Alternetiva al revolver 2 pulgadas

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Alternetiva al revolver 2 pulgadas

Notapor Ongol » Jue Ene 17, 2008 9:46 pm


Quisiera saber que posibles alternetivas hay al revolver 2 pulgadas para poder portarla de paisano y que no se note mucho, estoy mirando la glock 26, pero aparte de esta ¿ cual más hay?
Avatar de Usuario
Ongol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Sab Abr 07, 2007 2:56 am

Notapor Mahonei » Jue Ene 17, 2008 10:01 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Puedes mirar un poco por este subforo y encontrarás bastantes alternativas... :lol: :lol: :lol:

Ahora se me ocurren...

Glock26
Springfield XD9
Walter PPS
Walter PPK
Beretta PX4 subcompact
...

Casi todas las marcas tienen algún modelo subcompacto perfecto para lo que comentas, es cuestión de encontrar aquel que se adapte mejor a tus preferencias...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Kveldulf74 » Vie Ene 18, 2008 8:13 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
agregar otra de la que se habla bien...

Smith & Wesson MP Compact

HK P2000 Subcompact...por poner algún ejemplo más...la verdad es que hay donde elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor orion14 » Vie Ene 18, 2008 8:48 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
kahr PM9
S&W CS9
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor somosescoltas » Sab Ene 19, 2008 2:32 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Para autoproteccion con una fiavilidad suprema: GLOCK 36, hace nada he estado cacharreando con un juguetito de esos... menuda maravilla. Es lo mismo que la 26 de tamaño pero en el PEDAZO de calibre 45 AUTO (alias, el un tiro, una baja)

El precio sigue siendo el mismo.

Un saludo.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Ongol » Sab Ene 19, 2008 2:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¿de todas las mencionadas anteriormente cual es la aconsejada calidad/precio?
Exare un vistazo a la 36 aver en q se diferencia de la 26
Avatar de Usuario
Ongol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Sab Abr 07, 2007 2:56 am

Notapor Mahonei » Sab Ene 19, 2008 2:38 pm



foropolicia.es
Ongol escribió:¿de todas las mencionadas anteriormente cual es la aconsejada calidad/precio?
Exare un vistazo a la 36 aver en q se diferencia de la 26


Pues como dice el compi de arriba, la 36 usa .45 y la 26 9mm . Por lo tanto también cambia la capacidad del cargador que con la primera será de 6 proyectiles, mientras que la segunda alberga 10 y además puedes usar otros cargadores de mayor capacidad. Pero como sustituto del 2" la primera será brutal :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor somosescoltas » Sab Ene 19, 2008 4:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
exacto mahonei, a eso me referia, si como dice el socio que formula la pregunta, quiere un sustituto de un revolver 2" una glock 36 con un largo de 17,2 cm y capacidad para 6 "pepinazos" del 45 mas uno en la recamara, es una opcion mas que brutal.

Ademas permiteme confesarte un truquito, es cierto que hasta dia de hoy no han devido de diseñar cargadores de mas capacidad para la glock 36 peeeeeero eso no quiere decir, que no se puedan "hacer". Me explico, con un precio de venta de entre 5 y 7€ este apaño cuya foto adjunto aqui abajo consigue que quitando la tapa a tu glock y poniendole estas dos piezas ya se extienda a 2 cartuchos mas, es decir, que nos quedariamos con una glock 36 de 8 + 1 que ya es muuuuuuuuuucho pedir para un arma asi de pequeña.

Un saludo.

El invento:
Imagen
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Mahonei » Sab Ene 19, 2008 5:20 pm


somosescoltas escribió:exacto mahonei, a eso me referia, si como dice el socio que formula la pregunta, quiere un sustituto de un revolver 2" una glock 36 con un largo de 17,2 cm y capacidad para 6 "pepinazos" del 45 mas uno en la recamara, es una opcion mas que brutal.

Ademas permiteme confesarte un truquito, es cierto que hasta dia de hoy no han devido de diseñar cargadores de mas capacidad para la glock 36 peeeeeero eso no quiere decir, que no se puedan "hacer". Me explico, con un precio de venta de entre 5 y 7€ este apaño cuya foto adjunto aqui abajo consigue que quitando la tapa a tu glock y poniendole estas dos piezas ya se extienda a 2 cartuchos mas, es decir, que nos quedariamos con una glock 36 de 8 + 1 que ya es muuuuuuuuuucho pedir para un arma asi de pequeña.

Un saludo.

El invento:
Imagen


Estas en todas :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor rivasgus » Sab Ene 19, 2008 5:22 pm


A mi modo de entender, tanto las gordas Glock como otras obesas, comprar una arma de estas para llevar de paisano es dar un paso atrás, y mas si son del calibre 9 "Gordo", habiendo salido otras mas estrechas y portables como la PPS o Kahr.
Avatar de Usuario
rivasgus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:47 am

Notapor Ongol » Sab Ene 19, 2008 5:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mahonei, creo q escribiste hace cosa de 1 mes un articulo sobre la nueva walter pps, y hacias referencia de que venia explicada en un nº de la revista armas... sera posible adquirir ese nº de revista a dia de hoy?
Avatar de Usuario
Ongol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Sab Abr 07, 2007 2:56 am

Notapor Mahonei » Sab Ene 19, 2008 5:41 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
rivasgus escribió:A mi modo de entender, tanto las gordas Glock como otras obesas, comprar una arma de estas para llevar de paisano es dar un paso atrás, y mas si son del calibre 9 "Gordo", habiendo salido otras mas estrechas y portables como la PPS o Kahr.


Hombre, estoy de acuerdo contigo en parte, pues yo creo que adquiriría una PPS antes que una G26... pero lo positivo de la G36 es el calibre que gasta... y para ese calibre no le puedes pedir mucho menos grosor... de todas formas Glock ya está comenzando con una nueva línea, la SF, que como característica principal destaca por ser más estrecha, así que tiempo al tiempo.

Y bueno por añadir otra alternativa al revolver de 2"... si buscamos algo económico, fiable, y con seguro tradicional, también podemos tirarnos hacia una walter PPK... ya se que es antigua, pero creo que sigue cumpliendo a pesar de ser un 9mm corto y su tamaño es realmente reducido... a mi es que este modelo me encanta, es un clásico :lol: :lol: :lol: ¿alguien sabe donde puedo encontrar un silenciador para ella? :lol: :lol: :lol: es broma.

Imagen

Por cierto, increible la cantidad de accesorios modernos que se pueden encontrar para un modelo tan veterano...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Ordenyprogreso » Sab Ene 19, 2008 6:46 pm



intervencionpolicial.com
Yo no me compraría nada del 45 Auto, especialmente si quieres tirar de vez en cuando. Lo digo porque te tendrás que conformar con los cartuchos anuales sellados en guía, pues en esos calibres es difícil conseguir munición. En 9 mm sinembargo si es posible que pilles por esas galerías y demás.

Por cierto, la 36 la he probado. Es algo mayor que la 26, y pega unos pepinazos de miedo.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor somosescoltas » Sab Ene 19, 2008 7:09 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Ordenyprogreso escribió:Yo no me compraría nada del 45 Auto, especialmente si quieres tirar de vez en cuando. Lo digo porque te tendrás que conformar con los cartuchos anuales sellados en guía, pues en esos calibres es difícil conseguir munición. En 9 mm sinembargo si es posible que pilles por esas galerías y demás.

Por cierto, la 36 la he probado. Es algo mayor que la 26, y pega unos pepinazos de miedo.


Cartuchos sellados anuales? dificil conseguir municion? eins? Pues no se que galeria de tiro tendras tu cerca pero en la que normalemnte entreno yo hay 9 Parabellum, 9 corto, 40 S&W y 45 AUTO como para empezar la 3ª guerra mundial. Mismamente el otro dia un compi y yo gastamos 200 cartuchitos del 45 (100 cada uno)Es cierto que es una municion cara. Pero que caramba, a preguntado por un arma de paisano, no para entrenamiento continuo.

Respecto al tamaño la diferencia es de 1,2 cms y el tamaño total de la 36 en su largura se acaba igualando con el de la glock 19.

En cuanto a que sea gorda o no... pues eso ya es para gustos, podriamos abrir un post solo para discutir ese aspecto respecto a las pistolas y todos tendriamos razonas a favor y en contra para defender nuestra idea. A mi a titulo particular me gustan con la empuñadura anchota, de hecho a las armas que han pasado por mis manos siempre les he puesto un grip de neopreno para mejorar la empuñadura y hacerla mas "gorda" todavia.

Pero como ya he dicho. Es para gustos.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Ordenyprogreso » Dom Ene 20, 2008 5:05 am


Pues que suerte. Por aquí, a no ser que estés federado, la munición selladita (ya sabes, 100 anuales). De 9mm he conseguido varias cajas además de las "selladas", pero del 45 me dijeron en la armería (me la encargó un compañero) que esos calibres nones. No se el motivo.

Un saludo.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado