algunas dudas

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

algunas dudas

Notapor Invitado » Mar Oct 03, 2006 6:28 pm


Hola a todos. Escribia simplemente a ver si alguien me podria aclarar unas dudas que tengo porque tengo la cabeza hecha un lio aun. Como va lo de las opsiciones y las pruebas? en las fisicas no necesito informacion, pero en las teoricas como van los examenes? hay pruebas oral?
Cuantos meses son la academia de avila?, y por ultimo, una vez entrer en el cnp y quieres hacer alguna especialidad, cuanto tiempo hay que esperar? tengo entendido que debes llevar un año de servicio?

Son bastantes preguntas, pero espero que alguien pueda darme un poco de informacion. Muchas gracias :)
Invitado
 

Notapor bluecop » Mié Oct 04, 2006 2:53 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Para el examen teórico, se publica anualmente en el BOE las bases de la convocatoria, en la que se incluyen los temas a estudiar. Los examenes son tipo test.
Hay varias editoriales que publican el temario, pero lo más efectivo es acudir a una academia, ya que estan actualizados y saben por donde van los tiros.
A parte del examen teórico también hay una prueba de psicotécnicos y ortografía.

Para acceder a una especialidad, a parte de tener el cargo jurado, en algunos casos es necesario un concurso oposición ( UIP, GEO, GOE, HELICOPTEROS, CABALLOS...) o un buen trifásico (Judicial, Científica...) En algunas unidades no es requerido tiempo de servicio mínimo y en otras si, dependerá de cada convocatoria
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados