¿ANTIFACISTAS?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor rodamon » Mar Nov 20, 2007 12:56 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
no creo que fuera muy diferente a eso que escribes mossito,

lo que seguro que esa conversación se repitió cuatro o cinco veces

Conversación 1:

-Hay un grupo de okupas que están provocando disturbios
-Aguanten

Conversación 2:
-Ese grupo ha cogido vallas de hierro de una obra y objetos contundentes
-Aguanten

Conversación 3:
-El grupo se dirige a Via Laietana, pretenden disturbios con la policia.
-Aguanten, a ver si se les pasa.

Conversación 4:
-Están rodeando a un grupo de mossos, arremeten con las vallas contra ellos y les tiran piedras
-Aguanten

Conversacion 5:
-Tenemos varios agentes heridos, los enfrentamientos van a más.
-Aguanten
-Y una mierda, a por ellos!!!!!!!


Y todo eso por conducto reglamentario, más o menos como dice mossito

tiene huevos
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Ordenyprogreso » Mar Nov 20, 2007 1:13 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Vaya una mierda.

Y respecto del artículo del politiquillo que quiere saber quien dió orden de "no actuar":

Por un lado inflan a los Mossos de denuncias de todos los olores y sabores.

Y ahora la lumbrera ésta nos quiere hacer creer que los compañeros aguantaron lo que aguantaron por gusto o simpatía con aquellos chavalines (es decir, sin órdenes de por medio).

Dos afirmaciones con un mismo olor, el de la materia que cito más arriba.

:caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca:
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor UDYCO » Mar Nov 20, 2007 3:51 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Esto es intolerable, por algún lado tiene que explotar.

Es vergonzoso como se puede permitir que unos cuantos compañeros aguanten todo tipo de agresiones y prime ante que su integridad un crédito político, dos c*jones que tuvieron y mi total admiración hacia ellos.

Antes que si los malos tratos, que si las cámaras ocultas, que si no molestar al ocupa, que no identificar al ciudadano, que si no cargar, que no repeler agresiones... lo que tenéis que aguantar es increíble, espero que algún día el ciudadano se de cuenta de lo que está ocurriendo.

En que se esta convirtiendo esto? que alguien me explique el concepto que tienen algunos sobre lo que es la policía por que la verdad es que no lo entiendo.

De nuevo ánimo y espero la pronta recuperación de los heridos.

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Ordenyprogreso » Mar Nov 20, 2007 11:38 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A los compañeros de las imagenes les faltó un poquito de mala leche. Porque ante mensajes de "aguanten Uds", uno contesta: "...no podemos resistir más, nos replegamos, nos replegamos, no podemos contener a los agresores...".

Y reculando-reculando, para casita y a poner el pellejo a buen recaudo. Y si por la mañana la Consellería de Interior (o lo que fueran las dependencias que los compañeros protegían) al día siguiente aparecen reducidas a cenizas, las imágenes darán la vuelta a Europa para vergüenza del sinvergüencerío.

A todo llegaremos.

A mi (y me imagino que a la mayoría) me gusta cumplir con mi obligación, pero hacer el gilipollas, nada de nada.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Mar Nov 20, 2007 5:31 pm



foropolicia.es
[quote="mossito"]

[u][b]CADENA DE COMUNICACIÓN EL DIA D A LA HORA H[/b][/u]

[b]SARGENTO BRIMO[/b] - (Viene un grupo de salvajes con ánimos de batalla, interrogo como actuamos)

[b]INSPECTOR DISTRITO [/b]- (Aguanten hasta que les comunique algo al respecto, sobretodo no quiero palos)

[b]COMISARIO DE BCN [/b]- ( Bien dicho, espere instrucciones hasta que les indique actuación, sobretodo ni un palo)

[b]COMISARIO JEFE [/b]- (Bien dicho, espere instrucciones hasta que hable con el Conseller Sr. Saura)

[b]SR. SAURA[/b] - ( ¿PALOSS?, ¿a mis okupas?, para nada, que aguanten carros y carretas, que para eso cobran el plus de BRIMO, no quiero ni un disparo ni al aire, como mucho alguna porra... Pero negare haber dicho esto ultimo, que tengo a los de A.I. encima. ¿Que mutua tenemos?, ¿la ASEPEYO? Pues que vayan preparando camillas!... Yo me voy a dormir que la Imma me ha hecho mi manzanilla y a la cama.

[b]COMISARIO JEFE[/b] - (A sus ordenes Sr. Saura)

[b]COMISARIO DE BCN [/b]- (A sus ordenes Sr. Comisario jefe)

[b]INSPECTOR DISTRITO [/b]- (A sus ordenes Sr. Comisario de Bcn)

[b]SARGENTO BRIMO[/b] - ( Aguantad chavales en posición de defensa)

[b]AGENTES BRIMO [/b]- ( Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!)


¿Responde eso a tu pregunta?[u][/u][/quote]

KARMA+1
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor ERA » Mar Nov 20, 2007 6:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya sin hablar sobre si se dió o no permiso para la manifestación o si se dió o no se dió orden para defenderse en lugar de permanecer 'atentos' a si las cosas iban a más, lo q no entiendo ( y lo digo desde la más completa ignorancia puesto que sólo soy una opositora ) es cómo un superior ( que alguna vez si lo puede recordar, fué como tú ) pueda ordenar una pasividad frente a un riesgo que no es como el de cualquier otro oficio, ya que desgraciadamente los que decidimos hacernos policías esos riesgos son mucho mayores, no entiendo cómo por falta de efectivos se envíe a patrullar a una sóla persona cuando son dos los que deben hacerlo?? Puedo entender que las órdenes vienen de 'arriba' pero bajo qué criterios se guían para tomar tales decisiones, errores cometemos todos, pero hay cosas en las que esos errores no se pueden dar. Si algún día encuentre respuesta, lo ignoro, pero desde aquí y desde mi punto de vista hay cosas que se pueden evitar, espero no sea muy lejano.
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.
Avatar de Usuario
ERA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Nov 17, 2007 4:20 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Puppytorrente » Mar Nov 20, 2007 10:08 pm


ERA escribió:Ya sin hablar sobre si se dió o no permiso para la manifestación o si se dió o no se dió orden para defenderse en lugar de permanecer 'atentos' a si las cosas iban a más, lo q no entiendo ( y lo digo desde la más completa ignorancia puesto que sólo soy una opositora ) es cómo un superior ( que alguna vez si lo puede recordar, fué como tú ) pueda ordenar una pasividad frente a un riesgo que no es como el de cualquier otro oficio, ya que desgraciadamente los que decidimos hacernos policías esos riesgos son mucho mayores, no entiendo cómo por falta de efectivos se envíe a patrullar a una sóla persona cuando son dos los que deben hacerlo?? Puedo entender que las órdenes vienen de 'arriba' pero bajo qué criterios se guían para tomar tales decisiones, errores cometemos todos, pero hay cosas en las que esos errores no se pueden dar. Si algún día encuentre respuesta, lo ignoro, pero desde aquí y desde mi punto de vista hay cosas que se pueden evitar, espero no sea muy lejano.


ERA lo entenderás cuando entres...

Saludos y buen servicio a todos :policiamoto:
"Dios te dice que mires, pero no toques...que toques pero no pruebes...que pruebes pero no disfrutes...y mientras, Él se está partiendo de risa"
Avatar de Usuario
Puppytorrente
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:01 pm

Notapor leif » Mar Nov 20, 2007 10:34 pm


mossito escribió:
leif escribió:Pero si la manifestación no estaba autorizada (me acabo de enterar) que problema había en disolverla de la manera que sea y lo mas rápido posible? Quien le iba a pedir explicaciones por disolverla de forma más contundente? Y más teniendo en cuenta que son violentos por naturaleza. Es que no lo entiendo…



CADENA DE COMUNICACIÓN EL DIA D A LA HORA H

SARGENTO BRIMO - (Viene un grupo de salvajes con ánimos de batalla, interrogo como actuamos)

INSPECTOR DISTRITO - (Aguanten hasta que les comunique algo al respecto, sobretodo no quiero palos)

COMISARIO DE BCN - ( Bien dicho, espere instrucciones hasta que les indique actuación, sobretodo ni un palo)

COMISARIO JEFE - (Bien dicho, espere instrucciones hasta que hable con el Conseller Sr. Saura)

SR. SAURA - ( ¿PALOSS?, ¿a mis okupas?, para nada, que aguanten carros y carretas, que para eso cobran el plus de BRIMO, no quiero ni un disparo ni al aire, como mucho alguna porra... Pero negare haber dicho esto ultimo, que tengo a los de A.I. encima. ¿Que mutua tenemos?, ¿la ASEPEYO? Pues que vayan preparando camillas!... Yo me voy a dormir que la Imma me ha hecho mi manzanilla y a la cama.

COMISARIO JEFE - (A sus ordenes Sr. Saura)

COMISARIO DE BCN - (A sus ordenes Sr. Comisario jefe)

INSPECTOR DISTRITO - (A sus ordenes Sr. Comisario de Bcn)

SARGENTO BRIMO - ( Aguantad chavales en posición de defensa)

AGENTES BRIMO - ( Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!)


¿Responde eso a tu pregunta?


Pues sí, responder... responde pero sigo sin entender pq es así, porque en este caso lo tenia "a huevo". O mejor dicho, si que lo entiendo tratándose de quien se trata.
Está claro que al Sauron no le importa sacrificar la integridad física de unos pocos mossos (total son muchos) o la reputación de todo el cuerpo (casos de las Corts) por dejar en buen sitio su conselleria o a él mismo.
Avatar de Usuario
leif
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 20, 2007 1:26 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Escacs » Mar Nov 20, 2007 11:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ERA escribió:Ya sin hablar sobre si se dió o no permiso para la manifestación o si se dió o no se dió orden para defenderse en lugar de permanecer 'atentos' a si las cosas iban a más, lo q no entiendo ( y lo digo desde la más completa ignorancia puesto que sólo soy una opositora ) es cómo un superior ( que alguna vez si lo puede recordar, fué como tú ) pueda ordenar una pasividad frente a un riesgo que no es como el de cualquier otro oficio, ya que desgraciadamente los que decidimos hacernos policías esos riesgos son mucho mayores, no entiendo cómo por falta de efectivos se envíe a patrullar a una sóla persona cuando son dos los que deben hacerlo?? Puedo entender que las órdenes vienen de 'arriba' pero bajo qué criterios se guían para tomar tales decisiones, errores cometemos todos, pero hay cosas en las que esos errores no se pueden dar. Si algún día encuentre respuesta, lo ignoro, pero desde aquí y desde mi punto de vista hay cosas que se pueden evitar, espero no sea muy lejano.


1º- Porque quien da la orden y antes era agente, no esta allí delante de los anti-jabón.

2º- Porque todo el que tiene galones, quiere mas galones aún.!
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Trasllats » Mié Nov 21, 2007 12:56 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Bueno decir que ademas de Brimo habia ARRO de lleida. Ole los hevos de todos. Ahora no podran decir que empezamos nosotros.
Contestando a ERA, pues decirte que esos barbaros son los cachorros de Saura. Y que por desgracia en Mossos, hay mucho jefe que jamas ha estado en la calle, aunque ya van llegando a arriba muchos con los que he corrido por las calles y hemos recibido golpes y demas.
A los jefes actuales les ocupa mas el poder quedar bien ante Saura quesus agentes
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor exmatrabcn » Jue Nov 22, 2007 12:22 am



intervencionpolicial.com
Tenemos unos políticos que dan vergüenza, en Barcelona esta caso prohibido cargar en las manifestaciones (antes con el CNP, pasaba igual), recuerdo hace unos años, cuando las movidas de la globalización, las furgonetas de las UIP´s, las pintaron con los compis dentro y desde los despachos decían aguantar, aguantar...........palos y mas palos contra estos pacíficos.
Saludos desde mi exilio en Barcelona.....Azote
exmatrabcn
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:55 am
Ubicación: ESPAÑA-Barcelona

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Jue Nov 22, 2007 8:57 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
otra cosilla más.

os fijais que nosotros Mossos rara vez sacamos las escopetas de orden público en las manis con altercados?

seguramente por mucho que diga el Sr. delhuerto hay ordenes al respecto.
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor Trasllats » Jue Nov 22, 2007 11:08 am


APRENDIZTODALAVIDA escribió:otra cosilla más.

os fijais que nosotros Mossos rara vez sacamos las escopetas de orden público en las manis con altercados?

seguramente por mucho que diga el Sr. delhuerto hay ordenes al respecto.


Tienes razon aprendiz.
Ayer hable con un amigo que esta en Brimo y me conto lo sucedido,de primera mano, y es vergonzoso.
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor cheesteer » Jue Nov 22, 2007 4:00 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
APRENDIZTODALAVIDA escribió:otra cosilla más.

os fijais que nosotros Mossos rara vez sacamos las escopetas de orden público en las manis con altercados?

seguramente por mucho que diga el Sr. delhuerto hay ordenes al respecto.



Pero esto es como la ASP, o los guantes...etc...

NOOOOOOO!!!! ke es demasiado represivo...vaya a ser que la gente nos tenga respeto... :?
Imagen
Avatar de Usuario
cheesteer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:27 pm
Ubicación: Catalunya, Barcelona

Notapor Kaisercillo » Mar Nov 27, 2007 2:00 am


mossito escribió:
leif escribió:Pero si la manifestación no estaba autorizada (me acabo de enterar) que problema había en disolverla de la manera que sea y lo mas rápido posible? Quien le iba a pedir explicaciones por disolverlade forma más contundente? Y más teniendo en cuenta que son violentos por naturaleza. Es que no lo entiendo…



CADENA DE COMUNICACIÓN EL DIA D A LA HORA H

SARGENTO BRIMO - (Viene un grupo de salvajes con ánimos de batalla, interrogo como actuamos)

INSPECTOR DISTRITO - (Aguanten hasta que les comunique algo al respecto, sobretodo no quiero palos)

COMISARIO DE BCN - ( Bien dicho, espere instrucciones hasta que les indique actuación, sobretodo ni un palo)

COMISARIO JEFE - (Bien dicho, espere instrucciones hasta que hable con el Conseller Sr. Saura)

SR. SAURA - ( ¿PALOSS?, ¿a mis okupas?, para nada, que aguanten carros y carretas, que para eso cobran el plus de BRIMO, no quiero ni un disparo ni al aire, como mucho alguna porra... Pero negare haber dicho esto ultimo, que tengo a los de A.I. encima. ¿Que mutua tenemos?, ¿la ASEPEYO? Pues que vayan preparando camillas!... Yo me voy a dormir que la Imma me ha hecho mi manzanilla y a la cama.

COMISARIO JEFE - (A sus ordenes Sr. Saura)

COMISARIO DE BCN - (A sus ordenes Sr. Comisario jefe)

INSPECTOR DISTRITO - (A sus ordenes Sr. Comisario de Bcn)

SARGENTO BRIMO - ( Aguantad chavales en posición de defensa)

AGENTES BRIMO - ( Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!)


¿Responde eso a tu pregunta?




Jjajajajajja. Madre mía, me río por no llorar.

Si pudiera darte +23 al Karma te lo daba, pero 1 sí que te llevas.
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres: un Santo y un pecador, un Golfo y un Dios.

Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres.
Avatar de Usuario
Kaisercillo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 493
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:26 am
Ubicación: No se dice

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados