¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Notapor Zicmu_ACM » Jue Sep 08, 2011 10:56 pm


Buenas noches a todos. Soy un aspirante a policía Foral de fuera de Navarra que por fin ha conseguido establecerse en Pamplona y tocaba dar el último paso y conseguir los apuntes para empezar a estudiar.

Cualquier ayuda sobre lugares, gente que venda apuntes o academias para prepararme las oposiciones es bienvenida y se agradece su colaboración.

Un saludo a todos. Gracias.
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
Avatar de Usuario
Zicmu_ACM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:07 am
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Notapor Jedi » Vie Sep 09, 2011 2:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues como academias, tienes INOP y FDF como principales (no quiere decir que no haya más ni que el resto no sean buenas). Ambas vender temario sin necesidad de que te apuntes a clases. Y alguno alguna vez si que ha puesto que vendía sus apuntes. Ahora bien, que de una opo a otra se desfasan y se quedan desactualizados también es un hecho.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: ¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Notapor Mustaine » Mié Sep 14, 2011 3:51 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola Zicmu, yo estoy en una situacion similar a la tuya. Estoy empezando a recopilar material y meterme en el mundillo del opositor.
En principio voy a prescindir de academias, porque voy moviéndome entre Alicante y Pamplona cada dos semanas y no me planteo ir a clases. Pero si que me gustaría conseguir el temario antiguo para hacerme una idea.
Por lo que tengo entendido, el temario va variando en las convocatorias, así que no se puede saber a ciencia cierta que estudiar hasta que no salgan las bases en el BON.
(Si me equivoco, que alguien me corrija.)
Yo, de momento me he comprado el Atlas de Navarra (el de la tapa roja) en la librería Gomez (Pamplona) y también estoy mirando legislación de la pagina del Gobierno de Navarra. Si quieres envíame un privado con tu mail y nos ponemos en contacto, que para empezar, siempre se hace mas llevadero conociendo gente. Un saludo compañero!!
Avatar de Usuario
Mustaine
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 13, 2011 4:47 pm

Re: ¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Notapor JUANMI » Sab Sep 24, 2011 9:27 am



intervencionpolicial.com
Bueno, de una convocatoria de Policia Foral a otra no varia mucho eh... lo que si varia es de Policia Municipal a Policia Foral.
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: ¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Notapor Jedi » Sab Sep 24, 2011 12:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JUANMI escribió:Bueno, de una convocatoria de Policia Foral a otra no varia mucho eh... lo que si varia es de Policia Municipal a Policia Foral.


Hombre Juanmi, de la de 2008 a la de 2009 dio una buena vuelta el temario de Foral, acuérdate, jajajaja.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: ¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Notapor JUANMI » Sab Sep 24, 2011 1:29 pm


Jajajaja, sabia que alguien me lo diria!! Pues si, tienes toda la razon, pero creo que esa es la excepcion que confirma la regla... :risitas:
Aunque uno ya no sabe a que atenerse....
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron