¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Notapor Zicmu_ACM » Jue Sep 08, 2011 10:56 pm


Buenas noches a todos. Soy un aspirante a policía Foral de fuera de Navarra que por fin ha conseguido establecerse en Pamplona y tocaba dar el último paso y conseguir los apuntes para empezar a estudiar.

Cualquier ayuda sobre lugares, gente que venda apuntes o academias para prepararme las oposiciones es bienvenida y se agradece su colaboración.

Un saludo a todos. Gracias.
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
Avatar de Usuario
Zicmu_ACM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:07 am
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Alguien de Pamplona que me pueda conseguir apuntes?

Notapor Jedi » Vie Sep 09, 2011 2:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues como academias, tienes INOP y FDF como principales (no quiere decir que no haya más ni que el resto no sean buenas). Ambas vender temario sin necesidad de que te apuntes a clases. Y alguno alguna vez si que ha puesto que vendía sus apuntes. Ahora bien, que de una opo a otra se desfasan y se quedan desactualizados también es un hecho.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm