ALIMENTACIÓN el día de las p. FÍSICAS

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ALIMENTACIÓN el día de las p. FÍSICAS

Notapor victor//kart_z » Mar Mar 19, 2013 10:32 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Contrast escribió:Buenas, el dia antes del examen, comi normal, la mañana del examen, pues me levante me bebi un vaso de zumo con unas tostadas integrales con mermelada sin azucar lo que viene siendo una mermelada dietetica ,y despues frutos secos ( me lo recomendo un nutricionista amigo mio) ya que le pedi consejo para no ir muy pesado o que se me repitiese en los 2000 :enfermo: o algun malestar con el tipico desayuno, es decir colacao con croasanes o bolleria y etc jejejejeje

saludos.


pues yo lo tuve por la tarde y me comi sobre las 1.30/2.00 un bocata medianete con mi respectiva cocacola zero, un red bull y otro red bull mientras esperaba a que me llamaran en el polideportivo para ir a ponerme el dorsal y empezar con la fiesta... no tuve ni pesadez ni sensacion de vacio... yo creo que lo suyo es comer normal como cualquier día pero sin inflarse y comiendo cosas normales, nada de cosas pesadas... los mas frikados pues ya se meteran dietas estrictas y movidas de esas, cada uno sabe lo que le pide su cuerpo...
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: ALIMENTACIÓN el día de las p. FÍSICAS

Notapor Contrast » Mié Mar 20, 2013 12:22 am



intervencionpolicial.com
victor//kart_z escribió:
Contrast escribió:Buenas, el dia antes del examen, comi normal, la mañana del examen, pues me levante me bebi un vaso de zumo con unas tostadas integrales con mermelada sin azucar lo que viene siendo una mermelada dietetica ,y despues frutos secos ( me lo recomendo un nutricionista amigo mio) ya que le pedi consejo para no ir muy pesado o que se me repitiese en los 2000 :enfermo: o algun malestar con el tipico desayuno, es decir colacao con croasanes o bolleria y etc jejejejeje

saludos.


pues yo lo tuve por la tarde y me comi sobre las 1.30/2.00 un bocata medianete con mi respectiva cocacola zero, un red bull y otro red bull mientras esperaba a que me llamaran en el polideportivo para ir a ponerme el dorsal y empezar con la fiesta... no tuve ni pesadez ni sensacion de vacio... yo creo que lo suyo es comer normal como cualquier día pero sin inflarse y comiendo cosas normales, nada de cosas pesadas... los mas frikados pues ya se meteran dietas estrictas y movidas de esas, cada uno sabe lo que le pide su cuerpo...


yo le pedi consejo ya que cada vez que iba a entrenar, tenia el estomago pesado o se me repetia el desayuno o etc, y claro le pedi consejo por eso, y la verdad que me vino de perlas, porque no tuve ni pesadez, ni nada por el estilo, pero eso es como dices, eso ya cada uno y lo que te pida el cuerpo jejeje
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados