Apoyo a Compañero para q le concedan Comision a Tenerife

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Apoyo a Compañero para q le concedan Comision a Tenerife

Notapor mamonga » Sab Mar 29, 2014 11:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos días a todos ,este es un mensaje de difusión general y el enlace que a continuación se envía es para dar a conocer la situación que padezco y que se propague por todo el territorio nacional consistente en la denegación por parte de la DGP de una comision de servicio de Villagarcía de Arosa a Tenerife al serle diagnosticado a la mujer de este compañero un cáncer de mama, en la actualidad em proceso de quimioterapia y a la espera de que el 5 de mayo comience la radioterapia por los siguientes motivos.
1.- Mi mujer bajo los efectos de la quimioterapia que le es administrada cada 21 días, ha llegado a estar 17 en cama , teniendo este funcionario que encargarse de los niños, las labores de casa e incluso de du mjjer, quedándose está bajo su enfermedad y consecuencias sola en casa llegado el momento de trabajar.
2.- La Radioterapia le va a ser tratada en La Coruña a una distancia de su domicilio de 120 km. Haciendo un total de 240 km. Motivo por el que va a tener que alquilar un piso en esa Ciudad teniendo además que dejar sin colegio a su hija de 6 años y al de 14 años trasladarlo a un Instituto de esa localidad por 5 semanas.
3.-El compañero a parte de agotar todas sus compensaciones horarias ha llegado a deber horas a su jefe por la atención a su mujer hasta el punto de llegar a dormir 2 horas para después ir a trabajar.
En fin que la DGP ha respondido a su sindicato que el funcionario es suficiente para cuidar de su familia en estas condiciones y cumplir con su trabajo, por lo que se ruega que este mensaje de ayuda se difunda a todos los rincones de España y que tratándose de un auxilio humanitario colaboren y se unan los sindicatos. Muchas gracias a todos.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 8C7992.htm
Ayudemosle difundiendolo por todos los medios .
El Martes tratan su tema nuevamente , ojala tenga suerte
mamonga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:30 pm

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados