¿ANTIFACISTAS?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor JASAN12 » Mar Nov 27, 2007 3:24 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
mossito escribió:
leif escribió:Pero si la manifestación no estaba autorizada (me acabo de enterar) que problema había en disolverla de la manera que sea y lo mas rápido posible? Quien le iba a pedir explicaciones por disolverlade forma más contundente? Y más teniendo en cuenta que son violentos por naturaleza. Es que no lo entiendo…



CADENA DE COMUNICACIÓN EL DIA D A LA HORA H

SARGENTO BRIMO - (Viene un grupo de salvajes con ánimos de batalla, interrogo como actuamos)

INSPECTOR DISTRITO - (Aguanten hasta que les comunique algo al respecto, sobretodo no quiero palos)

COMISARIO DE BCN - ( Bien dicho, espere instrucciones hasta que les indique actuación, sobretodo ni un palo)

COMISARIO JEFE - (Bien dicho, espere instrucciones hasta que hable con el Conseller Sr. Saura)

SR. SAURA - ( ¿PALOSS?, ¿a mis okupas?, para nada, que aguanten carros y carretas, que para eso cobran el plus de BRIMO, no quiero ni un disparo ni al aire, como mucho alguna porra... Pero negare haber dicho esto ultimo, que tengo a los de A.I. encima. ¿Que mutua tenemos?, ¿la ASEPEYO? Pues que vayan preparando camillas!... Yo me voy a dormir que la Imma me ha hecho mi manzanilla y a la cama.

COMISARIO JEFE - (A sus ordenes Sr. Saura)

COMISARIO DE BCN - (A sus ordenes Sr. Comisario jefe)

INSPECTOR DISTRITO - (A sus ordenes Sr. Comisario de Bcn)

SARGENTO BRIMO - ( Aguantad chavales en posición de defensa)

AGENTES BRIMO - ( Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!)


¿Responde eso a tu pregunta?




+1 :wink:


Un dia sera demasiado tarde y se armara una muy gorda ya veras.


un saludo y que se recuperen pronto los agentes
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor babieca » Mar Nov 27, 2007 3:28 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
mossito escribió:
leif escribió:Pero si la manifestación no estaba autorizada (me acabo de enterar) que problema había en disolverla de la manera que sea y lo mas rápido posible? Quien le iba a pedir explicaciones por disolverlade forma más contundente? Y más teniendo en cuenta que son violentos por naturaleza. Es que no lo entiendo…



CADENA DE COMUNICACIÓN EL DIA D A LA HORA H

SARGENTO BRIMO - (Viene un grupo de salvajes con ánimos de batalla, interrogo como actuamos)

INSPECTOR DISTRITO - (Aguanten hasta que les comunique algo al respecto, sobretodo no quiero palos)

COMISARIO DE BCN - ( Bien dicho, espere instrucciones hasta que les indique actuación, sobretodo ni un palo)

COMISARIO JEFE - (Bien dicho, espere instrucciones hasta que hable con el Conseller Sr. Saura)

SR. SAURA - ( ¿PALOSS?, ¿a mis okupas?, para nada, que aguanten carros y carretas, que para eso cobran el plus de BRIMO, no quiero ni un disparo ni al aire, como mucho alguna porra... Pero negare haber dicho esto ultimo, que tengo a los de A.I. encima. ¿Que mutua tenemos?, ¿la ASEPEYO? Pues que vayan preparando camillas!... Yo me voy a dormir que la Imma me ha hecho mi manzanilla y a la cama.

COMISARIO JEFE - (A sus ordenes Sr. Saura)

COMISARIO DE BCN - (A sus ordenes Sr. Comisario jefe)

INSPECTOR DISTRITO - (A sus ordenes Sr. Comisario de Bcn)

SARGENTO BRIMO - ( Aguantad chavales en posición de defensa)

AGENTES BRIMO - ( Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!)


¿Responde eso a tu pregunta?



Y lo peor de todo , me da a mi que no te equivocas mucho :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron