Ambulancias con sirenas

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Juanete » Mar Nov 05, 2013 7:29 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
En la empresa privada es habitual que pase, ya que tener que hacer llamadas telefónicas y perseguir a unos y a otros lleva un gasto, además de tener gente dedicado a ello. Es entonces cuando involucran al conductor de una ambulancia a recoger datos.

¿Una barbaridad? Lo que es una barbaridad, es que en una emergencia de un politraumatizado (por ejemplo) los segundos cuenten, y es de las pocas emergencias en las que hay que cargar y correr, ya que lo que necesita el paciente-víctima es un cirujano y una intervención de urgencia. Pero claro, estas cosas, a mucha gente, se la sopla.

Cuando no existían los móviles con cámara, un trocito de papel y un lapiz (que nunca falla, como un boli) y a apuntar la matrícula. Ahora con la cámara, una foto a la matrícula; y que se encarguen de gestionar otros.

A mi me llegaron a llamar la atención por no hacer el parte de accidente en in situ. Se terminaron por cansar cuando al cabo de muchos años seguía por aportar la matrícula. Y el caso es que siempre se cobraba el accidente, solo que el trabajo que YO NO TENGO QUE HACER, lo tiene que hacer otro.

Imaginemos ahora un caso contrario y que viene de perlas en este foro. ¿Sería de sentido común que la policía tuviera que hacer una historia clínica si interviene con el 061 en un aviso? Es tan absurdo como ridículo. La policía toma el nombre y teléfono del paciente o familiar y ya está, y como mucho dirección y DNI, osea, que con cuatro líneas bien arreglado está el asunto, y aún sobran dos para hacer las cosas.

Y repito, aunque sea pesado, hablo de EMERGENCIAS, no de una urgencia o un traslado, o lo que es lo mismo, un accidente de chapa y pintura y que el supuesto "herido", tiene roto un dedo; y que aún así no es de recibo que el paciente tenga que esperar a que el conductor haga sus gestiones, pero estamos en el país en que la palabra "PACIENTE", cobra su máximo significado, ya que se está más que acostumbrado a esperar, y esperar, y esperar.... pacientemente.

Esto también me recuerda, cuando a la entrada al hospital, entramos corriendo con el paciente para entrar en hemodínámica porque está en parada, con toda la parafernalia montada de monitor, respirador, bomba, inmovilizadores..., y el celador (normalmente el más tonto) viene corriendo pidiendo los datos del paciente para sacar las pegatinas, o preguntando si no viene ningún familiar con él. ¿No es para soltarle una hostia en mitad del pasillo?
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor emergencias112 » Mar Nov 05, 2013 10:07 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Mezclas churras con merinas, porque a la policía el estado clínico del paciente no le sirve de nada, y a nosotros los datos de facturación sí para que el servicio sea sostenible. De hecho nos machacan mucho más con eso desde que empezó la crisis. Pero no te vayas por los cerros de úbeda. El hecho es que es legal, que está estipulado (en mi servicio PÚBLICO al menos), y que no es algo que no podamos o debamos hacer. Y luego habrá que estar a cada caso. Evidentemente, y también lo he dicho anteriormente, si no se puede, no se puede.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Juanete » Sab Nov 09, 2013 12:38 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
No he mezclado nada. En los mensajes está todo bien explicado con todo lujo de detalles. Si acaso queda por decir una máxima que usamos algunos: "¿para qué hacer las cosas fáciles pudiéndolas hacer difíciles?"; y es que, en este caso, como en otros del mundo de la emergencia, parece que luce mucho cuanto más complicadas hagan las cosas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor emergencias112 » Sab Nov 09, 2013 11:26 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lamento mucho que te resulte complicado recabar los datos del paciente y del seguro cuando sea posible. En mi caso me parece algo extremadamente sencillo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Juanete » Dom Nov 10, 2013 3:48 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Para mi muchísimo mas. Solo con un "click", lo tengo solucionado. Fotografio la matrícula y ya esta, que lo he dicho antes. Y se sigue cobrando. ¿quien se complica mas la vida, el del "click", o el que hace de secretario? :silbando:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor emergencias112 » Mié Nov 13, 2013 11:57 am



foropolicia.es
Yo no me complico nada Juanete, cumplo las instrucciones de mi servicio. Me alegra mucho que al tuyo le baste con eso. Sólo una pregunta ¿La cámara o el móvil la pones tú o tu Servicio?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Juanete » Mié Nov 13, 2013 9:42 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Los dos móviles tienen cámara. El del servicio y el mio. Normalmente se hace con el del servicio, para que queden todas las matriculas ahí guardadas hasta que se diga de borrarlas. Se pasa la foto vía telemática, y asunto arreglado.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron