AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor runner » Jue Nov 25, 2010 10:27 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Caniche escribió:
runner escribió:De la lista de caniche se puede deducir que si no se anula la reserva entrarian chicos hasta el puesto 141 (355,57 puntos) y todas las chicas que si no he contado mal son 84. Serian 115 para cada sexo, y como las mujeres no cubririan las plazas creo que entrarian otros 31 hombres mas.

Caniche puedes separar los hombres de las mujeres? thanks!


Por podeeeeeeer! podria, pero no tengo puesto en mi lista quien es mujer y quien no. Tendria que hacerlo a mano.
Aqui tienes un link a la lista de Katre (ampliacion-a-230-plazas-t72635-30.html?hilit=katre)donde indica quien es mujer y quien no. Ya que es casi igual, no te costaria hacer tu mismo las listas separadas. :silbando:

Dado que todos pensamos que anularan la reserva, no se si merece la pena hacerlo.




jejeje lo mio no son las listas!!! no tengo ni el office... No te preocupes, como bien dices anularan la reserva, pero era por curiosidad. Gracias
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor Caniche » Jue Nov 25, 2010 10:45 pm


runner escribió:
Caniche escribió:
runner escribió:De la lista de caniche se puede deducir que si no se anula la reserva entrarian chicos hasta el puesto 141 (355,57 puntos) y todas las chicas que si no he contado mal son 84. Serian 115 para cada sexo, y como las mujeres no cubririan las plazas creo que entrarian otros 31 hombres mas.

Caniche puedes separar los hombres de las mujeres? thanks!


Por podeeeeeeer! podria, pero no tengo puesto en mi lista quien es mujer y quien no. Tendria que hacerlo a mano.
Aqui tienes un link a la lista de Katre (ampliacion-a-230-plazas-t72635-30.html?hilit=katre)donde indica quien es mujer y quien no. Ya que es casi igual, no te costaria hacer tu mismo las listas separadas. :silbando:

Dado que todos pensamos que anularan la reserva, no se si merece la pena hacerlo.




jejeje lo mio no son las listas!!! no tengo ni el office... No te preocupes, como bien dices anularan la reserva, pero era por curiosidad. Gracias


Si es que al final me puede.....
A ver, a grandes rasgos seria asi;
Si hay 230 plazas y 82 serian para mujeres; quedarian 148 para chicos.
Hay 29 chicas entre las 148 posiciones, luego entrarian los chicos hasta la posicion 177.
Entre la posicion148 y 177 hay 8 chicas luego entrarian los chicos hasta la posicion 185.
Entre la posicion 177 y 185 hay 2 chicas; luego entrarian los chicos hasta la posicion 187 incluida.

CONCLUSION:
En caso de que mantengan la reserva a mujeres; Si eres chico y estas entre las primeras 187 posiciones de mi lista, estas dentro.

Te vale con eso? :victoria:
Caniche
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:31 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor Egurra » Jue Nov 25, 2010 10:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jode.. yo estoy entre el 187 y el 195 cawen dio... fuera reserva !!! jeje
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor runner » Jue Nov 25, 2010 11:07 pm


Que crack eres Caniche!!! sabia que no podrias resistirte! Seguro que muchos sabiendo esto se quedaran mas tranquilos por estar dentro con las dos posibilidades.
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor kraven » Vie Nov 26, 2010 12:01 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hoy mas de uno dormira mas a gusto q un arbusto.. muchia q andaban pasando del puesto 200 creo q nodaban un duro por semmejante ampliacion... los q anden en los 23x no podran ni dormir... y los q esten mas abajo pensando donde podian haber sacado mas puntos... animo a estos ultimos!
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor luhern » Vie Nov 26, 2010 12:03 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Imagen
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor donosti » Vie Nov 26, 2010 12:24 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Por lo menos 30 personas han recibido su regalo de olentzero adelantado!!!!

FELICIDADES a TODOS!!!

despues de 1 espera agonica 1 gran regalo para todos, saber al final cuantos entraremos, despues de las supuestas 200 personas que al final se confirme 1º que hay ampliacion (imaginate ahora mismo que no la hubiera! :magullado: ) y 2º que en vez de 190-200 que era lo que se barajaba al final son 230!!!! :okguay: :okguay:

este finde mucha gente celebrara esta noticia!!

Repito: FELICIDADES!!!!
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor tauro26 » Vie Nov 26, 2010 12:39 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
yo no se si estar contento,ando en el puesto 19x y soy chico con pl1 de la ertzaintza.alguien a entendido bien lo de la reserva para las plazas de euskera????todavia me veo fuera por la reserva de mujeres estoyyyy mallll..
tauro26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 27, 2009 9:02 pm

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor donosti » Vie Nov 26, 2010 12:46 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
tauro26 escribió:yo no se si estar contento,ando en el puesto 19x y soy chico con pl1 de la ertzaintza.alguien a entendido bien lo de la reserva para las plazas de euskera????todavia me veo fuera por la reserva de mujeres estoyyyy mallll..


A dia de hoy estarias creo que fuera por la reserva a mujeres, pero visto lo que ha sucedido con la promocion 21 CREO que estaras dentro, solo tendras que tener 1 poco de paciencia para tener la confirmacion.
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor Jontxo » Vie Nov 26, 2010 10:05 am



foropolicia.es
Enhorabuena a todo el que le haya agarrado del brazo la ampliación y le acerque un poco más a Arkaute.
En estos momentos siempre me viene a la cabeza la gente que está en la otra cara de la moneda y no ha conseguido entrar en plaza, puesto que he pasado por ello y quisiera darles ánimos para que la siguiente saquen todas sus fuerzas y la siguiente lo intenten hacer todo lo mejor que sepan, porque el esfuerzo en algún momento se verá recompensado. Hay que ser constante.

Un saludo a toda la gente del foro que me ha ayudado directa o indirectamente desde que formo parte de él. Sobre todo al grupo de trabajo (Nessa,ResCogitans,...etc.), que a pesar de no durar mucho, me sirvió de mucho a la hora de repasar para sacar muy buena nota en el primer examen. Al igual que todos los consejos posteados por mucha gente tanto deportivos como cara a la entrevista.
Suelo ser de los que no venden la piel del oso antes de cazarlo (por algún que otro precedente), incluso habiendo estado en posiciones cómodas, es por lo que hasta hoy no he dado por aprobada la oposición, aunque todavía queden resultados de médicas, pero salvo algún error en analíticas (el médico me dijo que a veces hay sustos por falsos positivos), estará cumplido mi objetivo... Ahora toca trabajar duro en Arkaute y disfrutarlo.

Enhorabuena a l@s aprobad@s. :wink:
"Labor omnia vincit"
Avatar de Usuario
Jontxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Abr 09, 2010 7:05 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor Txir » Vie Nov 26, 2010 10:49 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El tema de los reservas como funciona?
Txir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 17, 2010 6:07 pm

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor pimodober79 » Vie Nov 26, 2010 12:26 pm


Una preguntita que no se si la habran hecho ya, ahora con esta ampliacion,hasta que posicion haran las medicas? Alguien comento que las harian los 220 primeros,pero que pasa ahora? A quien le ha llegado la carta que este por detras del 230?
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor forrester » Vie Nov 26, 2010 2:55 pm


pimodober79 escribió:Una preguntita que no se si la habran hecho ya, ahora con esta ampliacion,hasta que posicion haran las medicas? Alguien comento que las harian los 220 primeros,pero que pasa ahora? A quien le ha llegado la carta que este por detras del 230?


A mi me dijeron los medicos de arkaute que ellos estaban hasta el jueves de la semana que viene. Eso si en erandio igual estan mas dias no lo se. un saludo
TODOS TENEMOS UN DON, SOLO HAY QUE ENCONTRARLO
Avatar de Usuario
forrester
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Oct 21, 2010 8:03 pm

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor Nuha » Sab Nov 27, 2010 12:48 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una preguntilla chic@s, con 230 plazas...cuantas son reservadas para las mujeres si se mantiene la reserva? Que lo dudo un poco.... 115? Somos 84,que entrariamos todas?

Un saludo a tod@s!!!
Nuha
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:44 pm

Re: AMPLIACIÓN A 230 PLAZAS!

Notapor donosti » Sab Nov 27, 2010 12:53 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Nuha escribió:Una preguntilla chic@s, con 230 plazas...cuantas son reservadas para las mujeres si se mantiene la reserva? Que lo dudo un poco.... 115? Somos 84,que entrariamos todas?

Un saludo a tod@s!!!


Si se mantuviera la reserva entrarian todas las mujeres, si tu entrada en la academia depende de que se mantenga la reserva, tengo que decirte que visto lo de la 21 lo tienes pero que muy mal, iria preparandome para la 24 y cogerlo con ganas! animo si este es tu caso
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados