Algun opositor a Mosso por aquí?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor UDYCO » Vie Oct 20, 2006 4:45 am



foropolicia.es
mossocbr escribió:
Si no te gusta el catalán, pues te cambias de comunidad, que quieres que os diga. Acaso, ¿ si no me gusta el francés me voy a francia a estudiar??


Lo veo bien, que los franceses hablen francés, que los catalanes hablen catalán y que los españoles hablamos castellano...

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor fubb » Dom Oct 22, 2006 12:34 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo creo que es más delicado, ya que Catalunya es una parte de España, yo vivo en Catalunya y uso los dos idiomas indistintamente (aunque el materno es el Catalán). Tengo muchos amigos con los que hablo siempre en Castellano y me suelo relacionar con las dos lenguas... No veo por qué hay gente que siempre ponen tantos problemas...

saludos!! :D
Avatar de Usuario
fubb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:46 pm
Ubicación: BCN

Notapor UDYCO » Dom Oct 22, 2006 5:08 am


fubb escribió:Yo creo que es más delicado, ya que Catalunya es una parte de España, yo vivo en Catalunya y uso los dos idiomas indistintamente (aunque el materno es el Catalán). Tengo muchos amigos con los que hablo siempre en Castellano y me suelo relacionar con las dos lenguas... No veo por qué hay gente que siempre ponen tantos problemas...

saludos!! :D


El problema a mi parecer no es el "QUE" si no el "COMO".

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

visca catalunya

Notapor pantocrator » Lun Feb 12, 2007 3:45 pm


UDYCOII escribió:Recuerdas el día que le Barcelona ganó la copa de Europa? Su presidente Joan laporta se dirigió a todos los aficionados cules, y como era de esperar en catalán......

Cuantos seguidores y peñas del Barcelona habrá en toda España? Miles y miles.....
la cara de tonto que se les quedarían a estos seguidores cuando vieron como “su” presidente les hablaba en catalán y no entendían ni mu de lo que decía....
Matizar que lo hacia en medios de comunicación de ámbito nacional, no en televisiones AUTONOMICAS.

Que quieres que te diga, cada uno tiene su punto de vista, pero yo veo claro la estrategia política que esconden estos comportamientos.



...Idioma como medio político de presión y reivindicación del nacionalismo

Un saludo a todos los Mosso d´Esquadra.



Quina merda de policies que té l'estat espanyol...
Vosaltres els espanyols imagio que viviu feliços en la vostra ignorància.
Els mossos d'esquadra donem 1000 patades a qualsevol policia que se'ns fiqui per davant, molt teniu que correr per superar-nos.
Fote-vos qui vulgui entrar al cos de Mossos d'Esquadra que aprengui català
Avatar de Usuario
pantocrator
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 12, 2007 3:25 pm

Re: visca catalunya

Notapor Olivia » Lun Feb 12, 2007 4:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pantocrator escribió:
UDYCOII escribió:Recuerdas el día que le Barcelona ganó la copa de Europa? Su presidente Joan laporta se dirigió a todos los aficionados cules, y como era de esperar en catalán......

Cuantos seguidores y peñas del Barcelona habrá en toda España? Miles y miles.....
la cara de tonto que se les quedarían a estos seguidores cuando vieron como “su” presidente les hablaba en catalán y no entendían ni mu de lo que decía....
Matizar que lo hacia en medios de comunicación de ámbito nacional, no en televisiones AUTONOMICAS.

Que quieres que te diga, cada uno tiene su punto de vista, pero yo veo claro la estrategia política que esconden estos comportamientos.



...Idioma como medio político de presión y reivindicación del nacionalismo

Un saludo a todos los Mosso d´Esquadra.



Quina merda de policies que té l'estat espanyol...
Vosaltres els espanyols imagio que viviu feliços en la vostra ignorància.
Els mossos d'esquadra donem 1000 patades a qualsevol policia que se'ns fiqui per davant, molt teniu que correr per superar-nos.
Fote-vos qui vulgui entrar al cos de Mossos d'Esquadra que aprengui català

macho.... llevas sólo 2 mensajitos y ya te has cubierto de gloria!!... me da vergüenza que quien defienda la lengua y la cultura catalanas sea alguien con tu poca educación... y si es verdad que eres Mosso, pues vaya pena!!
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: visca catalunya

Notapor UDYCO » Lun Feb 12, 2007 4:52 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
pantocrator escribió:
UDYCOII escribió:Recuerdas el día que le Barcelona ganó la copa de Europa? Su presidente Joan laporta se dirigió a todos los aficionados cules, y como era de esperar en catalán......

Cuantos seguidores y peñas del Barcelona habrá en toda España? Miles y miles.....
la cara de tonto que se les quedarían a estos seguidores cuando vieron como “su” presidente les hablaba en catalán y no entendían ni mu de lo que decía....
Matizar que lo hacia en medios de comunicación de ámbito nacional, no en televisiones AUTONOMICAS.

Que quieres que te diga, cada uno tiene su punto de vista, pero yo veo claro la estrategia política que esconden estos comportamientos.



...Idioma como medio político de presión y reivindicación del nacionalismo

Un saludo a todos los Mosso d´Esquadra.



Quina merda de policies que té l'estat espanyol...
Vosaltres els espanyols imagio que viviu feliços en la vostra ignorància.
Els mossos d'esquadra donem 1000 patades a qualsevol policia que se'ns fiqui per davant, molt teniu que correr per superar-nos.
Fote-vos qui vulgui entrar al cos de Mossos d'Esquadra que aprengui català


Te has ganado el baneo chaval, dudo que seas policía pero bueno, si te hace ilusión decirlo....

Voy a dejar que los demás usuarios te lean antes de BANEARTE y así me ahorro desacreditarte yo

Un saludo y tranquilo hombre, que así no llegarás a viejo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor BOHEMIA1984. » Lun Feb 12, 2007 5:17 pm



intervencionpolicial.com
Te digo lo mismo que le dije a Tremenda en su dia...

Me sumo a lo expresado por Olivia, añadir, poco cosa más, a ver si sabes leer entre lineas...

El león y el jabalí.(esopo)

Durante el verano, cuando con el calor aumenta la sed, acudieron a beber a una misma fuente un león y un jabalí.

Discutieron sobre quien debería sería el primero en beber, y de la discusión pasaron a una feroz lucha a muerte.

Pero, en un momento de descanso, vieron una nube de aves rapaces en espera de algún vencido para devorarlo.

Entonces, recapacitando, se dijeron:

-- ¡ Más vale que seamos amigos y no pasto de los buitres y cuervos !

Las luchas inútiles sólo sirven para enriquecer y alimentar a sus espectadores


-El lobo orgulloso de su sombra y el león-.(esopo)

Vagaba cierto día un lobo por lugares solitarios, a la hora en que el sol se ponía en el horizonte. Y viendo su sombra bellamente alargada exclamó:

-- ¿ Cómo me va a asustar el león con semejante talla que tengo ? ¡ Con treinta metros de largo, bien fácil me será convertirme en rey de los animales !

Y mientras soñaba con su orgullo, un poderoso león le cayó encima y empezó a devorarlo. Entonces el lobo, cambiando de opinión se dijo:

-- La presunción es causa de mi desgracia.

Nunca valores tus virtudes por la apariencia con que las ven tus ojos, pues fácilmente te engañarás.
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor BOHEMIA1984. » Lun Feb 12, 2007 5:33 pm



sector115.es
Evidentemente mi mensaje iba para Pantocrator...por si habia duda (creo que no :roll: , pero por si acaso)
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Olivia » Lun Feb 12, 2007 5:44 pm


Muy bueno, bohe.... aunque por el nick que se ha puesto el sujeto, creo que le va más la 2ª fábula!! jajajajajajaja


BOHEMIA1984. escribió:Nunca valores tus virtudes por la apariencia con que las ven tus ojos, pues fácilmente te engañarás.


Un beso,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Jarrito » Lun Feb 12, 2007 7:13 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio....

Supongo que con esto sobra, no creo necesario hacerle el juego a un intolerante y maleducado....

Suerte pantocrator y cuidate ahi fuera "coincidente laboral", por que los tuyos no lo van a hacer...
GC -- IPA E-19840
-----------------------
Cuidaos ahí fuera.
FUERZA Y HONOR.
Avatar de Usuario
Jarrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:49 pm
Ubicación: MADRID

Notapor El intocable » Lun Feb 12, 2007 7:51 pm


Pantocrator creo que "vas a caer muy bien a la gente de este foro" por lo menos a los ESPAÑOLES, me voy a limitar muchísimo respecto a la manera de contestarte en base a tu texto escrito en catalán:
1º.- UDYCO II ha hecho bien en dejarnos leer tu mensaje, para poder "agradecerte esas palabras que nos has dedicado".
2º.- Se te ve el jodid* plumero, ya sabemos de la casta que eres.
3º.-ART.3 de la Constitución ESPAÑOLA!!. EL CASTELLANO ES LA LENGUA OFICIAL DEL ESTADO, TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN EL DEBER DE CONOCERLA Y DERECHO A USARLA, creo que tú no la usas porque no la conoces, ya que como te he dicho antes sabemos de la casta que eres.
4ºComo tú no nos has respetado, te dedico estas palabras con todo mi afecto: El único ignorante de mierda que hay aquí eres tú, y la policía del ESTADO ESPAÑOL, es la que defiende tus put*s derechos que no te mereces, porque lo mossos te recuerdo jodid* ignorante que radican en el territorio ESPAÑOL, LE PESE A QUIEN LE PESE.
5ºPor cortesía del ESTADO ESPAÑOL, TE INVITO A QUE TE DONIN PEL FORAT DES CUL, para que veas que no es muy difícil dirigirse como a ti te gusta.
6º... y voy a parar ya porque podría hacer una lista interminable de calificativos hacia ti. AHORA TE LO DIGO EN CASTELLAÑO, O ESPAÑOL COMO QUIERAS LLAMARLO... QUE TE DEN POR EL C*LO.



Pido disculpas a todos los usuarios del foro, esta no es mi manera de ser, y si leéis mis mensajes lo veréis, pero se lo ha buscado. Webmaster y Moderadores disculparme por lo escrito, si consideráis que no da lugar eliminarlo por supuesto.

UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS Y A TI TAMIBIÉN PANTOCRATOR, TOMA PARA TI :patriota:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Predikador » Lun Feb 12, 2007 8:10 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
No se porque os molestáis en contestar a ese tal pantocrator, ni tan siquiera tiene la educación suficiente para dirigirse a nosotros en el idioma del foro, y eso que entiende perfectamente el español, no en vano en su DNI, manque le pese, dice Nacionalidad: ESPAÑOLA :espana: .

Ala pantocrator :cabezazo: , a mamarla a Parla.
Imagen
Avatar de Usuario
Predikador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:17 pm
Ubicación: Vasconia española

Re: visca catalunya

Notapor Kilroy » Lun Feb 12, 2007 8:31 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
[quote="pantocrator" escribió


Quina merda de policies que té l'estat espanyol...
Vosaltres els espanyols imagio que viviu feliços en la vostra ignorància.
Els mossos d'esquadra donem 1000 patades a qualsevol policia que se'ns fiqui per davant, molt teniu que correr per superar-nos.
Fote-vos qui vulgui entrar al cos de Mossos d'Esquadra que aprengui català[/quote]

Si es verdad que eres un company de mossos me avergüenzo que salgan esas palabrejas de tu boca. Se te ha ido la pinza tres pueblos...
Los mossos d´esquadra no somos ni mejores ni peores que nadie. Somos compañeros de otros que van de azul, verde, rojo y todos estamos en el mismo barco. Mal lo llevas en tu carrera profesional si vas con esta chuleria. La mala leche para los chorizos, no para tirarnos piedras a nuestro tejado.

Imagen
Kilroy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 25, 2007 10:09 pm

Re: visca catalunya

Notapor Alt Empordà » Lun Feb 12, 2007 9:17 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Quina merda de policies que té l'estat espanyol...
Vosaltres els espanyols imagio que viviu feliços en la vostra ignorància.
Els mossos d'esquadra donem 1000 patades a qualsevol policia que se'ns fiqui per davant, molt teniu que correr per superar-nos.
Fote-vos qui vulgui entrar al cos de Mossos d'Esquadra que aprengui català[/quote]


En primer lugar no me dirigiré a ti cómo a un compañero porque con éste post dudo mucho que lo seas. Tus palabras demuestran una falta de educación y de respeto por el resto de compañeros de otras comunidades y un desprestigio para el Cos de Mossos d'Esquadra.
Me avergüenza leer que alguien que dice pertenecer a nuestro cuerpo use tales palabras.

I a títol personal i per què et quedi clar i em puguis entendre penso que ets un prepotent, que faràs molts amics en la teva carrera si continúes així.I per cert, no t'aniria malament que aprenguessis una mica d'educació, has demostrat no tenir-ne gens. Torna cap a casa teva que aqui gent d'aquesta sobra.

La traducción:

Y a título personal y para que te quede claro y puedas entenderme pienso que eres un prepotente, que harás muchos amigos en tu carrera si sigues así. Y por cierto, no te iria nada mal que aprendieras un poco de educación, has demostrado carecer de ella. Vuelve para tu casa que aquí gentuza de ésta sobra.
Última edición por Alt Empordà el Lun Feb 12, 2007 9:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Alt Empordà
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:38 am
Ubicación: Catalunya

Re: visca catalunya

Notapor Olivia » Lun Feb 12, 2007 9:25 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Alt Empordà escribió:I a títol personal i per què et quedi clar i em puguis entendre penso que ets un prepotent, que faràs molts amics en la teva carrera si continúes així.I per cert, no t'aniria malament que aprenguessis una mica d'educació, has demostrat no tenir-ne gens. Torna cap a casa teva que aqui gent d'aquesta sobra.


translation, please! :wink:
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados