Anécdotas del servicio diario...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor tazcnp » Vie Oct 20, 2006 8:25 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Se me acaba de quedar tambien esa cara de vaca jejeje... :o
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor Tronco » Vie Oct 20, 2006 8:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Os voy a contar como descubrimos a un asesino (sin ser del CSI)...

Resulta que en uno de mis primeros destinos por esos pueblecitos perdidos de la sierra, y acompañado de un eventual (recien salido de la academia), sobre las 3,00 de la mañana y en pleno invierno, cuando las carreteras están desiertas y en los pueblos no se ve ni un gato, nos avisa la central de que en una de las calles del pueblo había un señor mayor tirado en mitad de la calle, nos dirigimos a toda pastilla, y a los minutos nos presentamos en el punto indicado, observamos el cadaver de un hombre de unos 80 años en mitad de una calle, de esas que casi no cabe ni un coche, en medio de un gran charco de sangre y con muestras de haber recorrido unos metros sangrando, al lado una vecina, (viva, pero muerta de miedo), y el juez de paz del pueblo.

Al ver la situación, comunicamos los hechos y se inicia el tipico protocolo estipulado en estos casos, y encontrándonos a la espera de la personación de la comitiva judicial, Policía Judicial, etc... encontrándonos solos en la calle con el juez de paz, pasa un chico jóven por allí, (vecino del pueblo), y aún con el muerto en mitad de la calle, ni lo mira, y nos saluda con un simple "buenas noches", le contestamos y nos miramos todos perplejos... preguntándonos... joer.. el tio este ni ha mirado el muerto, ni pregunta, ni se extraña... esto no es normal...

Le pregunto al juez de paz (que conoce a todo cristo), ¿quien es ese?... y dice... que era un chaval del pueblo, le pregunto... ¿se conocían el chaval y el muerto?, y dice... siii... si tienen unas cuantas denuncias por amenazas y todo hace años...

Le digo al juez... pues este es el primer sospechoso... y pienso... y casi que seguro que el autor.

Nada más llegar Policía Judicial y examinar el cadaver y demás... se lo comento a los compañeros y al rato ya estaba detenido, se le encontró el cuchillo, y confesó el crimen...

En cuestión de una hora los compañeros se presentaron en su domicilio y quiso aparentar que llevaba toda la noche durmiendo... en un principio hasta se montó su película para hacernos creer que no había sido el.

Vamos... que en los pueblos todo se sabe... y no se escapa ni el gato...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor zeta41 » Vie Oct 20, 2006 9:19 pm



foropolicia.es
hay q fastidiarse, menuda sangre fria...si es que a los choros se les huele a kilometros 8)
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor jynna » Vie Oct 20, 2006 9:30 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Ami tambien se me a quedado esa cara de vaca cuando ve al tren eh...jajaja
Bueno yo tengo algunas tambien...como ciudadana...y creo que vale la pena ponerlas no??:P
Un domingo que fuimos una amiga y yo a tomarnos algo a un pueblo...que segun ella conocia perfectamente(porque siempre me dejare enredar por ella,y terminamos metidas en lios)llegamos,aparcamos el coche nos ponemos a dar vueltas por todo el pueblo,y claro cuando a las 3 horas decidimos volver...no teniamos ni idea de donde estabamos...no se veia a nadie en las calles del pueblo,y aparecimos por pura casualidad en las puertas de la comisaria del CNP,vemos dos agentes fuera,nos acercamos,les contamos que habiamos perdido el coche,con los nervios no podiamos parar de reirnos,ellos se empiezan a descojonar de nosotras,nos dijerón que intentasemos recordar algo que hubiesemos visto en los alrededores del coche,alguna tienda algun nombre de una calle,etc...mientras tanto no paraban de entrar y salir mas policias,que se paraban y preguntaban a los compañeros que nos habia pasado,y claro estos al enterarse...tambien se empezaban a reir,en 10 minutos estaba toda la comisaria pendiente nuestra y venga gastarnos bromitas xDD,al final nos montaron en un Z y recorrimos todo el pueblo hasta encontrar el coche...que casualmente estaba justo detras de la comisaria :oops: :oops: ...y despues de eso querian que fuesemos alli otro dia a invitarles a un cafe...,alguna vez hemos pasado por alli y aun nos reconocen xD
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Borken » Vie Oct 20, 2006 9:38 pm


Joder, la del asesino ese del pueblo ya tiene sus "cositas". Y Jynna, eso es muy normal. Anda que no hay denuncias por coches robados que vienen al día siguiente a retirarla por haberlo encontrado... donde lo habían dejado.

Otra. Que acabo de recordar. Nos llaman que vayamos a una Discoteca, de las mejores de Madrid, gente guay y "osea". Al parecer un individuo había tenido problemas con los porteros.

Una vez allí los porteros dicen a mi compañero que no habían dejado entrar al local a un individuo por ir incorrectamente vestido.
Yo me entrevisto con el que nos había llamado, el incorrecto. Varón, casi cincuenta años, calvo, gafas. Estaba todo indignado porque no le haían dejado entrar a una fiesta vestido... con una falda tipo islas Fidji, una corona como las del Burguer King y un cetro en cuya punta había una mano con el dedo anular extendido...

Imaginar el tio casi llorando en mi hombro, pegando voces y yo con cara de circunstancias (la de la vaca) mientras mi compañero y los de otro Z que había llegado al lugar descojonaos de risa por detrás.

Bufff. Que mal lo pasé.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor zeta41 » Vie Oct 20, 2006 9:38 pm


jajaj, menos mal que estabais en un pueblo, pq eso mismo le paso a unos chicos en mi distrito de madrid y nos pasamos mas de dos horas buscando el coche y fue imposible
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor jynna » Vie Oct 20, 2006 9:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jajaja borken vaya papelon te toco jajaja xDDD como para no reirse...si es que pasa cada cosa,pero bueno...si no fuese por esos pequeños toques de humor que os sacan una sonrisa,el trabajo resultaria mucho mas duro y estresante de lo que ya puede resultar...animaros a poner mas anda xDD
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor zeta41 » Vie Oct 20, 2006 9:44 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
me encanta este trabajo, nunca sabes lo que te espera :lol:
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

menudo loco

Notapor elfo241 » Vie Oct 20, 2006 9:48 pm



intervencionpolicial.com
Imagino que despues se demostraria que el tio estaba como una chota!!por que vamos pa ir otra vez al sitio.

Una vez nos mandaron a un concesionario de coches que al parecer habian entrado a robar, llegamos nos entrevistamos con el propietario y en su compañia empezamos a realizar una primera inspección del sitio.
En efecto en la zona de recambios se observa como hay un agujero en el techo y las estanterias metalicas justo debajo del agujero se encontraban tiradas en el suelo, las cajas rotas, todo lleno de cartones que habia en la ultima balda.
Entonces yo salgo hacia fuera para informar a Sala 091 de lo ocurrido. En lo que tardo el pulsar la alcachofa escucho a mi compañero "H20, H20..que aqui hay un cadaver...H20,H20...". Tenias que ver la situacion el otro moviendo als cajas de carton empezo a destapar y cuando quito la ultima aparecio el cadaver.

Fue un suicidio de un chico joven, la verdad es que fue una autentica pena.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor zeta41 » Vie Oct 20, 2006 9:58 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
buf, la verdad es que lo de los muertos....pues cuando te toca te quedas asi como un poco pillado....mis compañeros fueron a casa de una mujer que decia que al dar a luz el niño se le cayo y se gopeo contra el suelo muriendo en el acto, al final salio en la tele, los golpes que tenia el cadaver no eran precisamente de una caida, menos mal que yo estaba de vacaciones, eso si que me pone mala, un bebe que no tiene culpa ninguna de lo que haga su madre
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor Borken » Vie Oct 20, 2006 10:14 pm


¿Eso fue en Madrid y la mujer era polaca?
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor metro123 » Sab Oct 21, 2006 1:30 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Borken escribió:Yo tengo varias que os iré contando. Ahora recuerdo una con los "abuelos". Los que habéis currado en Madrid sabéis quienes son... dos tíos que empezaron en tiempos de la República a delinquir y se hacen todo tipo de tiendas. El caso es que sabíamos que rondaban por la zona en un BX blanco de su propiedad. Vamos mi compañera y yo y vemos un BX blanco aparcando. DAmos la vuelta a la manzana y vemos que se está pirando, o sea que le interceptamos en la CAstellana... dos fósiles aplastaos contra el asiento.
Les identificamos (yo era la primera vez que los veía) y le digo que abran el maletero... Conversación:
-Por favor abra el maletero.
- NO se preocupe Sr. Agente, ahí solo llevo la herramienta.
- ¿Y en que trabaja Vd?
- Soy delincuente, Sr. Agente...
(Se me queda la cara de la vaca cuando ve pasar el tren)

Aun así le hago que abra: joder que barbaridad! Llevaba de todo y de lo bueno. Total que ya, nos liamos a hablar y llamamos al otro Z del distrito. Una hora de charla. Me da por preguntar:

- ¿Y como se les ocurre ir en su propio coche? Les vamos a pillar rápido...
- Es que la ultima vez que robamos un coche me calleron tres años.
-Joder, pero eso sería con Franco. Ahora las cosas han cambiado.
- Deje, deje... ¡Que yo no quiero problemas!

(Otra vez el tren)

El caso es que les digo:

-Bueno, no habéis hecho nada hoy y no puedo probaros nada, o sea que tirar pa casa y sin parar... y no os vayáis a Centro ni a Arganzuela que los compis son amigos (ibamos por el mismo canal de radio).

- Mire Vd. Sr. Agente -me responde- Yo en su distrito, por lo majo que es Vd. le juro que no hago nada hoy, pero en Arganzuela no se lo puedo prometer.. me pilla de paso...

Por supuesto cuando llegaron a ATocha ya les estaba esperando un camuflado de arganzuela para "acompañarles" hasta la carretera...


El más bueno que he leido nunca, si señor.

Y lo del tren, cojonudo, jejejejejej.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor TrasguBCN » Sab Oct 21, 2006 10:02 am


Este no se si será real o no por que me lo han contado y tiene ya muchos años.
Se recibe una llamada en la Sala en el que una mujer dice que un burro le esta rompiendo los cristales de las ventanas de casa, el compañero le pide la dirección, todo correcto hasta que la mujer dice que vive en un tercero, a lo que el compañero se imagina que es otra loca por el mundo y dice que ya mandará un vehículo que ahora estaban todos ocupados.
Pasan unos minutos y recibe otra llamada en el que le dice que un burro le esta rompiendo los cristales de la ventanas, misma dirección pero esta vez de un segundo piso, así que manda a un Z ya para enterarse de lo que pasa.
Llegado el Z a la dirección observan como unos gitanos que vivían en el 4º piso estaban bajando con cuerdas por la fachada del edificio a un burro y el burro nerviosos perdido pegando coces y rompiéndolo todo según bajaba.

¡¡ SI LO QUE NO VEAMOS EN ESTE VENDITO CUERPO!!!!!!
Avatar de Usuario
TrasguBCN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 11, 2006 12:58 pm
Ubicación: Madrid, a 480 km de Gijón

Notapor Borken » Sab Oct 21, 2006 12:03 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Jo... der.. habría que ver al burro atado y dando coces... y la cara que se les quedó a los compañeros.

En fin. Otra que recuerdo. Nos llaman que vayamos a apoyar a dos indicativos de Centro ya que se está produciendo un robo en la Gran Vía.

Domingo. Cinco de la tarde. Gran Vía semiesquina a Callao a la hora de los cines. Debía haber como 982.374.982.739.487.234 personas esperando para entrar a la sesión de cine. Llovía a cántaros.

Se revisan las oficinas y es negativa la llamada. El guardia (adivinen quien) que para llegar al Z que tenía en doble fila tiene que salvar un charco similar a la Piscina olímpica de Barcelona, en anchura y profundidad :roll: . El guardia da un grácil y majestuoso salto, salvando el charco y cayendo justo en las líneas de pintura del paso de peatones. Con el agarre de los magníficos zapatos de uniformidad resbala y cae cuan largo que es en todo el charco que tan "agilmente" había salvado. Me empapo hasta la gorra (y eso que estaba en el maletero del Z.

Toda la gente descojonada de risa.

Tardo 0.36 seg. exactamente en meterme en el Z completamente avergonzado, tapándome la cara una vez en el interior. Me tuve que cambiar completamente. Solo quería que la tierra me tragara... :oops:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

jejeje

Notapor elfo241 » Sab Oct 21, 2006 12:34 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
jejeje...menuda leche...jejeje..perdona que me ria pero es que es muy gracioso!!jojojo :D
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado