[Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Foro para publicar anuncios de Compra, Venta, Alquiler y cualquier otro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor JULIANACO » Mar Ago 09, 2011 10:35 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola arturo. Ante todo te felicito por tu gran labor en la APP policial.Yo compre tu aplicacion en android y me parece fantastica tan solo mencionar que con esta ultima version cuesta un poco mas encontrar articulos en el codigo penal ya que ahora estan por libros y titulos y cuesta un poco mas encontrar los articulos.Lo ideal seria un buscador y creo que estas trabajando en ello .
Te felicito encarecidamente desde barcelona porque de todas las aplicaciones que me he bajado solo utilizo mas el whatupp jajaja.
Espero que la guarcia civil como cuerpo te felicite por este trabajo ya que ,como veo en este foro, los compañeros ya lo hacen .
:aplauso: :okguay: :) :D :P :wink:
Mosso d'Esquadra
JULIANACO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 10, 2010 2:14 am
Ubicación: MORDOR

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Mar Ago 09, 2011 10:46 pm



intervencionpolicial.com
Buenas compañero! Muchas gracias! Estoy encantado, pasan ya de las 600 instalaciones, van a unas 100 al día, y muchas gracias porque en su tiempo cuando estuvo de pago fuiste uno de los que la compró, así que gracias. En cuanto al buscador del código penal y de la lecrim estoy trabajando en ello, he preferido hacer el cambio de la parte gráfica primero y darle un toque más majo, espero que os haya gustado el cambio. Ahora voy a intentar centrarme otra vez en la versión para iphone, que quiero subirla y me está costando mucho todo, y en cuanto la suba comenzaré con el buscador de esas dos secciones. Además con la última actualización los que se la han descargado y tienen un móvil de pantalla pequeña se les ha fastidiado, no se les ve bien, así que voy a subir al market otra versión App Policial Mini, para pantallas pequeñas. Saludos!
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor Alpha3 » Vie Ago 12, 2011 12:10 am



sector115.es
Iphone!! :okguay: :okguay:
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor emergencias112 » Vie Ago 12, 2011 12:34 am


Alpha3 escribió:Iphone!! :okguay: :okguay:


¿Ya está para iPhone?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor danysh1 » Vie Ago 12, 2011 1:53 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
me uno a la pregunta. esta para iphone?
danysh1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:28 pm

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Vie Ago 12, 2011 1:42 pm


Buenas, el programa ya lo tengo listo para iphone. Pero tengo problemas para empaquetarlo y subirlo a la app store. Los de apple tienen unos sistemas muy complicados y todo son problemas, y por más que miro en foros y pido ayuda nadie contesta. Al final lo conseguiré, pero entre trabajar y luego emplear mi tiempo libre en esto pues no es lo mismo que estar en vacaciones trabajando frente al ordenador. saludos.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Sab Ago 13, 2011 12:21 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Lo conseguí, ya instalé la de iphone en el mío y la preparé para subir. Por fin entendí como funciona todo. No era tan complicado después de todo...Mañana se la envío a apple para que la revisen y la publiquen, espero que no tarden en meterla en la app store. Lo pondré aquí en cuanto esté. La parte gráfica no es como la de android, es la versión anterior, que no es tan bonita, pero lleva exactamente la misma materia. En cuanto esté subida a la app store me pondré a hacer una actualización de mejora de la parte gráfica, pero lo primero es lo primero. Ya está casi casi. Sólo falta que no la tiren para atrás los de apple... saludos.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor emergencias112 » Sab Ago 13, 2011 12:41 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
App_Policial escribió:Lo conseguí, ya instalé la de iphone en el mío y la preparé para subir. Por fin entendí como funciona todo. No era tan complicado después de todo...Mañana se la envío a apple para que la revisen y la publiquen, espero que no tarden en meterla en la app store. Lo pondré aquí en cuanto esté. La parte gráfica no es como la de android, es la versión anterior, que no es tan bonita, pero lleva exactamente la misma materia. En cuanto esté subida a la app store me pondré a hacer una actualización de mejora de la parte gráfica, pero lo primero es lo primero. Ya está casi casi. Sólo falta que no la tiren para atrás los de apple... saludos.


Muchísimas gracias, a esperar para poder descargar la App ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor D.M.L » Sab Ago 13, 2011 10:49 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
La aplicación por lo que pude ver esta bien, se agradece el trabajo del creador. Pero en mi móvil que no es de los típicos con pantalla grande no puedo disfrutarla :(
Imagen
D.M.L
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:15 pm

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Sab Ago 13, 2011 11:13 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
D.M.L escribió:La aplicación por lo que pude ver esta bien, se agradece el trabajo del creador. Pero en mi móvil que no es de los típicos con pantalla grande no puedo disfrutarla :(


Buenas, hice una versión, App Policial Mini, adaptada para pantallas de 240x320. Es la anterior versión con otra parte gráfica pero mientras adapto la nueva versión ésta funciona bien. Saludos.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Lun Ago 15, 2011 5:29 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Después de los problemas en la firma y envío a apple de la aplicación, abandono definitivamente el proyecto de iphone. Estoy muy cansado ya. Lo siento por los compañeros que tienen un iphone, pero entre el trabajo y luego liarme con esto me quedo loco, algo me falla. Ya veré si lo pillo con más fuerza de nuevo en un tiempo. Saludos.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor emergencias112 » Lun Ago 15, 2011 5:42 pm



foropolicia.es
Siento mucho leer eso, pero no se te puede pedir más. A ver si cuando mi mujer aprenda a usar el Samsung Galaxy lo descargamos por ahí ;-)

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor D.M.L » Lun Ago 15, 2011 7:10 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
App_Policial escribió:Después de los problemas en la firma y envío a apple de la aplicación, abandono definitivamente el proyecto de iphone. Estoy muy cansado ya. Lo siento por los compañeros que tienen un iphone, pero entre el trabajo y luego liarme con esto me quedo loco, algo me falla. Ya veré si lo pillo con más fuerza de nuevo en un tiempo. Saludos.


Vaya, una lástima. Gracias por la aplicación
Imagen
D.M.L
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:15 pm

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor malkier » Lun Ago 15, 2011 8:32 pm


Por cierto, me descargé la aplicación y todavía no me había pasado por aquí para felicitarte y agradecerte el esfuerzo y trabajo. Se lo estoy recomendando a todo mi entorno laboral.

Un saludo
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
Avatar de Usuario
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 803
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:02 pm

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Lun Ago 15, 2011 11:28 pm


Gracias, saludos compañeros.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Tablón de Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados