Anécdotas del servicio diario...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Raiden_Poli » Mar Oct 13, 2009 12:51 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buenisima historia y perfecta forma de narrarla...

:venerar: :okguay: :aplauso: :victoria:
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor wam » Mar Oct 13, 2009 10:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Alguien tiene información sobre un operativo hoy en Valladolid en el Paseo Zorrilla, a la altura del barrio de La Rubia? Ha sido impresionante el despliegue que había allí :babas:
Imagen
http://objetivocnp.wordpress.com Déjate algo ;)
Avatar de Usuario
wam
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:53 pm
Ubicación: XXVII ^^

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Humberto » Mié Oct 14, 2009 12:53 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Reprendí hace años a una gitana por la eterna cuestión de que había estado tratando de «hurtar» en un supermercado. Ya sabéis: el dueño no quiere denunciar; ella no tiene efectos encima porque, previsoramente, los ha devuelto antes de llegar nosotros; nadie ha visto nada ni quiere saber nada, y demás detalles de la eterna película de siempre. El caso es que una vez allí a los abnegados defensores de la ley sólo nos queda el recurso de, al menos, afearle esa conducta delictiva -que como tal tenemos muy jodido de probar, y que ellos o niegan rotundamente, como era el caso, o pretextan que «es por necesidad»-, y tratar de meterle un poco de miedo para que no sigan tratando de hacerlo («No en mi turno»). El caso es que la gitana era necia y testaruda como una mula segoviana, y no tragaba con la «bronca» que yo le echaba. Me tuve casi que enfadar cuando quiso llevar el asunto por la cuestión del racismo. Viendo que no podía con ella me salió la vena irónica. Un show. La cosa se fue tornando en cachondeo español. Total, que al final, cómo no, me acabó soltando una maldición.
-¡Así te entre lo que le entró a mi abuela, payo!
Me quedé un rato pensando y, no tanto por saber si era una amenaza como porque la curiosidad me pudo, le pregunté:
-¿Y qué le entró a tu abuela?
-¡La Porra de mi abuelo!

Un saludo
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Fer_nando » Mié Oct 14, 2009 4:48 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Humberto escribió:Reprendí hace años a una gitana por la eterna cuestión de que había estado tratando de «hurtar» en un supermercado. Ya sabéis: el dueño no quiere denunciar; ella no tiene efectos encima porque, previsoramente, los ha devuelto antes de llegar nosotros; nadie ha visto nada ni quiere saber nada, y demás detalles de la eterna película de siempre. El caso es que una vez allí a los abnegados defensores de la ley sólo nos queda el recurso de, al menos, afearle esa conducta delictiva -que como tal tenemos muy jodido de probar, y que ellos o niegan rotundamente, como era el caso, o pretextan que «es por necesidad»-, y tratar de meterle un poco de miedo para que no sigan tratando de hacerlo («No en mi turno»). El caso es que la gitana era necia y testaruda como una mula segoviana, y no tragaba con la «bronca» que yo le echaba. Me tuve casi que enfadar cuando quiso llevar el asunto por la cuestión del racismo. Viendo que no podía con ella me salió la vena irónica. Un show. La cosa se fue tornando en cachondeo español. Total, que al final, cómo no, me acabó soltando una maldición.
-¡Así te entre lo que le entró a mi abuela, payo!
Me quedé un rato pensando y, no tanto por saber si era una amenaza como porque la curiosidad me pudo, le pregunté:
-¿Y qué le entró a tu abuela?
-¡La Porra de mi abuelo!

Un saludo



Jajajajajaja que bueno jaja si es que estos gitanos...jajaja esperemos que no se cumpliese la maldicion :risitas:
Saludos.

PD:Gracias por estas anecdotas que animan a los opositores a cumplir su sueño y ser algun dia protagonistas de las mismas.
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Humberto » Mié Oct 14, 2009 7:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues toma, para solazarte hasta que ese momento llegue, unas pocas historias más:
EL INCUNABLE que ya habrás leído.
EL BRINDIS que también anda por aquí en este mismo hilo.
EL INCENDIO
DIÁLOGOS CON EL CAIMÁN
PEPE EL ECIJANO
UNA SEÑORA DE LAS DE ANTES
EL ÁNGEL CUSTODIO Y LA SERPIENTE
A LOS ÁNGELES RAÚL Y FERNANDO
LA ÚLTIMA CARRERA DE SERVICIO

Alguno más habrá, pero no sé ahora cómo buscarlo.
Un saludo
Última edición por Humberto el Vie Oct 16, 2009 11:09 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Fer_nando » Mié Oct 14, 2009 8:04 pm



foropolicia.es
Humberto escribió:Pues toma, para solazarte hasta que ese momento llegue, unas pocas historias más:
EL INCUNABLE que ya habrás leído.
EL BRINDIS que también anda por aquí en este mismo hilo.
EL INCENDIO
DIÁLOGOS CON EL CAIMÁN
PEPE EL ECIJANO
UNA SEÑORA DE LAS DE ANTES
EL ÁNGEL CUSTODIO Y LA SERPIENTE
A ÁNGEL TRAPERO

Alguno más habrá, pero no sé ahora cómo buscarlo.
Un saludo


Joe la de ultima me a puesto los pelos de punta,muy bien contada y con mucho sentimiento.
La que mas me e reido a sido la de "una señora de las de antes" y la que mas me a llamado la atencion por que se que me puede ocurrir a mi es la de "Dialogos con el caiman".
El resto las conocia ya,muy buenas todas de verdad y muchas gracias por molestarte en contarlas.
Gracias.
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Coren » Sab Oct 17, 2009 9:58 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me va a dar algo de la risa... me los he leido todos seguidos!!!
35.000 personas quieren quitarte un sueño, ¿se lo vas a permitir?

///XXXII\\\ A MUERTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Coren
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1391
Registrado: Lun Sep 21, 2009 11:16 pm
Ubicación: Delante de un libro y colgado de una barra....

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor somosescoltas » Sab Oct 31, 2009 10:34 pm


Rapidita:

No hace mucho tiempo, dejamos a los VIPs en un edificio oficial y claro... cada cual tiene que hacer sus cositas, yo ese dia, habia quedado con unos compis de la PN que cuando vienen al norte quedamos a tomar cafe.
Total, entre risas pitos y flautas, 3 privados, 6 nacionales y 4 ertzainas tomando cafe en un bar de unos... 30 metros cuadrados? incluyendo barra! (usease, os podeis imaginar que estavamos nostros y un abuelete que debia ir a desayunar alli a diario.

Situacion resumida, la accion va a ser muuuy breve

Entra un "joven magrebi" pide un vaso de agua y de la que se va sustrae la cartera de la chaqueta que el abuelete tenia en la silla hacia donde TODOS miravamos

Pobre chaval... no sabia lo que se le venia encima...
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor SMZ » Dom Nov 01, 2009 9:23 pm


- Esto no se si contarlo como anécdota o que, pero el otro día nos llamaron para una "urgencia" (soy voluntario de cruz roja) de una señora en silla de ruedas a motor...

A la señora no le pasaba nada, el tema era que se le había pinchado una rueda... :shock:

La señora allí se quedó con su silla. (después de avisar a familiares y llamar tanto a taxi con rampa como a empresa pública de autobuses)



- Este verano, un chabal de unos 16 años, extranjero, borracho... lo estamos atendiendo y mientras que estamos esperando que venga la policía el chabal coge y se echa a correr...
No duró ni 50 metros de pie, no se quién sería el "amable" ciudadano que colocó un cubo de basura en medio de la acera y no se le ocurre al chico otra cosa que mirar para atras por si lo perseguíamos.

Resultado: presencia de CNP - ambulancia - menor con borrachera, gafas de sol partidas (era de noche) y una hostia contra un cubo de basura/suelo. Por supuesto su padre con una cara de que le iba luego a dar al hijo un par de besitos... :twisted:
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor porter » Dom Nov 08, 2009 12:01 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:policia: un dia nos llaman, por violencia de genero personados en el lugar, la mujer dice que su marido la ha amenazado pero no la ha pegado, el compañero le pregunta que clase de amenazas, no dando una contestacion coherente hasta que ya dice que son de muerte, YO
subo a la vivienda ya que la mujer nos esperava en la calle, preguntando al caballero por lo ocurrido contesta:
que la chispa del matrimonio se habia acabado y que estaban para separarse,que tubieron una discursion pero no habia agredido a la mujer, pero El si llebava marcas en la cara de arañazos.
por locual se procede a detener al hombre por violencia de genero por amenazas de muerte e insultos varios, y a la mujer por violencia en el ambito familiar, con lo que se le quedo una cara para verla.
Y la cuestion es que la señora queria quitarse al marido de casa porque la habitacion donde dormia ya la habia alquilado para esa noche y el hombre estorbava y pensaba que esta era la mejor manera :okguay:
porter
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:03 pm

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor FelixRdeLaFuente » Mié Nov 18, 2009 12:12 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
mamsat escribió:Esta no es del servicio diario pero cada vez que me acuerdo...

Estando en la academia de Avila nos toca hacer una practica con los vehiculos, total que a unos iluminaos solo se les ocurre situar el Z bajo la ventana del Comisario jefe de la Escuela, y empiezan a decir por la megafonia con intencion de hacer la gracia y pegarnos unas risas con el resto que estabamos a pie; " melones, hay que ricos melones, que los llevo baratos, melones..." le falto tiempo al comisario para salir por la ventana y enchufarselos. :roll:


Vale, yo soy el típico bobo que haría la de los melones... Si la hago alguna vez, me fijaré donde están los mandos, jajaja

Por cierto, tremenda!

Yo si fuese el coma, no sabría qué decir, porque me estaría partiendo la caja...
FelixRdeLaFuente
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Nov 09, 2009 12:06 am

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor txelu_cord » Dom Nov 22, 2009 12:30 pm



intervencionpolicial.com
Esta anecdota me hizo partirme el pecho hace unos dias visitando a mi chica en las instalaciones de la GC de un pueblecito de Andalucia.
Me dice mi chica: "mira la denuncia que acabamos de cursar" pues la denuncia en cuestion decia que el sujeto estaba amenazado de muerte por sus compañeros de piso, todos magrebíes, al denunciarlos por tener la luz de la casa en la que vivian pinchada al suministro publico, y estos no lo dejaban entrar, total, que comparciendo uno de los amenazantes confirma que todo lo expuesto por el denunciante era real, la GC le dice que eso son cargos muy graves y que los estaba reconociendo, todo esto en presencia de su Abogado, cito textualmente sus palabras que luego se quedarian reflejadas en el acta de denuncia que pude leer: "NO ME IMPORTA QUE ME DENUNCIEIS, YO TENGO A MI ZAPATERO QUE ME GUARDA Y ME PROTEGE" ¡¡joder como esta el patio!! (y lo triste es que es verdad) imaginaos la cara d perplejidad de mi chica y del abogado que lo asistia, este pais esta cada vez peor.

SALUDos
txelu_cord
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:21 pm

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Humberto » Mié Nov 25, 2009 8:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¿Valen las antiguas? El padrino contó esta anécdota a su ahijado, mi padre, y éste me la contó a mí. Yo la escribo aquí como tal, y el lector se lo creerá o no según sea de escéptico.

«El padrísimo»

Año 1942. Crudo invierno. En una taberna del viejo Madrid un hombre habla solo. Se trata de uno de los bebedores habituales, un anciano de aspecto venerable que hoy está más ajerezado de la cuenta. Nadie lo conoce salvo de vista y por el nombre, puede ser que se llame o atienda por Nicolás. Ha entrado dando vaivenes y apenas se sostiene, por lo que para seguir vertical está, más que apoyado, agarrado a la barra del bar. El soliloquio que está repitiendo empieza a entenderse.
-Digo, ¡«Paquito» en El Pardo! -musita en voz baja-.
El tabernero se percata de lo que ha dicho, pero hace como que no lo oye.
El hombrecillo sube la voz y, esta vez, lo oyen todos.
- «Paquito» en El Pardo, ¡pero si no sirve para nada! Ramón es el que tenía que estar ahí ¡Ese sí que valía!, ¡si los abre yo!
La clientela se vuelve hacia el hombrecillo. «Ha llamado ‘Paquito’ al Caudillo», suelta uno al fondo. «Está insultando al ‘generalísimo’, advierte el otro». «Hay que hacer algo» resuelve alguno.
Si hubieran estado solos a lo mejor el tabernero no hubiera hecho nada, pero delante de toda esa gente lo mejor, por si acaso, era llamar a la policía no sea que luego alguien se chivara de él por no haberlo hecho y buscando, buscando, le encontraran algún pecadillo de juventud. Eran los tiempos en los que unos tenían que significarse y otros evitar hacerlo. Tiempos difíciles: Los vencedores quieren cosechar, los vencidos olvidar y ser olvidados, y, los más, vendimiar algo de la cosecha como sea, es decir, cambiando de chaqueta. Afuera hay una «causa general» pendiente y una España humeante y hambrienta que sueña con jamones, llena nada más que de ausencias y pérdidas, de silencios rotos por muchos gritos. Hay miedo.

El hombrecillo de mirada perdida seguía con su letanía injuriosa cuando una dotación de policía armada se presentó. Todos señalaron a Nicolás con el dedo. «Es aquel tío».
El cabo, ex combatiente, iba a preguntarle por lo que había estado diciendo del «Generalísimo» pero no hizo falta. Seguía repitiendo su letanía como si tal cosa, ajeno al uniforme que tenía delante y a la realidad. No daba crédito. Nunca nadie había osado decirle eso ante sus mismos bigotes. Era entrar él y hacerse el silencio. Esos comentarios eran de paredón.
-Vamos, ¡Andando, estás detenido! -y el cabo auxiliado por los otros tres policías soltaron, acto seguido, una serie de muy hispanas imprecaciones-.
Introducido a empellones en el vehículo fue conducido a la Puerta del Sol (D.G.S.). Por el camino iba diciendo: «¡Paquito en El Pardo!».
-Tú sigue, rojo canalla, que verás la que te espera.
Al llegar lo arrojaron en un banquillo con otros detenidos, donde se fue desplomando como un muñeco. Los inspectores que recibieron a aquel hombre de vida disoluta, no tardaron en sacar su ficha del recién creado DNI: Don Nicolás FRANCO SALGADO-ARAUJO, Intendente General de la Armada jubilado. Todos los presentes se quedaron de piedra cuando el agente de 2ª lo leyó, menos el interfecto que estaba ya durmiendo la mona. Acababan de detener, de forma expeditiva, al padre de Franco, el jefe del estado, Su Excelencia El Generalísimo. Por Dios Santo y todos los ángeles. Lo mismo un dudoso amanecer de estos se encontraban todos ante un pelotón. Carreras y prisas.
Inmediatamente, tras deliberarlo un rato y con más miedo que vergüenza, se contactó con El Pardo para consulta y espera de instrucciones. La orden recibida:
-Llévenlo a casa y procuren que no salga de allí en ese estado. Y de lo actuado me den cumplida cuenta a la mayor brevedad, y con la mayor de las discreciones (Saludo al uso: Arriba España).
Con tanta rapidez como amabilidad dejaron a aquel hombrecillo en su domicilio, dentro de su cama. Cuentan que cuando ya se iban, dando reverencias y taconazos, don Nicolás se volvió e insistió:
-Digo, ¡«Paquito» en El Pardo!

© Humberto
Un saludo
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Asturianin » Jue Nov 26, 2009 2:10 am


Dios que panzada de reir me he pegado al leer la anecdota :risitas: :risitas: :risitas:

- «Paquito» en El Pardo, ¡pero si no sirve para nada! Ramón es el que tenía que estar ahí ¡Ese sí que valía!, ¡si los abre yo!


Si es que todos lo padres, aunque digan que no, tienen un hijo predilecto :risitas:

Saludos :armas: :armas:
"¡Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos!."
Avatar de Usuario
Asturianin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 583
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:38 pm

Re: Anécdotas del servicio diario...

Notapor Fer_nando » Vie Nov 27, 2009 6:55 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Humberto escribió:¿Valen las antiguas? El padrino contó esta anécdota a su ahijado, mi padre, y éste me la contó a mí. Yo la escribo aquí como tal, y el lector se lo creerá o no según sea de escéptico.

«El padrísimo»

Año 1942. Crudo invierno. En una taberna del viejo Madrid un hombre habla solo. Se trata de uno de los bebedores habituales, un anciano de aspecto venerable que hoy está más ajerezado de la cuenta. Nadie lo conoce salvo de vista y por el nombre, puede ser que se llame o atienda por Nicolás. Ha entrado dando vaivenes y apenas se sostiene, por lo que para seguir vertical está, más que apoyado, agarrado a la barra del bar. El soliloquio que está repitiendo empieza a entenderse.
-Digo, ¡«Paquito» en El Pardo! -musita en voz baja-.
El tabernero se percata de lo que ha dicho, pero hace como que no lo oye.
El hombrecillo sube la voz y, esta vez, lo oyen todos.
- «Paquito» en El Pardo, ¡pero si no sirve para nada! Ramón es el que tenía que estar ahí ¡Ese sí que valía!, ¡si los abre yo!
La clientela se vuelve hacia el hombrecillo. «Ha llamado ‘Paquito’ al Caudillo», suelta uno al fondo. «Está insultando al ‘generalísimo’, advierte el otro». «Hay que hacer algo» resuelve alguno.
Si hubieran estado solos a lo mejor el tabernero no hubiera hecho nada, pero delante de toda esa gente lo mejor, por si acaso, era llamar a la policía no sea que luego alguien se chivara de él por no haberlo hecho y buscando, buscando, le encontraran algún pecadillo de juventud. Eran los tiempos en los que unos tenían que significarse y otros evitar hacerlo. Tiempos difíciles: Los vencedores quieren cosechar, los vencidos olvidar y ser olvidados, y, los más, vendimiar algo de la cosecha como sea, es decir, cambiando de chaqueta. Afuera hay una «causa general» pendiente y una España humeante y hambrienta que sueña con jamones, llena nada más que de ausencias y pérdidas, de silencios rotos por muchos gritos. Hay miedo.

El hombrecillo de mirada perdida seguía con su letanía injuriosa cuando una dotación de policía armada se presentó. Todos señalaron a Nicolás con el dedo. «Es aquel tío».
El cabo, ex combatiente, iba a preguntarle por lo que había estado diciendo del «Generalísimo» pero no hizo falta. Seguía repitiendo su letanía como si tal cosa, ajeno al uniforme que tenía delante y a la realidad. No daba crédito. Nunca nadie había osado decirle eso ante sus mismos bigotes. Era entrar él y hacerse el silencio. Esos comentarios eran de paredón.
-Vamos, ¡Andando, estás detenido! -y el cabo auxiliado por los otros tres policías soltaron, acto seguido, una serie de muy hispanas imprecaciones-.
Introducido a empellones en el vehículo fue conducido a la Puerta del Sol (D.G.S.). Por el camino iba diciendo: «¡Paquito en El Pardo!».
-Tú sigue, rojo canalla, que verás la que te espera.
Al llegar lo arrojaron en un banquillo con otros detenidos, donde se fue desplomando como un muñeco. Los inspectores que recibieron a aquel hombre de vida disoluta, no tardaron en sacar su ficha del recién creado DNI: Don Nicolás FRANCO SALGADO-ARAUJO, Intendente General de la Armada jubilado. Todos los presentes se quedaron de piedra cuando el agente de 2ª lo leyó, menos el interfecto que estaba ya durmiendo la mona. Acababan de detener, de forma expeditiva, al padre de Franco, el jefe del estado, Su Excelencia El Generalísimo. Por Dios Santo y todos los ángeles. Lo mismo un dudoso amanecer de estos se encontraban todos ante un pelotón. Carreras y prisas.
Inmediatamente, tras deliberarlo un rato y con más miedo que vergüenza, se contactó con El Pardo para consulta y espera de instrucciones. La orden recibida:
-Llévenlo a casa y procuren que no salga de allí en ese estado. Y de lo actuado me den cumplida cuenta a la mayor brevedad, y con la mayor de las discreciones (Saludo al uso: Arriba España).
Con tanta rapidez como amabilidad dejaron a aquel hombrecillo en su domicilio, dentro de su cama. Cuentan que cuando ya se iban, dando reverencias y taconazos, don Nicolás se volvió e insistió:
-Digo, ¡«Paquito» en El Pardo!

© Humberto
Un saludo


:confuso: :confuso: :confuso:
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron