ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor mosso92 » Lun Oct 24, 2011 10:51 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Quien este por casa y ponga els matins de tv3 veran me parece un minireportage de los antidisturbios o algo parecido. Cuando termine subire el enlace.
Es de como entrenan.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor Robb » Lun Oct 24, 2011 11:29 am


Han salido 2 ejercicios, una mini entrevista a un aspirante a la BRIMO ,otra a un instructor, otra a Sergi Pla, Comisario de la CGRO.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor Blade047 » Lun Oct 24, 2011 1:26 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Aquí está el video:

http://www.tv3.cat/videos/3768850/Com-es-la-Brigada-Mobil-dels-Mossos-dEsquadra
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor Robb » Lun Oct 24, 2011 1:32 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Una muestra más del nivel periodístico de este país, hablan de "les brigades mobils" y en los vídeos de plaza cataluña sacan a la ARRO.. :risitas: :risitas:
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor Blade047 » Lun Oct 24, 2011 1:42 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
:cabreado: Además admiten que ellos mismos pusieron a parir a los Mossos en la prensa, es vergonzoso! :cabreado:
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor ben » Lun Oct 24, 2011 4:04 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pues a mi no me ha disgustado este reportaje, salvo algun "punto" no se han pasado
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor SergiDragóME » Lun Oct 24, 2011 5:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Primero de todo, presentarme ya que soy nuevo en el foro, desde hace unos días y me decido ahora a escribir jaja :D
Mi nombre es Sergi soy de Barcelona y algún día me gustaría formar parte de los Mossos d'Esquadra y más en concreto de la Brigada Mòbil :sonrojar:

Segundo a mi el reportaje me ha gustado bastante, además porque me gustaría formar parte de esta unidad, aunque aún queda años por delante. Eso sí, han sacado imágenes de los ARRO como dice Robb cuando cargaban en plaza Catalunya, pero bueno, por lo general ha estado bien, aceptable.
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor CENTINELA » Lun Oct 24, 2011 9:13 pm



foropolicia.es
Muchas gracias por el link, me lo hubiera perdido.
En otro orden de cosas, como ha caido el programa sin el CONILL, para tod tienen que preguntar si hay mujeres trabajando, pués claro que hay. Preguntar si hay o no hay ya es ...............
Un saludo
Con la gracia de Dios, tú has de acometer y realizar lo imposible... Porque lo posible lo hace cualquiera.
Avatar de Usuario
CENTINELA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 22, 2010 6:45 pm

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor FreeWay » Mar Oct 25, 2011 12:22 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com


Son periodistas, hacen un reportage sobre la BRIMO, se supone que tv3 mama las manifestaciones insitu, y en el reportage enseñan una carga policial de la ARRO del 27 de mayo de 2011.
VAYA TELA.
La ARRO, todo y ser unos profesionales tienen su manera de actuar, igual que un agente de Seguridad Ciudadana podría cargar si tiene que cargar sobre un grupo de personas lo hará con toda la profesionalidad, pero no estará especializado y entrenado para centrarse sólo en Orden Público tal y como hace la BRIMO. Es decir, que si hablan de la BRIMO, esta es una especialidad, así que no líen al personal (a la opinión pública).
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor SergiDragóME » Mar Oct 25, 2011 7:33 pm


FreeWay escribió:


Son periodistas, hacen un reportage sobre la BRIMO, se supone que tv3 mama las manifestaciones insitu, y en el reportage enseñan una carga policial de la ARRO del 27 de mayo de 2011.
VAYA TELA.
La ARRO, todo y ser unos profesionales tienen su manera de actuar, igual que un agente de Seguridad Ciudadana podría cargar si tiene que cargar sobre un grupo de personas lo hará con toda la profesionalidad, pero no estará especializado y entrenado para centrarse sólo en Orden Público tal y como hace la BRIMO. Es decir, que si hablan de la BRIMO, esta es una especialidad, así que no líen al personal (a la opinión pública).


Y aun que el reportaje lo dieron por TV3 que si hubiese sido TeleCirco o Antena 3 o algunas de estas... :armas: te muestran hasta imágenes de los antidisturbios de Túnez o Siria por el medio del reportage. Viva el rigor periodístico :risitas:
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor Zepol » Jue Oct 27, 2011 1:40 pm


Yo soy periodista y opositor a Mossos d'Esquadra. Ejerzo de periodista desde hace 7 años, 4 de los cuales en un medio grande, y como periodista este reportaje me parece muy cutre. Sinceramente, no aporta nada. No es un reportaje periodístico en el cual muestren el trabajo de la BRIMO, es un reportaje para recordar que la BRIMO son antidisturbios y que golpean. Un buen reportaje periodístico no puede ser interrumpido para meter pullitas de l'Empar Moliner, en este caso, diciendo frases tan poco intelectuales como: "es neceario desalojar a la fuerza?", "no se podría hacer mediante la palabra"... esta señora, escribirá bien, pero pensar piensa dogmaticamente y con poca empatía.

No, no me ha gustado, porque han puesto varias piezas del entrenamiento de la BRIMO en la que casi no muestran nada. En fin, y la cagada de poner imágenes de la ARRO... No sé, para hacer este simulacro de reportaje, mejor no hubieran hecho nada. La próxima vez que quieran mostrar un buen reportaje, tienen que montar una pieza de 20 minutos sin cortes, mostrando cómo se preparan los Mossos y cómo actúan, con entrevistas, declaraciones, opiniones, etc. Y si quieren, al final que hagan una mesa de debate pero con gente del cuerpo para poder rebatir argumentos y golpes bajos como el de l'Empar Moliner.

Pero bueno en gustos como en colores, hay muchos. Hoy tengo que dar la razón a todos los que critican a la prensa :)

PD: me gustaría ver el material de video en bruto, sin manipular, a ver si han dejado de poner algo importante... porque me da a mí que el comisario, el instructor y el agente de la BRIMO han tenido que decir cosas más interesantes, pero que no les convenían sacar.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor serraballons » Jue Oct 27, 2011 10:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Robb escribió:Una muestra más del nivel periodístico de este país, hablan de "les brigades mobils" y en los vídeos de plaza cataluña sacan a la ARRO.. :risitas: :risitas:


No es tanto el nivel periodistico (es malo generalizar, siempre, en todos los casos), como la pifia en confundir ARRO con BRIMO, hecho evitable poniendo un poco más de atención, y que da a entender a quien si está puesto en materia que no se han aplicado bastante, y que lo han hecho "a corre-cuita".
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
Avatar de Usuario
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
Ubicación: Polònia

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor SergiDragóME » Jue Oct 27, 2011 10:12 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
serraballons escribió:
Robb escribió:Una muestra más del nivel periodístico de este país, hablan de "les brigades mobils" y en los vídeos de plaza cataluña sacan a la ARRO.. :risitas: :risitas:


No es tanto el nivel periodistico (es malo generalizar, siempre, en todos los casos), como la pifia en confundir ARRO con BRIMO, hecho evitable poniendo un poco más de atención, y que da a entender a quien si está puesto en materia que no se han aplicado bastante, y que lo han hecho "a corre-cuita".


Lo peor es que estos errores son bastantes comunes en los medios de comunicación cosa que hace desprestigiar algún cuerpo o alguna unidad, como mostrar las cargas del 27M y no explicar el porque de dichas cargas, ya que les interesa más subir unos puntitos de su share, y salir en un rincón del diario, como lo más visto de ayer...penosos :cabreado:
Tambien cuando ponen una denúncia a los Mossos, se crea una polémica de que si mossos hijos de p... mossos maltratadors...y después de que los medios se hayan lucido, se demuestra que la denúncia es falsa y no ponen ni un minuto de telediario o 30 segundos a explicar esta notícia que hace quedar mal al cuerpo y ponen una notícia super chorra... :muycabreado:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor Laylah » Vie Oct 28, 2011 12:40 am



intervencionpolicial.com
Si me permiten opinar, tal vez desde el punto de vista de los Mossos como desde el periodístico el reportaje deje bastante que desear. Pero visto por la gente de la calle, como es mi caso, al menos a priori da la impresión de que intentan dejarles en buen lugar y que les vean como personas. Digo esto porque no hablo catalán y aunque a la chica del pelo corto creo que le he entendido casi todo y al instructor también, con el comisario y con la otra presentadora no he tenido tanta suerte y me he quedado a la mitad :confuso: Aparte de las puyas que ustedes dicen, se me habrán escapado otras cosas, evidentemente, y como bien dicen habría que ver el resto del material grabado. Pero en líneas generales creo que es positivo que se hayan molestado en grabar y en emitir un reportaje sobre la BRIMO. Piensen que podrían no haberlo hecho, o seguir poniéndoles a caer de un burro.
Un saludo, señores.
P.S.: me ha parecido curioso que utilizaran banderas del Atlético de Madrid :confuso:
Avatar de Usuario
Laylah
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:22 am

Re: ANTIAVALOTS/ANTIDISTURBIOS A LAS 11 A TV3

Notapor FreeWay » Vie Oct 28, 2011 1:50 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Laylah escribió:Si me permiten opinar, tal vez desde el punto de vista de los Mossos como desde el periodístico el reportaje deje bastante que desear. Pero visto por la gente de la calle, como es mi caso, al menos a priori da la impresión de que intentan dejarles en buen lugar y que les vean como personas. Digo esto porque no hablo catalán y aunque a la chica del pelo corto creo que le he entendido casi todo y al instructor también, con el comisario y con la otra presentadora no he tenido tanta suerte y me he quedado a la mitad :confuso: Aparte de las puyas que ustedes dicen, se me habrán escapado otras cosas, evidentemente, y como bien dicen habría que ver el resto del material grabado. Pero en líneas generales creo que es positivo que se hayan molestado en grabar y en emitir un reportaje sobre la BRIMO. Piensen que podrían no haberlo hecho, o seguir poniéndoles a caer de un burro.
Un saludo, señores.
P.S.: me ha parecido curioso que utilizaran banderas del Atlético de Madrid :confuso:

Bueno... yo quito otras conclusiones.
La colaboradora del programa, que digamos "se ha especializado en hablar de los Mossos" (y viendo esto y otras cosas, parece que mucho no se especializa), más bien va de "chuli Guays" y lo único que le gusta son los Mossos y el mundo Policial.
Antes estaba la Periodista Maika Navarro siendo más pro-Mossos, y ahora esta esta colaboradora como por-Mossos.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado