¿ algún consejo?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ algún consejo?

Notapor christianFdez27 » Sab Feb 22, 2014 4:33 pm


Hola, me acabo de registrar en el foro pero os leo desde hace un tiempo. He decidido que quiero opositar para entrar en el cuerpo nacional de policía ( escala Básica ). Bien, me explico... Tengo 21 años, actualmente estoy estudiando un GM de laboratorio químico.

Lo que tengo que hacer antes de presentarme a la oposición es: quitarme el tatuaje, sacarme todos los carnets que piden ( A2, B y BTP ), debo de operarme de la vista ya que las medicas no las pasaría... Dado que no trabajo ( de momento ) me seria muy difícil ahorrar para todos esos gastos. Me aconsejáis comprar los libros para ir estudiando todo ese tiempo hasta que me opere, me quite el tatuaje, etc ?? Gracias.
christianFdez27
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 22, 2014 4:06 pm

Re: ¿ algún consejo?

Notapor siinpensar » Sab Feb 22, 2014 11:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola!

Yo empecé a estudiar el día en el que el oculista me dijo que me podía operar. Desde entonces no ha pasado ni un año y aun me queda una operación pendiente, pero llevo 12 temas estudiados y eso ya no me lo quita nadie. También hace poco empecé con las físicas y voy ganando puntos poco a poco y Estoy buscando trabajo para poder pagarme los carnés.

Así que mi consejo es que, si no tienes otra cosa, y realmente quieres entrar en el CNP empieces a estudiar cuanto antes.

Ánimo y saludos!
siinpensar