¿Alguien se ha examinado reciente de Vig. de Expl.?

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Alguien se ha examinado reciente de Vig. de Expl.?

Notapor Jimmy_Joe » Lun Mar 07, 2011 1:12 am


Hola.

¿Algún compañero de por aqui ha venido recientemente de Vigil. de Expl. y ha aprobado? ¿ha visto el nivel de dificultad que habia?

Yo me presenté 2 veces el año pasado en marzo y mayo, en Madrid y me volvi grandemente decepcionado las 2 veces tras ver exámenes fortísimos y caras muy quemadas en general, alta tasa de suspensos.

Sólo por saber si mi temario puede ser de baja calidad o si fue algo real y han dificultado las pruebas para reducir TIPs, por la razón que sea...
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: ¿Alguien se ha examinado reciente de Vig. de Expl.?

Notapor rovimis » Vie Abr 29, 2011 3:05 am


Hombre,yo ahora mismo no recuerdo exactamente como me fue de difícil,pero creo que no mucho.Creo recordar que insistian mucho en el tema de medidas,capacidades,distancias entre si y entre al población de los polvorines y minipol.Cierto es que lo saque en el 2005 y tal vez entonces fuese mas fácil.Pon las preguntas que recuerdes, así a parte de ver el grado de dificultad,ayudaras a compañeros que vayan a examinarse a saber por donde van los tiros.Un saludo
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: ¿Alguien se ha examinado reciente de Vig. de Expl.?

Notapor Ganorabako » Dom Dic 02, 2012 1:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Reciente, reciente no. Yo creo que lo hice en 2007. Pero no hubo ninguna pregunta extraña o que no hubieramos visto en el correspondiente curso. O sea fácil.
Ganorabako
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:22 am


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados