Anécdotas del servicio diario...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Macrooperacion Cañada Real

Notapor kanus » Dom Feb 07, 2010 1:14 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Resultado final de la operacion, ayer veinticuatro clientes mas para mi "hotelito", por cierto y a modo de comentario nada mas, MENUDAS PIEZAS¡¡¡¡¡¡, hacia mucho que no me entraban tantos y de este calibre.
No digo mas que luego se sabe todo.... :risitas: :risitas: , buen trabajo señores.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Macrooperacion Cañada Real

Notapor tombo » Dom Feb 07, 2010 1:43 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
CRISY escribió:Joder niño, en esa foto estais los tres cuerpos de madrid??? :risitas:


Realmente, hay dos cuerpos de España y uno de Madrid :wink:
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Macrooperacion Cañada Real

Notapor CRISY » Dom Feb 07, 2010 1:43 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Cierto, cierto, eso queria haber dicho!!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Macrooperacion Cañada Real

Notapor alfajuliet » Dom Feb 07, 2010 1:55 am



foropolicia.es
kanus escribió:Resultado final de la operacion, ayer veinticuatro clientes mas para mi "hotelito", por cierto y a modo de comentario nada mas, MENUDAS PIEZAS¡¡¡¡¡¡, hacia mucho que no me entraban tantos y de este calibre.
No digo mas que luego se sabe todo.... :risitas: :risitas: , buen trabajo señores.



Que bonito :bailar:
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Humberto » Mar Feb 09, 2010 1:29 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Otra de las antiguas.

El marido de Ramona

«El marido de Ramona», así le llamaban según la costumbre asturiana al uso para aquellos de fuera que casan con mujer de aquí. De nada le valía a don Camilo Alonso Vega haber sido veterano de la guerra de Marruecos; de nada el haber defendido Villarreal (Álava) del asedio de la columna de Carrillo, participado exitosamente en la campaña del Norte al mando de una Brigada, y vuelto a defender Navarra de la Invasión del Valle de Arán (1) que desde Francia, otra vez, comandaba Carrillo, año 44; de nada ser en la actualidad el Director de General de la Guardia Civil, con grado de Teniente General; de nada el tener trato de excelentísimo señor; de nada el ser Caballero de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén con el grado de Gran Cruz; tampoco el hecho de que fuese amigo de infancia, paisano y compañero de armas del mismísimo Caudillo. Nada, no había manera, era llegar de Madrid a su casa de Noreña, de donde era natural su señora, y pasaba a ser simplemente el «marido de la Ramona». El ferrolano, que ya sabía iba a ser en breve Ministro de Gobernación (Interior) encajaba todas estas cosas del lugar con filosofía y chanza gallegas, sin darle mayor importancia. Los asturianos son «asina», decía imitando el acento en las tertulias del café donde iba a echar por las tardes la partida.

Como antiguo cadete del arma de infantería y ex jefe legionario que fue, gustaba de mantenerse en forma y para ello solía ir a trotar por senderos apartados, seguido a distancia por su chófer, quien para no estar importunándole ni gastar combustible, y siguiendo sus indicaciones, paraba el vehículo, esperaba, y cada cierto tiempo emprendía la marcha hasta hacer contacto visual, y vuelta a apagarlo. Así sucesivamente.

Sucedió un día de verano, en un camino solitario de las afueras de la villa, estando en esas de lo que ahora llamaríamos footing, años antes de inventarse, ataviado con un chándal, resoplando y cubierto de sudor, que don Camilo se topó con una pareja de la guardia civil: uno a cada lado del camino, tricornio, capa, y mosquetón al hombro. Al verlo de esa guisa le dieron el consabido «¡alto a la guarda civil!».
Don Camilo se detuvo extrañado de que no le reconociesen.
-¡Buenas, identifíquese!
El general había estado en tantas campañas, en tantos frentes, manejado a tantos hombres distintos de toda condición y laya (moros, legionarios, vascos, navarros…) que creía saber hacer ver quién era sin necesidad de sacar ningún documento. Así que lo que sacó fue una voz gutural y profunda, y dijo:
-Soy el director general de la guardia civil. –Acompañaba el tono con gesto muy serio, grave y circunspecto, de legionario, pero ya en el momento de decirlo supo que había metido la pata. Repasó mentalmente: «No llevo documentación, menuda facha que tengo, desde luego nada viril. Este ha hecho la guerra y seguro que hasta se las ha visto con el maquis a tiros, y el chófer aún va a tardar. Estamos en la España del año 57 donde se actúa primero y se pregunta después... ¡La que me van a liar!»-.
El guardia observa detenidamente esas prendas de algodón ajustadas y llenas de sudor, sus zapatillas deportivas de goma como las que llevan algunos veraneantes, le mira finalmente la cara de seriedad y su jadeo. Frunce el ceño, mueve el bigote y resopla.
-¿Con que sí, eh? ¿Y puede saberse por qué ye que corres?
El otro guardia, desde lejos pregunta a su compañero: ¿qué ye lo diz esi, oh?
-Na, oh, diz que ye el director general de la guardia civil.
-¡Day dos hosties! -ordena-
Ya el rudo brazo picoleto había girado para coger impulso y dar un sonoro bofetón al hombre que era o parecía un maquis disfrazado, cuando de pronto apareció el vehículo oficial. El retrato de su director general les era desconocido pero reconocieron enseguida las tres estrellas del banderín. Esas son inconfundibles.
-A las órdenes de vuecencia, mi general. Perdone vuecencia el «atrevimientu».
-Perdonados, prosigan.

© Humberto
Un saludo

(1) Operación «Reconquista de España». 19 de octubre de 1944, Santiago Carrillo, al mando de 18.000 guerrilleros (otras fuentes dicen menos) penetra por el Valle de Arán y tras ocupar varias localidades se enfrenta al ejército. Fue un desastre con un centenar de bajas. A las pocas horas, deciden la retirada al sentirse rodeados (realmente lo estaban). En su retirada los guerrilleros quemaron cuarteles de la guardia civil y asesinaron a sus ocupantes.
En la fase previa a la invasión, en distintas incursiones preparatorias desde la frontera, murieron en enfrentamientos armados dos policías armados y un guardiacivil.

(2) En una casa hidalga de Noreña, se puede leer lo siguiente:
«SOY DEFENSOR DE LA FE
BALIENTE COMO EL QUE MAS
SI NO LO QUIERES CREER
EN EL CAMPO LO BERAS »

Lo cual habla de cómo se las gastan por allí.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: Macrooperacion Cañada Real

Notapor JotaDiez » Mar Feb 09, 2010 5:37 pm


mira que os lo pasais bien por allí eh! :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
JotaDiez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 26, 2007 10:49 pm
Ubicación: VLC Marítimo - Búho

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Raul_cnp » Sab Abr 10, 2010 7:29 pm


Que pasa, que ya no os quedan batallitas para contar? 2 meses desde la ultima :-: :-: :lengua: :lengua: :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Fer_nando » Lun Abr 12, 2010 5:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aquí un Alcalaino que espera poder hacer servicio en la cañada, por eso que dicen que en Alcalá te comes mucho Alcalá-Meco y hospital...
Por cierto el CNP de Alcalá chapooo!!!por lo que yo he visto en mi ciudad se lo curran y 100% respetuosos y profesionales *** editado toxxo*** ...pero ovejas negras tenemos en todas las ciudades.
Un saludo
Última edición por toxxo el Mié Abr 14, 2010 4:54 am, editado 1 vez en total
Razón: Contraviene normativa del foro
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor alfajuliet » Lun Abr 12, 2010 5:31 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Fer_nando escribió:Aquí un Alcalaino que espera poder hacer servicio en la cañada, por eso que dicen que en Alcalá te comes mucho Alcalá-Meco y hospital...
Por cierto el CNP de Alcalá chapooo!!!por lo que yo he visto en mi ciudad se lo curran y 100% respetuosos y profesionales *** editado toxxo*** ...pero ovejas negras tenemos en todas las ciudades.
Un saludo


Aqui otro alcalaino que opina como tu, CNP profesionales, de los locales no hablo porque no los conozco.

pd: viewtopic.php?f=12&t=61158
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Fer_nando » Lun Abr 12, 2010 7:33 pm



intervencionpolicial.com
alfajuliet escribió:
Fer_nando escribió:Aquí un Alcalaino que espera poder hacer servicio en la cañada, por eso que dicen que en Alcalá te comes mucho Alcalá-Meco y hospital...
Por cierto el CNP de Alcalá chapooo!!!por lo que yo he visto en mi ciudad se lo curran y 100% respetuosos y profesionales *** editado toxxo*** ...pero ovejas negras tenemos en todas las ciudades.
Un saludo


Aqui otro alcalaino que opina como tu, CNP profesionales, de los locales no hablo porque no los conozco.

pd: viewtopic.php?f=12&t=61158


Un verdadero Honor tener a alguien como tu como convecino jajaja y curras en cañada y te trasladas todos los dias hasta ayi??nos pillas muy lejos jeje pero yo quiero ese destino, por cierto que comisaria (CNP) o cuartel (GC) se tendria que pedir para estar en la cañada??
Un saludo.
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor alfajuliet » Lun Abr 12, 2010 8:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Fer_nando escribió:
alfajuliet escribió:
Fer_nando escribió:Aquí un Alcalaino que espera poder hacer servicio en la cañada, por eso que dicen que en Alcalá te comes mucho Alcalá-Meco y hospital...
Por cierto el CNP de Alcalá chapooo!!!por lo que yo he visto en mi ciudad se lo curran y 100% respetuosos y profesionales *** editado toxxo*** ...pero ovejas negras tenemos en todas las ciudades.
Un saludo


Aqui otro alcalaino que opina como tu, CNP profesionales, de los locales no hablo porque no los conozco.

pd: viewtopic.php?f=12&t=61158


Un verdadero Honor tener a alguien como tu como convecino jajaja y curras en cañada y te trasladas todos los dias hasta ayi??nos pillas muy lejos jeje pero yo quiero ese destino, por cierto que comisaria (CNP) o cuartel (GC) se tendria que pedir para estar en la cañada??
Un saludo.


mp
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor gabanna_cnp » Vie Jun 25, 2010 1:52 am


Cachis, de leer esto tengo más ganas de que lelgue el 1 de julio ya!!!!!!!!!!!!!! No conocia la cañada real... y ahora me va a tocar villa-vallecas...yajuuuu! :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re:

Notapor POLIUIP » Dom Ago 01, 2010 6:58 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Borken escribió:Joder, la del asesino ese del pueblo ya tiene sus "cositas". Y Jynna, eso es muy normal. Anda que no hay denuncias por coches robados que vienen al día siguiente a retirarla por haberlo encontrado... donde lo habían dejado.

Otra. Que acabo de recordar. Nos llaman que vayamos a una Discoteca, de las mejores de Madrid, gente guay y "osea". Al parecer un individuo había tenido problemas con los porteros.

Una vez allí los porteros dicen a mi compañero que no habían dejado entrar al local a un individuo por ir incorrectamente vestido.
Yo me entrevisto con el que nos había llamado, el incorrecto. Varón, casi cincuenta años, calvo, gafas. Estaba todo indignado porque no le haían dejado entrar a una fiesta vestido... con una falda tipo islas Fidji, una corona como las del Burguer King y un cetro en cuya punta había una mano con el dedo anular extendido...

Imaginar el tio casi llorando en mi hombro, pegando voces y yo con cara de circunstancias (la de la vaca) mientras mi compañero y los de otro Z que había llegado al lugar descojonaos de risa por detrás.

Bufff. Que mal lo pasé.
¿por que lo pasaste mal? ¿porque no te podias aguantar la risa? :lol: :lol:
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Sathus » Vie Nov 05, 2010 3:45 am


Estaba de servicio a caballo, montaba un hermoso moro y una señora simpática, "acarícielo señora, sin miedo" le digo, "que tierno" me dice, "claro tan tierno que me a mandado al hospital un par de veces"... entonces el desgraciado caballo me manda esa mirada parcial tan suya, como diciendo:"¿ Vamos pa'la tercera?". ¡Qué escalofríos! y al regreso del servicio me estuvo barquineando, corcoveando... creo que batí recórds de salto alto, e infracciones de tránsito y en un momento que me empuja contra un bus, me deja sin asiento y jinete al suelo, no, primero bien arriba y de ahí al suelo. Total, nos fuimos pa´la tercera.
Sathus
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:24 am

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Sathus » Vie Nov 05, 2010 4:10 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Y otra, cuando llegamos novatos a la UPM, con 10 promociones, un Superior nos ordena presentarnos ante Gutierrez Candia, que él iva a decirnos a que escuadrón perteneceríamos, entonces preguntando y repreguntando, qu por ahí está, que en las cabellerizas, que en el picadero, que lo ví por la cafetería, ah¡ Manolo, al comedor, hace un momento estaba en la veterinaria o en la Guardia, ¡Señores. ya se presentaron a Gutierrez!. Y nada de encontrarlo, se acercaba la lista y me quedé mirando el busto del Patio de honor, "A la memoria del Cabo GC Manuel Gutierrez Candia. Héroe de Carcabon"... Me presenté ante él, un saludo con mucho respeto y a él se le veía una leve sonrisa.
Sathus
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:24 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados