Alternetiva al revolver 2 pulgadas

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor somosescoltas » Dom Ene 20, 2008 12:22 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
pues vaya pu*tadita, donde solemos entrenar nosotros creo recordar que hay casi de todo, desde el clasico 22 (toneladas y toneladas de esa municion que habre disparado y cada vez me hace menos gracia) 9 corto, 9 parabellum, 40 S&W, 45 AUTO, 5,56 NATO y 7,62 NATO (si es que hay varios frikis por estos aledaños que adquirieron en su dia M-16 kalasnikovs, CETME´s y cosas asin) asi que... el surtido es amplio, porque a eso le tienes que sumar todos los calibres deportivos que tambien hay...

Pues nada, si quieres del 45 avisa y te mando unas cajitas hombre!!! :lol: :lol: :lol:
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Perrogatón » Dom Ene 20, 2008 4:27 pm


Mahonei, esa PPK es una preciosidad!! :shock:

No me extraña que Ian Fleming la eligiera para armar a Bond, elegancia british... :D

Saludos a tod@s!
Perrogatón
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:24 am

Notapor Ordenyprogreso » Dom Ene 20, 2008 6:51 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Se agradece, somosescoltas, pero yo solo uso el 9mm Pb y con lo que pillo por ahí me sobra, pues yo, a parte de las 2 tiradas anuales, voy otras 4-5 veces más por mi cuenta, y poco más. (Que por cierto, la galería me la pago de mi bolsillo, igual que la munición;vergonzoso, eso solo debe pasar aquí en España).

Un saludo.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor Mahonei » Dom Ene 20, 2008 6:54 pm


Perrogatón escribió:Mahonei, esa PPK es una preciosidad!! :shock:

No me extraña que Ian Fleming la eligiera para armar a Bond, elegancia british... :D

Saludos a tod(arroba)s!


Hombre... supongo que por eso y pq después de servir inicialmente en la policía secreta alemana (mod. PP), fue adoptada por casi todos los servicios secretos de Occidente y varias policías, entre otras los bobys ingleses que la llevaban, aunque no a la vista... quizás se hizo así de popular por que fue la primera pistola semiautomática que podía llevarse con una bala en la recámara sin peligro de disparo accidental por golpes o caídas.

En definitiva, Fleming no se inventó nada, se limitó a copiar la realidad :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor orion14 » Lun Ene 21, 2008 2:46 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
"...9 corto, 9 parabellum, 40 S&W, 45 AUTO, 5,56 NATO y 7,62 NATO"

Creo entender que es un campo de tiro no?
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor somosescoltas » Lun Ene 21, 2008 9:30 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
si, pero es para que muchos de los que desconocen aqui los equivalentes en calibre comerciales lo entendiesen.
Obviamente cuando me referia al 7,62 NATO, lo que te venden para tirar es 308 winchester y y con el 5,56 NATO al 223 Remington (cierto es que este ultimo ha sido en contadas ocasiones en las que lo he visto, ya que como he dicho, no he visto mas qu eun par de veces un M-16 por alli)

Aclarado?

Un saludo.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor orion14 » Lun Ene 21, 2008 9:46 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
OK aclarado pero las carabinas tipo AR15 chupan 222.

Simplemente era curiosidad 8)
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor somosescoltas » Mar Ene 22, 2008 12:38 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
orion14 escribió:OK aclarado pero las carabinas tipo AR15 chupan 222.

Simplemente era curiosidad 8)


no es por contradecir pero http://en.wikipedia.org/wiki/AR-15 y mira en la columna de la derecha donde pone Cartridge.

Pero amos, que puedo estar confundido, esa arma en concreto solo la vi dos veces, una me quede mirando a su dueño embobado y me dijo que si queria pegar un para de tiritos y le dije que muchas gracias pero no, que esas armas me daban mucho respeto (tonto fui, porque al final he acabado pillando el vicio de disparar con calibres mas potentes) pero amos, que al principio me daban bastante respeto esos cacho bichos.

Un saludo.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor ferrero » Mar Ene 22, 2008 8:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
la kahr pm9 esta muy pero que muy bien.

iconvenientes: ara, y no se vende en cualquier armeria.

yo creo que lo mejor, es tenerla en la mano, encarar , etc..porque lo que a mi me puede parecer el mejor arma de defensa del mundo, a otro le puede parecer un cacharro de narices, porque el no se apaña bien con ella, pienso que cada uno tenemos nuestro arma, al igual que nuestro numero de pie
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Notapor PeInG » Mié Ene 23, 2008 2:46 am



foropolicia.es
Y quién coño tiene en España permiso para tener M16?? Los militares? Pero entiendo que mientras curran...

Alguien que me lo explique, estoy perdido.
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor orion14 » Mié Ene 23, 2008 3:09 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los FUSA militares si que tiran .223 (5'56) pero en España no se puede guiar por parte de civiles. Si se pueden guiar en su versión carabina semiauto pero recamarados a calibres civiles.

Por ello los CETME, FAL, etc etc se recamaran al .307 y los sig, HK y demás al .222, son prácticamente similares pero distintos calibres.

Era simple curiosidad.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor somosescoltas » Mié Ene 23, 2008 11:49 pm


orion14 escribió:Los FUSA militares si que tiran .223 (5'56) pero en España no se puede guiar por parte de civiles. Si se pueden guiar en su versión carabina semiauto pero recamarados a calibres civiles.

Por ello los CETME, FAL, etc etc se recamaran al .307 y los sig, HK y demás al .222, son prácticamente similares pero distintos calibres.

Era simple curiosidad.


Cierto, he hablado hace poco tiempo (minutos desde antes de escribir este post) con un conocido, propietario de varias armas de ese tipo y mayor entendedor de fusiles que yo (que mi idea es basica) y asumo que el gran error es mio al confundir el calibre real militar con el permisible para uso civil. Mis disculpas orion14.

Un saludo.

PD: si es que a los de proteccion nos sacas de las pistolas y los MP5K como mucho y nos perdemos!!! :wink: :wink: :wink:
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor orion14 » Jue Ene 24, 2008 10:48 am


No tienes porque disculparte. Simplemente me chocó el tema porque yo también tengo algún juguete gordito.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor Mahonei » Jue Ene 24, 2008 8:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
somosescoltas escribió:
orion14 escribió:Los FUSA militares si que tiran .223 (5'56) pero en España no se puede guiar por parte de civiles. Si se pueden guiar en su versión carabina semiauto pero recamarados a calibres civiles.

Por ello los CETME, FAL, etc etc se recamaran al .307 y los sig, HK y demás al .222, son prácticamente similares pero distintos calibres.

Era simple curiosidad.


Cierto, he hablado hace poco tiempo (minutos desde antes de escribir este post) con un conocido, propietario de varias armas de ese tipo y mayor entendedor de fusiles que yo (que mi idea es basica) y asumo que el gran error es mio al confundir el calibre real militar con el permisible para uso civil. Mis disculpas orion14.

Un saludo.

PD: si es que a los de proteccion nos sacas de las pistolas y los MP5K como mucho y nos perdemos!!! :wink: :wink: :wink:


Como dato meramente informativo... según tengo entendido, en los modelos "civiles", a parte de estar recamarados, su cargador también está limitado en capacidad. ¿Me equivoco?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor orion14 » Jue Ene 24, 2008 9:09 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Como dato meramente informativo... según tengo entendido, en los modelos "civiles", a parte de estar recamarados, su cargador también está limitado en capacidad. ¿Me equivoco?

Efectivamente. Si están guiados como D limitados a 3 cartuchos para el ejercicio de las actividades cinegéticas. Si lo son como F a 5.

No obstante como son totalmente compatibles, excepto en el ejercicio de la caza hay cierta "permisividad" a la hora de disponer y utilizar en los campos de cargadores originales a tope de capacidad, o en su defecto exteriormente iguales pero limitados.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados