ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor macalpe » Lun Mar 15, 2010 9:31 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No quiero desanimar a ningún opositor. Y, aunque, en principio, todas las anécdotas van siendo jocosas, me gustaría contar una triste.
No recuerdo si fué la promoción de 1990 o por ahí, llegaron varios funcionarios en prácticas a Sevilla 1 y entre ellos había uno que llamaré Manuel que me llamó la atención cuando pasó por mi Departamento( Gabinete de Identificación); parecía cohibido, asustado, muy tenso.

Pasaron los días, las semanas y un día fuí a Jefatura a realizar una gestión y veo que la puerta estaba cerrada, cosa bién rara, llamé y me respondió el Jefe : ¿ quién eres?...le contesté y me dice : te abro, te abro. Así que pasé y el Jefe cerró la puerta de nuevo.
Allí estaba sentado este compañero llamado Manuel, tenía la cabeza entre las manos, se atusaba el cabello y gemía. El Jefe me miraba con cara de sorpresa y estupefacción.
- Habla con él, a ver si tu le puedes tranquilizar y convencer.- me dijo
Empecé a intentar tranquilizarle - el chaval estaba llorando- y a preguntarle por lo que le pasaba. Tardó un buén rato en contestar y al final me miró con los ojos enrojecidos de llorar.
El hombre me dijo como pudo que no podía con el trabajo, que no podía, que no dormía , que había entrado en una profunda depresión, que solo hacía llorar de la impotencia que sentía por no poder hacer su trabajo y que QUERIA PEDIR LA BAJA EN EL CUERPO....
¡ Madre de Dios! con lo que cuesta aprobar estas oposiciones!- le dije y seguí dándole argumentos.
No hubo nada que hacer. Se fué. Pidió la baja y se la dieron inmediatamente.
El hombre decía que no podía soportar la presión que sentía cuando entraba en la Prisión.
Un caso triste, pero esta mañana me he acordado de aquel chaval..no sé por qué razón, pero me ha venido a la cabeza su recuerdo.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor AnNeRoL » Lun Mar 15, 2010 12:33 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
macalpe como dices es bastante triste la historia. Espero no acabar igual que Manuel (si es que consigo plaza...)

Saludos,
AnNeRoL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:38 pm

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor rafa1 » Lun Mar 15, 2010 1:00 pm



intervencionpolicial.com
macalpe escribió:No quiero desanimar a ningún opositor. Y, aunque, en principio, todas las anécdotas van siendo jocosas, me gustaría contar una triste.
No recuerdo si fué la promoción de 1990 o por ahí, llegaron varios funcionarios en prácticas a Sevilla 1 y entre ellos había uno que llamaré Manuel que me llamó la atención cuando pasó por mi Departamento( Gabinete de Identificación); parecía cohibido, asustado, muy tenso.

Pasaron los días, las semanas y un día fuí a Jefatura a realizar una gestión y veo que la puerta estaba cerrada, cosa bién rara, llamé y me respondió el Jefe : ¿ quién eres?...le contesté y me dice : te abro, te abro. Así que pasé y el Jefe cerró la puerta de nuevo.
Allí estaba sentado este compañero llamado Manuel, tenía la cabeza entre las manos, se atusaba el cabello y gemía. El Jefe me miraba con cara de sorpresa y estupefacción.
- Habla con él, a ver si tu le puedes tranquilizar y convencer.- me dijo
Empecé a intentar tranquilizarle - el chaval estaba llorando- y a preguntarle por lo que le pasaba. Tardó un buén rato en contestar y al final me miró con los ojos enrojecidos de llorar.
El hombre me dijo como pudo que no podía con el trabajo, que no podía, que no dormía , que había entrado en una profunda depresión, que solo hacía llorar de la impotencia que sentía por no poder hacer su trabajo y que QUERIA PEDIR LA BAJA EN EL CUERPO....
¡ Madre de Dios! con lo que cuesta aprobar estas oposiciones!- le dije y seguí dándole argumentos.
No hubo nada que hacer. Se fué. Pidió la baja y se la dieron inmediatamente.
El hombre decía que no podía soportar la presión que sentía cuando entraba en la Prisión.
Un caso triste, pero esta mañana me he acordado de aquel chaval..no sé por qué razón, pero me ha venido a la cabeza su recuerdo.


Otro compañero en practicas de la promocion del 89, se encontraba en la misma situacion que este que comentas, y termino cortandose las venas en el modulo por la noche, tuvo suerte que los compañeros a los que relevo, le notaron rarito y se lo dijeron al Jefe entrante, el cual le llamo por telefono y al no contestar, se persono por la zona de seguridad y le encontraron medio desangrado, pero todavia vivo.
Lo ultimo que supe de el es que estaba en un centro psiquiatrico.
Un saludo.
rafa1
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:43 pm

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor toxxo » Lun Mar 15, 2010 4:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Una vez dejas el uniforme en la taquilla y sales por la puerta del centro de trabajo, interruptor del trabajo en off, desconexion total, como te obsesiones con los problemas del trabajo, mal rollo y mas en los lugares donde nos movemos, vosotros en una prision uffffff tiene que ser de locura los dramas diarios que teneis que ver, algo entiendo, yo estoy en un hospital general, convivir con el sufrimiento siempre es dificil.

Al salir por la puerta "click" hasta el siguiente turno.

Un abrazo, compañeros.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor AnNeRoL » Lun Mar 15, 2010 6:21 pm


Vaya ánimo... jajajajaja. Es broma. Desde luego sí hay que ser fuerte psicologicamente para poder aguantar.

Saludos.
Antonio
AnNeRoL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:38 pm

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor angelesvigo » Lun Mar 15, 2010 9:55 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
macalpe escribió:[b]No quiero desanimar a ningún opositor. Y, aunque, en principio, todas las anécdotas van siendo jocosas, me gustaría contar una triste.
Mi opinión, que no sé si comparten el resto de opositores, es que tenemos que conocer tanto las anécdotas buenas como las malas. No creo que sea masoquismo, ni que quiera desanimarme; pero creo que es necesario conocer las dos caras de la moneda para tener una idea mejor de dónde nos vamos a meter (o a intentar meternos :D ).
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor kanus » Mar Mar 16, 2010 2:30 am


Anecdotas malas..., siempre hay, trabajamos en un medio esencialmente hostil, donde siempre vas a ser el enemigo a batir y evidentemente siempre vas a estar en minoria, tendreis que lidiar con verdaderos miuras, es algo muy obvio, pero se olvida mucho, quien tiene esa maldad fuera, no la aparca y la abandona cuando entra en prision, la mantiene e incluso la aumenta, aun cuando pueda parecer un corderito.
Tendreis que acostumbraros a muchas cosas y no buenas, os engañaran, insultaran, escupiran, pegaran, pincharan, pueden secuestraros y/o mataros, y esto es un riesgo diario y real, aun cuando con el tiempo os parezca que no ocurre nada, tened en cuenta que todo esto puede ocurrir, en cualquier momento, sin previo aviso, se trabaja con personas y las reacciones son imprevisibles, aun cuando con el tiempo desarrollas un olfato para poder preveerlo, que no suele fallar pero...., no es una ciencia exacta.
Vais a sentir presion, mucha, entrar a un patio ó a un comedor con mas de 100 tios, cuando sabes que estan en pie de guerra, cuyos ojos estan fijos sobre ti, esperando que hagas algo, no sabras exactament que, para saltar, es dificil, he visto compañeros nuevos y ya muy curtidos bloquearse, todos nos hemos derrumbado en algun momento, todos nos hemos tenido que literalmente sentarnos en algun momento porque las piernas era imposible que te sostuvieran de lo que temblaban.
Todo no es siempre negativo, pero no olvideis nunca que existe y esta hay todos los dias, sin faltar uno,cosas buenas claro que si, para mi esencialmente los compañeros, son tu familia, te enseñan, te ayudan en las horas malas, te cuidan, para mi es lo fundamental en estas casas. Bueno tambien, nunca te vas a aburrir, jamas, todos los dias veras algo ó alguien que te sorprendera.
No se quizas puedo parecer muy negativo, pero aqui no somos diferentes a otros trabajos, hay cosas buenas y malas, solo que las nuestras son un poquito peculiares.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor kanus » Mar Mar 16, 2010 3:09 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Vamos a retomar el hilo y volver a sonreir no?
Ese dia habia llegado justo justo a currar, asi que entre a toda leche, vaya soy el ultimo, hoy me toca pagar los cafes por despistado.
El dia iba muy relajado, nada fuera de lo normal, hoy fin de semana, tocan comunicaciones.
El telefono suena, oye de interiores, traeme a xxx, un tristemente famoso terrorista.
Le avisamos, sale de su celda, y el protocolo, arco, cacheo y ala caminito de Jerez, el tio como siempre mirandonos con cara de mala leche y perdonandonos la vida.
De pronto y a medio camino, empieza a sonarme el movil, joderr¡¡¡, se me ha olvidado apagarlo y dejarlo con las prisas de llegar justo, y ahora pues no parece muy procedente contestar no?, ya colgaran, pero nada insistian en eso veo que mi compañero se empieza a literalmente descojonarse.
Le miro y le digo pero tio de que te ries?, coño se me ha olvidado apagarlo, me atrasa unos pasos del etarra, tio no le estas viendo la cara a este?, y en efecto le miro y su cara era un verdadero poema, para verla imposible describirla.
Porque esa cara direis, todo tiene su truco, mi telefono tenia como tono de llamada el himno nacional, claro para mi era solo una llamada pero para este individuo....., hacer el trayecto mientras le amenizaba el camino al son del himno, no le parecio precisamente bien.
El regreso despues de dejarle en el locutorio, fue genial, las lagrimas de la risa se me escapaban, de recordar la cara del tio y mi despiste por no enterarme de la razon.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor Raul_cnp » Mar Mar 16, 2010 8:05 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
:risitas: :risitas: :risitas: Encima que tenia el paseillo con banda sonora y todo, encima se quejaria... :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor macalpe » Mié Mar 17, 2010 7:46 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
kanus escribió:Anecdotas malas..., siempre hay, trabajamos en un medio esencialmente hostil, donde siempre vas a ser el enemigo a batir y evidentemente siempre vas a estar en minoria, tendreis que lidiar con verdaderos miuras, es algo muy obvio, pero se olvida mucho, quien tiene esa maldad fuera, no la aparca y la abandona cuando entra en prision, la mantiene e incluso la aumenta, aun cuando pueda parecer un corderito.
Tendreis que acostumbraros a muchas cosas y no buenas, os engañaran, insultaran, escupiran, pegaran, pincharan, pueden secuestraros y/o mataros, y esto es un riesgo diario y real, aun cuando con el tiempo os parezca que no ocurre nada, tened en cuenta que todo esto puede ocurrir, en cualquier momento, sin previo aviso, se trabaja con personas y las reacciones son imprevisibles, aun cuando con el tiempo desarrollas un olfato para poder preveerlo, que no suele fallar pero...., no es una ciencia exacta.
Vais a sentir presion, mucha, entrar a un patio ó a un comedor con mas de 100 tios, cuando sabes que estan en pie de guerra, cuyos ojos estan fijos sobre ti, esperando que hagas algo, no sabras exactament que, para saltar, es dificil, he visto compañeros nuevos y ya muy curtidos bloquearse, todos nos hemos derrumbado en algun momento, todos nos hemos tenido que literalmente sentarnos en algun momento porque las piernas era imposible que te sostuvieran de lo que temblaban.
Todo no es siempre negativo, pero no olvideis nunca que existe y esta hay todos los dias, sin faltar uno,cosas buenas claro que si, para mi esencialmente los compañeros, son tu familia, te enseñan, te ayudan en las horas malas, te cuidan, para mi es lo fundamental en estas casas. Bueno tambien, nunca te vas a aburrir, jamas, todos los dias veras algo ó alguien que te sorprendera.
No se quizas puedo parecer muy negativo, pero aqui no somos diferentes a otros trabajos, hay cosas buenas y malas, solo que las nuestras son un poquito peculiares.

MAGISTRAL DESCRIPCIÓN....como siempre ENHORABUENA KANUS!!!!!
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor macalpe » Mié Mar 17, 2010 8:28 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
kanus escribió:Vamos a retomar el hilo y volver a sonreir no?
Ese dia habia llegado justo justo a currar, asi que entre a toda leche, vaya soy el ultimo, hoy me toca pagar los cafes por despistado.
El dia iba muy relajado, nada fuera de lo normal, hoy fin de semana, tocan comunicaciones.
El telefono suena, oye de interiores, traeme a xxx, un tristemente famoso terrorista.
Le avisamos, sale de su celda, y el protocolo, arco, cacheo y ala caminito de Jerez, el tio como siempre mirandonos con cara de mala leche y perdonandonos la vida.
De pronto y a medio camino, empieza a sonarme el movil, joderr¡¡¡, se me ha olvidado apagarlo y dejarlo con las prisas de llegar justo, y ahora pues no parece muy procedente contestar no?, ya colgaran, pero nada insistian en eso veo que mi compañero se empieza a literalmente descojonarse.
Le miro y le digo pero tio de que te ries?, coño se me ha olvidado apagarlo, me atrasa unos pasos del etarra, tio no le estas viendo la cara a este?, y en efecto le miro y su cara era un verdadero poema, para verla imposible describirla.
Porque esa cara direis, todo tiene su truco, mi telefono tenia como tono de llamada el himno nacional, claro para mi era solo una llamada pero para este individuo....., hacer el trayecto mientras le amenizaba el camino al son del himno, no le parecio precisamente bien.
El regreso despues de dejarle en el locutorio, fue genial, las lagrimas de la risa se me escapaban, de recordar la cara del tio y mi despiste por no enterarme de la razon.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: MUY BUENAAAAAAAA!!!!!...esa noche el etarra soñó con la GC y La Legión invadiendo su adorado país...JAJAJAJAJAJA....menuda pesadilla!!!!!...pero que malo, malísimo soy......
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor kanus » Jue Mar 18, 2010 3:11 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Noche en ingresos, como siempre ahi andaba yo de refuerzo, viene GC y nos deja la primera de las varias tandas de ingresos.
Hacemos el recibo, se van a por el siguiente grupo, mi compi me dice venga tio a ver si acabamos este grupo pronto y nos da tiempo a cenar algo antes que vengan mas.
Un rapido vistazo a ver que habia llegado, como siempre viva la multiculturalidad, teniamos un poquito de todo chinos, algun negrito, personal del Este, moros y uno que parece..... producto nacional. Empezamos los tramites, identificacion y toma de datos.
Llamamos al primero, Xin Hu (nombre inventado para que no haya suspicacias eh¡¡¡¡), se nos acerca el hombre, lo huellamos y empiezan a preguntarle su filiacion, nombre?, el chino que nos mira con cara eso de chino, solo afirmaba con la cabeza sonriente, asi que aceptamos pulpo como animal de compañia, nombre de su padre?, no contesta solo sonrie y afirma con la cabeza, nada con este idioma internacional a hacer mimica, ahi que veo al compi jugando a los titulos, gesticulando y hablando en ese idioma internacional tipo yo tarzan tu jane, nada en quince minutos solo logramos ver al chino todos los dientes, no problem, dejalo y seguimos con otro.
Wang Dai ( tambien inventado eh), no sale nadie, volvemos a llamarlo, nada que no viene nadie, pero vamos solo habia dos chinos asi que..., le indicamos que venga, se aceca tambien sonriente, mi compañero le vuelve a decir señalandole tu Wang Dai? y por fin nos indica que no con la cabeza, le dejamos un boli y le decimos mediante gestos que nos escriba su nombre, el chinito muy sonriente y colaborador, empieza a escribir muy afanado, acaba y nos da la hoja, el resultado una perfecta parrafada escrita en chino mandarin¡¡¡¡¡¡¡.
Buffff, mi compi ya se empieza a poner pelin negro, tranquilo hombre, venga dejalo para el final llamamos a otro, Mohamed Ahmed ¡¡¡ asoma un vecino del Magreb, huellamos y filiacion, su nombre es Mohamed Ahmed?, nos sonrie y afirma con la cabeza, nombre de su padre y madre?, vuelta a sonreir, fecha de nacimiento? vuelta a sonreir, nuevo intento en idioma Tarzan Jane y nada, solo logramos que nos soltara un discursito en arabe.
Venga tranquilo, probamos con otro, yo por mi parte reconozco que ya tenia cierta cara de cachondeo, mientras que la de mi compi no era tan sonriente.
Ivan Popoff¡¡¡¡¡, aqui nos asoma un genuino ruso de las estepas mas profundas, enorme, rubio y con cara de recien salido de la dacha, huellamos, no sin ciertas dificultades, tenia unas manos enooormes y a duras penas lograbamos que cada dedo no ocupara dos casillas,a ver chaval nombre de tu padre?, y...... otro que sonrie yo Ivan, si majete pero como se llama tu padre?,nada solo sonrisas y yo Ivan, donde has nacido? yo Ivan, probamos el idioma Tarzan Jane, mi compañero yo España tu Rusia?, yo Ivan si, mi pobre compi ya se subia por las paredes, no puede ser tio me estan vacilando todos joder, que no hombre no se enteran no pasa nada.
Buffff, venga probamos con otro, Jamal Zeidi¡¡¡ y aqui que nos sale otro morito sonriente, hablas español?, sonrisa profiden Jamal Zeidi nos conesta mientras se indica a si mismo.
Me cago en la ### .""", ya cabreado y subiendo el tono, coj**** no ha nadie que hable en cristiano¡¡¡¡¡¡¡¡, se hace un silencio sepulcral, cuando se escucha al fondo de la celda una vocecita, servidor, venga par aca, como se llama Juan Garcia, mira fue escuchar el nombre y mi compañero casi llenarsele los ojos de lagrimas, por fin¡¡¡¡¡¡, de donde eres chaval, de Vallecas, bueno se le ilumino la cara a mi compi, por fin ¡¡¡¡¡¡, venga chaval quieres un cafe un cigarrito?, el pobre caco le miraba entre asombrado y acojonado, no muchas gracias funcionario, que si hombre que quieres un cafetito un cigarrito, tienes hambre quieres una galletas?. coño para uno que habla¡¡¡¡¡¡.
En fin, no me extiendo mas, pero el resto del personal que vino, exaaactamente igual, no hubo manero ni divina ni humana de entenrse con ellos, asi que hasta en tanto al dia siguiente lograramos varios traductores, hubo que conformarse con huellarlos y gracias.
Que le vamos a hacer señores la multiculturalidad que es nuestro sino en estas casas¡¡¡¡¡, a que os suena a muchos la situacion eh¡¡¡¡¡¡
P.D. antes que nazcan suspicacias esto es como en la tele, los nombres son ficticios e inventados.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor LARRO » Jue Mar 18, 2010 11:43 am



foropolicia.es
me encanta que pongais anecdotas buenas y malas, asi la gente sabe a que se atiene cuando entran en esa profesion..... :venerar:

respecto a la ultima anecdota de kanus.....joe........este pais esta lleno de extranjeros porque no los mandan a sus paises???? se agilizaria el over booking (o como se escriba)..... :?

mi padre en su movil lleva otro himno "peor" :silbando: que cuando estos lo escuchaban en la cafeteria de riofrio nos miraban ,...... papa coje el tlf, No dejalo que suene, papa por dios coje el tlf, que no si les fastidia que no escuchen......
y elecciones rivalizaba con el representante de iu que llevaba el hinmo de la republica jajajajaj a cada cual peor .....y los dos sin coger los tlf......estos hombressssss........ :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor kanus » Vie Mar 19, 2010 1:46 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mujer, tu padre lleva mas razon que un santo, ademas, no hay himnos mejores o peores sino orejas suspicaces¡¡¡¡¡, como me lo encuentre vas a disfrutar de un ratito animadisimo en Riofrio con los dos, con el añadido de que cuando me vean a mi se les va a cortar la leche del cafe¡¡¡¡¡ :risitas: :risitas:

Bueno esta es reciente, de esta tarde vamos, casi podriamos titularla Lecciones de geografia.
Recojo los papeles para entregar, entre ellos esta una notificacion de clasificacion y destino de un etarrilla de medio pelo, vamos de las nuevas hornadas.
Fulanito es usted no?. Si. Tenga, le han clasificado en 1º grado y le han destinado a Jaen, su copia, me va a firmar?, no yo no firmo nada. Bueno sin problema no afecta para nada. Me doy media vuelta para irme, cuando me llama, oiga oiga funcionario, me giro, que quiere?, oiga una pregunta, donde esta Jaen?, como? que donde esta Jaen.
Pues mire que yo recuerde..... lleva en el mismo sitio unos pocos centenares de años.
No me digais que cara ha puesto porque ni me he dado la vuelta para mirar, pero vamos palabra que la pregunta no era coña, no tenia ni puñetera idea de donde estaba Jaen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor macalpe » Vie Mar 19, 2010 8:36 am


kanus escribió:Mujer, tu padre lleva mas razon que un santo, ademas, no hay himnos mejores o peores sino orejas suspicaces¡¡¡¡¡, como me lo encuentre vas a disfrutar de un ratito animadisimo en Riofrio con los dos, con el añadido de que cuando me vean a mi se les va a cortar la leche del cafe¡¡¡¡¡ :risitas: :risitas:

Bueno esta es reciente, de esta tarde vamos, casi podriamos titularla Lecciones de geografia.
Recojo los papeles para entregar, entre ellos esta una notificacion de clasificacion y destino de un etarrilla de medio pelo, vamos de las nuevas hornadas.
Fulanito es usted no?. Si. Tenga, le han clasificado en 1º grado y le han destinado a Jaen, su copia, me va a firmar?, no yo no firmo nada. Bueno sin problema no afecta para nada. Me doy media vuelta para irme, cuando me llama, oiga oiga funcionario, me giro, que quiere?, oiga una pregunta, donde esta Jaen?, como? que donde esta Jaen.
Pues mire que yo recuerde..... lleva en el mismo sitio unos pocos centenares de años.
No me digais que cara ha puesto porque ni me he dado la vuelta para mirar, pero vamos palabra que la pregunta no era coña, no tenia ni puñetera idea de donde estaba Jaen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta es la nueva ETA.....como me alegro de su buén nivel....que les vayan dando!!!!!
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron