Anécdotas del servicio diario...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor zeta41 » Sab Oct 21, 2006 4:46 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
jajaj muy gracioso sip,yo es que si me caigo me parto de risa..no lo puedo evitar.

Lo de la mujer era en Madrid.

hay va otra que me han contado...llamada al 091 de una mujer que dice que el frutero le esta mandando rayos laser...jajaj
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor Borken » Sab Oct 21, 2006 9:49 pm



intervencionpolicial.com
zeta41 escribió:jajaj muy gracioso sip,yo es que si me caigo me parto de risa..no lo puedo evitar.

Lo de la mujer era en Madrid.

hay va otra que me han contado...llamada al 091 de una mujer que dice que el frutero le esta mandando rayos laser...jajaj


Conozco el tema. Ahora se está juzgando en la Audiencia Provincial. Muy fuerte.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Tronco » Sab Oct 21, 2006 11:19 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Jejejeje... cuantas cosas van pasando...


Este post me recuerda a una vez que detuvimos a dos chavales con un ciclomotor robado, y estando con ellos en el cuartel, mientras hacían las diligencias y venía el abogado, comenzamos a contar batallitas entre nosotros, y los chavales quisieron colaborar contando también de las suyas... comenzó uno de ellos contando que un día robó un Opel calibra, y que le persiguió la policía Local y al final se pegaron la piña, pero ellos huyeron... nosotros le dejimos... joder, chaval, sigue contando sigue..., el tío se puso al lio y siguió contando aventuras, una tras otra, y su amigo lo certificaba, total que a la media hora, ya cuando pararon... comenzamos a preguntarle que donde dejaba los ciclomotores robados y los coches...


Al final conseguimos recuperar dos turismos y cuatro ciclomotores que habían abandonado hacía varios meses, y por supuesto, todo lo dicho lo pusimos en diligencias...

Si es que... aún les quedaba mucho por aprender....
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor tazcnp » Sab Oct 21, 2006 11:21 pm


Jajajajjja Tronco esa si que es buena,
Y los ladronzuelos con la lengua floja jajajja... :wink:
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor Tronco » Sab Oct 21, 2006 11:31 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
¡¡ahhh!!.. se me olvidaba... a nosotros también se nos puso la cara de vaca cuando ve pasar a un tren...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

jeje

Notapor elfo241 » Sab Oct 21, 2006 11:39 pm


Jejeje...muy buena la de los choretes hay cantando!!Jejeje...

Nunca hos ha pasado que no habeis podido contener la risa ante las expresiones que usan los de la raza calé...

Una vez paramos a dos...y de donde vienen ustedes? De donde va sel jefe, del LUCUTORIO!!DE LLAMA PA FUERA!!


Todos mis respetos, que se que no todos son iguales!!Pero hay algunos que usan unas expresiones que no son normales!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor Borken » Sab Oct 21, 2006 11:54 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Si. La verdad es que si les tiras de la lengua de buen rollo, sueles sacar información muy valiosa. A mi me gusta hablar con los choros, porque cuando se cogen confianza no pueden evitar vacilar de sus logros y sus "hazañas" y al final se acaban perdiendo.

A ver. Otra (espero no aburriros).

Nos llaman a varios indicativos para una fuerte reyerta en una discoteca. A nuestra llegada vemos que el SAMUR está atendiendo a un chaval que tenía la cabeza abierta, muy grave, y varios más están con lesiones de diversa consideración. Total que algunos de los heridos nos dicen que al chaval de la cabeza le ha dado uno de los porteros, pero que no saben exactamente cual.
Me voy para la puerta y me encuentro a cinco o seis armarios empotrados, de esos que les sale mollita en la nuca, todos calvos y con los brazos más grandes que un gorila de Tanzania. Yo soy de los que me pusieron el papelito al medirme para entrar: 1,70 raspao.

Total que me encaro a ellos y les pido la documentación. Ellos como os podéis imaginar... viendo pasar el tren sin decir ni mutis. Yo empiezo a insistir y ellos que nada. Yo me veo encarado a esos miuras, con cara de quien recibe la visita de un inspector de Hacienda, pero claro: yo a mantener el tipo.
Total que suelto: ¡Me cago en D...! ¡O empiezan a salir documentaciones o sus forro a hostias y os llevo detenidos a todos!.
Milagro. Todos buscan sus documentaciones y me las empiezan a dar. No veas como se me puso el Ego... Yo, todo subidito cojo los papeles y me doy la vuelta pa pasarles por informática, más contento que un Pepe y creyéndome una mezcla de Swcharzenneger y JC Van Damme.. cuando veo que detrás mío hay diez o doce de la UIP con los cascos puestos...

No te jode, ya te digo si me dieron la documentación... pero ¡qué bajón!.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Tronco » Dom Oct 22, 2006 12:08 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
:lol: :lol: :lol: :lol: juaasss juasss... jejeje... muy bueno... broken...


Los gitanos parecen que estan imitando a cruz y raya cuando sale el paaapaaa... jejeje... yo me descojono...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor metro123 » Dom Oct 22, 2006 12:50 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Borken escribió:Si. La verdad es que si les tiras de la lengua de buen rollo, sueles sacar información muy valiosa. A mi me gusta hablar con los choros, porque cuando se cogen confianza no pueden evitar vacilar de sus logros y sus "hazañas" y al final se acaban perdiendo.


La verdad es que si te pones a hablar con ellos suelen contarte cosas interesantes sin darse cuenta, o incluso a veces cuando les preguntas directamente.

Esto me recuerda lo que ocurrió cuando entraron en el metro nuevas bandas de extranjeros. Antes una banda de gitanillos de Mislata se dedicaba a atascar las máquinas de venta de billetes, para quedarse con el cambio (monedas y billetes) de quienes compraban; o con las monedas de los que intentaban comprar (no los voy a detallar para no dar ideas, pero los 3 sistemas que utilizaban eran de nota).

Hablando un dia tranquilamente con uno de ellos (que así obteníamos sin que ellos se dieran cuenta información sobre sus movimientos), preguntándole sobre un hermano suyo que habíamos acabado mandando al centro de rehabilitación de menores, nos confesó que solían recoger unos 30 euros al día.

Pues bueno, como ya los teníamos controlados y medio desmontados (a base de no pasar ninguna: falta, falta, falta, delito; y vuelta a empezar) los pocos que quedaban decidieron pasar a otra zona: al tranvía, porque allí no hay cámaras y pueden salir corriendo directamente por la calle.

Como a veces cambiabamos de línea, los que los conocíamos los detectamos. A partir de ese momento, como sabíamos horarios, días y estaciones de nuestra línea que usaban para irse al tranvía, los controlábamos y avisábamos la pareja de la zona del tranvía en la que sabíamos que actuaban para que los estuviesen esperando.

Un día, despúes de avisarlos, son los del tranvía los que nos llaman a nostros: ¿A que no sabeis lo que ha pasado?, nos dicen. Que han venido estos, pero como teníamos una intervención en otro apeadero no los hemos estado esperando, y cuando hemos llegado han sido ellos los que se han dirigido a nosotros para decirnos que unos sudamericanos estaban atascando las máquinas .... QUE ERAN LAS QUE ELLOS QUERÍAN ATASCAR. Vamos, que querían que detuviésemos a la competencia.

COSAS VEREDES, SANCHO
Última edición por metro123 el Dom Oct 22, 2006 11:37 am, editado 2 veces en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Tronco » Dom Oct 22, 2006 1:20 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
joer... vaya tela...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor vantriki » Dom Oct 22, 2006 11:29 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Nosotros en la policia local en la entrada, en el vestíbulo de la jefatura teniamos un muñeco vestido de poli con una moto antigua en concreto una sangla o algo asi encima de una tarima acotado con 4 bolardos con cordon de tela rojo.

Pues vereis, en el vestíbulo se encontraba un policia controlando el acceso al edificio, pues vereis, fue poner el muñeco y a los 3 meses palmarla el compañero.........

Ponen a continuación otro compañero y va y se nos muere al mes...........

Total...........

Todo el mundo empezo a comentar que el muñeco estaba gafado y al que miraba tenía los dias contados............

El despacho del 2º jefe está en la primera planta, pero al salir del despacho se ve perfectamente el vestíbulo, pues me acuerdo una vez que salió el 2º jefe del despacho y observó que habiamos puesto el muñeco señalando conla mano hacia su despacho.................. su reacción al verlo fue pegarse a la pared y empezar a gritar: "Cabronessssssssss quitar el muñeco de ahiiiiiiiiiii"...............


Desde ese dia quitaron el muñeco.................... pero ese muñeco antes ya vivió aventuras policiales que ya contaré, como patrullar por la ciudad.........

jajaaajaja
vantriki
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 28, 2006 4:51 pm

Notapor zeta41 » Dom Oct 22, 2006 4:33 pm



foropolicia.es
jajaj un muñeco maldito
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor Tronco » Dom Oct 22, 2006 9:56 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
joer... con el muñequito... cuando yo era pequeño en mi barrio se comentaba que había un buho suelto y cada vez que venía al barrio y se escuchaba por la noche, moría una persona.

No veas las veces que me asomé a la ventana por la noche por si había venido el puto buho de las narices...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor zeta41 » Lun Oct 23, 2006 1:29 am


bueno buhos no, pero el aullido de los perros te ponen los pelos de punta
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor vantriki » Lun Oct 23, 2006 12:15 pm


Pues explicare otra historia que ocurrió................... es k muchas veces las noches son aburridas y hay k hacer algo para pasarla lo mejor posible.

Ya sabemos todos donde estaba el muñeco, en el vestíbulo sobre una tarima acotado con bolardos y una especie de cuerda roja de tela.

La oficina del gabinete de atestados se encuentra tal como entras al vestíbulo a mano derecha.

De noche se queda solo en esa planta el de atestados y las luces del vestíbulo apagadas..............

Una noche vino una compañera a hacer una suplencia a un compi, pues bien la maquinaria de la imaginación empezó a maquinar...............

Cogimos a la compañera y nos la llevamos a tomas un cafe, de mientras otros compis, cogieron al muñeco y lo quitaron, lo devistieron y uno se vestió con el traje y se metió en la tarima como el muñeco.....................

cuando volvimos, dejamos a la compañera sola en atestados.............

Todo el mundo en la primera planta escondidos mirando para abajo.......

El compi-muñeco, empezo a gritar su nombre MARI CARMENNNNN!!!!!............. MARI CARMEN!!!!!!!!!!!!!...........................

y la compañera salió de la habitación pregutando:

- Quien me llama?, Quien es? y se metió otra vez en la habitación asustada y llamo por telefono a la sala de comunicaciones para que el mando le mandara a alguien que le hicicera compañía, que había oido voces diciendo su nombre y creia que habia alguien escondido...........

Al rato otra vez MARI CARMENNNNN!!!!!............. MARI CARMEN!!!!!!!!!!!!!...........................

La compañera vuelve a salir de la habitación y esta vez mas asustada

Quien me llama?, Quien es? y se metió otra vez en la habitación muy asustada y volvió a llamar por telefono a la sala de comunicaciones para que el mando le mandara a alguien que le hicicera compañía, que estaba muy asustada o que le mandaban a alguien o se iva a su casa, pero esta vez se encerró con llave en la habitación..........

Todos arriba partiendonos el culo de risa.................

bajamos dos, pegamos en la puerta y dijimos venismo hacerte compañia abrenos y salimos corriendo...............

Al abrir la compañera y no ver a nadie salió al vestíbulo................. en eso que el compi-muñeco no se le ocurre otra cosa que levantar una pierna para superar la cuerda que acotaba la tarima e ir hacia ella............. mi compañera empezó a correr hacia los garages y a pedir SOCORROOOOOOOOOOOOO........................ SOCOROOOOOOOO!!!!!!

JAJAJAJAJJAJA

NO LE ENTRÓ UN INFARTO PORQUE DIOS NO QUISO................... PERO CREO QUE POC LE FALTÓ................... ESA NOCHE LA LLEVAMOS DESPUES DE ESO A SU CASA Y DIJO QUE NUNCA MAS TRABAJARÍA EN NUESTRO TURNO.............


JAJ JAJAJAJ NO SE PORQUE................... JAJAJJAJJA
vantriki
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 28, 2006 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado