Anécdotas del servicio diario...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Tronco » Lun Oct 23, 2006 12:56 pm


Muy bueno...que descojono me acabo de pegar con tu historia...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor jynna » Lun Oct 23, 2006 2:16 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
juass juass la pobre compañera xDD...si es que el aburrimiento da pa mucho jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

jojojo

Notapor elfo241 » Lun Oct 23, 2006 2:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Pero bueno y yo creia que era un ****contraviene las normas del foro **** con eso de las bromas!!!Jejeje
que bueno, me parto solo de imaginarmelo!!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor portox » Lun Oct 23, 2006 5:27 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Esto más que anecdota es una noticia curiosa... la anecdota será para el policía que la paró

No es caspa, agente, es un kilo de cocaína escondida

Una turista estadounidense fue detenida el lunes en un aeropuerto irlandés por llevar nada menos que el equivalente a 70.000 euros en cocaína escondida cuidadosamente en su cabellera, según los servicios de aduanas. :confuso:

Entre los cabellos de la mujer había alrededor de un kilo de cocaína guardada en paquetes de algodón negro. La estadounidense fue detenida tras su llegada al aeropuerto de Cork, al sur del país, procedente de Lagos, vía Amsterdam.
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor portox » Lun Oct 23, 2006 5:38 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ah!! Y se me olvidaba!! Esta mañana escuché en Onda Cero a un Guardia Civil retirado contar una anecdota:

El susodicho estaba destinado en tráfico e iba de patrulla cuando paró a un vehículo por realizar un adelantamiento prohibido.

En el coche iban 5 ocupantes y se dirigió a la conductora (una chica rubia) para que le entregara el permiso de conducir y los papeles... estaba lloviendo...

El caso es que la chica le entrega el permiso de conducir y cuando ve el carnet se encuentra que está a nombre de un tal Manolo y con la foto de un tio con bigote... :confuso:

El Guardia Civil se mosquea, claro van varios en el coche y piensa que es que alguno por hacer la gracia y bacilar le esta tangando , por lo que se cabrea sin decir el motivo y reprocha a la conductora que quiera reirse de él :cabreado: .

En esto que la conductora baja del coche y le dice tocandose la entrepierna... ¡Vamos a ver! ¿Que no se da cuenta usted de que yo soy Manolo o que?

:boquiabierto:

Jejejejeje!!!
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor jynna » Lun Oct 23, 2006 5:47 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
juassssssssss diossssssssss que palo!!!jojojojojo anda anda...eso si que es un corte...xD
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Borken » Lun Oct 23, 2006 6:59 pm



foropolicia.es
Joder. En esas ocasiones es cuando piensas que mejor te habías quedado en casa durmiendo. Vaya corte.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javizulú » Lun Oct 23, 2006 7:35 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno, siguiendo con las anecdotas sobre los peculiares gitanos ahí va una:


Nos encontrabamos el compañero y yo en el zeta en un poligono industrial parados en una esquina para comprobar el nombre de la calle, cuando nos adelanta un vehiculo y se mete en dirección contraria, haciendo ruedas, justo delante de nosotros. Nos miramos el compañero, caiman pero de los buenos, y yo, entonces en prácticas, con la famosa cara de vaca y procedemos a seguirlo para pararlo. Una vez se ha detenido el vehiculo sale del mismo un gitano grandote y se nos viene en cima muy chungo, y detras la parienta del colega gritando:

-¨No le hagan caso señó agente ques tá mu loco¨.

Total que el tio se niega a identificarse y se pone muy agresivo y muy tonto diciendo:

¨Detengame señó agente que soy mu peligroso, ques que soy un terrorista¨.

Ante tal situación le coge el compañero y se marca un farol, a ver si le baja los humos y le dice que se lo va a llevar a Comisaría detenido por resistencia y desobediencia y lo mete en el coche.........y entonces en mitad de la calle se tira la gitana al suelo de rodillas y se engancha a las piernas del compañero llorando y gritando:¨Ay señó agente no se lo lleve usté preso ques mu buena gente pero questá mu loco, que la culpa es mía, ay señó agente po favo de la Virgen Morena no se lo lleve payo¨.....y así un rato.

Yo no sabía donde meterme y no paraba de mirar a un lado y a otro a ver si era una cámara oculta porque no podía comprender la reacción de esta mujer, porque era para fliparlo.

Afortunadamente no había ni Dios en la calle porque el númerito fué de órdago. Finalmente se solicitó un indicativo de P.L. para que denunciaran la infracción cometida y con un par de capotazos del compañero se solventó la papeleta.

¨Vargame er Señó, paaaayo¨.
Última edición por javizulú el Mié Oct 25, 2006 2:02 pm, editado 2 veces en total
"La fortuna favorece a los valientes."Virgilio.
Avatar de Usuario
javizulú
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 408
Registrado: Lun Abr 17, 2006 3:59 pm
Ubicación: Madrid

eso le paso

Notapor elfo241 » Lun Oct 23, 2006 7:37 pm


Una noche en una zona donde se practica la prostitución, montamos un DEC de los mas normal y rutinario, vamos como muchos fines de semanas.

Empezamos a para coches uno tras otro y vimos un movimiento raro de dos de las que estaban alli trabajando, total que se acerca mi jefe y desde lejos: "...oigan, por favor señoritas, vengan aquí, por favor...! Claro
ante las voces del jefe todos miramos a ver que pasaba.
Pues se acercan las dos "señoritas" y le dicen: "...de señoritas nada que a mi me cuelga entre las patas lo mismo que a ti...que somos travelos"

Imaginate nuestras caras...Despues en la documentacion, era verdad eran travestis...muy importante no olvidar la cara del jefe!!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor zeta41 » Mié Oct 25, 2006 12:45 am


jajajaj me partoooo pobre jefe.....jajaj y lo del muñecoooooo me moriria..a lo mejor le pegaba un tiro o un porrazo en la cabeza jajajja
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor portox » Mié Oct 25, 2006 12:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jejeje mu bueno, esta sección esta genial, ahora voy a contar una que me paso a mi...

Estabamos un compañero y yo en un pueblo de Córdoba "tronchando" (vigilando) a un tío, el caso es que ibamos en un Volvo S80 (que nadie se flipe era intervenido y además estaba como para matarse).

El caso es que se nos acerca una "fragoneta" con un gitano y una gitana, ambos de unos 50 a 60 años de edad, os juro que el gitano era clavado al de cruz y raya, pequeñito, vestido todo de negro, canoso y con bigote... jejeje y la gitana como un camión de gorda (sin ofender a nadie)

El caso es que se baja el gitano del coche y viene a nuestra ventanilla, sacando un anillo gordo de oro y una cadena gorda de oro y nos dice, miren, miren que pieza, recien robada, vale más de 300.000 pts y yo se la vendo por 30.000 pts que está "muy caliente" por que la acaban de robar en Córdoba y la policía la está buscando...

En esto que el compañero y yo nos miramos con cara de :-: y le digo yo al gitano, dejeme la pieza a ver que la mire, la observe detenidamente por la parte interior del anillo, para ver si tenía algún nombre o marca y era robada de verdad, pero no fue así y en cuanto la meneamos un poco vimos enseguida que la pieza era más falsa que judas, vamos el timo del pasteleo de toda la vida...

El caso que el compañero se echa mano a la cartera y yo también, el gitano ya estaba resfregandose las manos pensando que ibamos a sacar el dinero :babas: diría "que pardillos"...

El caso que cuando sacamos las chapas flipas la cara que se le quedó :boquiabierto: al tio, jajajaja... no la olvidaré en mi vida!!

Y le digo yo: "Que ¿al pasteleo no?" y el hombre todo compungido dice: "A ver, de alguna forma me tengo que ganar la vida (trabajando no), disculpen señores agentes, tengo otras 300 piezas como esta en el maletero de la furgoneta puedo enseñarselas y también la factura de la compra al joyero"

Como ya sabeis no se puede detener, pues es muy dificil demostrar la estafa además que no sería delito si no una falta de estafa y en grado de tentativa por que no la llegó a consumar, además era más importante lo que estabamos haciendo, por lo que después de las respectivas advertencias "Esto es delito, te podíamos detener, no queremos volver a verte por aquí, etc..." le dejamos marcharse...

Por cierto, buenisimo cuando se monto en la "fragoneta" empezo a gritarle la gitana y a darle mamporros al gitano diciendole "INUTIL!! IMBECIL!! MIRA QUE PARAR A LA SECRETA!!!" :lol: y se marcharon del lugar...
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor javipoli » Mié Oct 25, 2006 3:43 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
jejeje...q bueno....
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor metro123 » Mié Oct 25, 2006 9:26 pm



intervencionpolicial.com
Seré un poco largo para que se entienda el final. Os pido disculpas de antemano.

Las noches en el metro de Valencia solían ser tranquilas, pero una vez me tocó ir de pareja con un compañero en la Línea 3, línea en la que yo era la primera vez que patrullaba de noche. Como la línea tiene zonas de tubo y estaciones exteriores se patrulla tanto a pie como en coche. El compañero, nada más empezar, me dice: nos vamos a aburrir, ya verás.

Estábamos a las 19 hh en la estación donde iniciamos esperando el metro, y nos llaman del Puesto de Mando de vigilancia del Metro que había habido un apedreamiento a un tren en un pueblo, con lo que coge el coche de la línea (que va con el logo de la empresa) y vete para alla poniendote en zona alejada y a cubierto en medio del campo para ver sin que nos vean. Estuvimos varias horas y nos tocó cenar en el coche, después de recoger unas pizzas en el pueblo. Menos mal que la PL del pueblo pasaba de vez en cuando y nos hacían algo de compañía.

Como nos fuimos allí nada más empezar, no habíamos podido recoger el arma (que la usamos en el turno de noche, a partir de las 22, por los robos que ha habido en estaciones exteriores por la noche. Nosotros acudimos a esas alarmas). Con lo que nos toca ir de prisa y corriendo a la empresa a por ellas.

El compi, ya de mala leche. Nos vamos al inicio de una de las líneas (Mislata-Almassil) para comenzar el cierre de las estaciones, una vez salga el último metro. Aun no hemos empezado cuando nos llama puesto de mando porque están haciendo unas pintadas en el interior de una de las estaciones (Alameda).

Salimos cagando leches y cuando llegamos no vemos a nadie, y las pintadas hechas. Inspeccionamos la estación por si continúan allí, escondidos, y nos damos cuenta que van por el tubo, entre las vias, hacia la estación vecina (Colon). Avisamos a puesto de mando y salimos a coger el coche para pillarlos al salir. Pero para evitar dar vueltas convenzo al compi, que conducía y que aun conocía poco la ciudad, pues venía de Madrid, que se meta por una calle en contradirección y luego en parte de la rotonda igual (bueno, se lo conté por partes, conforme conducía, si no no se habría atrevido).

El caso es que llegamos cuando ya estaban saliendo, dejamos el coche, y empezamos a perseguirles. Se meten en una calle y cuando ya creemos que les tenemos, salen montados en una moto que tenían preparada, y aunque volvemos al coche ya no los encontramos.

Triplemente jodidos, por el retraso, la pintada y su escaqueo, volvemos a continuar (mejor, comenzar) el cierre de las estaciones, que incluye recoger los partes de las parejas de mañana y tarde. Vamos a toda leche, porque luego hay que hacer algunos viajes mas por la ciudad para entregar partes y tomar los que ha recogido la otra pareja. Cuando acabamos de hacerlo todo, solo nos quedan 15 mintos para volver a abrir, por lo que no nos da tiempo ni a tomarnos un cafe.

Estamos aparcando en la primera estación, cuando aun sin bajar del coche nos vuelve a llamar Puesto de Mando. Que en la estación de Ayora (justo la última de la línea, al otro lado de la ciudad) han entrado unos jóvenes forzando la entrada y están meando en el ascensor (ellos lo ven por las cámaras). "¡No me lo puedo creer!" decía deseperado mi compi. Otra vez a toda leche indicándole yo unas calles que el no conocía. Cuando llegamos, obviamente, ya no habia nadie, salvo que aprovechando que ya estaba abierta habían entrado unos chavales dentro también.

Total, que volvemos a comenzar la apertura de estaciones, otra vez a toda velocidad, y llegamos al cambio de turno, justo a las 7 de la mañana.

¿Por qué os he contado este rollo? Unos meses más tarde, yendo también por la noche en la patrulla de la otra línea, otro compañero distinto y yo, paramos en un semáforo y se nos pone al lado un coche del CNP. Bajan las ventanillas y uno de los nacionales me pregunta: "¿No tienes por ahí una pegatina de tu empresa?". Nos miramos el compi y yo sorprendidos, sin entender nada, y nos dice: "Si, de esas grandes, como la que llevais en vuestro coche". Más perplejos aun, le decimos que no y le preguntamos por que. Y nos contesta: "Para mi coche. Es que os he visto varias noches (luego en el bar nos dijo que incluso esa que os he contado antes), y veo que la policia local no os multa aunque os salteis los semáforos en rojo o vayais en contradirección, y quiero una para mi". Nos reímos los 4 a gusto.

PD: El compañero de la Línea 3 se ha negado a volver a hacer noches conmigo.
Última edición por metro123 el Vie Nov 10, 2006 9:55 pm, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor mosso USC » Jue Oct 26, 2006 7:11 pm



sector115.es
Me solidarizo contigo en lo de la altura Borken (yo 1.71).

Una noche estoy en sala y me llama una mujer diciendo que tenía un problema, su tono de voz era serio y le digo, ¿que problema tiene señora?, a lo que me contesta: " mire, es que debajo mio vive una vecina que fuma y todo su olor se filtra a mi casa, y además hay personas que vienen a mi casa y desprenden ese mismo olor y quiero que vengan de la policías científica a tomar muestras a mi casa" (cuando me dijo eso ya me quedé a cuadros e intenté capear el temporal como pude), después me dice que su hijo le ha dicho que ese olor es porque ella tiene un excremento de perro pegado en el zapato y que la gente creia que ella estaba loca pero que no lo estaba (yo pensando noooooooooo..). Al final intenté tratar la llamada lo mejor que pude pero me estuve riendo un buen rato.
Otro día en sala también, descuelgo el teléfono: "mossos d´esquadra bon dia digui´m" (mossos d´esquadra buenos dias dígame), y me sueltan: "¿me das el teléfono de Leroy Merlin de Valencia?" le digo: ¿sabe donde está llamando?, y me contesta el tio: "si a los mossos", le dije: " tendrá que llamar a información telefónica" (por aquello que tenemos que ser correctos, pero me hubiera gustado contestarle otra cosa).

Cuando me acuerde de alguna más la cuento...
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor UDYCO » Jue Oct 26, 2006 7:20 pm


Jejejej ya ves.. yo creo que con el tiempo las respuestas a estas llamadas cambiarán.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados