¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR,SA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR,SA

Notapor carancho2 » Vie Ago 20, 2010 5:49 pm


Hola hace ya casi 20años trabaje en la empresa TESEGUR,SA y hace ya como 10años que perdi el contacto,esta empresa es de Madrid pero tenia servicios en varias provincias ya que trabajaba mucho para Renfe e Iberia.Me gustaria saber de esta empresa ya que estube muy agusto trabajando en ella,al igual que contactar con alguien que estuviese trabajando en ella.
carancho2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 19, 2010 9:10 pm

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor nigomo » Sab Ago 21, 2010 10:54 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo conoci hará ese tiempo más o menos, una que se llamaba TECSEGUR, no sé si será la misma, por aquí hacía algo así como un servicio de acudas en un polígono y se dedicaba a poner alarmas, en ella prestaron servicio dos Compañeros que conozco y creo que estuvieron bastante bien ¿Es posible que sea la misma?

Un saludo :victoria:
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar. Alfred Victor de Vigny
Avatar de Usuario
nigomo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Abr 21, 2010 4:42 am
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor carancho2 » Sab Ago 21, 2010 4:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
No amigo Nigomo no es la misma,esta es TECNICAS Y SERVICIOS DE SEGURIDAD,SA(TESEGUR,SA).Primero tenia las oficinas en la Carrera San Geronimo 17 y luego se fueron por la zona de Canillas.Muchas gracias por la informacion y saludo.
carancho2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 19, 2010 9:10 pm

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor estasivale » Vie Ago 27, 2010 2:56 am



militariapiel.es
Buenas compañero, aquellos eran buenos tiempos.
Tesegur pertenecia al mismo grupo , que u :guardiacivil: na empresa de sistemas que se llamaba argus, y ambas se fueron al tacho, alla por finales de los 90.
Tenia muy buenos servicios de renfe, salamanca-zamora-extremadura-ciudad real-galicia....
Yo la conoci de paso, porque me fui a otra que te sonara, y que era muy buena..SEGURINTER.
Saludos : :caco:
estasivale
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:45 am

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor estasivale » Vie Ago 27, 2010 3:03 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Por cierto si alguno tiene fotos de aquellos años seria bueno hacer un hilo , y recordar que esta profesion tuvo mejores epocas.
Saludos :caco:
estasivale
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:45 am

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor carancho2 » Vie Ago 27, 2010 1:54 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola Estasivale,como tu as dicho eran buenos tiempos.Yo estube 4años trabajando en esta empresa y la verdad que estube muy agusto,ademas de tener buenos servicios,lo que mas trabajabamos era renfe e iberia en Madrid y luego me fui a otra provincia con ellos hasta que cerraron la delegacion y nos subrrogo prosegur ttes blindados,que estube otros 4 años y ya deje de trabajar en este sector.
carancho2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 19, 2010 9:10 pm

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor toxxo » Vie Ago 27, 2010 8:37 pm



foropolicia.es
estasivale escribió:Por cierto si alguno tiene fotos de aquellos años seria bueno hacer un hilo , y recordar que esta profesion tuvo mejores epocas.
Saludos :caco:


Le tenemos fotos de vigilantes viewtopic.php?f=7&t=13182&start=0 y de emblemas viewtopic.php?f=7&t=49264&p=672305#p672305 la historia de los vigilantes viewtopic.php?f=7&t=7367&start=0 nos falta uno de uniformes ... pero bueno con las fotos ya les vemos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor trocha » Jue Sep 23, 2010 3:45 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola Compi, decirte de que hace años creo que Tesegur dejó de realizar servicios de seguridad operativos, se dedicaron a sistemas de alarmas (Argus) y poco más. Yo estuve en Tesegur de 1993 a 1994, prestando servicios en RENFE Málaga, pasando de Protecsa a ésta subrogado, todavía estoy por aquí en este servicio, ahora en Adif. La de empresas que llevo yá, uff. Y ya mismo casi seguro que cambiamos otra vez.
Je, lo que si jamás olvidaré de Tesegur, eran esas rayas verdes en el pantalon, con sus hombreras del mismo color. Y esas camisas blancas, que por lo menos en la estación antigua de Málaga (en aquella época todavía llegaban a ésta máquinas de gas-oil) te ponias perdido.
Su lema era, Tesegur, su fiel servidor.
Desde Málaga, un abrazo, compi; y a todos los foreros de aquí.
Avatar de Usuario
trocha
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:45 am
Ubicación: Málaga

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor Predikador » Jue Sep 23, 2010 5:23 pm


Imagen
Avatar de Usuario
Predikador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:17 pm
Ubicación: Vasconia española

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor carancho2 » Lun Sep 27, 2010 5:33 pm


Para trocha,no veas que razon tienes por lo de las camisas blancas y las rayitas verdes.Yo estube en el aeropuerto de Malaga haciendo servicio cuando se lo quito a Esabe,seria por al año 91.Empezamos el servicio en el puente de todos los Santos y estube alli 15 dias hasta que contrataron personal de Malaga.Luego volvi otra vez a Madrid y de alli me pasaron a Albacete que abrio delegacion con vigilancia y ttes de fondos,pero aquello no funciono y al cierre me pasaron a Prosegur.
carancho2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 19, 2010 9:10 pm

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor estasivale » Dom Mar 30, 2014 5:26 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen

[img=http://s4.postimg.org/b5nc5owbd/DSC_0450.jpg]

[img=http://s4.postimg.org/b5nc5owbd/DSC_0450.jpg]

[img=http://s3.postimg.org/j046w63bz/935833_472025716221404_613585012_n.jpg]

Hay quedan unas fotos historicas de Tesegur.

Para el amigo carancho2 ....un saludo :wink:
estasivale
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:45 am

Re: ¿Alguien me podia decir si existe aun la empresa TESEGUR

Notapor fegacarb » Lun Mar 31, 2014 4:52 pm



60?
materialpolicial.com
Imagen

Publicidad de Tesegur.Esto lo encontre en una de mis viejas revistas de seguridad (Seguritecnia,nº 123, mayo 1990).
Espero que te guste Crancho.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados