Almas caritativas!!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Almas caritativas!!!!

Notapor Pablito.f.a. » Vie Jun 19, 2009 4:26 pm


Wenas a todos.
Supongo que esto no a de ser muy etico , pero algunas almas caritativas , podrian ir indicando aki , basura de la oposicion , es decir parte de temas que son innecesarios estudiar , no son importantes etc. Gracias!!!!
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: Almas caritativas!!!!

Notapor B.C.I. » Vie Jun 19, 2009 9:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pablito.f.a. escribió:Wenas a todos.
Supongo que esto no a de ser muy etico , pero algunas almas caritativas , podrian ir indicando aki , basura de la oposicion , es decir parte de temas que son innecesarios estudiar , no son importantes etc. Gracias!!!!


Te lo digo con conocimiento de causa: ESTUDIA TODOS. Raro es el tema requerido que no tiene cabida en el examen.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Almas caritativas!!!!

Notapor jackhatmon » Mar Jun 23, 2009 5:23 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Te doy un consejo constructivo y espero que no te siente mal....olvidate de lo que no tienes que estudiar y centrate en lo que no esta en el temario y puede caer,todavia me acuerdo de 2 preguntas en la opo de los pueblos que preguntaban sobre el tonelaje de los cereales recogidos en navarra,etc...lo que te indica en las bases eso como el padre nuestro y lo que aprendas que no esta indicado nunca estara de mas.

Ademas este año no creo que sacar un 5 raspado vaya a ser buena idea,mejor apuntar alto.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Almas caritativas!!!!

Notapor JUANMI » Mar Jun 23, 2009 5:37 pm



intervencionpolicial.com
Buenos consejos si señor!! Se puede decir MAS ALTO pero no mas claro... jeje... pero tienen razon, este año hay que aspirar minimo al 7 para ir bien... y para eso no vale con seleccionar los temas... te la puedes jugar (como en la primitiva) y seleccionar tu los temas que te parezcan mas interesantes y te puede salir genial o de pena... mira, yo en la anterior opo (pero que conste que lo hice porque me apunte muy tarde y tenia que hacerlo asi porque no me daba tiempo de vermelo todo eh!!) seleccione varios temas y no me salio mal del todo, saque un 5 pelao, pero no me basto!! Asi que a darle a todo!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Almas caritativas!!!!

Notapor estellica » Vie Jun 26, 2009 8:38 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
En la ultima convocatoria, un amiguete de Estella me dijo: bah, yo voy a preparar sólo esto, que chorra va a entrar esto otro.... Ahora nos vemos todos los días en la biblioteca :risitas: :risitas:

Así que a darle duro, y a apuntar bien alto como dicen los compañeros.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Almas caritativas!!!!

Notapor JUANMI » Vie Jun 26, 2009 11:51 am


:risitas: muy bueno estellica... pero seguro que de esa ha aprendido!!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Almas caritativas!!!!

Notapor Pablito.f.a. » Dom Jun 28, 2009 3:21 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Compadre como os gusta iros por los cerros de ubeda......... yase que hay que estudiarlo todo , pero siempre hay cosas puntuales que no sirven de nada , era una tonteria pero bueno.
Bueno todavia queda muxo tempo pa mirarlo, aunque cadavez menos..... enga salu2 carroñeros.
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: Almas caritativas!!!!

Notapor JUANMI » Lun Jun 29, 2009 8:43 am


Yo no creo que nos hayamos ido por los cerros de ubeda (esta vez por lo menos :silbando: ), esta todo relacionado
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Almas caritativas!!!!

Notapor Bocachero » Sab Sep 05, 2009 3:56 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hola a tod@s.
Aprovecho esta respuesta a Pablito.f.a. para presentarme en sociedad.
Soy P.F. desde hace ya unos cuantos años.
Espero tener tiempo para poder entrar en los foros y responder lo mejor que pueda a gente que aspira a ser policía Foral.

En cuanto a tu pregunta, pablito.f.a., decirte que este año como sabes ha cambiado el temario, lo cual es un poco desconcertante.

Si hubieses preguntado lo mismo en pasadas convocatorias, te hubiese contestado que no estudiases química, pues el esfuerzo que supone aprenderse la tabla periódica de los elementos etc... no compensa para las 2 preguntas que solían caer de ese tema.

Este año prima la legislación. Si tienes el temario, te habrás dado cuenta que muchas de las leyes que entran son infumables. Te recomiendo que las resumas haciendo incapié en aquellos aspectos que afecten a la labor policial y al funcionariado.

Cómprate sin falta un mapa de Navarra en relieve.Muchas librerías lo venden, si no lo encuentras, vete al fondo de publicaciones del Gob. de Nav. en la C/Navas de Tolosa (Frente al Hotel Tres Reyes)El precio es de unos 30 €.

Es la mejor ayuda para estudiar geografía.Te proporcionará en el examen una memoria visual que te será de gran ayuda.

El mejor consejo que te doy es que le digas a tu novia/mujer y amigos que se olviden de tí hasta después del examen y que todas las horas que metas son pocas.

Te deseo suerte.
Avatar de Usuario
Bocachero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 05, 2009 11:40 am

Re: Almas caritativas!!!!

Notapor Pablito.f.a. » Sab Sep 05, 2009 5:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola bocachero bienvenido al foro tengo una mapa , pero estava buscando otro y me dicen en las librerias que esatan imprimiendo que lo tan renobando. lomismo me paso por la que comentas. No soy de aqui asique los amigos no molestan estan a 800km jejeje la mujer bueno se le podria decir , pero a la hija es lo que mas tiempo me lleva con un año recien cumplido hay que estas todo el dia encima , y la abuela ta tb a 800km y cuando trabaja la mujer aprobecho cuando duerme , y madrugo todos los dias para sacar un par de horas mas en la recta final , esto tengo que cambiarlo de alguna manera. Gracias y salu2
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados