alguien que me oriente?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

alguien que me oriente?

Notapor lucia89 » Mar Jun 19, 2012 12:19 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola, soy una chica de Jaén, tengo 22 años y el año pasado terrmine la Licenciatura en derecho, hace unos meses comenze a prepararme las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias pero no estoy muy convencida, ya que mi vocacion siempre ha sido la policia.

Me preguntaba si alguien con experiencia podria decirme las ventajas y los incovenientes de ambas oposiciones desde un punto de vista mas subjetivo, ya que conozco ambos temarios, sueldo, horarios, etc. hay gente que me dice que el trabajo es prision es muy trsite, y la verdad no tengo ni idea..

Un saludo y gracias de antemano
lucia89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:42 pm

Re: alguien que me oriente?

Notapor Moron » Dom Jun 24, 2012 9:12 am


Arriba tienes un tema abierto para resolver todas tus dudas.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: alguien que me oriente?

Notapor guripa » Vie Jun 29, 2012 12:39 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Moron escribió:Arriba tienes un tema abierto para resolver todas tus dudas.

Exacto,mira aquí:
dudas-y-consultas-para-opositores-a-ii-pp-t36202.html

El trabajo en prisiones no es triste, lo que pasa es que no es vocacional, todos de pequeños quieren ser médicos, futbolistas, maestros, policías... pero nadie quiere ser funcionario de prisiones, lo que pasa es que escucha que tiene buen sueldo, que tiene buen turno de trabajo, que es fácil estar cerca de casa y nos las preparamos.
Si te atrae ser policía adelante, puede pasar que entre en prisiones y tu vida sea muy triste.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: alguien que me oriente?

Notapor por_escrito » Vie Jun 29, 2012 1:00 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Jo, me acabo de entristecer, :risitas:
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: alguien que me oriente?

Notapor Juanete » Vie Jun 29, 2012 7:24 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
guripa escribió:El trabajo en prisiones no es triste, lo que pasa es que no es vocacional, todos de pequeños quieren ser médicos, futbolistas, maestros, policías... pero nadie quiere ser funcionario de prisiones, lo que pasa es que escucha que tiene buen sueldo, que tiene buen turno de trabajo, que es fácil estar cerca de casa y nos las preparamos.
Si te atrae ser policía adelante, puede pasar que entre en prisiones y tu vida sea muy triste.

Nunca había pensado en ello, pero es cierto. No es un trabajo en el que uno se "ilusione" por tener mucha vocación. A lo mejor habrá alguien, pero tal y como dice desde niño se tienen otras perspectivas de vida.

Pero el caso es que alguien tiene que hacer este trabajo, ya sea por necesidad, por comodidad, por economía... yo soy de los que piensan que los motivos para decidirte por una carrera o por un trabajo no tiene porqué pasar obligatoriamente por la vocación.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: alguien que me oriente?

Notapor Máximo Rigor » Sab Jun 30, 2012 12:46 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Te lo voy a plantear de la siguiente manera:

Para ti que es mas importante:

¿Tu vida laboral/profesional o tu vida personal?

Como funcionario de II.PP. tu vida laboral/profesional es bastante reducida y limitada. Podrás cambiar de centro de trabajo o dentro del mismo centro de puesto, pero tu posibilidad de ascender o de cambiar de área es muy reducida. En cambio tendrás un buen horario que te permitirá sacar mucho partido a tu vida personal.

Si prefieres realizarte profesionalmente, oposita a la policia.

Cualquiera de las 2 opciones son buenas. No es mejor ni una ni la otra. Tu eliges.
Máximo Rigor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 01, 2008 8:13 pm

Re: alguien que me oriente?

Notapor Unforal » Jue Jul 19, 2012 11:06 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Nunca había pensado en vuestro trabajo en instituciones penitenciarias como algo "triste" de hecho el algunas prisiones creo que no tenéis tiempo para aburriros precisamente.
Al igual que Juanete nunca había visto vuestro trabajo desde ese punto de vista, pero no veo necesario que sea vocacional, de hecho hay muchos compañeros míos que accedieron a una plaza y no tenían nada de "vocación" sólo les llamaba la atención un puesto de trabajo fijo, pero con al tiempo se han ilusionado y han encontrado el trabajo interesante y lo disfrutan día a día.
Otros en cambio entraron sin vocación, y no han encontrado ningún interés por el trabajo, no les gusta la profesión, no ambicionan desarrollar una carrera profesional, acuden a trabajar a diario sin ningún tipo de ilusión y del mal café.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron