app de test para movil y tablets

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

app de test para movil y tablets

Notapor Sinchan » Vie Feb 28, 2014 11:51 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola!!!
Abro este hilo porque he estado buscando aplicaciones de test para teléfonos móviles y tablets y lo que he visto de momento no me convence ya que parece, según los comentarios de los usuarios y las capturas de pantallas de las aplicaciones, no se encuentran actualizada a fecha de hoy.
¿Alguién esta usando o conoce alguna aplicación de test que este bien y actualizada?, ya que necesito recopilar test y por lo que he visto con la aplicación móvil me ahorraría bastante dinero.
Gracias.
Sinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor laumi » Dom Mar 02, 2014 5:33 pm


Sinchan escribió:Hola!!!
Abro este hilo porque he estado buscando aplicaciones de test para teléfonos móviles y tablets y lo que he visto de momento no me convence ya que parece, según los comentarios de los usuarios y las capturas de pantallas de las aplicaciones, no se encuentran actualizada a fecha de hoy.
¿Alguién esta usando o conoce alguna aplicación de test que este bien y actualizada?, ya que necesito recopilar test y por lo que he visto con la aplicación móvil me ahorraría bastante dinero.
Gracias.


Hola. Yo al igual que tu, estuve buscando aplicaciones y vi algunas que tenían 4 respuestas, otras que no estaban actualizadas y no tenían los temas nuevos, hasta que encontré una aplicación que se llama HazTest que tiene los test totalmente actualizados e incluye los temas nuevos. Puedes hacer todos los simulacros que quieras porque no tienes límite y puedes ver tu evolución ya que la aplicación incluye estadísticas. Espero te sirva! :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
laumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor Sinchan » Mar Mar 04, 2014 2:40 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Muchas gracias por tu aportación.
Estuve comparando entre bastantes aplicaciones de test y la verdad es que no hay color.
Haztest está actualizado, con estadísticas para poder ver tu progreso, los test los puedes hacer tantas veces como quieras, ya que las preguntas aparecen de forma aleatorio cada vez que comienzas el test y los simulacros puedes hacerlos a tu medida, de los test que quieras y sin límite.
Muchísimas gracias por tu ayuda, me ha sido muy útil.
Espero poder darte las gracias en Ávila. :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay:
Sinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor martzjojo » Jue Mar 06, 2014 9:03 pm


Hola a tod@s! Habeis echado un ojo a la app de Inopol? Desde ahí se puede hacer un test semanal de teoría, ortografía y psicotécnico.

https://play.google.com/store/search?q=INOPOL

Un saludo!
Avatar de Usuario
martzjojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 24, 2012 7:30 pm
Ubicación: Springfield

Re: app de test para movil y tablets

Notapor manoloygui » Vie Mar 14, 2014 10:08 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Buenas,

¿alguien ha probado las aplicaciones para tables y teléfonos? He visto INPOL, HazTest, eOposito, Policia Nacional Test Examenes, TestManagerPolicia, ..., pero no tengo claro cual es mejor o peor y no estoy seguro que los contenidos merezcan la pena.

Gracias por vuestra aportación.
Avatar de Usuario
manoloygui
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 25, 2014 11:09 am

Re: app de test para movil y tablets

Notapor laumi » Vie Mar 14, 2014 8:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
manoloygui escribió:Buenas,

¿alguien ha probado las aplicaciones para tables y teléfonos? He visto INPOL, HazTest, eOposito, Policia Nacional Test Examenes, TestManagerPolicia, ..., pero no tengo claro cual es mejor o peor y no estoy seguro que los contenidos merezcan la pena.

Gracias por vuestra aportación.


Me compré la app de Haztest entera y en mi opinión te la recomiendo ya que tiene el contenido totalmente actualizado y puedes hacer los test tantas veces como quieras porque las preg y respuestas cada vez varían de orden y puedes crearte los simulacros de los test que tu quieras. Para mí es la mejor!. Espero te sirva! :okguay: :okguay: :okguay: :okguay:
laumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor Sinchan » Vie Mar 14, 2014 10:41 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
martzjojo escribió:Hola a tod@s! Habeis echado un ojo a la app de Inopol? Desde ahí se puede hacer un test semanal de teoría, ortografía y psicotécnico.

https://play.google.com/store/search?q=INOPOL

Un saludo!

Hola, probé la aplicación y la verdad es que me gusta muchísimo más la aplicación de Haztest, ya que entre muchas otras cosas, cuando marcas una respuesta no te dice automáticamente si es correcta o no, sino que lo ves al final cuando corriges el test. Además tiene una opción que te muestra todas las preguntas que has fallado, las que están en blanco o todas las preguntas realizadas, con tu respuesta y la respuesta correcta si la hubiese fallado.
Muchas gracias por tu aportación, pero sin duda te recomiendo Haztest.
Sinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor pigusin » Sab Mar 15, 2014 9:18 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
manoloygui escribió:Buenas,

¿alguien ha probado las aplicaciones para tables y teléfonos? He visto INPOL, HazTest, eOposito, Policia Nacional Test Examenes, TestManagerPolicia, ..., pero no tengo claro cual es mejor o peor y no estoy seguro que los contenidos merezcan la pena.

Gracias por vuestra aportación.

Hola, la verdad que es un jaleo de app porque las que hay... La mayoría no merece la pena o están desactualizados los contenidos, las respuestas son 4... eso lo único que hace es liarte más, yo estoy con HazTest los contenidos son realizados por gente especializada (lo pone en la descripción de la app), son únicos, están supercompletos y actualizados y la app está muy bien, yo sin lugar a dudas te recomiendo HazTest!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor wennam » Dom Mar 16, 2014 2:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Qué casualidad que dos personas que se han registrado el mismo día en el foro alaben tanto el programa hazTest... :caco:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor laumi » Dom Mar 16, 2014 7:01 pm



foropolicia.es
wennam escribió:Qué casualidad que dos personas que se han registrado el mismo día en el foro alaben tanto el programa hazTest... :caco:



Pues que no te parezca tan raro.

Somos dos opositoras que se están preparando la oposición, las dos hemos coincidido en descargar la aplicación haztest y estamos viendo nuestra evolución a través de las notas medias que sacamos en los test que realizamos, de los temas que previamente hemos acordado, ya que consideramos que de esta forma hay un pique sano entre las dos que nos sirve para esforzarnos cada día más.
laumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor SonnyCrockett » Lun Mar 17, 2014 12:00 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vaya campaña publicitaria...
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: app de test para movil y tablets

Notapor pigusin » Lun Mar 17, 2014 12:49 pm


:risitas: :risitas: jajaja qué imaginación tienen algunos!!! Cómo en vuestro trabajo se os dé tan bien la investigación, mal vamos jajajaja, oye donde tengo que firmar para que sea mío HazTest? :risitas: :risitas: :risitas: Me parto.
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor Jopare » Lun Mar 17, 2014 4:54 pm


Probad con "Tests Sector 115".

Es la app de una academia física de Valencia y tiene los tests actualizados, con preguntas de lo nuevo que va cambiando, 3 respuestas y con las preguntas de otros años de exámenes oficiales. Yo la uso y me va bien.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: app de test para movil y tablets

Notapor Sinchan » Lun Mar 17, 2014 8:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jopare escribió:Probad con "Tests Sector 115".

Es la app de una academia física de Valencia y tiene los tests actualizados, con preguntas de lo nuevo que va cambiando, 3 respuestas y con las preguntas de otros años de exámenes oficiales. Yo la uso y me va bien.


Gracias por tu aportación, la he bajado y esta bastante bien, pero me quedo con Haztest, ya que los test tienen 100 preguntas y no 50 como máximo.
De nuevo muchas gracias.
Sinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Re: app de test para movil y tablets

Notapor Jopare » Lun Mar 17, 2014 9:56 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
De nada.

A mí me gustó la que te digo porque vi que estaba todo actualizado, que me parece más importante que el número de preguntas, y porque tiene ortografía.

Pero para gustos colores.


eMBiado con el iFon
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron