¿ANTIFACISTAS?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor JASAN12 » Dom Nov 18, 2007 9:41 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
4garren escribió:pero estos antisistema no son pacifistas, amantes del gúenrrollitoquepasacoleguitas?




S :roll: I LO MISMO ME PREGUNTO YO
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor leif » Dom Nov 18, 2007 10:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Lo raro es que no haya habido más heridos por parte de los mossos. No debe haber sido fácil estar ahí acorralado con esos energúmenos delante y poder aguantar la tentación de salir de la formación y abrirle la cabeza a uno. Así que “chapeau” por ellos. Poco más podrían hacer teniendo en cuenta el número de energúmenos que había allí y lo pocos que eran ellos. Por cierto me han dicho que el mosso hospitalizado era d información. Cuanto mérito tienen los de información…
Avatar de Usuario
leif
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 20, 2007 1:26 am
Ubicación: Barcelona

Notapor thekebanashi » Lun Nov 19, 2007 1:24 am



militariapiel.es
¡OLÉ por los compañeros! Y con dos coj****! Aunque son situaciones muy delicadas, cuando se suceden y se da una respuesta tan meritoria, me enorgullezco aún más de poder pertenecer a este colectivo.
Ojalá los compañeros heridos se recuperen pronto y sin problemas!!!
Imagen
Siempre hasta el final....
Avatar de Usuario
thekebanashi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Sep 05, 2007 2:20 pm

Notapor colde » Lun Nov 19, 2007 2:44 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Fan-Hunter escribió:Me acabo de enterar, que uno de los que tiran la la valla es excompañero mio de instituto, se ve que el tio esta en problemas hasta el cuello y es de los típicos que van quemando containers y rompiendo escaparates. Aparte que ya ha tenido varias lesiones por hacer el gilipollas (y perdon por la expresión)


Dejame adivinar:¿Era el "poco espaviladillo de clase"?¿El que recibia las palizas?¿Al que robaban el bocadillo en el recreo?

Lo digo por su frustación acumulada.

Pd:Si tu eres el de la foto deduzco que no te gusta el deporte :risitas: :ristias: :risitas: (es broma no te ofendas)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Mahonei » Lun Nov 19, 2007 1:12 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Fernando » Lun Nov 19, 2007 4:20 pm



foropolicia.es
En libertad con cargos los cuatro detenidos, es indignante...

En fin, supongo que la solución a esto pasaría por la inclusión de un Juez vestido de antidisturbios viendo el panorama, y veríais como no decretaba libertad.
Fernando
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jul 31, 2007 10:55 am
Ubicación: Sevilla

Notapor raposo » Lun Nov 19, 2007 4:30 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: para todos los mossos que aguantaron espartanamente las embestidas de esos ANIMALES DISFRAZADOS DE PERSONAS, mi mas sincera felicitación y deseo de una pronta recuperación de los heridos
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor 4garren » Lun Nov 19, 2007 9:49 pm


Admite que la actuación el sábado «no fue perfecta»
La Generalitat niega haber dado órdenes a los Mossos de no actuar en determinadas manifestaciones
Ep - Barcelona .-
El secretario de Seguridad Pública de la Conselleria de Interior de la Generalitat, Joan Delort, negó hoy que su departamento haya ordenado a los Mossos d'Esquadra no actuar en las manifestaciones convocadas por algunos colectivos, a raíz de los altercados provocados por una manifestación antifascista violenta el sábado en Barcelona. Ante las críticas del Sindicato de Policías de Catalunya (SPC), que acusan al Govern de actuar con "pasividad" en las movilizaciones convocadas por algunos grupos, Delort anunció que su departamento abrirá una "comisión de investigación interna" para esclarecer la posibilidad de esta afirmación, que negó con insistencia. "Si es cierto, quiero saber quién, cuándo y a quién" se han dado estas instrucciones porque "el edificio entero le caerá encima", ya que sería "gravísimo y muy preocupante" que un técnico o un político "dijera a la policía que no haga de policía y deje de actuar", añadió. "Estas declaraciones no vienen de cualquiera", sino de un sindicato de policías, por lo que pidió que "formalmente declare y certifique los comandos que han dicho que no se debía actuar y se tenía que ser tolerante y no cumplir con su función", aseveró el secretario. Delort insistió en que "no es la primera vez" que se producen este tipo de declaraciones, "y esta vez deberán aclararlas y, si no que se las traguen", porque "las imputaciones son suficientemente graves y ya es suficiente", dijo.

JUSTIFICA LA ACTUACION POLICIAL DEL SABADO.
En rueda de prensa para valorar el dispositivo policial del sábado, Delort justificó la actuación de la Policía catalana que, según defendió, "se hizo de acuerdo con la situación que se produjo", y "no se dejó de actuar". Se actuó "con prudencia y con contundencia", subrayó. Sin embargo, empezaron a utilizar la fuerza en el momento en que se consideró necesario, explicó. Justificó que 300 agentes de los Mossos participaron en el dispositivo policial, que consideró "amplio", pactado previamente, pese a que la manifestación era ilegal y no había sido convocada oficialmente. En un principio, los mossos tenían órdenes de impedir la entrada de los manifestantes al Casco Antiguo de la ciudad para prevenir un descontrol de los mismos, afirmó Delort, que subrayó que las primeras escaramuzas se produjeron en el principio de la Ronda de Sant Antoni con el lanzamiento de alguna olla.

ORDENES DE UTILIZAR LA FUERZA EN LA RAMBLA.
Posteriormente, "hubo un choque generalizado con un lanzamiento de objetos de cristal" en el principio de La Rambla, cuando un cordón de mossos trataba de impedir la penetración de los manifestantes a la citada vía, subrayó Delort, que destacó que precisamente en este momento el director de Policía dio órdenes de utilizar cargas y la fuerza de forma "discrecional", dado el cariz que estaba tomando la movilización. Y es cuando los manifestantes se concentraron ante la antigua sede de la Conselleria de Interior "cuando se produjeron los daños" y tuvieron lugar los episodios "más violentos", por lo que "se ordenó disolver la manifestación", argumentó Delort.

ADMITE QUE LA ACTUACION NO FUE PERFECTA.
"La estrategia no es disolver la manifestación ni ahora ni hace diez años y no lo ha sido nunca", remarcó Delort, que admitió que en la actuación "no todo fue maravillosamente maravilloso". Según Delort, los provocadores de la violencia se encontraban a la cabeza de la manifestación, algo que consideró inusual, y no pertenecían a un "grupo organizado", ni extranjero. A su juicio, se trata de "radicales" que en este tipo de situaciones encuentran un "pretexto" para actuar con violencia y "lo de menos es el motivo formal de la manifestación". En su opinión, la manifestación del sábado "no es de las más violentas que la ciudad de Barcelona ha tenido que sufrir". "Nuestro objetivo ahora es que no vuelva a suceder", concluyó.
Avatar de Usuario
4garren
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Nov 18, 2007 10:44 am

Notapor 4garren » Lun Nov 19, 2007 9:51 pm


Avatar de Usuario
4garren
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Nov 18, 2007 10:44 am

Notapor Fan-Hunter » Lun Nov 19, 2007 10:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
colde escribió:
Fan-Hunter escribió:Me acabo de enterar, que uno de los que tiran la la valla es excompañero mio de instituto, se ve que el tio esta en problemas hasta el cuello y es de los típicos que van quemando containers y rompiendo escaparates. Aparte que ya ha tenido varias lesiones por hacer el gilipollas (y perdon por la expresión)


Dejame adivinar:¿Era el "poco espaviladillo de clase"?¿El que recibia las palizas?¿Al que robaban el bocadillo en el recreo?

Lo digo por su frustación acumulada.

Pd:Si tu eres el de la foto deduzco que no te gusta el deporte :risitas: :ristias: :risitas: (es broma no te ofendas)


Pues la verdad es que es bastante corto de mollera, pero aparte era un problematico y siempre que habia jaleo el estaba de por medio, aparte de que por su conducta, no tenia casi amigos. Lo más seguro (como la gran mayoria de este colectivo) se han unido par asentirse apoyados y más fuertes.

El de la foto soy yo ¿como has adivinado que no me gusta eldeporte? :lol: :)

Nada hombre, no me ofendo ;-) :ok:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Escacs » Lun Nov 19, 2007 11:13 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pues a mi que me perdonen, pero una manifestación, no comunicada y por lo tanto, no autorizada, a la que se uniese un reducto de 20 anti-jabón, palos y a escampar la boira!
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Mahonei » Lun Nov 19, 2007 11:46 pm



intervencionpolicial.com
He visto las imágenes de los mossos entre las columnas y la verdad es que me han dado un poco de miedo... estaban muy expuestos... suerte que en este caso los radicales no llevaban cócteles molotov como suelen llevar por aquí... pq sino... me parece que por el camino que vamos, lamentablemente Barcelona se va a parecer cada vez más a algunas localidades del País Vasco en determinadas jornadas... está claro que en todos lados existen los descerebrados, se arropen bajo unas siglas u otras, son la misma morralla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor leif » Lun Nov 19, 2007 11:53 pm



sector115.es
Pero si la manifestación no estaba autorizada (me acabo de enterar) que problema había en disolverla de la manera que sea y lo mas rápido posible? Quien le iba a pedir explicaciones por disolverlade forma más contundente? Y más teniendo en cuenta que son violentos por naturaleza. Es que no lo entiendo…
Avatar de Usuario
leif
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 20, 2007 1:26 am
Ubicación: Barcelona

Notapor IlCapo » Mar Nov 20, 2007 12:07 am


y mas aun cuando segun el propio DELORT dice, venian produciendose altercados desde la misma Ronda Sant Antoni, que confluye con la Plaça Universitat, lugar desde donde partió la "manifestacion".

Es decir, desde el minuto 1 se producen altercados, y esperan hasta que casi matan a 8 compañeros en Via Laietana (que mira que hay un paseo desde un lugar al otro) con destrozos por el trayecto, lanzamiento de objetos al dispositivo policial, casi matan a un mosso de informacion...

Jodel, y encima hay que aguantar que el p**o SAURON diga que la intervencion fue contundente y proporcionada.

ME CAGO EN TO LO QUE NO SE DEBERIA CAGAR UNO, por que la señora, no tiene culpa. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Escacs » Mar Nov 20, 2007 12:42 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
leif escribió:Pero si la manifestación no estaba autorizada (me acabo de enterar) que problema había en disolverla de la manera que sea y lo mas rápido posible? Quien le iba a pedir explicaciones por disolverlade forma más contundente? Y más teniendo en cuenta que son violentos por naturaleza. Es que no lo entiendo…



CADENA DE COMUNICACIÓN EL DIA D A LA HORA H

SARGENTO BRIMO - (Viene un grupo de salvajes con ánimos de batalla, interrogo como actuamos)

INSPECTOR DISTRITO - (Aguanten hasta que les comunique algo al respecto, sobretodo no quiero palos)

COMISARIO DE BCN - ( Bien dicho, espere instrucciones hasta que les indique actuación, sobretodo ni un palo)

COMISARIO JEFE - (Bien dicho, espere instrucciones hasta que hable con el Conseller Sr. Saura)

SR. SAURA - ( ¿PALOSS?, ¿a mis okupas?, para nada, que aguanten carros y carretas, que para eso cobran el plus de BRIMO, no quiero ni un disparo ni al aire, como mucho alguna porra... Pero negare haber dicho esto ultimo, que tengo a los de A.I. encima. ¿Que mutua tenemos?, ¿la ASEPEYO? Pues que vayan preparando camillas!... Yo me voy a dormir que la Imma me ha hecho mi manzanilla y a la cama.

COMISARIO JEFE - (A sus ordenes Sr. Saura)

COMISARIO DE BCN - (A sus ordenes Sr. Comisario jefe)

INSPECTOR DISTRITO - (A sus ordenes Sr. Comisario de Bcn)

SARGENTO BRIMO - ( Aguantad chavales en posición de defensa)

AGENTES BRIMO - ( Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!)


¿Responde eso a tu pregunta?
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron