¿Alguna razón para el nombre "hábila"?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Alguna razón para el nombre "hábila"?

Notapor Raúl78 » Mar Mar 19, 2013 4:59 pm



foropolicia.es
wennam escribió:¿Pero podemos escribir Ávila no? :policia:



Debemos :lol:
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: ¿Alguna razón para el nombre

Notapor Frank Serpico » Mié Mar 20, 2013 1:22 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
osito creasy escribió:
Frank Serpico escribió:
chipi escribió:Hola. Pues es que me he encontrado en algún foro de opositores al CNP, que se menciona "hábila" en vez de Ávila, y quisiera saber si existe algún motivo para ello (como un guiño anecdótico), o bien, el nivel cultural de algún opositor es más bajo de lo normal.
Un saludiño !!!


Chipi, cualquier duda que se te plantee, por absurda que parezca, exponla intentando que sea en el post adecuado, estoy seguro que la mayoría de compañeros gustosamente te responderán, siempre, claro está, con el debido respeto y sentido común, y tranquilo, que siempre saldrá el típico "sabelotodo" falto de empatía.

Un saludo, y aquí estamos.



Creo que no me he sabido expresar, lo que me parece una chorrada, no es que el que inicia el post pregunte de el porque de habila, lo que me parece una chorrada es escribir a propósito y no se con que fin Ávila de esa manera.

Lo siento si ofendo a alguien.


Tranquilo "osito creasy", no pasa nada, no creo que alguien se haya molestado.
"El único lugar en el que tus sueños son imposibles, es en tu pensamiento". (Robert Schuller)
Avatar de Usuario
Frank Serpico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:00 am
Ubicación: Nueva York

Re: ¿Alguna razón para el nombre "hábila"?

Notapor Contrast » Jue Mar 21, 2013 12:19 am


pues ami me resulta gracioso el poner "habila".. y si dicen que da suerte, aunque sea una chorrada, cuantas cosas son chorradas mas grandes? como ahora el tipico "ola k ase" que esta de moda y no veas que si son cansinos.. o el "hoygan" y etc, asi que chicos nos vemos en "habila"!! :policia: :risitas:
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados