Anécdotas del servicio diario...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Tronco » Jue Oct 26, 2006 8:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
jejeje...

hablando de llamadas, un día me llama un tio que parecía bastante educado y correcto, me empieza a contar una serie de problemas en los que menciona que el culpable era el gobierno y esas cosas... yo muy atento a lo que decía y sin llegar a comprender lo que quería, le pregunto, si estoy de acuerdo, pero ¿en que podemos ayudarle?...

el me dice... mire es que yo he sido ingeniero, y lo que quería es hablar con algún responsable para poder construirles un helipuerto frente al cuartel, porque lo necesitan.

yo le digo... eso es imposible, hay un edificio bastante nuevo...

dice... nooo, eso hay que tirarlo todo... si no, no se podría...

vamos, que se me pasa por la mente... que ese tio está como una regadera, y me dice, mañana hablaré con el ayuntamiento para comenzar las obras...

le pregunto... ¿y quien va a poner el helicóptero? por curiosidad...

y dice... compraremos uno de los de la guerra de vietnan con el armamento incluido...

joer, que risa, le pongo el altavoz al telefono para que los compañeros escucharan la conversación, y le digo... pero eso tendrá que hablarlo antes con el presidente del gobierno... y me dice... ya he ido a hablarlo, pero el muy.... no quiere recibirme...


que partida de culo nos pegamos...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor zeta41 » Lun Oct 30, 2006 6:38 pm



foropolicia.es
ya te digo mas de uno tendria q haber sido arquitecto jejje
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor metro123 » Lun Oct 30, 2006 8:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En los cacheos y registros para acceder a los campos de futbol, se encuentra de todo, armas blancas incluídas. Pero voy a comentar dos casos algo más chocantes, que explican el porqué se lo pasan tan bien las mujeres en el futbol:

- Una chica joven española, a quien le ruego que abra su bolso. Nada más mirar, lo primero que veo es un enorme consolador. Obviamente, es un objeto contundente (aunque no verifiqué si era también vibrador o no), pero imaginaros si saco el objeto y con el en la mano y todos los espectadores que entraban le digo que es un objeto contundente y que no puede entrarlo. Y ponerme a consignarlo delante de todo el mundo... Así que en un par de segundos lo pienso bien, y tras darle las gracias le digo que pase.

- Una señora mayor (los 65 ya no los cumplía) escocesa. Le pido por favor que abra el bolso, si es tan amable, y ella lo abre. Sobresalen tapones pequeños, que le pido saque. Son dos pequeñas botellas de cristal, una de ginebra y otra de whisky. Le explico que por ser cristal y bebidas alcohólicas no puede entrarlas, pero que las puede dejar en consigna. Pero pasa de ellas y me dice que me las quede, que me las regala.

Aunque como no bebo, acabaron en la basura.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor javipoli » Mar Oct 31, 2006 9:51 pm


jejejej hubiera estado bien eso de sacar el consolador ahi!!!
y con las botellitas...te podrias aber hecho unos pelotazos de gratis... ;) ;)
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor mosso USC » Mié Nov 01, 2006 5:46 am


Con eso del consolador me has hecho recordar una, yo en esa época no era policía, estaba en la entrada de la discoteca pachá de Pineda (al lado de salou) y allí tienen un arco detector de metales para que nadie entre navajas y esas cosas, pues bién, delante mio había una chica vestida con botas de cow-boy de esas de pelo de vaca, una falda, un top y un gorro de vaquero, la chica estaba de muy buen ver, le hacen abrir el bolso que también era de pelo de vaca a juego con las botas y el de seguridad de la disco saca del bolso unas esposas y le dice: "niña, donde vas con esto!!", la carcajada fue monumental por parte de los que hacíamos cola, pero es que luego va y le saca una grapadora de esas grandotas también del bolso...

En fin hay gente para todo...
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor T.E.S.A.M. » Mié Nov 01, 2006 11:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Creo que esta noticia debe de figurar en las anecdotas.

EUROPA PRESS
COSLADA.- Una vecina del barrio de la Estación de Coslada (Madrid) avisó a Emergencias 112 porque desde su domicilio percibía un alarmante olor a coliflor, y la policía descubrió que la pestilencia procedía de una serpiente muerta en el interior de un buzón situado en el bajo del edificio.

La Policía Local relató que la primera llamada, producida a las 21.30 horas del sábado, por una mujer de 24 años que dijo que en su casa olía a coliflor, ocasionó "cierto cachondeo" entre los agentes, a pesar de lo que decidieron enviar una patrulla hasta el lugar para comprobar si se estaba produciendo alguna situación anómala.

Una vez en el sitio comprobaron que el fuerte olor podía proceder de unos bajos comerciales cerrados y que efectivamente destilaba un aroma a coliflor o a repollo, pero no pudieron realizar ninguna maniobra para acabar con esta molestia para los vecinos, por lo que acabaron con esta intervención "tan curiosa y sorprendente", según explicaron los policías.

Tres horas después, ante la persistencia del olor, los vecinos del inmueble y los agentes localizaron el origen del aroma y descubrieron que en uno de los buzones del edificio, en concreto el que pertenece a los vecinos del segundo piso, un matrimonio con dos hijas, había una culebra muerta que producía un olor que podría asemejarse al del repollo o al de la coliflor.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor Tronco » Jue Nov 02, 2006 2:33 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Os cuento una conversación con un ciudadano que se persona muy malhumorado queriendo presentar una denuncia:

Denunciante: "¡Buenas!, ¡Quiero presentar una denuncia!...
Agente: ¡Buenas!, dígame, que ha sucedido...
Denunciante: He sido víctima de un delito.
Agente: Cuénteme, ¿que le ha sucedido?.
Denunciante: Han atentado contra mi bienestar, mi salud, mi paciencia, mi vida, mi libertad, me han destrozado...
Agente: ¡uff!, pero como, cuénteme que le ha sucedido...
Denunciante: Pues mire... esta mañana tras levantarme a las 5,00 de la mañana, me he hecho mi bocadillo de chorizo con queso y aceitunas, correspondiente para el almuerzo diario, me he dirigido al trabajo, y lo he dejado en la furgoneta, he ido a la obra, y a las 10,00, cuando he vuelto para cogerlo y almorzar con mis compañeros, he comprobado que me lo han robado.
Agente: Entiendo que solo le han robado el bocadillo...
Denunciante: ¿le parece poco?...
Agente: Me parece que para usted es muy grave... pero... cuénteme... ¿han dañado su vehículo para sustraerlo?...
Denunciante: No, me dejé la puerta trasera abierta, porque no cierra bien, y me lo han quitado de atrás...
Agente: Osea, que le han hurtado el bocadillo sin provocar ningún daño más, ni le han quitado nada más...
Denunciante: Si...
Agente: sonrío levemente y le digo... ¿y no pudo usted ir al bar de la esquina y comprarse otro en vez de coger ese disgusto?...
Denunciante: ¡¡NO!!, nadie me jode el almuerzo, quiero que lo cojan y saber quien ha sido, que se va a comer lo que yo le diga...
Agente: Bueno, pues... ¿hay testigos?...
Denunciante: No he preguntado...
Agente: Pues lo único que puedo hacer por usted es redactar la denuncia.
Denunciante: Si, claro, ha eso he venido.
Agente: (Realizo el correspondiente atestado por una presunta falta de hurto de un bocadillo "valorado en 150 de las antiguas pesetas")...
Denunciante: ¿no van a tomar huellas? en las puertas puede haber alguna...
Agente: Mire usted... reconozco que es grave el caso que le ha sucedido, pero no puedo enviar al equipo de huellas para este caso, lo primero porque en el exterior del vehículo, las huellas que pudieran haber, pueden ser de cualquier persona que se ha apoyado en el vehículo, y no es cuestión de imputar un hecho "tan grave" a nadie que no haya sido el autor... ¿no cree?...
Denunciante: ¿y no van a hacer nada?
Agente: Si... lo que puedo hacer es aconsejarle que no deje su tan valorado almuerzo la proxima vez en el vehículo...
Denunciante: Estamos desamparados...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor Borken » Jue Nov 02, 2006 11:13 am



intervencionpolicial.com
Jajajaja. Es que somos unos insensibles. Mira que deasamparar al ciudadano de esa forma. ¿Para eso nos pagan? (mal por cierto) :roll:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jynna » Lun Nov 06, 2006 5:14 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
jajaja yo que tu le compro otro bocadillo,se hubiese ido poco contento y olvidandose de todo jajajaja xDD
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Tronco » Lun Nov 06, 2006 6:53 pm


La verdad es que se me ocurrió darle para un bocata... pero no era lo más apropiado vista la situación...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor jynna » Lun Nov 06, 2006 7:13 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
jajaaj no la verdad es que no...ahora le roban el dinero por el camino...y ya la has terminado de liar xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Borken » Mar Nov 07, 2006 9:59 pm


Una noche sobre las tres de la mañana nos entra una llamada de Sala por la que se nos comunica que una mujer está gritando de una forma desgarradora.
Pirulos y subir escaleras de cinco en cinco, como os podéis suponer.
Entramos en la casa de la requirente que nos manifiesta que desde su ventana ha podido oír claramente como una vecina suya gritaba y nos muestra la ventana desde la que se oían los gritos, justo enfrente de la suya un par de plantas más abajo. Nos ponemos a escuchar atentamente y no oímos nada. Todos pensábamos "hemos llegado tarde". Nos afilamos las orejas y las extendemos hasta que parecían antenas parabólicas mientras otros compañeros intentan localizar el piso de donde salían los gritos.
En eso escuchamos (era verano y las ventanas estaban abiertas) risitas y frases de complicidad de una pareja. Era evidente que los gritos no eran precisamente de dolor o de pánico.
Nos marchamos de la casa silbando el "yankee dodlee" y con toda la dignidad posible, mientras la requirente (una persona bastante mayor) se deshacía en disculpas, sin llegar a entender perfectamente la "situación".

Por cierto Jynna, me encanta la frase de tu firma.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jynna » Mié Nov 08, 2006 12:15 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Vaya Borken gracias :) no se de donde la saque...pero me recuerda a ciertos personajillos...a ti no??jejeje saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor zeta41 » Mié Nov 08, 2006 11:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
que historias mas curiosas la verdad es que se podria hacer un libro de todas..me parece que nos forrariamos todos..llamada de sala donde al parecer en un parquing privado un hombre ha agredido a su pareja y esta herida, tres coches a toda leche por la carretera... cuando llegamos resulto que el marido le habia quitado las llaves del coche a su mujer pq estaba perdidamente borracha y esta se habia cogido una rabieta!! a mas de uno me parece que le voy a empezar a levantar actas por denuncia falsa...mucha peliculero hay por ahi :twisted:
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor Tronco » Jue Nov 09, 2006 8:49 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Hay muchas historias contadas por compañeros que me reservo, por que puede sentar más a más de uno, pero que sí que se podría escribir un libro facilmente...

Estoy seguro que la mayoría no cuenta historias, pero que les han pasado de todo...

Venga voy a contar otra historia...

Estoy en el Puesto y recibo una llamada del 112, la operaria me dice que tiene al teléfono a un chico que se va a lanzar por el balcón de su domicilio y que antes de tirarse quería hablar con la Guardia Civil, por lo que me pasaba el teléfono.

Cuando se pone al teléfono, compruebo que es un chaval que conociamos por haberlo detenido un montón de veces por delitos de varios tipos, lo reconozco nada más que se pone al teléfono y me dice...

Mira.. que ya no puedo más... ya le dije a tu compañero que no me iba a suicidar pero me lo he pensado mejor y si que me suicido...

Yo le digo... a ver... espera... vamos a hablar tranquilamente antes de que te suicides...

Comenzamos a entablar conversación, me cuenta todos sus problemas que ya conocía de sobra... consigo calmarlo ... se despide de mí y me dice que no aguanta, que adiós...

Le digo que venga a al cuartel, que hablemos detenidamente que hay una solucción a todos sus problemas, que venga que solo ibamos a hablar, insisto y me dice que vale, que viene, pero luego se tira...

Le digo vale... venga vente y luego ya veremos...

Total que a la media hora se presenta en el cuartel, se desahoga llorando y hago de psicólogo barato, mientras aviso a la asistenta social y al médico y conseguimos que no se suicidara en unos cuantos meses...

A los creo que seis meses se tiró por el balcón, nadie pudo hacer nada, ni su familia, ni amigos ni psicólogos... era su destino...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado