Ambulancias con puente azul

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Que luz crees más apropiada para ambulancias y bomberos??

La encuesta terminó el Mié Nov 28, 2007 3:23 pm

Azules como la policía
15
21%
Rojas
20
27%
Multicolores
12
16%
Amarillo-auto como siempre
26
36%
Otro color..
0
No hay votos
 
Votos totales : 73

Notapor Fan-Hunter » Jue Nov 15, 2007 4:54 pm


rubencillo637 escribió:
Fan-Hunter escribió:Bueno yo voy a dar mi opinion (no me mordais) pero creo que se deberian quedar igual como estan, el sonido de un coche de policia/bomberos/ambulancia se distingue, además de que una ambulancia (almenos las que yo he visto) hacen muchisima más luz que un camión de basura.

Y si lo ponen en rojo...¿se quejaran los bomberos? aunque me apreceria más correcto en rojo, puesto como vayas a la ambulancia porque te estan robando o te han robado te quedas con cara de :shock:


Hay que distinguir que cuando vas con prioritarios a una urgencia no sale alguien que le han robado detras de ti en el caso de ser una ambulancia...

No, me referia a si esta parado, o algo, aunque las ambulancias no lo hace... total que da igual, esque de noche cuando patrullan van con las luces encendidas (almenos la Guardia Urbana de Barcelona) lo he visto así y por eso lo decia.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Heracles » Vie Nov 16, 2007 3:55 pm


No obstante debería haber más control de las ambulancias, conozco bastante este tema y resulta que muchas empresas privadas para simples traslados ponen rotativos para quitarse el tráfico o llegar antes a la base porque acaban su turno...

En ciudades grandes, se escuchan las ambulancias continuamente y os aseguro que en muchísimos casos, se podría eliminar los prioritarios y los acústicos.


En Madrid ya se ha hecho, mirar abajo del todo en este enlace:

http://www.juristas-ruidos.org/prensa/n ... 004-II.htm
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor ICONA » Sab Nov 17, 2007 11:40 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Le has dao Mahonei,:venerar:
busquemos la esencia de la emergencia y no el corporativismo.
Lo que esta claro es que hay que distinguirlo de tractores, selur, camiones de basura... y para gustos los colores!
digo yo, no?

Un saludo
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kudo » Sab Nov 17, 2007 11:43 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Lo que puede pasar es que al ser luces azules desde lejos no se distinguira bien y si por "casualidad" esta sucediendo un delito y ve las luces pues ... podiria confundirla y salir pitando no? xd
Avatar de Usuario
kudo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ago 10, 2007 3:33 pm

Notapor rubencillo » Sab Nov 17, 2007 11:49 am



intervencionpolicial.com
kudo escribió:Lo que puede pasar es que al ser luces azules desde lejos no se distinguira bien y si por "casualidad" esta sucediendo un delito y ve las luces pues ... podiria confundirla y salir pitando no? xd


Te va a salir pitando igual......
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Notapor casiyo » Mar Nov 20, 2007 8:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Es la historia de siempre. Pongamos a bomberos, ambulancias y protección civil luces azules. Vehículos de servicios y especiales, amarillo auto. Vehículos policiales: color "panza de burro".
Os aseguro que de hoy a mañana, los bomberos, ambulancias y protección civil exigirán llevar prioritarios color "PANZA DE BURRO".
SALUDOS Y . . . TENED CUIDADO AHÍ FUERA.
casiyo
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 333
Registrado: Mié Nov 14, 2007 8:10 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados