ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor Raul_cnp » Lun Abr 26, 2010 1:50 pm


Joder Macalpe, una anecdota dura sin duda, lo que jamas entendere es como a este tipo de... (llamemosle "cosas" porque las ratas no tienen la culpa), bueno, como a este tipo de "cosas" se les puede aplicar la mano izquierda, si el Subdirector hubiese dejado hacer el trabajo se podria haber evitado... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor To Dai » Lun Abr 26, 2010 4:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Qué locura, por Dios.
Pero, ¿cómo puede irse una etarra tan campante habiendo dado un mensaje a otro sin que nadie lo lea?
Espero que esa gente no tenga un sólo día de paz en su vida.
Por lo menos se, que mientras quede gente decente en España, y la hay, se les perseguirá hasta darles caza para que sea así, para que no tengan paz.
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor kanus » Lun Abr 26, 2010 8:16 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Estas y otras mucho peores, son el pan de cada dia en estas casas, especialmente en temas que afectan a terroristas, siempre afloran ordenes..... incomprensibles, raras, que solo escucharlas te enervan, logran sacarte de tus casillas, pero tener que cumplirlas..... es todavia peor, ver la cara de estos elementos, mirarte con esa altivez y esa sonrisa ironica, es lo peor.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor Noseqenickponer » Lun Abr 26, 2010 9:22 pm



intervencionpolicial.com
:confuso: Jesús, me echo buenas risas con vuestras anecdotas, pero vaya mal cuerpo se me ha quedado :llorando: ..., esas cosas no se olvidan nunca, me reservo lo que pienso del Subdirector :cabreado:
Noseqenickponer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:39 pm

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor Manamer » Lun Abr 26, 2010 9:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
:shock: ¿Se tomaron medidas contra el Subdirector por lo ocurrido? Desde luego no entiendo por qué se trata mejor a los etarras que a otros presos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manamer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor macalpe » Mar Abr 27, 2010 7:21 am


Manamer escribió::shock: ¿Se tomaron medidas contra el Subdirector por lo ocurrido? Desde luego no entiendo por qué se trata mejor a los etarras que a otros presos...

No se tomó ninguna medida, es más llegó a Director de un Centro..no diré cual...
También te diré que aquel día sobre las 16.:00 h. me lo encontré junto a los escombros y se abrazó a mi llorando...lo juro por Dios!
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor macalpe » Mar Abr 27, 2010 8:16 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Raul_cnp escribió:Joder Macalpe, una anecdota dura sin duda, lo que jamas entendere es como a este tipo de... (llamemosle "cosas" porque las ratas no tienen la culpa), bueno, como a este tipo de "cosas" se les puede aplicar la mano izquierda, si el Subdirector hubiese dejado hacer el trabajo se podria haber evitado... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Creeme que, a pesar de los años que han pasado, me sigue atormentando esa idea...nunca lo sabremos, pero si hubiéramos interceptado el papel y enviado al servicio de traducciones (que funciona H 24).....
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor LARRO » Mié Abr 28, 2010 7:46 pm


el año 91, fue el año de atentados mas crueles y sangrientos, aquellos eran otros tiempos......gobernaba el psoe, ministro del interior, CORCUERA
BELLOCH ministro de Justicia en 1993-1994 y ministro de Justicia e Interior en 1994-1996
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor kanus » Lun May 03, 2010 11:56 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Normalmente suelo contar anecdotas, mas divertidas, esta no lo es en absoluto, es mas bien triste, vereis como este trabajo como he dicho muchas veces logra que uno se derrumbe.

El Jefe ha ordenado el cacheo de varias celdas, teniamos informacion de varios cuchillos y droga, asi que un grupo de funcionarios vamos a la galeria, los internos estan cerrados, nos dividimos, el encargado le indica discretamente al Jefe que uno de los funcionarios, que estaba de servicio con el, esta bastante mal animicamente, que mejor se quede en la oficina tranquilo,asi que asi se hace.
Quedate en la oficina chaval y vas preparando el papeleo vale?, subimos, el cacheo se va haciendo y bueno, al rato bajamos, la oficina esta vacia, donde esta el chaval?, ninguno sabiamos nada, los papeles estan sobre la mesa, vamos firmando y la mayoria de los funcionarios vuelven a sus puestos, me quedo junto al Jefe y al encargado charlando, cuando escuchamos un golpe en el servicio, se va a mirar y esta cerrado, llamamos insistentemente y nada, al final de un golpe rompemos el pestilo y vemos al compañero, con la cara llena de sangre mirando al vacio, se habia golpeado contra el espejo y sangraba por la frente.
Pero chaval que te pasa?, el Jefe, mi compañero y yo la verdad es que le mirabamos y estaba desencajado, en silencio, lo llevamos enseguida a la Enfermeria para que le curaran, se dejaba llevar como un trapillo, viene enseguida el medico y el ATS y comienzan a curarle y a intentar hablar con el, nada ni una palabra, de pronto se lanza y coje una tijera tras romper el cristal de un armarito de material y vemos aterrados como intenta chinarse, como mejor pudimos lo sujetamos, pero nos costaba muchisimo, al final se tomo la decision de esposarle, en tanto los medicos, preparaban un calmante y lograbamos ponerselo.
Al final hubo que trasladarlo urgentemente al Hospital, donde quedo ingresado, afortunadamente la cosa tuvo un final feliz, y varios meses despues vino un dia por el centro, a visitarnos y darnos las gracias, que no se merecian por supuesto, el chaval bueno llego al limite de su resistencia y rompio por ahi, gracias a Dios todo ese problema paso y aunque bastante tiempo despues, se que volvio a trabajar normalmente.
Reconozco que fue una de las cosas que mas me han marcado y que han hecho que siempre la tenga presente a pesar de que hace muchisimos años de ello.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: ANÉCDOTAS TALEGUERAS

Notapor germanpaice » Lun May 03, 2010 1:24 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Muy buenas vuestras anécdotas, jejeje. La de los sugus, genial.
Yo tengo un blog de anécdotas de la Guardia Civil, no son del talego, pero os dejo el link por si queréis echar un vistazo. Son anécdotas que incluiré en un libro que publicaré en pocas semanas.
http://lamenemerita.blogspot.com/
Saludos y gracias por vuestras vivencias, son cojonudas.
Beneméritas anécdotas.
Web: http://lamenemerita.blogspot.com/
germanpaice
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:25 pm

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado