Ambulancias con sirenas

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor paat » Jue Sep 12, 2013 2:55 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
a lo de que cota no de en alguna ocasión algún dato o datos creo que puede ser porque ellos no tengan mas datos que la matricula(últimamente muchos recibos de seguro solo pone la compañía y el nº de referencia de el,pero no el numero de poliza,o porque se llame desde un teléfono móvil(que ante la duda de que no sepan a ciencia segura desde donde llaman no quieran darlo y les comprendo)es mejor llamar desde algún centro de salud o empresa que con el numero en el visor pueden saber de donde se les llama.
de todas formas normalmente con coger la maticula ya se saca luego lo demás,o con saber el nombre y apellidos del paciente se puede sacar también,aunque sea mas difícil.
Avatar de Usuario
paat
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:20 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Juanete » Jue Sep 12, 2013 1:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Supongo que en cada lugar será distinto. A mi además de no ponernos pegas, en alguna ocasión, si nos faltan más datos o detalles tal y como apunta paat, que si no dan más información es porque no la tienen, han tenido el detalle de llamar a nuestro servicio y facilitarnos esos datos. Ya digo que este caso ha sido en rara ocasión; pero en general la Guardia Civil nunca nos ha puesto pegas.

En nuestro servicio hay personal dedicado solo y exclusivamente al asunto de gestionar el tema de papeleo de los accidentes de tráfico, cobro a terceros, etc; porque como ya he comentado, un sanitario se debe de dedicar a su trabajo, y no a hacerle el papel a otro.

Claro, que también llego a entender que con tal de ahorrar personal, pues que un miembro de la dotación del vehículo sanitario, se dedique a labores administrativas y vaya pidiendo papeles y explicaciones entre víctimas y vehículos accidentados.

Resulta increible comprender como entre policías se puedan poner pegas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Ambulancias con sirenas

Notapor Usgo » Jue Sep 12, 2013 4:50 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Juanete escribió:Resulta increible comprender como entre policías se puedan poner pegas.


Aquí ya me pierdo..
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Juanete » Vie Sep 13, 2013 2:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Usgo escribió:
Juanete escribió:Resulta increible comprender como entre policías se puedan poner pegas.

Aquí ya me pierdo..

Por lo que dice arimaren, que dice que le ha ocurrido que a la hora de pedir información la COTA le ha puesto pegas. Eso es lo que resulta increible, pero supongo que será en casos muy aislados. En la página anterior tienes sus mensajes.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor arimaren » Vie Sep 13, 2013 3:02 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si Juanete, pero yo no me referia a siendo policia, me refiero al tiempo que he sido tecnico en emergencias.
Fijate como son las cosas, que en este mundo hay gente para todo, recuerdo un trafico en el que habia PL y GC, y cuando nos ibamos a marchar al hospital le pido los indicativos para apuntarlos en el parte y cual es mi sorpresa cuando tras darme el suyo PL, uno de los guardias me dice que no me lo dice, que eso es algo interno suyo, que para que lo quiero yo.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Samur, Summa, etc tienen gente encargada de los cobros etc, pero pensad en agrupaciones de PC o puestos de Cruz Roja que no tienen gente dedicada a eso, pues o lo hace el que esta en el fregao o no se hace....
Saludos.


Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Juanete » Vie Sep 13, 2013 6:46 pm



foropolicia.es
Ah, perdón, perdón. Entendí siendo policía. Que como PN habías pedido información a la Guardia Civil y ésta la negaba. Ya me extraña a mi y se me hacía cuesta arriba pensar que fuera así.

Lo he entendido del revés, a la vista está.

Y lo de los indicativos si me ha ocurrido en alguna ocasión. Eso si. Porque en la historia clínica hemos querido reflejar la intervención de la policía (siempre para bien y agradeciendo la actuación policial) y algunos pocos han sido reticentes, pero bueno, se entiende. Cada persona es un mundo y hay que respetar que quieran o no dar su identificación. También ocurre a la hora de atenderlos como pacientes. Algunos no han tenido problemas en dar sus datos para la historia clínica. Otros solo dan el número de placa. Lo mismo da. Nunca nos ha supuesto un problema (por lo menos en mi equipo) que un policía se quiera o no identificar o quiera o no aparecer como interviniente en una actuación sanitaria.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Jose_MAD » Mié Oct 02, 2013 3:11 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por norma general los mandos de las ambulancias de los acústicos tienen modo día y modo noche, pero dado que hay gente que no se entera que estas de trás de ellos ni con todo puesto y 3 camiones de bomberos detrás a veces hay que hacer uso de ellas sobre todo en cruces sea la hora que sea. No obstante ya no sólo por los ciudadanos, por nosotros mismos por salúd laboral no se si os habeis parado a pensar el daño que pueden hacer las sirenas a nuestros oidos. Yo intento ponerlas lo mínimo, siempre con rotativos eso que no falte, y en cruces ya si la "marimorena" aún reduciendo la velocidad al llegar a los mismos. Saludos.
El uniforme que llevaís no os hace ser los mejores, pero solo los mejores llevan ese uniforme....

El Honor es mi Divisa!!
Avatar de Usuario
Jose_MAD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 06, 2007 6:38 pm
Ubicación: España!!

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Juanete » Sab Oct 05, 2013 8:36 pm


Yo tengo pérdida de audición del oido izquierdo desde hace algunos años. Y no soy el único. Los que llevamos años dentro de un vehículo con acústicos, tarde o temprano, se resiente el oido.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor toxxo » Dom Oct 06, 2013 12:45 am


El problema no esta en la ambulancia y su sirena, el problema esta en vivir en un cruce de vías que por lo que se ve o están muy cercanas al hospital o son vías de acceso principales a la ciudad, en cualquier caso me temo que las ambulancias igual son las que mas pasan, pero ese mismo cruce también sera usado por policía o bomberos, que también pondrán sirenas si pasan, otra cosa es que lo hagan menos.

Cuando uno se compra una vivienda debe mirar muchos aspectos, que no haya una discoteca debajo, que no pase el tren cerca, que no este al lado de un aeropuerto, al lado del campanario de una catedral con reloj ... o que no este cerca de la entrada de urgencias de un hospital, en frente del parque de bomberos o a la salida de una comisaría.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor arimaren » Dom Oct 06, 2013 1:39 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jose_MAD escribió:Por norma general los mandos de las ambulancias de los acústicos tienen modo día y modo noche, pero dado que hay gente que no se entera que estas de trás de ellos ni con todo puesto y 3 camiones de bomberos detrás a veces hay que hacer uso de ellas sobre todo en cruces sea la hora que sea. No obstante ya no sólo por los ciudadanos, por nosotros mismos por salúd laboral no se si os habeis parado a pensar el daño que pueden hacer las sirenas a nuestros oidos. Yo intento ponerlas lo mínimo, siempre con rotativos eso que no falte, y en cruces ya si la "marimorena" aún reduciendo la velocidad al llegar a los mismos. Saludos.

Si a eso le añades que los vehiculos de limpieza municipal circulan con el puente siempre encendido, en la mayoria de los casos con puentes mas llamativos que los de una ambulancia, la gente ve las luces naranjas y como si ven llover.....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Juanete » Dom Oct 06, 2013 2:43 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Eso es cierto, hay camiones de basura que llevan mejores rotativos que algunas ambulancias. :lol: :lol: :lol:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor auxpol » Mié Oct 30, 2013 3:27 pm



intervencionpolicial.com
Yo vivo cerca de un hospital, justo en frente de un cruce regulado por semáforo, para mi la mayor molestia no es la sirena de la ambulancia, sino el estruendo de pitidos de los cláxones de los conductores para hacer que los de primera línea del semáforo se muevan por que viene una ambulancia.

Pero tengo que alabar el comportamiento de los conductores de ambulancias, ya que los veo llegar solo con los luminosos y ponen la sirena para que se le permita el paso, tras el cruce, quitan la sirena.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor emergencias112 » Mié Oct 30, 2013 4:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues yo recabo los datos del seguro en TODOS los accidentes de tráfico, entre otras cosas vengo obligado por mi 1-1-2 desde las plicas del Concurso Público de ambulancias. Por supuesto cuando ya están atendidos los pacientes y si la gravedad no nos hace irnos sin poder obtener esos datos. Y no veo dónde está el problema ni el drama.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor Usgo » Mié Oct 30, 2013 5:28 pm


emergencias112 escribió:Y no veo dónde está el problema ni el drama.

Si actúas correctamente, no se por que entras al trapo..
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Ambulancias con sirenas

Notapor emergencias112 » Mié Oct 30, 2013 9:41 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Porque me parece una barbaridad lo que le estaba leyendo a Juanete y quería aclarar que no es ningún disparate que el personal de la ambulancia coja los datos del seguro, del mismo modo que se cogen de la cartilla de la seguridad social siempre que es posible cuando se atiende y/o traslada cualquier enfermedad común. O los del seguro del centro de trabajo o la mutua si se trata de un accidente laboral. Y por supuesto que actúo correctamente.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron