?
Tengo muchas ganas de probar la aplicación, que seguro que viene muy bien en las labores cotidianas de seguridad ciudadana.
Un saludo y enhorabuena por hacer un trabajo así, aunque no lo haya podido probar aún!!
Avatar de Usuario
fran--77
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 27, 2011 12:18 am

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor pepeluiss » Sab Ene 07, 2012 1:55 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchas gracias Arturo, una aplicación util que te saca de algún apuro, eso si, como decia otro compañero, por poner un pero, es el tema de poder hacer zoom, por ejemplo en el cuadro de velocidades es demasiado pequeño en un movil normal o cuando te da el sol en la calle. Pero es por poner un pero, que me parece genial y que te agredezco el esfuerzo. Se lo comentaré a los compañeros.Saludos
pepeluiss
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:57 pm

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor App_Policial » Sab Feb 11, 2012 10:26 pm


Buenas. Después de mucho tiempo sin hacer nada por trabajo y demás, puedo decir que la primera versión de App Policial para Iphone e Ipad ya está en poder de Apple. Sólo falta que autorice su publicación. Decir también que es la primera versión, así que poco a poco la iré mejorando, sólo pido paciencia. Además es gratis, pero pido mediante la web www.aplicacionpolicial.es donaciones por paypal hasta llegar a 100 euros anuales para así pagar la licencia de developer de apple, o la cuenta se cancelará sóla y apple borrará la aplicación. En android van 28000 DESCARGAS y sólo 35 han comprado la versión donación. Además unas 100 personas más donaron a través de paypal. Todo cuesta dinero, y como sabéis, ricos no somos en nuestro gremio. Gracias y espero que os vayan gustando las actualizaciones que vaya subiendo.
Otra cosa, en cuanto apple la publique pongo el link aquí o la buscais en la app store como App Policial IOS. Saludos a todos. Arturo.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor alazan15 » Mar Feb 14, 2012 10:36 pm


App_Policial escribió:Buenas. Después de mucho tiempo sin hacer nada por trabajo y demás, puedo decir que la primera versión de App Policial para Iphone e Ipad ya está en poder de Apple. Sólo falta que autorice su publicación. Decir también que es la primera versión, así que poco a poco la iré mejorando, sólo pido paciencia. Además es gratis, pero pido mediante la web http://www.aplicacionpolicial.es donaciones por paypal hasta llegar a 100 euros anuales para así pagar la licencia de developer de apple, o la cuenta se cancelará sóla y apple borrará la aplicación. En android van 28000 DESCARGAS y sólo 35 han comprado la versión donación. Además unas 100 personas más donaron a través de paypal. Todo cuesta dinero, y como sabéis, ricos no somos en nuestro gremio. Gracias y espero que os vayan gustando las actualizaciones que vaya subiendo.
Otra cosa, en cuanto apple la publique pongo el link aquí o la buscais en la app store como App Policial IOS. Saludos a todos. Arturo.



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: aplaudo la iniciativa, con ansia esperaba este momento, desde que esté disponible en la applestore lo descargaré y donaré mediante paypal. Gracias y saludo.
El conocimiento sin transformación no es sabiduría.

Imagen
Avatar de Usuario
alazan15
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 716
Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:29 pm
Ubicación: Galicia

Re: [Anuncio] App Policial - Aplicación Android

Notapor TORMENTITA » Mar Feb 14, 2012 11:11 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una que se lo acaba de descargar, eso sí, previa donación. Muchas gracias por tu trabajo compañero. :venerar: :venerar:
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tablón de Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron