alguien que sepa...

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

alguien que sepa...

Notapor urban27 » Jue Jun 24, 2010 6:28 pm


Hola buenas:
buenas a todos, hace tiempo que miro este foro y creo que esta muy bien la verdad por que te habla de todo un poco y da opiniones y hace que salgan a la luz temas que interesan bastante :okguay: :aplauso: ... el tema es el siguiente:

tengo el miedo metido en el cuerpo por que hoy dia si no eres funcionario no tienes futuro o por lo menos eso veo yo. y estoy dudando entre hacer las opociciones de vigilancia aduanera (especialidad maritima puesto que soy patron de cabotaje) o el de policia portuaria por el tema de estar en mi isla (soy de gran canaria) agradeceria muchisimo la ayuda que me puedan dar tanto diferencias de salarios como la posibilidad de trabajar en mi isla y todo lo que puedan aportar muchisimas gracias de antemano y saludos a todos :victoria:

PD: me serviria de mucha ayuda si alguien me dijera que proceso debo seguir para ingresar en los dos cuerpos...
urban27
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:20 pm

Re: alguien que sepa...

Notapor aduanero » Jue Jun 24, 2010 9:54 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
hombre, si solo es por buscarte un acomodo en la vida, y no te importa nada lo que tengas que hacer, pues policia portuario. cualquier rollo local, autonómico o de puertos esta mejor pagado y se vive mejor que en en un puesto de un cuerpo estatal.
asi que si es policia local pues mucho mejor, ahora bien mi consejo es que te asesores sobre lo que es cada trabajo y lo medites bien.
por cierto ser funcionario hoy en dia no parece ser la mejor de las opciones con la que nos está cayendo. si quieres vivir bien y asegurarte un futuro a ti y tus hijos y nietos metete en política.
Avatar de Usuario
aduanero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:01 pm

Re: alguien que sepa...

Notapor urban27 » Sab Jun 26, 2010 12:25 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Te doy toda la razon en lo referente a meterme en politica... XD no dire k son unos ladrones, pero lo son XD weno no es k m de = k hacer... e valorado y veo k las dos m ofrecen cosas que me gustan y cosas k no supongo k como en todos los trabajos ...pero claro es k yo tndria k pegaerme 2 años de baxiller... para aduanas.. y pa portuario...pues ya podria por eso pido por favor la ayuda da alguien k m pueda decir de cosas ases y nos haces y k tal es el trabajo de policia portuario con algunos detalles XD gracias por la atencion
Última edición por EL LOBO el Sab Jun 26, 2010 3:42 pm, editado 1 vez en total
Razón: Cuide su escritura y lease las normas del foro.
urban27
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:20 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados