ANUNCIO DE ETA

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor FRANK BRAÑA » Sab Dic 15, 2007 12:09 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
JAKE escribió:Me muero de miedo....... esto pa vosotros
Imagen



:risitas:
Avatar de Usuario
FRANK BRAÑA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 434
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:15 am

Notapor Demarathos » Sab Dic 15, 2007 12:11 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
JAKE escribió:Me muero de miedo....... esto pa vosotros y el que piense como vosotros! ESPAÑOLES!! de la Comunidad Autónoma del País Vasco NO NOS VAMOS NI CNP NI GC... vosotros a lo vuestro, a vivir como ratas escondidas y al lorito que estamos cerca.....
Imagen



:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor zodiaco » Sab Dic 15, 2007 12:24 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Buenas, no quisiera "cortar el royo" de nadie, pero creo que eta es un tema demasiado importante como para tomarselo con cierta "liegereza".

A ver si logro explicarme, aunque soy el primero que muestra su total repulsa hacia una banda de asesinos, el subestimarlos nos volvería a llevar a los errores que haces años se cometieron. Por todo lo leido se pensaba que era una banda de 4 amigos locos y cuando se vio la realidad de todo el entramado.....


No creo que el GAL sea la forma mas adecuada de actuar, tal y como se llevaron a cabo las cosas puesto que entras en su mismo "juego".

En lo que a mi respecta no los estoy esperando, mas que nada porque no me gustaría que viniesen a verme, no por cobardía o por miedo, ni mucho menos sino porque la forma que tienen de visitar a las FFCCSS, que nadie espere que vengan con el capuchón en la cabeza y una camiseta del símbolo de eta, lo harán bajo el coche o por la espalda como todos bien sabemos.

La unica forma de luchar es mediante los instrumentos legales que hay y con la libertad que los cuerpos de seguridad necesitan, sin políticos oportunistas, ni negociaciones raras, ni desuniones...


Espero que nadie se sienta ofendido porque no es una crítica a nadie si no una reflexion en voz alta...

un saludo y por supuesto eta NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Notapor patriota » Sab Dic 15, 2007 1:36 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
travent escribió:Que vengan , les estaremos esperando.


eso es , con un buen par de c.ojones
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Notapor TitöDre » Sab Dic 15, 2007 2:14 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero Zodiaco, pero aquí hay una cosa bastante clara y desde hace muchos años, y es que....ellos están jugando a un juego y nosotros a otro. Ellos con trampas y nosotros de legales, pero al final somos los que más perdemos y eso no se puede permitir.
Que quieren jugar?? sin reglas?? pues sin reglas, con las mismas que juegan ellos, que íbais a ver lo poquito que duraban.
Ahhhhhh, se sieeeeeeeeeennnnnnnteeeeeee!!!!en este país legalista lo que pega son las negociaciones y la bajada de pantalones...
Bueno, entonces no interesará tanto que se acabe con ETA o no....
Yo cada vez tengo más claro que la .... política es la que maneja el cotarro...
Y recuerdo.....por si algún HP lo lee.....MI PIPA VA PEGADA A MI CULO!!!
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Notapor Sevillano » Sab Dic 15, 2007 2:32 am



foropolicia.es
zodiaco escribió:Buenas, no quisiera "cortar el royo" de nadie, pero creo que eta es un tema demasiado importante como para tomarselo con cierta "liegereza".

A ver si logro explicarme, aunque soy el primero que muestra su total repulsa hacia una banda de asesinos, el subestimarlos nos volvería a llevar a los errores que haces años se cometieron. Por todo lo leido se pensaba que era una banda de 4 amigos locos y cuando se vio la realidad de todo el entramado.....


No creo que el GAL sea la forma mas adecuada de actuar, tal y como se llevaron a cabo las cosas puesto que entras en su mismo "juego".

En lo que a mi respecta no los estoy esperando, mas que nada porque no me gustaría que viniesen a verme, no por cobardía o por miedo, ni mucho menos sino porque la forma que tienen de visitar a las FFCCSS, que nadie espere que vengan con el capuchón en la cabeza y una camiseta del símbolo de eta, lo harán bajo el coche o por la espalda como todos bien sabemos.

La unica forma de luchar es mediante los instrumentos legales que hay y con la libertad que los cuerpos de seguridad necesitan, sin políticos oportunistas, ni negociaciones raras, ni desuniones...


Espero que nadie se sienta ofendido porque no es una crítica a nadie si no una reflexion en voz alta...

un saludo y por supuesto eta NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


+1 compañero
:etano: :etano: :etano: :etano: :etano:

un saludo
Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda

Imagen
Avatar de Usuario
Sevillano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2025
Registrado: Lun Abr 09, 2007 5:34 pm
Ubicación: Delante del PC

Notapor babieca » Sab Dic 15, 2007 8:08 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
zodiaco escribió:. Por todo lo leido se pensaba que era una banda de 4 amigos locos y cuando se vio la realidad de todo el entramado.....


Y lo son el problema es que le han dado alas.

Saludos a todos.
EL EJE DEL MAL SIEMPRE NOS OBSERVA
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Notapor Edmur » Sab Dic 15, 2007 11:54 am


FRANK BRAÑA escribió:
JAKE escribió:Me muero de miedo....... esto pa vosotros
Imagen



:risitas:

:risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)

Notapor JotaDiez » Sab Dic 15, 2007 12:55 pm


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UKs9HZPGWWc[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaDiez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 26, 2007 10:49 pm
Ubicación: VLC Marítimo - Búho

Notapor el_mochuelo » Sab Dic 15, 2007 1:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
desgraciadamente no es para tomarse a burlas el anuncio de estos hijos de perra pero........Imagen que les den ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Mahonei » Sab Dic 15, 2007 1:14 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
TitöDre escribió:Que quieren jugar?? sin reglas?? pues sin reglas, con las mismas que juegan ellos, que íbais a ver lo poquito que duraban.
Ahhhhhh, se sieeeeeeeeeennnnnnnteeeeeee!!!!en este país legalista lo que pega son las negociaciones y la bajada de pantalones...
Bueno, entonces no interesará tanto que se acabe con ETA o no....
Yo cada vez tengo más claro que la **** política es la que maneja el cotarro...
Y recuerdo.....por si algún HP lo lee.....MI PIPA VA PEGADA A MI CULO!!!


No podemos jugar con sus mismas reglas pq precisamente eso es lo que nos diferencia de ellos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Submarino » Sab Dic 15, 2007 2:16 pm



intervencionpolicial.com
Nosotros tenemos la fuerza de la RAZON; mientras que ellos lo único que tienen es la razón de la fuerza.
No caigamos en su trampa.


Un saludo y cuidaros.
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Napoleón Bonaparte
Submarino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:17 pm

Notapor TitöDre » Sab Dic 15, 2007 2:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Mahonei escribió:
TitöDre escribió:Que quieren jugar?? sin reglas?? pues sin reglas, con las mismas que juegan ellos, que íbais a ver lo poquito que duraban.
Ahhhhhh, se sieeeeeeeeeennnnnnnteeeeeee!!!!en este país legalista lo que pega son las negociaciones y la bajada de pantalones...
Bueno, entonces no interesará tanto que se acabe con ETA o no....
Yo cada vez tengo más claro que la **** política es la que maneja el cotarro...
Y recuerdo.....por si algún HP lo lee.....MI PIPA VA PEGADA A MI CULO!!!


No podemos jugar con sus mismas reglas pq precisamente eso es lo que nos diferencia de ellos.


Yo, Mahonei....después de casi 1.000 muertos asesinados por ETA, entiéndeme que vea más que justificado aplicar el ojo por ojo.
Cuántos muertos más hacen falta para espabilar?? El fín no justifica los medios en cuanto a quitarle la vida a alguien se refiere, por cualquiera de las dos partes, pero llega un momento en que la situación es insostenible y yo creo que lo suyo sería arrancar la mala hierba de raíz.
Saludos.
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Notapor 112sosgalicia » Sab Dic 15, 2007 2:32 pm


JAKE escribió:Me muero de miedo....... esto pa vosotros y el que piense como vosotros! ESPAÑOLES!! de la Comunidad Autónoma del País Vasco NO NOS VAMOS NI CNP NI GC... vosotros a lo vuestro, a vivir como ratas escondidas y al lorito que estamos cerca.....
Imagen


muy bueno , como dicen por ahí una imagen vale mas que mil palabras , eta ya no puede con el culo
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor JAKE » Sab Dic 15, 2007 3:32 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo no me lo tomo de cachondeo... guardo mis medidas de seguridad, llevo revólver encima (no deja casquillos), miro el coche.... en fin, se lo pongo difíil que os creéis.....pero paso de achantarme por eso, no es novedad que nos tienen ganas, y más a la GC....
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron