Alguien sabe si esto entra en adeslas? (Dentista).

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Alguien sabe si esto entra en adeslas? (Dentista).

Notapor PoliciaPoli » Jue Ene 02, 2014 1:07 am


sismoadn escribió:REFLOTO este tema porque ultimamente me esta dando problemas una muela del juicio que esta medio salida pero para sacarla hay que cortar encía.

Sabeis si me lo cubre adeslas a pesar de que "creo" que me tienen que cortar encía para sacarla.

Y una última cosa: me podeis recomendar algún sitio donde quitarla en Madrid.

Un saludo.


De lo primero yo creo que los que mejor te podrán informar de si le corresponde hacerse cargo a Adeslas es Muface.

A lo segundo yo voy a una clínica que trabaja con las principales aseguradoras dejando los mismos precios que te dejarían en una clínica de Adeslas y para mi gusto mejor. Eso si, debo decir que solo he ido a revisiones y en una ocasión un empaste, pero todo muy bien.

Se llama Herclident y está en el barrio de Montecarmelo.

http://www.herclident.com/
PoliciaPoli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:33 pm

Re: Alguien sabe si esto entra en adeslas? (Dentista).

Notapor PivE » Jue Ene 02, 2014 4:38 am


Las extraciones aún por Maxilofacial o cirujano cubre en su totalidad la aseguradora.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Vie May 09, 2008 1:33 am

Re: Alguien sabe si esto entra en adeslas? (Dentista).

Notapor sismoadn » Jue Ene 02, 2014 6:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PoliciaPoli escribió:
sismoadn escribió:REFLOTO este tema porque ultimamente me esta dando problemas una muela del juicio que esta medio salida pero para sacarla hay que cortar encía.

Sabeis si me lo cubre adeslas a pesar de que "creo" que me tienen que cortar encía para sacarla.

Y una última cosa: me podeis recomendar algún sitio donde quitarla en Madrid.

Un saludo.


De lo primero yo creo que los que mejor te podrán informar de si le corresponde hacerse cargo a Adeslas es Muface.

A lo segundo yo voy a una clínica que trabaja con las principales aseguradoras dejando los mismos precios que te dejarían en una clínica de Adeslas y para mi gusto mejor. Eso si, debo decir que solo he ido a revisiones y en una ocasión un empaste, pero todo muy bien.

Se llama Herclident y está en el barrio de Montecarmelo.

http://www.herclident.com/

PivE escribió:Las extraciones aún por Maxilofacial o cirujano cubre en su totalidad la aseguradora.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



Ok.
Gracias a ambos.
Imagen
sismoadn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 12, 2008 1:53 am

Re: Alguien sabe si esto entra en adeslas? (Dentista).

Notapor pablo_martin » Jue Ene 02, 2014 2:39 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Yo he quitado una con Adeslas (el año pasado) y otra con Sanitas (este año) y en ninguna he tenido que pagar nada.
Avatar de Usuario
pablo_martin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Lun Feb 25, 2008 2:53 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados