Anularon concurso de 101 plazas en 2009; ahora 208 en 2012

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Anularon 101 plazas en 2009; ahora 208 plazas en 2012

Notapor Unforal » Mar Dic 04, 2012 10:02 pm



intervencionpolicial.com
Unforal escribió:
TORPE escribió:Dicen que ya está en estudio de los abogados sindicales.
Se confirma que ya se ha recurrido el nuevo concurso de traslados por dejar fuera a la promoción 19, ya que no figura en el escalafón. (Aunque no podían concurrir a todas las plazas, si a algunas. "Si se hubiera hecho bien", pero otra nueva :caca: del de siempre)

Me auto cito para realizar una reflexión en alto...

Es que nunca nadie va a tomar cartas en el asunto del señor encargado de concursos de traslados y oposiciones a Policía foral, que una vez tras otra la :caca: .
No lo entiendo, parece que todo ésto es intencionado, ya que veo inexplicable cometer tantos "errores".
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Anularon 101 plazas en 2009; ahora 208 plazas en 2012

Notapor B.C.I. » Mié Dic 05, 2012 3:22 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Anularon 101 plazas en 2009; ahora 208 plazas en 2012

Notapor PLR1 » Mar Dic 11, 2012 12:08 am


Concurso de traslados aparte, hay una sentencia que tiene que salir de la ultima oposicion por el lio de los carnes... y ahi puede haber otro lio GORDO :caca: :caca: :caca:
No se si sera la misma persona la encargada de preparar las oposiciones y los concursos de traslados... pero vamos... para darles de comer aparte y para pedir responsabilidades por los daños causados a muuuucha gente.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Anularon 101 plazas en 2009; ahora 208 plazas en 2012

Notapor Unforal » Mar Dic 11, 2012 8:50 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
PLR1 escribió:Concurso de traslados aparte, hay una sentencia que tiene que salir de la ultima oposicion por el lio de los carnes... y ahi puede haber otro lio GORDO :caca: :caca: :caca:
No se si sera la misma persona la encargada de preparar las oposiciones y los concursos de traslados... pero vamos... para darles de comer aparte y para pedir responsabilidades por los daños causados a muuuucha gente.

Si, Es la misma persona.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Anularon 101 plazas en 2009; ahora 208 plazas en 2012

Notapor Guanbuiz » Vie Dic 14, 2012 2:22 pm


Unforal escribió:
PLR1 escribió:Concurso de traslados aparte, hay una sentencia que tiene que salir de la ultima oposicion por el lio de los carnes... y ahi puede haber otro lio GORDO :caca: :caca: :caca:
No se si sera la misma persona la encargada de preparar las oposiciones y los concursos de traslados... pero vamos... para darles de comer aparte y para pedir responsabilidades por los daños causados a muuuucha gente.

Si, Es la misma persona.


Por extraño que parezca estoy completamente de acuerdo. Lleva años haciendo demasiado daño a nuestro cuerpo.
Guanbuiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:59 pm

Re: Anularon 101 plazas en 2009; ahora 208 plazas en 2012

Notapor txoppo » Vie Dic 21, 2012 5:26 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
¿Podéis explicar un poco en términos genéricos como funcionan vuestras vacantes?

Porque no se si es que soy corto de miras o que, pero el nuestro es relativamente sencillo (aunque injustos en ocasiones). Para ciertos destinos como GAR, GRS, UEI, PJ, Información son de libre designación. Para el resto, SC, tráfico, iae, seprona, cinológico, uhel etc. antigüedad y en su caso, curso de especialidad. Aunque en estos se convierten de libre designación para vacantes de sargento para arriba. Creo que es un sistema relativamente sencillo, a más años en el Cuerpo, más fácil coger un destino "bueno". Aunque ya digo que hay matices para otras vacantes como las de oficina que ya os podeis imaginar lo que manda en esos casos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Anularon 101 plazas en 2009; ahora 208 plazas en 2012

Notapor Foral_XVIII » Jue Feb 14, 2013 7:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Compañero Txoppo, en esta casa funciona así:

Ahora hay 2 modalidades de acceso a los diferentes puestos: Concurso y Concurso específico. Antes existía una tercera, la libre designación.

En los puestos de Concurso ( SC, Tráfico, CMC, Gestión, Edificios...) la única premisa es el escalafón.

En los puestos de Concurso específico (Judicial, Científica, GIE, Escoltas...) se valoran méritos, antigüedad, cursos, estudios, recompensas en una primera instancia y después se realizan pruebas psicotécnicas, incluyendo unas pruebas físicas para determinadas secciones (Intervención, GIE y Escoltas).

Así a bote pronto funciona nuestro sistema de traslados compañero
Última edición por Foral_XVIII el Mar Feb 26, 2013 6:51 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Anularon concurso de 101 plazas en 2009; ahora 208 en 20

Notapor Unforal » Sab Feb 23, 2013 1:54 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Finalmente parece que los movimientos de policías como resultado del concurso se van a producir en abril de 2013.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Anularon concurso de 101 plazas en 2009; ahora 208 en 20

Notapor Foral_XVIII » Lun Feb 25, 2013 5:42 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ya de la Admon. no me fío. Primero que para el 1 de Enero de 2013 se producía el cambio. Después se dieron cuenta que era imposible (algo de que ya nos dimos cuenta los afectados en cuanto salió el concurso) y dijeron que el cambio se esperaba para el 1 de Marzo. Como se lo están tomando con muuuucha calma y parsimonia, ahora dicen que para Abril... Nos siguen mareando como quieren. A ver si para antes de año nuevo se hace...
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Anularon 101 plazas en 2009; ahora 208 plazas en 2012

Notapor rojillo » Lun Feb 25, 2013 10:39 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Foral_XVIII escribió:Compañero Txoppo, en esta casa funciona así:

Ahora hay 2 modalidades de acceso a los diferentes puestos: Concurso o Concurso-Oposición. Antes existía una tercera, la libre designación.



Un apunte compañero, la segunda modalidad es la de concurso específico, aunque se ha entendido perfectamente.
Un saludo, rojillo
Avatar de Usuario
rojillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:53 pm

Re: Anularon concurso de 101 plazas en 2009; ahora 208 en 20

Notapor Unforal » Mar Feb 26, 2013 3:42 pm



foropolicia.es
Yo tampoco confío en el Canales, pero parece que ésta vez si, a la 5000 va la vencida... :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Anularon concurso de 101 plazas en 2009; ahora 208 en 20

Notapor Mc Clane » Mar Feb 26, 2013 5:08 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues a ver si es verdad y esto va para adelante
No se cuándo se va a dignar a publicar los resultados de los psicotecnicos por qué la espera se me esta haciendo muy larga
A este paso el concurso de traslados se va hacer efectivo en abril de 2014
Avatar de Usuario
Mc Clane
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2013 5:03 pm

Re: Anularon concurso de 101 plazas en 2009; ahora 208 en 20

Notapor Foral_XVIII » Mar Feb 26, 2013 6:55 pm


rojillo escribió:Un apunte compañero, la segunda modalidad es la de concurso específico, aunque se ha entendido perfectamente.


Gracias por la corrección, en qué estaría pensando... Ya esta solventado. :okguay:

Unforal escribió:Yo tampoco confío en el Canales, pero parece que ésta vez si, a la 5000 va la vencida... :lol:


Sin contar con el recurso contra el Concurso interpuesto por varios agentes.... eso demuestra una vez más que el concurso está mal hecho. Es más probable que me toque la lotería que un concurso de PF se realice completamente bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Anularon concurso de 101 plazas en 2009; ahora 208 en 20

Notapor Último Boyscout » Mié Feb 27, 2013 3:52 pm


Foral_XVIII escribió:
rojillo escribió:Un apunte compañero, la segunda modalidad es la de concurso específico, aunque se ha entendido perfectamente.


Gracias por la corrección, en qué estaría pensando... Ya esta solventado. :okguay:

Unforal escribió:Yo tampoco confío en el Canales, pero parece que ésta vez si, a la 5000 va la vencida... :lol:


Sin contar con el recurso contra el Concurso interpuesto por varios agentes.... eso demuestra una vez más que el concurso está mal hecho. Es más probable que me toque la lotería que un concurso de PF se realice completamente bien...

Es difícil creer que en policía foral puede existir un futuro en el que se hagan bien las cosas, con trabajo, con esfuerzo y con vocación de ser un eficiente servicio público. No pierdo la esperanza y sigo aguardando a que esto ocurra.
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: Anularon concurso de 101 plazas en 2009; ahora 208 en 20

Notapor Guanbuiz » Mié Feb 27, 2013 4:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sin contar que había que ir en chandal y zapatillas para un examen psicotécnico, sin contar que un compañero tenía 123 puntos en un apartado en el que la puntuación máxima era 15, sin contar que, ¿Quien me garantiza que los puntos de cada policía son correctos si hay uno que tiene 123 en un apartado de 15 máximo en la resolución final? ¿Cómo sé yo que el resto los tiene baremados correctamente? ¿Puedo comprobar de algún modo que la puntuación de los compañeros que me superan es correcta?
En fin, una mas.....
Guanbuiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron