Antiradares pillados

Temas sobre tráfico y circulación víal

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Notapor txortxi » Mié Feb 06, 2008 12:45 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
El Correo.

La Ertzaintza ‘caza’ en cinco días a 60 coches con anti-radar gracias a un nuevo aparato
Interior estudiará si adquiere más unidades del RDD, que cuesta 1.400 euros y tiene una forma similar a un GPS
05.02.08 - 21:16 - AINHOA DE LAS HERAS | BILBAO

La Unidad de Tráfico Vizcaya de la Ertzaintza prueba estos días un nuevo aparato, el RDD Spectre IV, que descubre los detectores de radar instalados en los coches. En cinco días, desde la semana pasada, la Policía autonómica ha denunciado a 60 vehículos en las carreteras vizcaínas por llevar uno de estos detectores.
El RDD cuesta 1.400 euros y tiene una forma similar a un GPS. Este aparato se coloca en el salpicadero de los coches patrulla y, cuando detecta un anti-radar, comienza a emitir un pitido alertando a los agentes de la presencia de un vehículo con este tipo de dispositivos ilegales.
Interior dará a conocer dentro de una semana los resultados definitivos de las pruebas realizadas con el RDD. Será a partir de entonces cuando decida si adquiere más aparatos para la dotación.
Desde el pasado julio, antes de contar con este nuevo aparato, la Ertzaintza ya había denunciado a 280 conductores por llevar anti-radar en el coche. Se trata de la primara vez que un cuerpo policial utiliza este innovador sistema de detección en España.[


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 51847.html

Me parece bien que se usen estos métodos para detectar los antirádares, ya que yo creo que muchos de los que instalan ese aparato lo hacen para rebasar ampliamente los límites de velocidad. No hablo de ir a 140 km/h. que aunque sea denunciable no es una velocidad desproporcionada para los coches y autopistas de hoy en día, sino de los que te adelantan a más de 180 o 200 km/h pensando que van seguros en su coche de alta gama y realmente lo que hacen es poner en peligro las vidas de los demás.
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Notapor Mahonei » Mié Feb 06, 2008 11:31 am


Estoy de acuerdo con lo que dices Txortxi.

Ya es hora de que nosotros también nos vayamos modernizando...
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Notapor Mahonei » Jue Mar 13, 2008 12:40 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
[youtube]http://youtube.com/watch?v=PicJjda2F_M[/youtube]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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Notapor Motomike » Vie Mar 14, 2008 12:13 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
exmatrabcn escribió:Os olvidáis que el motivo principal de tanto radar es el de recaudar.
En vez de tanto radar, mejores carreteras, fuera quitamiedos, señalización correcta,etc....ah! se me olvidaba eso no genera dinero.


Estoy contigo compañero, no es que me guste la gente que los utiliza, pero el afan recaudatorio es algo facil de ver, lo que yo pienso que hace falta son mas Gc,s, mossos, erzainas, forales y demas cuerpos encargados de la vigilancia del trafico patrullando por la seguridad en las carreteras.
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Re: Antiradares pillados

Notapor Mahonei » Vie Dic 05, 2008 11:23 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Los conductores que lleven anti-radares serán multados con 6.000 euros
20MINUTOS.ES / VÍDEO: ATLAS. 05.12.2008 - 19:07h

* Supondrá, además, tres meses sin carné y la pérdida de 6 puntos.
* También se multará a los talleres que los instalen.
* La sanción por usar el móvil o el GPS al volante será de 200 euros.

Los conductores que circulen con un vehículo que tenga instalado un mecanismo ilegal de detección de radares de velocidad, los conocidos como "anti-rradares", serán castigados con 6.000 euros, la máxima multa que puede recibir un conductor, tres meses de suspensión del permiso de conducir y la pérdida de 6 puntos.

Esta es una de las sanciones que se contemplan en el proyecto de ley para la reforma del procedimiento sancionador en materia de seguridad vial, aprobado la semana pasada en el Consejo de Ministros para su remisión a las Cortes.
Los talleres que instalen anti-radares serán multados con entre 3.000 y 30.000 euros
Además, se reforma la sanción por utilización del navegador GPS al volante que asciende a 200 euros, y además el conductor perderá 3 puntos, la misma multa con la que serán sancionados los que hagan uso del móvil.

Por otro lado, la reforma incorpora una nueva infracción, con la que se sanciona a los talleres y establecimientos de recambios que lo hacen, que serán multados con entre 3.000 y 30.000 euros.
http://www.20minutos.es/noticia/434632/ ... res/movil/


Se avecinan cambios...
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Re: Antiradares pillados

Notapor Juanete » Sab Dic 06, 2008 9:44 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo pondría más euros. E incluso el valor del coche. Así se espabilaría más de uno, dejaría de ser un "listillo" y cumpliría con la norma como Dios manda y como muchos hacemos.

Pero lo que más sorprende es que la gente se entera de ésta medida y de la multa que le puede caer y aún así se arriesga. Y si le cazan su excusa es........"esto es recaudatorio y no evita accidentes"...... Tontolpijo, pues si lo sabes.......¿para que leches tienes ese dispositivo y encima le regalas seis mil euros a la administración?.
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Re: Antiradares pillados

Notapor Mahonei » Sab Dic 06, 2008 11:57 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
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Re: Antiradares pillados

Notapor AKE2 » Sab Dic 06, 2008 1:11 pm



foropolicia.es
Toda medida que tomen para evitar, en lo posible, cualquier tipo de accidente.....CHAPÓ
¿Qué les sirve como medio recaudatorio? Miel sobre hojuelas
Todos sabemos de sobra que el uso de estos sistemas está prohibido.
Lo que no entiendo por qué, si están prohibidos, se pueden comprar legalmente (¿o no es legal la compra?).
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Re: Antiradares pillados

Notapor Mahonei » Sab Dic 06, 2008 4:24 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ahora mismo es legal, pero si lo que dice la noticia cuaja, se le va a caer el pelo al taller que los instale :twisted: :twisted:
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Re: Antiradares pillados

Notapor parronix » Vie Ene 09, 2009 4:42 pm


Buenas,

Ante todo presentarme...
No soy policia, pero tengo familiares que sí lo son...
Simplemente crear dudas o ser abogado del diablo:

¿Por qué en Alemania hay las famosas autovan sin límites de velocidad y con un índice de mortalidad y accidentes muchísimo inferior que el nuestro?
En Alemania por ley en caso de accidente, los accidentados deben de ser socorridos en menos de 5 minutos, ¿y aquí?

Además la mayoría de accidentes mortales ocurren en carretera de doble sentido y no en autopistas.
No me negaréis que hoy día a 120 o 140 por una buena autopista casi te duermes.
¿¿¿Por qué hay el mismo límite de velocidad que cuando sólo circulaban seta 600 por las carreteras españolas???
Creo que las medidas son desmesuradas y que no hay una buena educación vial, ya que en ocasiones se podría circular a 180 o más perfectamente..., y en otrras ocasiones no, dependiendo del tráfico y la vía...
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Re: Antiradares pillados

Notapor parronix » Sab Ene 10, 2009 10:45 am


Os adjunto un enlace con video donde podemos ver la realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWy ... m/home.php
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Re: Antiradares pillados

Notapor pysoni » Lun Ene 12, 2009 7:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
en alemania son totalmente diferentes a los de españa, alli hasta tienen detectores para sancionarte por no mantener la distancia de seguridad... a parte que alli se respetan muchisimo las normas de trafico y el resto de normas del dia a dia, estoy tambien con que aqui suban la velocidad a 140... en las autopistas ke sea seguro ir a esa velocidad
opel manta GT/e año 78, BMW serie1, BUELL xb9sx y bmw E30
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Re: Antiradares pillados

Notapor Mahonei » Mié Ene 14, 2009 6:26 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
parronix escribió:Buenas,

Ante todo presentarme...
No soy policia, pero tengo familiares que sí lo son...
Simplemente crear dudas o ser abogado del diablo:

¿Por qué en Alemania hay las famosas autovan sin límites de velocidad y con un índice de mortalidad y accidentes muchísimo inferior que el nuestro?
En Alemania por ley en caso de accidente, los accidentados deben de ser socorridos en menos de 5 minutos, ¿y aquí?

Además la mayoría de accidentes mortales ocurren en carretera de doble sentido y no en autopistas.
No me negaréis que hoy día a 120 o 140 por una buena autopista casi te duermes.
¿¿¿Por qué hay el mismo límite de velocidad que cuando sólo circulaban seta 600 por las carreteras españolas???
Creo que las medidas son desmesuradas y que no hay una buena educación vial, ya que en ocasiones se podría circular a 180 o más perfectamente..., y en otrras ocasiones no, dependiendo del tráfico y la vía...


Para empezar, la red de autopistas alemana tiene una estupenda red paralela de carreteras, que sirven de vía de servicio cuando son necesarias. Además tienen asignados helicópteros cada x kilómetros por lo que el tiempo de reacción se reduce considerablemente y la totalidad de la autopista está cubierta por cámaras inteligentes que lo mismo te denuncian por un exceso de velocidad, por el seguro o simplemente avisan de que se ha producido un accidente.

Los límites de la autoban desaparecen solo en algunos tramos y como se te ocurra pasarte en el resto te crujen pero no como aquí.

Pero el problema principal es el siguiente... en el vídeo dicen que no hay problema por circular a más de 200km/h que la gente va por la derecha y se respeta... curioso... en el vídeo el coche del autor circula siempre por la izquierda, consecuencia... que todo aquel hijo de vecino que no puede o no quiere circular a 200km/h y tiene que adelantar a un camión que circula a 100km/h, o se jode sin salirse del carril derecho o se arriesga a que un imbécil le endiñe por detrás.

En España falta muchísima educación víal, la culpa sabemos todos quien la tiene, pero no se puede pretender empezar la casa por el tejado.

Por cierto... es curioso que la mayoría de coches de alta gama importados de Alemania traigan instalados el antiradar... ¿Porqué será? :roll:
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COCHES INVISIBLES AL RADAR.

Notapor EL LOBO » Lun Ene 19, 2009 2:27 am



intervencionpolicial.com
Coches invisibles al radar
Tráfico prepara sanciones más duras para los conductores que usen inhibidores
JESUS GARCÍA - Barcelona - 18/01/2009

Comprar un aparato antirradar para el coche es un lujo que, si se compara con el castigo que evita, sale barato. En un concesionario o en un taller de confianza, el mecánico puede instalarlo por una cantidad que oscila entre los 1.000 euros (los más sencillos) y los 4.000. Si te pillan con un detector ilegal o con un inhibidor, la sanción es de 150 euros e implica la pérdida de dos puntos de carné. "Así, vale la pena infringir la ley", bromea un responsable de Tráfico. El año pasado, la policía cazó a más de 3.000 conductores en toda España por usar uno de estos aparatos.


DGT
(Dirección General de Tráfico)

A FONDO
Sede: Madrid (España) Directivo: Pere Navarro Olivella (Director General)

Sólo el año pasado, los agentes denunciaron a 3.000 conductores

El aparato y su instalación pueden costar entre 1.000 y 4.000 euros
Los inhibidores suelen ser "caprichos de niños ricos a los que les gusta la velocidad", comenta jocoso un mando policial. Pese a que todavía son una opción minoritaria, ha empezado a surgir un nicho de mercado y los anuncios de estos artilugios se escuchan ya en la radio. La Dirección General de Tráfico (DGT) quiere atajar el problema ahora que está en ciernes. Si se aprueba la reforma prevista de la Ley de Seguridad Vial, quienes intenten eludir la vigilancia de los radares recibirán una sanción ejemplar: multa de 6.000 euros, seis puntos del permiso y tres meses sin poder conducir.

"Esto es como piratear una videoconsola: hay gente que no sabe hacerlo y te puede joder el coche", sentencia Carlos, que trabaja en un taller mecánico de Barcelona y presume de haber instalado, con absolutas garantías, decenas de aparatos antirradar. Hasta ahora, lo que hace es perfectamente legal: él sólo instala; lo que el conductor haga después es cosa suya. Pero si el proyecto se aprueba tal cual está redactado, también habrá castigo para el establecimiento. Y no saldrá barato: entre 3.000 y 30.000 euros. De nuevo, una cifra más acorde con los vehículos de gama alta, los que suelen llevar sistemas antirradar.

"Ningún concesionario se siente orgulloso de instalar antirradares, porque es una conducta que permite a la gente actuar al margen de la ley. El simple anuncio de la reforma hará que algunos abandonen esas prácticas", sostiene el subdirector general de ordenamiento normativo de la DGT, Ramón Ledesma. Tráfico no va a poner inspectores, sino que actuará en base a denuncias. Ledesma confía, no obstante, que el coste económico y la mala imagen hacia la marca de coches -si algún caso sale a la luz- sean suficientes para disuadir a más de uno.

La medida no afectará, aclara Tráfico, a los navegadores o GPS que alertan a los conductores cuando se aproximan a un radar. Todos los sistemas que llevan instalada una base de datos previa, de hecho, son legales. E incluso, recuerda Ledesma, la información sobre estos aparatos que ofrecen es pública.

El problema está en los sistemas que "establecen una comunicación directa" entre el aparato y el radar a través de las ondas. Los detectores ilegales alertan con una señal acústica al conductor, que tiene tiempo para reducir la velocidad y no ser multado. El inhibidor, en cambio, impide que el radar actúe y tome la fotografía del infractor.

El funcionamiento del inhibidor es muy sencillo. El aparato genera una pantalla de luz infrarroja alrededor del vehículo, en la misma frecuencia que el láser del radar. La luz del cinemómetro, de esta manera, se distorsiona al llegar al coche y no devuelve la lectura de la velocidad. No salta lo que se conoce como la fotomulta. Un sonido, por último, recuerda al conductor que tiene que apagar el inhibidor, ya que, si el radar comprueba por segunda vez que su señal ha sido bloqueada, hará de todos modos una fotografía al coche para prevenir.

Pero estos artilugios no son la panacea. De hecho, muchos de ellos fallan porque no son compatibles con los radares que usan los agentes de tráfico. En Internet, decenas de empresas, españolas y extranjeras, venden los inhibidores y explican su funcionamiento e instalación.

Tampoco son eficaces frente a los radares móviles. Si un conductor frena de golpe ante uno de estos cinemómetros, los agentes avisan a una patrulla que está situada unos kilómetros más adelante, en la misma carretera, para que dé el alto al infractor, explica un portavoz de los Mossos d'Esquadra.

La policía autonómica, precisamente, denunció el año pasado a 664 conductores. A ellos hay que sumar las 866 denuncias de la Ertzaintza en Euskadi y las 1.584 de la Guardia Civil en el resto del territorio español. Si el Gobierno aprueba el proyecto, todos estos clientes exclusivos soportarán un castigo adicional: la policía podrá inmovilizarles el vehículo, y ellos mismos tendrán que llevarlo al taller y pagar para que su mecánico de confianza desmonte el aparato y vuelva a poner todas las piezas en su sitio.


http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... nac_12/Tes
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Re: COCHES INVISIBLES AL RADAR.

Notapor Z- 23 » Lun Ene 19, 2009 6:41 am



sector115.es
Parece que el gobierno no quiere que nadie le arruine el negocio de los radares.
XXIV-B

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