[Anuncio] App Policial - Aplicación Android e Iphone

Foro para publicar anuncios de Compra, Venta, Alquiler y cualquier otro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor Raulcracia » Sab Jul 23, 2011 1:03 pm


Pues mira, yo la verdad es que uso más bien poco la legislación, y es probable que a partir de ahora la tenga que usar incluso menos, pero me la he descargado porque cualquier compañero que, como tú, gasta parte de su tiemp olibre y sus recursos en hacer algo por el bien de todos, merece al menos que se le apoye al máximo. Un saludo
Que dios reparta Suerte y no Justicia
Avatar de Usuario
Raulcracia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:24 pm

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Sab Jul 23, 2011 1:31 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
alazan15 escribió:Felices vacaciones. y animo que los iphoneros esperamos la app como agua de mayo. Saludos.


Muchas gracias compañero! En cuanto vuelva de vacaciones (ya me queda poco muy a mi pesar, jeje) me pongo a terminarla y a publicarla. Saludos!
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Sab Jul 23, 2011 1:34 pm


danysh1 escribió:ya he visto la aplicacion en android en el movil de un compañero. Esperando como agua de mayo la del IPHONE. en el momento que esté la compro en el minuto 1


Muchas gracias, me dan ganas de seguir mejorándola, en poco tiempo estará lista para iphone, es la que más me está costando. saludos!
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Sab Jul 23, 2011 1:35 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Heracles escribió:Yo también la comprare para Iphone y más sabiendo que es realizada por un compañero.


Muchísimas gracias compañero! saludos
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Sab Jul 23, 2011 1:36 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
JUAKAR escribió:Que ganas tengo de que me traigan mi movil con androi!!!! :lol: :lol: :lol:


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Sab Jul 23, 2011 1:49 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Raulcracia escribió:Pues mira, yo la verdad es que uso más bien poco la legislación, y es probable que a partir de ahora la tenga que usar incluso menos, pero me la he descargado porque cualquier compañero que, como tú, gasta parte de su tiemp olibre y sus recursos en hacer algo por el bien de todos, merece al menos que se le apoye al máximo. Un saludo


Muchas gracias, como decía antes así dan ganas de continuar con los dos proyectos. Saludos y muchas gracias! :)
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Mié Jul 27, 2011 10:15 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Buenas noches, a partir de esta noche la aplicación para android App Policial Offline pasa a ser gratuita (la Online también). Subiré una actualización ahora con un botón de donación por paypal y quien quiera pues ya sabe. Yo quiero que los compañeros y compañeras la instalen y la usen, y veo que el market falla mucho y da problemas con los pagos por tarjeta y hay cancelaciones por ello, así que eso. Haber si así hay más descargas que es lo que quiero. Para los que han pagado ya por ella... lo siento, que lo consideren una pequeña donación anticipada para seguir con mi trabajo. Saludos.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Jue Jul 28, 2011 7:48 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
La web con información actualizada de la aplicación y accesos al market, códigos qr y fotos.

http://www.aplicacionpolicial.es
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor emergencias112 » Jue Jul 28, 2011 10:04 pm



foropolicia.es
Esperándola como agua de mayo para iPhone... :silbando:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Mar Ago 02, 2011 12:30 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Mié Ago 03, 2011 8:35 pm


Bueno, sabía que podía pasar... la primera versión que hice, la online, entiendo que no era tan práctica, sin una buena conexión no se accedía bien a la información. La puse a 0,99 euros para recuperar lo invertido en hacerme programador oficial de android y en el hosting contratado para albergar la legislación (100 euros aprox), la instalaron no llega a 30 (recuperé 15 euros).

La demo la instalaron 700 personas.

Después empecé con la versión offline, y tras pulir errores que me comentaron algunos de los de nuevo 30 compañeros aproximadamente que la adquirieron (otros 15 euros), la dejé yo creo que útil y rápida (he vuelto de vacaciones, empezaré a mejorar la interfaz y a meter una búsqueda en el código penal y en la lecrim a partir de hoy).

Después de eso me hice programador en ios (casi 100 euros), error, pensaba que recuperaría lo invertido, sólo eso, recuperarlo por lo menos, no hacerme rico (soy guardia, no pienso en ser rico, jeje), y con problemas en compilar el paquete para ios... ( lo terminaré en breve sí o sí), así que de momento perdiendo una pasta para nada... (y también la pondré gratis)

Entonces un compañero que tuvo problemas en instalar la offline me dijo: "ponla gratis, y seguro que se la instalan muchos compañeros, pon un botón de paypal y que donen al proyecto, es un buen trabajo y así te seguirán dando ganas de continuarlo". Así lo hice, la verdad es que yo quería que todos la usáramos en nuestro trabajo diario. He recibido muchos muchos correos diciéndome que es muy buena, he recibido 5 estrellas varias veces y ánimos para seguir. En una semana más de 300 instalaciones, más de 300 compañeros y compañeras ya la usan.

Una única donación del mismo compañero al que le dije que la pondría gratis para que nadie tuviera problemas en la instalación y así la tendríamos más compañeros...

En fin, con esto sólo explico que todo cuesta mucho, y que aunque nadie me puso una pipa en la cara para que lo hiciera, si que viene bien de vez en cuando que te ayuden para poder seguir, y no es lo mismo hacer una montaña de arena uno sólo, que aportar un grano de arena cada uno a la montaña. saludos compañeros y felices vacaciones. ;-) ;-) ;-)
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor Juanete » Mié Ago 03, 2011 9:41 pm


Desde luego no se puede reprochar que estás haciendo un trabajo excelente. Seguro que pronto tendrás más donaciones de compañeros.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor emergencias112 » Mié Ago 03, 2011 11:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
App_Policial escribió:Bueno, sabía que podía pasar... la primera versión que hice, la online, entiendo que no era tan práctica, sin una buena conexión no se accedía bien a la información. La puse a 0,99 euros para recuperar lo invertido en hacerme programador oficial de android y en el hosting contratado para albergar la legislación (100 euros aprox), la instalaron no llega a 30 (recuperé 15 euros).

La demo la instalaron 700 personas.

Después empecé con la versión offline, y tras pulir errores que me comentaron algunos de los de nuevo 30 compañeros aproximadamente que la adquirieron (otros 15 euros), la dejé yo creo que útil y rápida (he vuelto de vacaciones, empezaré a mejorar la interfaz y a meter una búsqueda en el código penal y en la lecrim a partir de hoy).

Después de eso me hice programador en ios (casi 100 euros), error, pensaba que recuperaría lo invertido, sólo eso, recuperarlo por lo menos, no hacerme rico (soy guardia, no pienso en ser rico, jeje), y con problemas en compilar el paquete para ios... ( lo terminaré en breve sí o sí), así que de momento perdiendo una pasta para nada... (y también la pondré gratis)

Entonces un compañero que tuvo problemas en instalar la offline me dijo: "ponla gratis, y seguro que se la instalan muchos compañeros, pon un botón de paypal y que donen al proyecto, es un buen trabajo y así te seguirán dando ganas de continuarlo". Así lo hice, la verdad es que yo quería que todos la usáramos en nuestro trabajo diario. He recibido muchos muchos correos diciéndome que es muy buena, he recibido 5 estrellas varias veces y ánimos para seguir. En una semana más de 300 instalaciones, más de 300 compañeros y compañeras ya la usan.

Una única donación del mismo compañero al que le dije que la pondría gratis para que nadie tuviera problemas en la instalación y así la tendríamos más compañeros...

En fin, con esto sólo explico que todo cuesta mucho, y que aunque nadie me puso una pipa en la cara para que lo hiciera, si que viene bien de vez en cuando que te ayuden para poder seguir, y no es lo mismo hacer una montaña de arena uno sólo, que aportar un grano de arena cada uno a la montaña. saludos compañeros y felices vacaciones. ;-) ;-) ;-)


Hasta que no llegue al iPhone yo no puedo colaborar, pero oye, aunque no paga facturas el saber que la gente la usa y la valora siempre ayuda. Yo hago muchas cosas gratis y siempre compensa, de un modo u otro. Y muchas veces conoces gente, o te conoce gente, gracias a esas cosas. No sólo el dinero es un pago adecuado para nuestras buenas acciones, ya lo verás ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Mar Ago 09, 2011 1:05 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
He subido una actualización al market de android. He cambiado totalmente la parte gráfica de la aplicación. Como dice mi mujer ahora sí que parece de verdad :D :D :D :D :D , dejo una foto del menú principal. saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: >>>>>> [Anuncio] App Policial - Aplicación Android <<<

Notapor App_Policial » Mar Ago 09, 2011 1:10 am



intervencionpolicial.com
emergencias112 escribió:
Hasta que no llegue al iPhone yo no puedo colaborar, pero oye, aunque no paga facturas el saber que la gente la usa y la valora siempre ayuda. Yo hago muchas cosas gratis y siempre compensa, de un modo u otro. Y muchas veces conoces gente, o te conoce gente, gracias a esas cosas. No sólo el dinero es un pago adecuado para nuestras buenas acciones, ya lo verás ;-)


Por supuesto que ayuda el saber que los compañeros lo usan, estoy muy contento, espero que lo instalen cuantos más mejor, para eso la hice, ya van 500 entre guardias, policías nacionales y locales, que son los que me han escrito al correo. Es el detalle, simplemente eso. Pero vamos. Que ahí sigo, esta última actualización me encanta. Espero que guste mucho más. Saludos.
Avatar de Usuario
App_Policial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 21, 2011 11:47 am
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Tablón de Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados