Anécdotas del servicio diario...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Borken » Mar Nov 14, 2006 12:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
GUCI escribió:La última estando de servico de puertas (atención al ciudadano y demás..) aparece un chico de unos 25 años y me dice, "buenos días señor Agente", le contesto buenos días que desea?, "me puede decir que hora es?" yo ya extrañado y prevenido le contesto que son las 10:00 horas, coge el chico y se se saca del bolsillo 10 euros entregandomeslos, a lo cual le pregunto el porqué de tal circustancia y me contesta "porque me
ha dicho la hora y son las 10 no? y tambien agradecer su labor diaria", yo tras varias veces de negativas a coger los 10 euros, le digo que no se preocupe que nos pagan por hacer nuestro trabajo y que no se preocupe, a lo que accede y se marcha. Aunque parezca locura ha sucedido :? , Un saludo


Pues ya podía haber sucedido eso a las 24 horas. :silbar:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor luna » Mar Nov 14, 2006 2:18 pm


Borken, yo he pensabo lo mismo jajaja. Que bueno!!!
Saludos :D
Avatar de Usuario
luna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:20 pm

Notapor Tronco » Mar Nov 14, 2006 3:31 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
y yo...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

una noche

Notapor elfo241 » Mar Nov 14, 2006 3:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Una noche patrullando vi de lejos a un conocido vendedor de hachis y fui a identificarle, como es lógico iva codisimo y encima sin documentación...le realizamos un cacheo superficial y no encontramos nada. Total como iva indocumentado fuimos a Comisaria a efectos de identificación, una vez allí le volvimos a cachear ya de una manera mas "exhaustiva" le encontramos chocolate.

Rellenamos el libro de identificados, hacemos el acta...y cuando le digo: a la campeón ya te puedes ir...me contesta el pavo: "...30€..." yo: "...30€ de que?..." y me dice: "...30€ por el chocolate que me has quitao no?..."

:D :x :D :x :D :x :D :x :D :x

No sabia si reirme o darle un mangurracio!!!pero tuvo arte el tio y todo!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor fgt » Mar Nov 21, 2006 2:22 pm



militariapiel.es
Lo mio es una anecdota pero no de risa ,sino de no creerse que le pase esto a uno mismo, ayer mismo me sucedio lo que os voy a contar y me quede muy soprendida,bueno es largo pero para el q tenga insomnio asi se le pasa el tiempo.

Fui a ver cmo se manifestaban los fachitas y me puse en la acera de enfrente , me percate de que a mi alrrededor tenia a unos 5 policias de paisano y en ese momento me llamó mi pareja al mov y se lo comente, a lo cual uno de los agentes debio oirme y ya no me kitaron ojo de encima.

Me cambie de sitio por sus miradas matadoras ,me estaban haciendo un scaneer joder! y me puse en un portal al lado de una señora mayor...y veo que otros 3 hombres me van mirando de reojo y empiezo a inkietarme ...y a los 5 min se me acercan,uno de frente y los otros dos por cada lado.

AGENTE: M permite su documentacion.?

YO-Si claro,(se la entrego a uno de ellos y se marcha,quedandome yo con otro agente que me va preguntando csoas).

Agente: No llevaras un arma de fuego encima ?

YO:-No oiga,por que?

Agente:me suenas de algo y creo que tu has portado un arma hace 6 meses y conseguiste entrar en la Diputacion.

YO:hombre eso es facil ,pero no se ha dado el caso...para ser sincera la porte hara 3 semanas ya que me la pidio un compañero para grabar un curso de DPP ,por la puerta de funcionarios y no hay detectores asi que nadie tiene por que saber que llevo el arma en una mochila en su caja correspondiente, la que le preste era de balines.(me pregunto el nombre del entrenador y le conocia ,menos mal).
LLega el agente que se llevo mi DNI y me lo devuelve y me pregunta lo siguiente .

AGENTE:Como ha sabido usted que tenia a 5 compañeros de paisano detras suyo?

YO:-(me sonrrio) nose,sera intuicion femenina,

Ellos ponen esa cara de vaca cuando ve pasar un tren.
Y derrepente llega el 3 q n se donde se habia metido todoe se tiempo,les dice algo y salen volados ,diciendome adios y dandome una palmadita en el hombro.

bueno hasta ahi sorprendete pero aun hay mas,se iban a juntar la manifestaciond e los SKINS con la de los Punkis y me venia de camino a casa asi que pues fui viendola y cortaron el paso y me kede esperando en Plaza España con 5 furgones de la UIP , a los q n pretsab aatencion ya q m estaba congelando d frio y keria resguardarme y me veo al cabo de un rato reflejados en un cristal a tres de la uip cmo armarios acercandose ami por la espalda y yo ya pensando ...Ya veras tu vienen directs a mi,corro o me espero juasjuas (coño x q voy a correr n he hexo nada) y saluda uno y dice

AGENTE UIP: TU no eres d la URKAJO(no comprendi q es lo q dijo,pense q se referia alguna undiad del CNP q se escapaba a mi entendimiento) .

YO:De la que?

Agente UIP: de la URKAJO,(puso mala cara y comprendi que noe ra una undiad del CNP sino que se referia a alguna organziacion de skins)-

YO:No entiendo,que es eso.

AGENTE:No entiendes ,,no entiendes ya.Esque te hemos visto antes arriba y ya nos estas moskeando -
YO: :shock: Como dicen?q les etsy msokeando?El que sea rubia y de piel banca no significa nada o que pasa q hoy los negros no pueden salir x si les curran y yo no peudo salir x si me confunden cn una skin.

AGENTE:pero tu que eres?

YO:una civil que va paseando hasta su casa y creando sospechas entre los agentes,no te jode.

AGENTE UIP2:Venga trankila que ha sido una ekivocacion,ese de ahi te conoce y dice que ha hecho algun curso contigo y que te preparas con M.B.R

AGENTE UIP:anda dedicate a etsudiar en vez de a pasear.

YO:menos mal que esta usted para decirme lo que tengo q hacer .ADIOS,.

AGENTE UIP 2:No te enfades mujer venga.Hasta otra.


BUENO PUED DEBI SER CONFUNDIDA POR UNA ESPECIE DE SKIN PERTENECIENTE A ALGUNA BANDA DE ESAS QUE TIENEN ORGANIZADAS O YO QU SE Y ENCIMA CN ALGUNA TERRORISTA O ALGO CN LO DEL ARMA. :shock: :shock: :shock:
NO tarde ni 5 seg en llamar a cntarselo a compañeros y a mi pareja q se partian d risa.

ainsssssssssssssssss
siento el royo.
fgt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 am

Notapor Borken » Mar Nov 21, 2006 2:42 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Jajaja, es que a quien se le ocurre. Que los guardias nos fijamos en todo.

Me acaban de recordar una anécdota que "sufrí" hace tiempo.
Estaba yo en los "Z" y siempre íbamos a un bar a tomar el café por las tardes.

El caso es que estábamos mi compi y yo, y va el camarero, un portugués joven y me dice:

- "Oye, me gusta el pasador de la corbata"

Uno que es como es, intentando agradar le dice:

-No te preocupes, que yo te consigo uno igual. Y si no, seguro que puedes comprarlo en cualquier lado.

- No -me contesta sonriendo- Si el que me gusta es el "tuyo".

Mi compañero descojonao, yo que empiezo a sudar hasta por el cargador de la PK, dos clientes que miran de reojo, yo sigo sudando...

El caso es que no se como, empecé a sacar el tema de mi mujer y mis hijos con mi compañero, a voces, para que el maromo lo escuchara bien, pero lo saqué tan forzado, que quedó peor...

En fin, que no volví allí a tomar café. Y eso que estaba bien bueno... el café, aclaro. Que momento.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor metro123 » Mar Nov 21, 2006 3:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
jajajajajaja, Borken, si es no se puede estar tan bueno

Y como el uniforme da morbillo, jejejejejej :wink: :wink:

Estás hecho un ligón, jajajajaja :D
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Borken » Mar Nov 21, 2006 3:34 pm



foropolicia.es
metro123 escribió:jajajajajaja, Borken, si es no se puede estar tan bueno

Y como el uniforme da morbillo, jejejejejej :wink: :wink:

Estás hecho un ligón, jajajajaja :D


Que va. Si eso es lo que no entiendo. Si yo no ligo ni pagando. Coño, era más joven, pero tampoco es que fuera un icono sexual de Chueca (ni de ningún lado).

Para mí que ese aparte de gay tenía algún problema psicológico... o de vista.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Borken » Mié Nov 22, 2006 12:53 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Otra que recuerdo buena, fue una noche, yo recién jurado el cargo. Iba de compañero con un oficial de los que quedan poco: veintidos años en la calle en los Z en el mismo distrito.

Total que nos mandan a colaborar con el SAMUR psiquiátrico para un traslado forzoso. Al llegar al lugar está el SAMUR con una tía que era para verla: yo me dije, si ésta es la normal como será el marido...

El caso es que el SAMUR nos dice que el paisano es GC y que está de baja psicológica, y yo ya empiezo a mosquearme más que un pavo escuchando una pandereta.

Subimos al domicilio, uno del SAMUR, que pesaba como 180 kg. en canal intentando esconderse detrás de mi (patético, más que nada porque soy el mínimo indispensable pa ser policía por altura).

El caso es que llamamos a la puerta, yo ya con la mano en la pistola, porque la mujer, como que no nos aseguraba de que no tuviera armas su marido. Me asomo y veo a un paisano vestido de uniforme con tricornio y todo. A mi se me salían los ojos de las órbitas buscando un posible arma.

El caso es que mi compi, tras muchas discusiones, le convence para acompañar al SAMUR a un leve reconocimiento y el tío accede, a condición de que el "cabo" le acompañe en la ambulancia.

El caso es que me pongo a seguirle con la combi y por la Avda de los poblados, el Samur dándole zapatilla y yo detrás intentando que la Combi no se descuajeringara. Y mi compañero que me empieza a decir que me pegue a la ambulancia por el equipo.. y yo pensando.. como frene el de alante voy a llegar al Clínico con pirulos amarillos en el epigastrio...

El caso es que llegamos con bien y le pregunto a mi compi "¿Para que querías que me pegara a la ambulancia?" Y me responde "No, si era Francisco (el GC) que temía que te perdieras..."

Total que, yo con la celebérrima cara de vaca viendo pasar al tren, mi compañero, tres tíos del SAMUR de amarillo y el otro de verde, nos presentamos en la puerta... Os podéis imaginar la cara que se le quedó al celador y a la psiquiatra intentando descubrir a cual de los seis tenía que ingresar. Esa cara era como lo de Mastercard: NO TENÍA PRECIO...
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor portox » Mié Nov 22, 2006 1:06 am


Ahora que dices lo de gay a mi me paso algo parecido estando de prácticas pero con unas chicas jovencitas... ;) es un poco largo pero merece la pena...

Nos llaman por que están intentando robar en un portal y a la llegada lo típico, viernes noche y eran un chico y dos chicas de unos 21 años de edad metiendose "farlopa"...

Les pedimos la documentación... a esto es que de las dos chicas, una (que era rubia) estaba como un cencerro más "pasada" que Kiko Matamoros en noche vieja y la otra (una chica morena) mucho más comedida y prudente que la anterior hablaba con mucha cordura.

Bueno pues resulta que cuando comprobamos todo y nos vamos a ir me empiezan a decir que a que hora acabo el turno, que si quiero que me esperan, lo tipico... claro yo de puto pepinillo flipando :shock: por que ademáss estaban bastante mmm... :babas: Pero el caso es que evidentemente las dije que no

Pues resulta que cuando nos vamos a ir la chica rubia se me lanza a darme dos besos y yo la paro los pies diciendo que "no se equivocara" a la vez que la morena, la sensata, la agarra y la dice: "¿Pero que haces? Estate quieta!! perdone agente a mi amiga que se ha pasado con el alcohol y bla, bla, bla..." y yo pensando: "si claro, el alcohol, seguro... :roll: "

Hasta ahí todo normal, el punto es que la amiga, la morena, la sensata me extiende la mano para estrecharmela mientras me dice "Gracias de verdad, lamento las molestias que les hayamos ocasionado" y cuando voy y le doy la mano yo mientras la digo "No se preocupe pero tenga cuidado con lo que..." ¡¡ZAS!! ¡¡Tira de mi mano hacia ella y se me tira a los morros la so warra!! :besolabios:

Menos mal que reaccione rápido separando la cabeza rapidamente y empujando a la chica hacia atrás.

Si veis la cara del compi, del otro chico y la otra chica... estaban los tres así: :confuso: :confuso: :confuso:

Claro!! Imaginaros mi cabreo!! :muycabreado: empeze a recitar el código penal: "Que si sabe usted que esto es un abuso sexual no consentido, que si que falta de respeto es esta a un agente de la autoridad, que qué se ha creido, que si se quería venir detenida... bla bla"

En fin, al final nos marchamos del lugar y acabose la intervención, conclusión que saque, "que la cocaina es muy mala para la salud y muy buena para que tengamos oportunidades los feos" jajajajajaja

Un saludo!!
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor metro123 » Mié Nov 22, 2006 1:18 am


portox escribió:"que la cocaina es muy mala para la salud y muy buena para que tengamos oportunidades los feos" jajajajajaja


No, si al final va a resultar que el único guapo aquí va a ser greencop. :D :wink:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Borken » Mié Nov 22, 2006 1:21 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
portox escribió: conclusión que saque, "que la cocaina es muy mala para la salud y muy buena para que tengamos oportunidades los feos" jajajajajaja

Un saludo!!


Pues a mí... ni endrogáas. Solo ligo con camareros y viejas. Soy el típico que la abuela de 140 años dicen lo de "que policía tan majo.. anda hijo, tómate unas pastitas con el café" :?
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jynna » Mié Nov 22, 2006 1:56 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
jajaja portox...por diosss no digas esas cosas...que son perjudiciales para la salud,la noche ya de por si lleva a confusiones de ese tipo...mas si hablamos de alcohol :shock: yo despues de eso ya no bebo mas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor portox » Mié Nov 22, 2006 2:03 am



intervencionpolicial.com
Borken escribió:Total que, yo con la celebérrima cara de vaca viendo pasar al tren, mi compañero, tres tíos del SAMUR de amarillo y el otro de verde, nos presentamos en la puerta... Os podéis imaginar la cara que se le quedó al celador y a la psiquiatra intentando descubrir a cual de los seis tenía que ingresar. Esa cara era como lo de Mastercard: NO TENÍA PRECIO...


Jajajajajajaja!!! Joder Borken tio me has matado!! Me estoy partiendo el "avatar" jajajajaja... :lol:
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor portox » Mié Nov 22, 2006 2:22 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Por favor, se que puedo sonar a coña o que me invento las cosas pero esto me ocurrio también...

Esta anecdota que voy a contar me ocurrio después de haber aprobado la oposición, en lo que esperaba a ingresar a Ávila me metí a "auxiliar de servicios" en el Corte Inglés, es decir de chaqueta roja y a posteriori de paisano, de esos que van a ver quien roba y lo pillan infraganti...

El caso es que teniamos unas gitanas conocidas como "Las Titis", eran dos chicas de unos 25 años de edad, rubias de bote ambas y con un cuerpo y belleza típica de las mujeres gitanas y a la par con su picardía y malicia.

El caso es que "Las Titis" eran famosas en el Cortijo del abuelo Isi (como llamabamos al Corte Inglés), las ordenes eran nada más verlas llevarlas al montacargas, llamar a una "vigilanta" para que las cacheara y expulsarlas si no llevaban nada...

(A todo esto absteneros de si se puede o no, en el mundo del Corte Inglés no llegan algunas leyes)

Pues un día voy y me las encuentro a lo suyo... total que me las llevo al montacargas y llamo al V-1 (Al Vigilante) y este me dice por el equipo que tardará un poco...

Así que ahí estoy yo con "Las Titis" esperando y me empiezan a decir "Ayyy po favor, dejanos ir, que no llevamos naaaa" y yo "no puedo, lo siento" y ellas "Vaaaa vengaaaa hombreeee no seaaaa asiiii" y yo "de verdad no puedo, esto es mi trabajo teneis que entenderlo" y ya me salta una: "Ay venga, sacatela que te la chupam.. las dos y nos dejas ir"

:boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto:

Yo no me lo podía creer y dije todo ingenuo "¿Perdón?" y me vuelve a repetir la frase tan normal la tía "Que te la saques y te la chupam.. las dos si nos dejas ir antes de que venga el vigilante" en fin, así que como le echaron morro yo le eche más y dije: "No me hace falta, eso ya lo hace muy bien mi novia y estaros calladitas anda no intenteis liarme que no lo vais a conseguir" y así quedó la cosa hasta que llego el vigilante...

La verdadera duda que me quedó fue: ¿Como pensaban hacer "eso" las dos a la vez? jajajajaja :lol:
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron