ANTIDISTURBIOS, control de masas

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ANTIDISTURBIOS, control de masas

Notapor GUCI » Jue Oct 02, 2008 10:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
-EBT- escribió: Ademas al usar la escopeta larga con el prolongador de tubo al ser la bocacha mas pequeña no se te hace extremadamente largo el conjunto lo que le hace ganar en comodidad y los pesos quedan mas equilibrados.


Con el Cetme que utiliza la GC se hace difícil llegar a la bocacha sujetándolo desde el empuñamiento y tiene un peso considerable, eso si puedes lanzar todo tipo de medios (pelotas, lacrimógenos y fumígenos) sin hacer ningun tipo de variación además de tener bastante potencia. Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: ANTIDISTURBIOS, control de masas

Notapor NIGHTHAWK-11 » Vie Oct 03, 2008 5:28 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Buenas RACVE, te comento un poco lo de la bocacha que usa la Ertzaintza.

Antiguamente se usaba la misma que la GC y la PN, el problema era que en los enfrentamientos se tardaba mucho en recargar y su puntería dejaba mucho que desear. Lo que nos suponía un mayor número de heridos en nuestras lineas al poder acercarse más a nosotros los agresores.

Entonces el GV creo y patentó la que hoy en día de usa. Es una bocacha rápida de recargar y con un nivel aceptable de aciertos. Además tiene 3 niveles de salida de gases para que la adecues al trabajo a desarrollar y una salida rallada (como en las armas), de ahí que salga en rotación mejorando su eficacia.

Así mismo tienen un adaptador para lanzar proyectiles de gas, humo, que se coloca en breves momentos.

Espero haberte ayudado. :wink:
Avatar de Usuario
NIGHTHAWK-11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 03, 2008 5:52 pm
Ubicación: Ramat HaGolan (altos del Golan)

Re: ANTIDISTURBIOS, control de masas

Notapor blackman » Dom Oct 05, 2008 2:00 am



intervencionpolicial.com
Hola a todos, saludos, os dejo unas fotos de la brigada móbil de los mossos, espero que gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Salud compañeros!
Saludos compañeros!

Avatar de Usuario
blackman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:12 pm

Re: ANTIDISTURBIOS, control de masas

Notapor RACVE » Dom Oct 05, 2008 8:19 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
NIGHTHAWK-11 escribió:Buenas RACVE, te comento un poco lo de la bocacha que usa la Ertzaintza.

Antiguamente se usaba la misma que la GC y la PN, el problema era que en los enfrentamientos se tardaba mucho en recargar y su puntería dejaba mucho que desear. Lo que nos suponía un mayor número de heridos en nuestras lineas al poder acercarse más a nosotros los agresores.

Entonces el GV creo y patentó la que hoy en día de usa. Es una bocacha rápida de recargar y con un nivel aceptable de aciertos. Además tiene 3 niveles de salida de gases para que la adecues al trabajo a desarrollar y una salida rallada (como en las armas), de ahí que salga en rotación mejorando su eficacia.

Así mismo tienen un adaptador para lanzar proyectiles de gas, humo, que se coloca en breves momentos.

Espero haberte ayudado. :wink:


muchisimas gracias por la detallada explicacion
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: ANTIDISTURBIOS, control de masas

Notapor dark » Jue Ene 15, 2009 5:59 pm


PERO QUE PASA CON ESTE POST, VAMOS A APORTAR FOTOS YAA
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: ANTIDISTURBIOS, control de masas

Notapor blackman » Sab Ene 17, 2009 12:58 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos compañeros!

Avatar de Usuario
blackman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:12 pm

Re: ANTIDISTURBIOS, control de masas

Notapor dark » Jue Feb 10, 2011 2:51 am


Bueno despues de muuuuuucho tiempo en el olvido creo que este post merece la pena subirlo otra vez, mañana pondre alguna foto, porque este post es interesante!!

1 Saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: ANTIDISTURBIOS, control de masas

Notapor Quirino » Jue Abr 04, 2013 2:21 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com


he subido este video por lo llamativo que me ha resultado la nula respuesta policial ante la agresiones que se pueden ver el video, asi como sus consecuencias negativas para los propios agentes.
espero que este video sirva como ejemplo de lo que no hay que permitir
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: ANTIDISTURBIOS, control de masas

Notapor Quirino » Lun Abr 08, 2013 5:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
propiamente no se trata de una fuerza policial , si no militar pero por ello no quita para nada la contudencia en el entrenamiento



el video propiamente dicho en cuanto a control de masas empieza a partir del segundo 36 aprox
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados